Ver la versión completa : Ya tengo mi xbox360 arcade, ahora que le añado?
Al final he caido y me he comprao una xbox360 arcade, con una placa base de las buenas. Al principio tenia intencion de flashearla, pero visto el precio de los juegos al final me quitare de rollos y me los comprare poco a poco.
Ya tengo la xbox que venia con el sega superstar tennis y me he pillado el soul calibur IV y el gta IV y un disco duro de 120gb.
Ahora me queda un pinganillo wifi, el cable hdmi y el live. Alguna vez he visto ofertas para lo del wifi, alguien se acuerda de lo que trae el pack y donde conseguirlo? necesito cascos y wifi sobre todo, lo del live puede esperar con el mes gratis.
Tambien tengo el router wifi de telefonica, que por lo que he leido tendre que quitarlo y poner uno decente, a alguien le va bien este router?
Soltfern
02/01/2009, 17:27
Yo tengo router wifi de telefónica y con el adaptador oficial de mocosoft me va bien (alguna caída, pero no se si por el adaptador o por que el router está a tomar por culo)
FFantasy6
02/01/2009, 17:52
Añadele un flasheado de Moe al lector.
pinchacantos
02/01/2009, 18:02
Al principio tenia intencion de flashearla, pero visto el precio de los juegos al final me quitare de rollos y me los comprare poco a poco.
Añadele un flasheado de Moe al lector.
Nooo!
yo tambien tengo el ruter de telefornica pero con jazztel y me va bien.
Al final he caido y me he comprao una xbox360 arcade, con una placa base de las buenas. Al principio tenia intencion de flashearla, pero visto el precio de los juegos al final me quitare de rollos y me los comprare poco a poco.
Ya tengo la xbox que venia con el sega superstar tennis y me he pillado el soul calibur IV y el gta IV y un disco duro de 120gb.
Ahora me queda un pinganillo wifi, el cable hdmi y el live. Alguna vez he visto ofertas para lo del wifi, alguien se acuerda de lo que trae el pack y donde conseguirlo? necesito cascos y wifi sobre todo, lo del live puede esperar con el mes gratis.
Tambien tengo el router wifi de telefonica, que por lo que he leido tendre que quitarlo y poner uno decente, a alguien le va bien este router?
tio, por que te ompraste una arcade? te hubiera salido mejor comprarte cualquier otra de las que traen hd y cascos, y demas...
Hace poco vi a unos 50 euros si no recuerdo mal, el pinganillo wifi. Traia el propio adaptador, mas 3 meses del live. Estaba en media markt.
Has hecho bien comprando una 360, pero no has hecho bien comprando la arcade...
tio, por que te ompraste una arcade? te hubiera salido mejor comprarte cualquier otra de las que traen hd y cascos, y demas...
Hace poco vi a unos 50 euros si no recuerdo mal, el pinganillo wifi. Traia el propio adaptador, mas 3 meses del live. Estaba en media markt.
Has hecho bien comprando una 360, pero no has hecho bien comprando la arcade...
Las arcades son las unicas que hay actualmente con placa jasper, y la queria para navidades. Si te digo que fui a por esa arcade hasta donosti hazte a la idea de lo que queria esa placa en concreto[wei]. Estaba hasta los bowlings de rebuscar por bilbao y barakaldo(y su maldito trafico):D
enkonsierto
02/01/2009, 21:10
si buscaste la jasper para evitar las luces rojas, petan igual...
Rivroner
02/01/2009, 21:21
si buscaste la jasper para evitar las luces rojas, petan igual...
Exacto, de hecho parece que las Jasper y Falcon petan más que las Zephyr :D
Ahora una cosa.. ¿Por qué petan estas consolas? Todas , tarde o temprano petan...
Micro$oft no puede hacer nada para solucionar las lucecitas rojas?
Ya contaré mi experiencia, pero decir que el mejor amigo de una 360 es un pantallote.
Exacto, de hecho parece que las Jasper y Falcon petan más que las Zephyr :D
no llevan un mes en el mercado xD Ademas no parece que tenga un mini-reactor en casa
eToiAqui
03/01/2009, 01:09
¿Suena ese sonido agudo que tanto se comenta por los foros?
Vamos, teóricamente tendría que ser silenciosa y encima consumir casi la mitad que la mía (Xenon de 2006 Yay!).
Sobre adaptador wifi si tienes un poco de maña cómprate un punto de acceso inalámbrico que son mucho más baratos y funcionan igual (si no mejor) que el wifi oficial. Con una fonera flasheada también se puede.
Y creo que hay una oferta de Microsoft de disco duro más tres meses de live por 39€ o así, que está muy bien.
