PDA

Ver la versión completa : Presentacion y dudas

ameni26
02/01/2009, 08:57
Hola a todos, os he conocido por pura casualidad, estaba comprando juegos para mi vieja game gear y navegando por internet descubro estas pequeñas maravillas que emulan mis juegos favoritos de la niñez (no os engañe mi nick tengo algunos mas de 26 jajaja).
Bueno, pues despues de leeros y de ver mis sueños cumplidos (poder jugar al mame de forma portatil, ni se os ocurra intertarlo en una pda, no hay botones!! jejjeje) me he decidido a adquirir una de estas máquinas, me ofrecen una de 2ª mano (gp2x f-200) muy nueva por unos 80 euros y quería preguntar vuestra experta opinion. ¿merece la pena por ese precio? ