PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] [ ¿ Emus para NDS ? ]

FràNXÜ
02/01/2009, 16:26
He visto que hay algunos emus para NDS de Snes, GB y SMS/GG.

Tenía primero en mente "agenciarme" una gp32 blu como regalo de reyes para alguien muy aficionado a las plataformas, pero viendo que tiene la NDS quería ver si le podía dar vida retro a su consola...

Para alguien que ya los haya probado ¿que tal van?

Un saludo!:brindis:

dj syto
02/01/2009, 18:02
van bastante bien. El de snes va a frameskip cero. Mucho mas suave que en psp o gp2x. Eso si, tiene algunos errores graficos. Pero se puede jugar perfectamete a los juegos mas imoprtantes, a no ser que tengan algun chip extra de apoyo...

master system y game gear van practicamente perfectas, y game boy... la verda esque la ultima vez que lo probé, el emu de gbc para gba funcionaba mejor ke el emu de gbc para ds (que no era poca cosa, creeme). tal vez ahroa han mejorado ya la version de ds.

FràNXÜ
02/01/2009, 18:13
Zankius! Ire probando :brindis:

Samu
06/01/2009, 22:39
D megadrive t recomiendo el picodrive. Va perfecto. ;)
El d gbc q probe uan vez iva bastante bien, lo malo q para cambiar d rom tenias q apagar la consola y volver a cargar todo. xD
Por eso posiblemente es mejor el d gba :p

Salu2.

otto_xd
06/01/2009, 23:14
van bastante bien. El de snes va a frameskip cero. Mucho mas suave que en psp o gp2x. Eso si, tiene algunos errores graficos. Pero se puede jugar perfectamete a los juegos mas imoprtantes, a no ser que tengan algun chip extra de apoyo...

master system y game gear van practicamente perfectas, y game boy... la verda esque la ultima vez que lo probé, el emu de gbc para gba funcionaba mejor ke el emu de gbc para ds (que no era poca cosa, creeme). tal vez ahroa han mejorado ya la version de ds.

De clasicas de 8 bits, creo que todo esta emulado casi al 100%, en plan c64, z80 y tal.

GB y GBC estan emuladas al 100% con el lameboy, la ultima version metio una mejora sustancial en la velocidad y ahora juegos como mario tennis se juegan con FS0

Master System y GameGear estan emuladas al 100%, se juega sin problemas

Megadrive va genial de velocidad, el problema es que si se juega con reescalado se pierden FS, pero muy jugable, incluso son sonido.

Snes hace mil que no lo toco, pero los juegos funcionaban muy bien con problemas de capas.

NeoGeo funciona muy bien con algunos juegos tocando parametros, el MS1 es completamente jugable, alguno de lucha, etc.

Mas o menos es como esta el patio de la emulacion ^^

Te recomiendo que mires juegos sceneros, hay muchos y algunos con gran calidad.

dj syto
07/01/2009, 03:06
De clasicas de 8 bits, creo que todo esta emulado casi al 100%, en plan c64, z80 y tal.

GB y GBC estan emuladas al 100% con el lameboy, la ultima version metio una mejora sustancial en la velocidad y ahora juegos como mario tennis se juegan con FS0

Master System y GameGear estan emuladas al 100%, se juega sin problemas

Megadrive va genial de velocidad, el problema es que si se juega con reescalado se pierden FS, pero muy jugable, incluso son sonido.

Snes hace mil que no lo toco, pero los juegos funcionaban muy bien con problemas de capas.

NeoGeo funciona muy bien con algunos juegos tocando parametros, el MS1 es completamente jugable, alguno de lucha, etc.

Mas o menos es como esta el patio de la emulacion ^^

Te recomiendo que mires juegos sceneros, hay muchos y algunos con gran calidad.

el spectrum aun necesita algunos retoques.

y joer macho, me se olvido hablar del de neogeo joer... sin duda el mas espectacular.

Zizti
09/01/2009, 13:15
a ver chavales, necesito ayuda.. para la ds de mi brother... me ha venido de perlas esta información.. pero me podéis decir los nombres de los emu o mejor aun un foro o página que funcione tan bien como este foro para la 2x.... buscando solo encuentro páginas con noticias del 2006... seguiré buscando pero sabéis mucho mas que yo...
gracias....

otto_xd
09/01/2009, 14:28
a ver chavales, necesito ayuda.. para la ds de mi brother... me ha venido de perlas esta información.. pero me podéis decir los nombres de los emu o mejor aun un foro o página que funcione tan bien como este foro para la 2x.... buscando solo encuentro páginas con noticias del 2006... seguiré buscando pero sabéis mucho mas que yo...
gracias....

Tienes un bonito hilo recopilatorio de la scene de DS en este propio subforo, seguro que ahi encuentras todo, con enlaces a las paginas de los autores

Saludos

Zizti
09/01/2009, 15:00
gracias...

otto_xd
09/01/2009, 15:07
gracias...

http://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=1145218