Ver la versión completa : No a MADRID 2016 !!!
Ruiz Gallardón sube este año el IBI (impuesto de bienes inmuebles) el 13% para sufragar las OLIMPIADAS DE LA ESPECULACIÓN. Una subida de 5 veces el IPC en plena crisis.
El alcalde de Madrid, apodado “El faraón” por su afán de construir grandes obras y túneles, dejando de lado los servicios básicos, ha llevado a la ciudad de Madrid a la bancarrota con un agujero enorme de deuda. Para ello durante estos años ha llevado a cabo enormes subidas de impuestos e incluso se ha inventado impuestos nuevos.
Mientras la ciudad se llena de Hoteles de lujo para alojar a la élite, los ciudadanos se hacinan en unos hospitales, colegios e institutos carentes de recursos y que no han sido dimensionados al crecimiento de la ciudad. El transporte público y el tráfico en la ciudad es un completo caos.
El Metro tiene graves problemas eléctricos y de mantenimiento que provocan incidencias a diario. Las estaciones, remodeladas con brillantes placas de colores, se inundan cuando llueve porque no están bien aisladas. No hay carril bus / taxi en la ciudad, lo que provoca que este transporte que debería ser ágil se colapse fácilmente con el tráfico.
Por todo esto, como madrileño ME NIEGO A RENUNCIAR a todos los servicios que estoy pagando a cambio de unas olimpiadas. Unas olimpiadas para las que Madrid no está preparada. Por eso voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que no gane Madrid. Para que no continúe el saqueo a los ciudadanos para favorecer a la minoría.
¡¡¡ NO A MADRID 2016 !!!
No aceptéis folletos, no compréis pulseras, no llevéis banderas, no os presentéis voluntarios, no participéis en eventos, no hagáis publicidad. Te vamos a dar donde más te duele Faraón.
.
Gran idea! Despues de pagar todo para poder recuperarlo con los juegos olimpicos hagamos boicot para no recuperar nada! Ole!
Wild[Kyo]
02/01/2009, 13:25
Lo jodido no es que lo suban para la inversión de los juegos olímpicos. Lo jodido es que cuando se haya recuperado la inversión no lo van a bajar precisamente.
Como en el metro de Barcelona, Renfe (han subido el precio por las obras del AVE y por renovar los trenes, dicen, cuando se haya amortizado veremos como bajan los billetes.... ja!) y todos esos servicios del gobierno...
eso es cierto, la subida de impuestos va a existir igual, se lo gasten en las olimpiadas o no. por otro lado quizas sea la unica forma de dejar en evidencia tan irresponsable conducta de nuestros gobernantes.
Aiken
Pues a JODERNOS TOCA!!! si hemos sido tan ********** de votar al Gallardon y a la Esparanza, ahora toca JODERNOS!.
Yo lo intenté evitar, Voté a UPyD... y me gusta mucho como Rosa Diez esta metiendo el dedo en el ojo a los partidos mayoritarios, volveré a votarla... pero con la MIERDA de ley electoral que hay en España, no servirá de mucho mi voto.
< - >
;824697']Lo jodido no es que lo suban para la inversión de los juegos olímpicos. Lo jodido es que cuando se haya recuperado la inversión no lo van a bajar precisamente.
Como en el metro de Barcelona, Renfe (han subido el precio por las obras del AVE y por renovar los trenes, dicen, cuando se haya amortizado veremos como bajan los billetes.... ja!) y todos esos servicios del gobierno...
¿cuantos años nos llevan diciendo que gran parte de la culpa de las subidas DE TODO, pero especialmente del transporte público, era por culpa de la subida del petroleo?, y nos subian al mismo ritmo que subia el petroleo anualmente! ahora que ha bajado casi un 40% ¿¿¿¿por que cojones no nos bajan un 40% el ticket del metrobus!!!????, pero es que encima, lejos de bajarlo lo suben!!! este pais es un **** chiste, nos marean y lleban como lo que somos unos simples BECERROS, esto mismo pasa en cualquier pais de Europa y las manifestaciones inundan las calles... pero el sentido Social españos no existe, por que para colmo de males, si te manifiestas por un bien comun eres un facha y un falangista. este pais da asco.
Pues a JODERNOS TOCA!!! si hemos sido tan ********** de votar al Gallardon y a la Esparanza, ahora toca JODERNOS!.
Yo lo intenté evitar, Voté a UPyD... y me gusta mucho como Rosa Diez esta metiendo el dedo en el ojo a los partidos mayoritarios, volveré a votarla... pero con la MIERDA de ley electoral que hay en España, no servirá de mucho mi voto.
< - >
¿cuantos años nos llevan diciendo que gran parte de la culpa de las subidas DE TODO, pero especialmente del transporte público, era por culpa de la subida del petroleo?, y nos subian al mismo ritmo que subia el petroleo anualmente! ahora que ha bajado casi un 40% ¿¿¿¿por que cojones no nos bajan un 40% el ticket del metrobus!!!????, pero es que encima, lejos de bajarlo lo suben!!! este pais es un **** chiste, nos marean y lleban como lo que somos unos simples BECERROS, esto mismo pasa en cualquier pais de Europa y las manifestaciones inundan las calles... pero el sentido Social españos no existe, por que para colmo de males, si te manifiestas por un bien comun eres un facha y un falangista. este pais da asco.
Masuno, si señor.
Yo me sumo al boicot contra este vastago de epocas estalinistas,que maneras de putear al personal que tiene este señor,es un artista.
Se te olvido mencionar en el articulo la polemica ''tasa de basuras'',los ''radares estrategicos'' y los agentes alegales de inmovilidad (policia ''especial para trafico'' de gallardon que no necesita habilitacion como tal para generar de la nada millones de euros en multas y sanciones que no necesitan ser probadas ni procesadas,solo ejecutadas).
Yo me sumo al boicot contra este vastago de epocas estalinistas,que maneras de putear al personal que tiene este señor,es un artista.
Se te olvido mencionar en el articulo la polemica ''tasa de basuras'',los ''radares estrategicos'' y los agentes alegales de inmovilidad (policia ''especial para trafico'' de gallardon que no necesita habilitacion como tal para generar de la nada millones de euros en multas y sanciones que no necesitan ser probadas ni procesadas,solo ejecutadas).
Buah! no me digas mas eso es otro pvto chiste! y que me dices de la "campaña de señalizacion de puntos negros"???? se han gastado un dineral para decirnos a 200m, 150m, 100m, 50m y 20m que ahi adelante hay un punto negro... PERO PEDAZOS DE GILIP0LLAS!!! no me aviseis que esta ahí!!! en muchos casos la gente ya sabe que estan ahí, arreglarlos de una pvta vez y no me avises 5 veces de que ahí alante hay uno!!!
Lo dicho de chiste del portada del Jueves.
A ver si os creeis que la warner, faunia, la m30 y un largo etc se pagan solos... de algun lado tiene que salir el dinero para tapar la deuda que esta generando este cabro nazo.
A ver si de una vez les votamos del poder, que se estan cargando esta, nuestra comunidad...
Saludos
No es solo eso, que chanchullos hay en todas partes. El problema es que se han perdido muchas fuentes de ingreso, y ahora falta ver de dónde se sacarán las cantidades que se han "perdido".
Respecto a lo de "crear" impuestos, los municipios no podemos hacer eso, e incluso los márgenes de cobro ya nos vienen prefijados. Hay que pensar que aunque se han ido subiendo etc... los costes de los servicios han subido una barbaridad, y algunos se subvencionaban en su mayor parte con los ingresos provinientes de la construcción (por ejemplo, basura y alcantarillado es un servicio que cuesta una mega burrada, incluso en pueblos relativamente pequeños). Por ejemplo, las tasas van destinadas ÚNICAMENTE al pago del servicio, y como máximo puede ser el del coste previsto, asi que imaginaos.
Cuidado, no quiero decir que no hagan chanchullos, y que haya actuaciones que deban ser controladas, pero también es cierto que en ocasiones nos vemos obligados a subir estos temas (yo hablo de mi caso particular, por supuesto)
Un saludo
a la proxima votad al psoe, que seguro que hace que madrid sea la ciudad mas rica y prospera del mundo.
ilusos... no podeis hacer nada. votemos a quien votemos estamos condenados...
KOLALOKA
02/01/2009, 15:01
Una cosilla el metro y los hospitales no los administra Fachardón uys ke diga Gallardón (ke error más tonto), sino Esperanza.
Eso es lo ke pasa por votar al PP, ke conste en acta que el PSOE es el mismo perro con distinto collar.
Viva España Republicana y Federal.
Saludos.
a la proxima votad al psoe, que seguro que hace que madrid sea la ciudad mas rica y prospera del mundo.
Condenados si, pero al menos por verguenza no pueden privatizar la sanidad, la educacion, todos los servicios sociales, el ocio y el tiempo libre,,,, y paro que me enciuendo...
KOLALOKA
02/01/2009, 15:16
De todas formas en este país hay un gran problema de formación, la gente que empieza a votar ahora (salvo raras excepciones), no tiene ninguna conciencia de lo que hace ni siquiera por qué vota, simplemente hace lo ke le dicen su familia o sus famigos.
BIEN VENIDOS a la GENERACION "Y".
Por cierto yo no voto, y lo hago porque no creo en un sistema democrático que no es democrático. Por cierto al listo de turno que diga "...Si no votas no te puedes quejar...", que sepa que no voto porque no me sale de los h....os, porque no hay ninguna formación política que me pueda representar, y porque mi voto por vivir en Madrid vale una **** mierda (mucho menos que cualquier provincia con menos población, ejemplo Soria). Además me kejo porque pago mis impuestos.
SAludos ke me enciendo.
SilentSei
02/01/2009, 15:28
Condenados si, pero al menos por verguenza no pueden privatizar la sanidad, la educacion, todos los servicios sociales, el ocio y el tiempo libre,,,, y paro que me enciuendo...
qué no pueden? Dadles tiempo...
Apuntaos aquí para recoger firmas en contra.
http://www.no_madrid_2016.org (http://www.madrid2016.es/es/apoyacandidatura/voluntarios/Paginas/haztevoluntario.aspx) :D
Yo ya me he apuntado. Espero poder ver grandes competiciones por la patilla.
Por si alguien no me creia...:
http://www.rtve.es/noticias/20081223/renfe-incrementa-sus-precios-entre-algo-mas-para-2009/210392.shtml
¿Y ahora por que???... cada dia se hace mas realidad esta conña:
http://www.larazon.es/images/uploads/image/filename/31738/c617x280_montoro1712.jpg?1229708726
neostalker
02/01/2009, 16:19
Por si alguien no me creia...:
http://www.rtve.es/noticias/20081223/renfe-incrementa-sus-precios-entre-algo-mas-para-2009/210392.shtml
¿Y ahora por que???... cada dia se hace mas realidad esta conña:
http://www.larazon.es/images/uploads/image/filename/31738/c617x280_montoro1712.jpg?1229708726
Francamente, solo hay dos tipos de personas que creen que ZP es rojo (y aún así no lo tengo tan claro): Los fachas y los superfachas. Lo más "rojo" que ha hecho el PSOE en los últimos años es la legalización de los matrimonios homosexuales, la ley de dependencia y la de violencia de género, porque lo que es política económica son tan liberales como casi toda la derecha e izquierda europeas. Por cierto, si esas 3 leyes son malas que baje $Deity y lo vea.
Como dijo nando, si están en el poder es por algo (tamayazo incluído en el caso de la CM). Cada pueblo tiene los políticos que se merece. En Madrid se llevan muchos años permitiendo estas cosas y no creo que a la mayoría le importe, por lo que se ve en cada proceso electoral.
Lo más "rojo" que ha hecho el PSOE en los últimos años es la legalización de los matrimonios homosexuales, la ley de dependencia y la de violencia de género, porque lo que es política económica son tan liberales como casi toda la derecha e izquierda europeas.
ZP dijo que no iba a intervenir en el amago de compra de Repsol por Lukoil. Y dijo que iba a ampliar la presencia de militares en el extranjero de 3000 a 7000 soldados(de cara a una mayor sintonía con el Ejcutivo de Obama); entonces sorprendido, me dí cuenta de que ZP es de los míos. Incompetente, pero de los míos.
Saludos, un Neocon.
es gracioso pero este año a subido dos veces el abono transporte XD
Por favor, ¿puede empezar alguien a flamear ya o vamos a seguir en plan civilizado coñazo?
Rivroner
02/01/2009, 18:35
Yo estoy totalmente deacuerdo con Syto y con Silentsei :)
civantoz
02/01/2009, 18:55
Todo lo que discutamos aqui es una chorrada mientras la gente no se plante de manera radical cambiar el truño de ley electoral que solo favorece a los grandes partidos y mas concretamente a la pantomima del bipartidismo tan cutre y descarado que a fin de cuentas no hace mas que facilitar una politica de derecha descarada, recortando cada vez mas y mas las libertades de los ciudadanos y sirviendo unicamente al capitalismo mas voraz y sin sentido impuesto por las grandes corporaciones que hay detras y que finalmente son las grandes favorecidas, junto a los premios que se llevan los politicos de juguete que "nos gobiernan", ya sean en pagos por recalificaciones, informaciones privilegiadas que benefician, etc...
Cheszan te vale así? xDDD
hellcross
02/01/2009, 19:02
Menudos ***** ladrones. Eso pasa por votar al pp! VEIS!? Si hubieseis votado al partido de la legalizacion otro gallo cantaria!!
Lo de los radares = Pa sacar dinero
Puntos negros = Pa gastar dinero :confuso:
Lo de la basura = Pa sacar pasta
Lo de las olimpiadas = Pa gastar dinero...
No veis que hacen eso porquen no es su dinero!? xD Lo que yo digo, el partido marihuanero y estariamos todos fumaos y felices!! ( en realidad no se si este partido esta para el ayuntamiento pero me da igual. Ya sabeis que votar dentro de 4 años xD)
Cuando se contruyó la Terminal 4 del aeropuerto como fomento no quería pagar la ampliación del metro hasta allí lo pagó la comunidad de madrid a cambio de poner un suplemento para acceder al aeropuerto, pero no lo puso en la terminal 4, sino que también en la parada de metro de las terminales antiguas.
El abono lo han subido en Agosto, algo totalmente sin precedentes, y lo han subido ahora también, así que viendo como vienen las cosas lo subirán el año que viene.
Si terminar las obras del Manzanares aprueban la operación Chamartín, estancada desde 1993. Otros doce años de obras.
Las olimpiadas le vendrán bien a Madrid, pero creo que les vendrán mejor a algunos empresarios que lanzarán servicios de lujo a los que vengan a verlas, ya deportistas de élite y demás que se harán clientes suyos.
Creo que al ciudadano medio no le vienen ni peor ni mejor unas olimpiadas. Algunos comerciantes haran su agosto (nunca mejor dicho, porque son olimpiadas de verano). Pero creo que los madrileños no saldremos beneficiados.
Creo que me viene mejor que los polideportivos municipales no hubieran sido vertederos durante años algunos de ellos, que las instalaciones deportivas no cierren durante meses por reforma pero que me sigan cobrando, que si un curso de natación no empieza hasta el día 15 de septiembre en septiembre me cobren mmdia mensualidad, que los carriles bici estén comunicados. Que terminen las obras que empiezan antes de meterse en nuevas obras, yq eu no arreglen una calle para hacer una zanja una semana después.
Entiendo que tengan que romper y arreglar para romper después para alrgar una obra,proque si toda esa gente se va al paro (todavía más de la que se ha ido) esto se hunde más.
Es curioso que se presente como candidata a unos JJ.OO una ciudad con una tasa tan alta de población sedentara y con muchas dificultades para practicar cualquier deporte.
A ver si os creeis que la warner, faunia, la m30 y un largo etc se pagan solos... de algun lado tiene que salir el dinero para tapar la deuda que esta generando este cabro nazo.
A ver si de una vez les votamos del poder, que se estan cargando esta, nuestra comunidad...
Saludos
Creo que eso depende de la amiga Esperanza más que de Gallardón.
< - >
Cuando se contruyó la Terminal 4 del aeropuerto como fomento no quería pagar la ampliación del metro hasta allí lo pagó la comunidad de madrid a cambio de poner un suplemento para acceder al aeropuerto, pero no lo puso en la terminal 4, sino que también en la parada de metro de las terminales antiguas.
Me parece que fueron los fondos europeos quienes construyeron la famosa linea 8. En la parada de Campo de las Naciones hay una plaquita que pone algo referente a eso.
Creo que eso depende de la amiga Esperanza más que de Gallardón.
< - >
Me parece que fueron los fondos europeos quienes construyeron la famosa linea 8. En la parada de Campo de las Naciones hay una plaquita que pone algo referente a eso.
Si,pero luego se amplió hasta Barajas, y luego se amplió hasta la T4
Si Londres organiza las de 2012 no creo que Madrid tenga opción alguna en 2016, dudo que repitan continente, para ese año se van a Chicago, Tokio o Rio de Janeiro.
Me mola esto de decir no a Madrid 2016. Todo lo que sea desobediencia al poder político de estos cabronazos recibirá mi apoyo.
La pena es que las cosas no terminan de estar negras del todo, pero puede que este año 2009 se cumplan los requisitos necesarios para que la gente salga la calle y prenda fuego al gobierno de la CM y al de España.
Un saludo.
Al Gallardón había que colgarle de las pelotas del pico más alto del edificio de correos... años nos tuvo puteados con las jodidas obras, chanchullos y zarandajas varias y cuando estabamos ya todos hasta los webos totalmente acaba milagrosamente las obras (de cualquier manera porque aun se le inundan los túneles) y sale reelegido. De la Esperanza no me hagais hablar.
Otro Tierno Galván nos hacía falta.
Sr.Polilla
04/01/2009, 04:25
La verdad que estoy bastante de acuerdo con muchos de vosotros, yo tampoco creo que os beneficien las olimpiadas a los madrileños a no ser que tengáis un kiosco debajo del propio estadio..
Lo malo que también es verdad que hablando aquí tampoco conseguimos nada, bueno sí, desahogarnos, que no es poco, pero no cambiará nada, y tristemente en este mundo funciona así, y quien tiene la sartén por el mango seguirá mandando, y si la sartén cambia de dueño, más de lo mismo.
¿Realmente tenemos los ciudadanos otra alternativa?
A mi no me mireis,yo no le vote,y tampoco le votare,ni a el,ni a ninguno del pp ni del psoe.
