PDA

Ver la versión completa : gameboy advance? gp32?

Pixel
18/01/2004, 17:36
la pregunta del millon gp o gameboy advance?

Los ke tengan un gp diran ke esa es la mejor opcion, lo mismo ocurrira para los poseedores de una advance.

necesito ke algun usuario de gameboy advance (con cartucho de memoria) me diga sobre las posibilidades ke tiene, si solo juega, o ke tipo de programas o emuladores le puede meter a la gameboy advance + cartucho (mp3, ebooks etc...)

|Wesker|
18/01/2004, 17:42
Otra vez la eterna pregunta. Si lo que quieres es jugar a juegos comerciales la gba sp y si lo que quieres son emus, mp3, divx, programar juegos..la gp32.

Respecto a las posibilidades del cartucho de memoria de la gba creo q esta mas limitao que la GP (en cuanto a emuladores) y el mp3 y el divx tiene menor calidad q en la GP

rafivp
18/01/2004, 19:15
yo no se como aun os haceis esas preguntas , wesker ya os ha respondido correctamente , aunque sinceramente , yo he sido siempre fan de la gb hasta que me compré la gp , ahora JEPERO. aunque la gbasp tampoco está mal pero bueno, de ti depenmde la decisión.

dj syto
18/01/2004, 20:50
yo lo que tengo claro esque no me caso con nadie, y solo soy fiel a la ke en ese momento me proporcione mas diversion.

yo tengo las dos consolas (en todas las versiones de gp32, y todas las versiones de game boy).

y la game boy mola mucho!, pero lo de la gp32 es una revolucion, nunca se habia visto nada asi (aunke ahora hay mil ke kieren copiar la formula) y creo que realmente la comparacion con game boy no es posible porque son dos cosas distintas.

pero si tuviera ke elejir, por supuesto, mekedo con la gp32