Cable HDMI, si no vas a usar la salida óptica te vale cualquier cable que sea medianamente bueno. (el oficial vale 50€ con el adaptador de fibra óptica creo recordar).
PD: Retiro lo del disco duro porque ya he leido que te has pillado uno de 120GB.
Lo del punto de acceso que hay que hacer, ponerlo como repetidor y enchufarlo por ethernet?
La verdad que me viene bien un cacharro de estos porque la habitacion donde lo voy a poner es el punto medio entre mi habitacion y el router, y asi amplio la señal para que llegue con buena intensidad a mi habitacion.
El cable que viene no es de alta definicion al ser arcade, la mayoria de partidas las echare en una crt bastante decente, pero me interesa el hdmi para cuando juegue en el salon en la tele grande. Porque con el euroconector se vera algo chungo en una tele de 32"
Cable HDMI, si no vas a usar la salida óptica te vale cualquier cable que sea medianamente bueno. (el oficial vale 50€ con el adaptador de fibra óptica creo recordar).
*****, es la unica manera de sacar el audio digital usando hdmi? vaya robo...
eToiAqui
03/01/2009, 13:51
Punto de acceso se supone que no es repetidor, sino que es... un punto de acceso y se conecta por ethernet a la consola.
Por ejemplo:
http://www.elotrolado.net/hilo_wifi-mas-barato_1111297
Para el crt cable VGA. He tenido un oficial y otro marca "dragon" y la verdad es que sí he notado diferencia, pero no sé si tanta como para justificar el aumento de precio (me compré el original porque me salió muy barato).
< - >
*****, es la unica manera de sacar el audio digital usando hdmi? vaya robo...
Si el ampli tiene entrada hdmi saca el audio digital por ahí, pero si no, o haces un apaño con otro cable de componentes o no hay otra forma.
Que no te coman la cabeza Xabi, la placa Jasper es la mejor opción que hay ahora mismo, y tú la querías. Punto.
La arcade trae mando no?
Y como dicen mas arriba, mejor que gastarte cerca de 80 € en el adaptador wifi, flashea una fonera, o algun ruter viejo y barato.
Es tan simple como configurarlo como punto de acceso, enchufarlo al cable de red de la Xbox... y a viciar :D
(consciencia.........flashea la Xbox.......)
Y digo yo... en vez de tanta fonera y/o adaptador wifi ¿No es mejor conectar la consola a tu ordenador con acceso a internet?
Yo la tengo asi:
Mi portatil/sobremesa se conecta a internet por wifi. Conecto la consola a la tarjeta de red del PC (que no esta en uso, claro) y creo un puente entre la conexion wifi y la conexion de area local. Facil y rapido!!! 5 minutos y listo.
Ventajas: Gratis y rapido.
Desventajas: Debes tener el PC encendido si quieres que la consola tenga acceso a internet.
Un saludo
:brindis:
Y digo yo... en vez de tanta fonera y/o adaptador wifi ¿No es mejor conectar la consola a tu ordenador con acceso a internet?
Yo la tengo asi:
Mi portatil/sobremesa se conecta a internet por wifi. Conecto la consola a la tarjeta de red del PC (que no esta en uso, claro) y creo un puente entre la conexion wifi y la conexion de area local. Facil y rapido!!! 5 minutos y listo.
Ventajas: Gratis y rapido.
Desventajas: Debes tener el PC encendido si quieres que la consola tenga acceso a internet.
Un saludo
supongo que la idea es no tener que conectar la 360 a nada, ni siquiera tener el router o el pc al lado.
supongo que la idea es no tener que conectar la 360 a nada, ni siquiera tener el router o el pc al lado.
Imagino que tienes razon, pero bueno, es otra opcion mas que hay para enchufar la consola a internet :D
Un saludo
Me he comprao un router wifi que me traen el miercoles, aunque estoy dudando si pillar un conector plc y me quito de rollos de redes, mi router viejo no tiene puertos ethernet porque se los cargo una tormenta, es una pena.
< - >
los cascos los pillare en hg, junto a un cable por componentes, porque segun he leido con lo de nxe saca señal por defecto a 1080p, y mi tele solo soporta hasta 720p y no tengo otra tele disponible para poner el hdmi a 720p
Yo he recibido la 360 de regalo estas navidades y me he dejado un riñon de dinero en "completarla": mando extra, bateria y cargador de bateria para los mandos, el adaptador wifi, puntos microsoft, que dolor!! Lo mismo me paso con la Wii, comienzas a hacerte con los "extras" para poder jugar con mas gente y te dejas la vida.