Me llaman mucho la atencion dos hechos,el primero es saber cuanto falta para la quiebra definitiva del ayuntamiento (ya sabeis,hay muchas obras paradas),y la otra es saber que sera de todo ese dinero que zp va a dar a las comunidades autonomas,unas parcelitas recalificadas para capio quiza?
GameMaster
02/10/2009, 18:43
Bueno se reactiva este foro. Con mucha pena mia se me estropea la noche de ligue, a ver si encuentro alguna disco brasileña...
Rivroner
02/10/2009, 18:45
¡¡¡Biba!!!11111111111111
Gran idea! Despues de pagar todo para poder recuperarlo con los juegos olimpicos hagamos boicot para no recuperar nada! Ole!
Y cuando lo recuperen t devolveran lo q has pagado de mas? xD
¡¡¡¡ VIVA RIO DE JANEIRO !!!
Gracias a los brasileños no voy a tener que huir de Madrid.
Ahora Gallardón FARAÓN, te vas a comer con tomate las enormes estructuras de hormigón que has plantado por todo Madrid, destrozando todos los parques y arrancando cientos de árboles. En vez de aprovechar el dinero en hospitales, colegios, guarderías, institutos, bibliotecas el señor alcalde se lo ha gastado TODO en hacer pirámides de hormigón.
felicidades a todos los madrileños! :D
neostalker
02/10/2009, 19:19
Ahora Gallardón FARAÓN, te vas a comer con tomate las enormes estructuras de hormigón que has plantado por todo Madrid, destrozando todos los parques y arrancando cientos de árboles. En vez de aprovechar el dinero en hospitales, colegios, guarderías, institutos, bibliotecas el señor alcalde se lo ha gastado TODO en hacer pirámides de hormigón.
Sí, sí, capaces son de perder las próximas locales para que el "bujero" económico del ayuntamiento se lo coma el siguiente alcalde xDDD
No me he leido todo,pero es asi.Siempre lo he pensado y siempre lo he dicho,no importa quien gane,que tu SIEMPRE vas a salir perdiendo de un modo u otro.
Si ya lo decian Baron Rojo por aquellos años en "Tierra de nadie".
Rivroner
02/10/2009, 19:54
No me he leido todo,pero es asi.Siempre lo he pensado y siempre lo he dicho,no importa quien gane,que tu SIEMPRE vas a salir perdiendo de un modo u otro.
Si ya lo decian Baron Rojo por aquellos años en "Tierra de nadie".
Si es que en la gran mayoría de casos por desgracia eso es verdad, un político nunca se hace para ayudar al pueblo, se hace para llegar ahí arriba y pagar primero a los que le han llevado hasta ahí y después llevarse lo máximo posible. :confused:
Kurraudo
02/10/2009, 20:14
Apunta a otro sitio, que nos manchas :quepalmo: Bueno, yo también estoy contento con que ganase Río.
PD: Que raro que Chicago no ganase teniendo a Hypnobama
http://www.youtube.com/watch?v=yfs1VuFBtpE
A mí me importa bastante poco el tema olimpiadas.
- Si hubieramos ganado: bienvenidas.
- Como hemos perdido: ya se lo ocurrirá a Gallardon otro berenjenal o gasto en el que meternos.
¿cuantos años nos llevan diciendo que gran parte de la culpa de las subidas DE TODO, pero especialmente del transporte público, era por culpa de la subida del petroleo?
Es curioso como juegan con el petroleo y el IPC.
En enero cuando era momento de subir los sueldos de acuerdo al IPC, solo subieron un 2% en lugar del 4% esperado porque "segun ellos" la gasolina habia "bajado" en el ultimo trimestre.
Cuando hay que subir los precios es por la gasolina, y cuando la gasolina baja, baja la subida del IPC en los sueldos pero no bajan los precios.
Ademas, bajo la gasolina, segun ellos, en el mes de diciembre. Total nos chupamos 11 meses de gasolina cara, lo bajan 1 mes, y gracias a eso al siguiente año conseguimos un 2% menos de subida durante el año entero, y la gasolina vuelve a subir (y con ella el resto). :(
Hay crisis, y ademas de conseguir llegar a fin de mes, y suben los impuestos porque hay que "arrimar el hombro" para ayudar "al pais", manda cojones! :(
Y si hubiera elecciones, apuesto un brazo a que vuelven a salir elegidos los mismos, o los otros que son iguales.
Arriba la monarquia! que nos gobiernen los borbones!! :D
Aiken
Ha sucedido sencillamente lo predecible. Ahora a aguantar con Madrid levantado hasta el 2150.
http://img231.imageshack.us/img231/4657/fuckmad2016.png
Metallyan
02/10/2009, 23:14
Pues debo ser el único que sí quería que se celebrasen en Madrid, las obras se han hecho para algo, al no salir elegidos tantas obras no van a servir para nada y encima no se va a recuperar el dinero invertido. Con unos JJ.OO. se iba a atraer mucho turismo y crear muchos puestos de trabajo, quien piense que unos JJ.OO perjudican está muy equivocado, mirad Barcelona antes del 92 y después el cambiazo que ha pegado, si eso no es evolucionar y mejorar, entonces que **** es?, no sé recuperaría todo posiblemente, pero desde luego se recuperaría bastante si se celebrasen.
En fin, harto de este país de pandereta en el que siempre se echa pòr tierra lo nuestro, y para una posibilidad histórica de hacer algo grande aquí, encima nos negamos a apoyarlo...
Y otra cosa, las obras son una putada si, pero si el resultado luego es cojonudo a mí me importan un bledo, o acaso las ampliaciones de metro surgen por arte de magia?. Gracias a esas obras ha mejorado muchísimo el transporte público en Madrid, y ya no se tiene que depender de autobuses para moverse por la zona sur de Madrid..
http://img231.imageshack.us/img231/4657/fuckmad2016.png
LOOOOOOOOOOOL
Tengo una corazonada
buba-ho-tep
02/10/2009, 23:38
¿Realmente tenemos los ciudadanos otra alternativa?
Ya lo creo pero, ¿estamos dispuestos a hacer LO QUE HAGA FALTA para conseguir lo que queremos?
Respuesta no. Ese es el problema. Este país necesita una "renovación" a lo grande. Muy grande.
Pues debo ser el único que sí quería que se celebrasen en Madrid, las obras se han hecho para algo, al no salir elegidos tantas obras no van a servir para nada y encima no se va a recuperar el dinero invertido. Con unos JJ.OO. se iba a atraer mucho turismo y crear muchos puestos de trabajo, quien piense que unos JJ.OO perjudican está muy equivocado, mirad Barcelona antes del 92 y después el cambiazo que ha pegado, si eso no es evolucionar y mejorar, entonces que **** es?, no sé recuperaría todo posiblemente, pero desde luego se recuperaría bastante si se celebrasen.
En fin, harto de este país de pandereta en el que siempre se echa pòr tierra lo nuestro, y para una posibilidad histórica de hacer algo grande aquí, encima nos negamos a apoyarlo...
Y otra cosa, las obras son una putada si, pero si el resultado luego es cojonudo a mí me importan un bledo, o acaso las ampliaciones de metro surgen por arte de magia?. Gracias a esas obras ha mejorado muchísimo el transporte público en Madrid, y ya no se tiene que depender de autobuses para moverse por la zona sur de Madrid..
Madrid no es como era Barcelona antes de 1992, ni como era Helsinki antes de 1952. En ese momento casi ningún finés había visto nunca a un extranjero, por ponerte un ejemplo.
Me parece un insulto que se hagan unos juegos para atraer a los deportísta sde élite extranjeros y no se haga casi nada por los deportistas locales.
Otro punto, el ayuntamiento e Madrid tiene una deuda de casi 7000 millones de euros, más que todas las demás capitales de provincia juntas, y varias asociaciones han hecho estimaciones que con los juegos esa cifra se triplicará y sin ellos no aumentará tanto.
Está claro que el dinero es para que los PATROCINADORES amorticen la inversión. El ayuntamiento es difícil que se lleve algo de dinero.
Que el ayuntamiento haya querido hacer instalaciones al tun tun para usarlas como argumento para unos juegos que no están concedidos pensando que se los iban a dar se llama negligencia, pero a el le quedará una buena jubilación. Si un autónomo se endeuda y arruina su alternativa se llama dormir-debajo-de-un-puente.
¿Alguno necesita que de más motivos para que no se hagan en Madrid?
no sé de donde sacaron la encuesta y cuanta población ha sido preguntada ,pero parece que el 85 por ciento de los madrileños estaban a favor de que se celebrasen en Madrid las olimpiadas ...También es cierto que ahora le tocaba a America ,y tras la eliminación de Chicago creía que la que iba a a ganar era Rio de Janeiro ya que era el unico lugar de ese continente que quedaba por salir ...
La verdad que me da igual que se celebre o no , creo que en cualquier caso las mejoras de una ciudad no debieran depender de que se celebren o no se celebren unas olimpiadas en un determinado lugar ...Si se quiere hacer buena, agradable o bonita una ciudad no hay que tener un motivo para ello ...
SilentSei
03/10/2009, 03:11
Hablando mal y pronto, es de gilip0llas construir instalaciones sin haber sido escogida sede y después de 2 fracasos.
Hablando mal y pronto, es de gilip0llas construir instalaciones sin haber sido escogida sede y después de 2 fracasos.
PUES SI, porque se han concedido juegos olimpicos a paises que AUN NO TENIAN practicamente nada construido.
Clarooo, ahora interesaba ke salieran economicamente, para ver si se recuperaba algo. Pero lo verdaderamente interesante hubiera sido ke NO SE PRESENTARAN Y PUNTO.
Y nadie se a parado a pensar que las olimpiadas era la escusa perfecta para construir y llenarse los bolsillos con comisiones? :P
Y nadie se a parado a pensar que las olimpiadas era la escusa perfecta para construir y llenarse los bolsillos con comisiones? :P
ah si? no me digas? XDDd
ah si? no me digas? XDDd
Esque parece q la gente se piensa q lo hacen todo para el bien de españa.
Luego las proximas elecciones volvereis a votar al PP xD
Kurraudo
03/10/2009, 11:32
Creo que era un sarcasmo XD
Qué mas da votar al PP que al PSOE hoy en día? Todos son la misma panda de mamones que solo buscan llenarse los bolsillos..
He dicho xD
yo mi op¡nion es clara si se hubieran otorgado aki los juegos esto se habría llegado de nuevo de guachus que cuando se hubiesen acabado los juegos se habrían quedado ... todo esto traído como mano de obra barata para los juegos
buba-ho-tep
03/10/2009, 13:29
yo mi op¡nion es clara si se hubieran otorgado aki los juegos esto se habría llegado de nuevo de guachus que cuando se hubiesen acabado los juegos se habrían quedado ... todo esto traído como mano de obra barata para los juegos
+1 Demasiados hay ya como para que vengan más. Primero ayudar al español y luego si sobra al extranjero. Aquí hay familias destrozadas que necesitan ayuda.
Por si quedaba alguna duda de a quién benefician las Olimpiadas:
Gallardón: "No es el momento de hablar de Madrid 2020" (http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/promocion/Gallardon-momento-hablar-Madrid-2020/8518320_21)
El Colegio de Arquitectos presenta el concurso para el logotipo de Madrid 2020 (http://www.adn.es/deportes/20091002/NWS-3053-Arquitectos-Madrid20-Colegio-logotipo-presenta.html)
javili23
03/10/2009, 15:52
Me alegro de que no eligieran a Madrid la verdad.
Ya sabeis, las proximas elecciones votad al PP madrileños, el PP ha echo del ladrillazo y de los maletines su estilo de politica y ya no saben ni esconderlo. Lamentable.
Ojo, que no digo que el PSOE sea mucho mejor.
En cuando a la situacion de España, yo no la achacaria a ningun partido politico ni me aprovecharia de ella para esconder el bulto de los deficits (como hace el señor gallardon).
El problema es que España es y ha sido siempre un pais de pobres con mentalidad de ricos. Yo ya veia venir esto hace muchos años. Los Españoles son IMBECILES y digo son por que yo no me meto en el saco.
El problema surge gracias a la alta capacidad de endeudamiento del Españolito de turno, que, queriendo imitar el sueño americano necesita un pisito de **** madre, un coche en el garage y unas vacaciones por todo lo alto para no ser visto como un inutil por el resto de IMBECILES de la sociedad.
¿Que hace el Español para poder pagar esto?....Endeudarse hasta las cejas, le da igual si al final le queda una hipoteca de 1000 € y llega a fin de mes con lo justo, al menos sera uno mas en la colmena y sera aceptado por todos.
Ahora llega una crisis, la gente no puede pagar la subida de sus hipotecas.....no compran pisos.....no salen de vacaciones....... La construccion se hunde, el sector servicios se hunde y...para de contar....por que españa es eso, el pais del ladrillo y de la playa. Y lo seguira siendo, por que España es un pais de tontos enjembrados.
Yo no me esperaba para nada que Madrid pudiese llevarse las olimpiadas y por lo que veo, que no lo sabia, con el tema impuestos me parece bien el varapalo, porque toda esta estupidez y derroche lo veo como un insulto a los madrileños y por extension al resto del pais. Todo esto sin contar la vergüenza ajena de muchas de las apariones publicas e nuestros mandatarios en la promocion de estas olimpiadas.
Sin mas, ¿que se esperaba? Lo cierto es que si hubiese sido elejida todos a tocar la pandereta y a olvidar de nuevo, porque en este pais nunca se olvida lo malo pero si se olvidan las lecciones que da lo malo, lastima, parece que otros paises si aprenden la leccion, pero aqui nunca.
Pobre Gallardón, las olimpiadas eran su alfombra particular debajo de la que meter toda la mierda de Madrid, ahora se tiene que buscar otra coartada, qué lástima...
Unas perlas de nuestro amado alcalde:
- "Madrid no es una ciudad que esté ni muchísimo menos muy endeudada"
(Madrid es la ciudad más endeudada de España, con una deuda de 6.300 millones de euros. La mitad de lo que deben todas las capitales de provincia de España juntas.)
- "Madrid puede aguantar unas olimpiadas"
(¿de verdad?)
- "Cada madrileño debe 6.400 euros a Zapatero y 2.000 euros al Ayuntamiento"
(La corazonada nos va a costar bien cara...)
Enlace a la noticia (http://www.eleconomista.es/economia/noticias/962973/01/09/Gallardon-Madrid-no-es-una-ciudad-que-este-ni-muchisimo-menos-muy-endeudada.html).
Topochan
04/10/2009, 09:39
Pues que queréis que os diga Gallardon no me parece mal alcalde, megalomano si, pero el cambio que ha pegado Madrid en los últimos años en MUY necesario. Eso si su política de gastos ha sido una burrada.
Personalmente si quereis un cambio no voteis ni al PP ni al PSOE, cambiad, dejaos que todos son iguales porque sino caeréis en su juego de elegir a los de siempre, si queréis un cambio ya sabéis que hacer.
El problema es que España es y ha sido siempre un pais de pobres con mentalidad de ricos. Yo ya veia venir esto hace muchos años. Los Españoles son IMBECILES y digo son por que yo no me meto en el saco.
El problema surge gracias a la alta capacidad de endeudamiento del Españolito de turno, que, queriendo imitar el sueño americano necesita un pisito de **** madre, un coche en el garage y unas vacaciones por todo lo alto para no ser visto como un inutil por el resto de IMBECILES de la sociedad.
¿Que hace el Español para poder pagar esto?....Endeudarse hasta las cejas, le da igual si al final le queda una hipoteca de 1000 € y llega a fin de mes con lo justo, al menos sera uno mas en la colmena y sera aceptado por todos.
Ahora llega una crisis, la gente no puede pagar la subida de sus hipotecas.....no compran pisos.....no salen de vacaciones....... La construccion se hunde, el sector servicios se hunde y...para de contar....por que españa es eso, el pais del ladrillo y de la playa. Y lo seguira siendo, por que España es un pais de tontos enjembrados.
Casi imposible explicarlo mejor de lo que tu lo has hecho.
Me alegro de que no eligieran a Madrid la verdad.
Ya sabeis, las proximas elecciones votad al PP madrileños, el PP ha echo del ladrillazo y de los maletines su estilo de politica y ya no saben ni esconderlo. Lamentable.
Ojo, que no digo que el PSOE sea mucho mejor.
En cuando a la situacion de España, yo no la achacaria a ningun partido politico ni me aprovecharia de ella para esconder el bulto de los deficits (como hace el señor gallardon).
por ejemplo, un colega me dice el otro dia ke se va a comprar un coche. Y le digo, por que? y dice: "porque ya he terminado de pagar el mio".
Tambien esta en ese saco la gente ke se compraron un piso en una epoca mejor, y ahora ke terminan de pagarlo, lo venden para comprarse un adosado. Por otro lado tambien esta la gente ke se compró un adosado, y al terminar de pagarlo, como segun ellos "ya se habian acostumbrado a esa deuda" pues lo venden por cuatro duros para comprarse un piso, porque no les gusta una vivienda con escaleras.
Tocate los huevos. Hay que ser imbecil.
La idiocia siempre gana (o hacen que gane).
GASOLINA Y FUEGO
hellcross
04/10/2009, 15:07
La idiocia siempre gana (o hacen que gane).
GASOLINA Y FUEGO
Tu todo lo arreglas quemando cosas o qué?
akualung
04/10/2009, 15:19
Hoy he soñado que la mayoría de gente de este país votaba partidos minoritarios, hartos ya de los dos partidos de siempre que son prácticamente la misma mierda. Ayyyy, qué bonito es soñar...
** X-Code aplaude
Y así le va al pais... Yo seré Irlandés pero me considero Español y me parece que este pais necesita un cambio radical de mentalidad - No digo que los Españoles sean IMBECILES puesto que no creo que lo sean, pero si que es cierto que la gente se endeuda de forma absurda para poder pagar cosas realmente poco importantes / utiles.
No me alegro de que Madrid no se llevase las Olimpiadas, al no hacerlo España pierde aún mas pasta con la tonteria. Por otro lado, estaba CLARISIMO que Madrid no se llevaría las Olimpiadas, y eso es algo que me resulta dicficil de asimilar, porque si yo lo veía claro, seguro que los demás con un minimo de conocimiento sobre el tema también.
Madrid 2020?... Lo dudo, seguro que le tocará a Chicago a este paso :lol: :brindis:
Tu todo lo arreglas quemando cosas o qué?
JUAS,JUAS,JUAS.Todo y siempre...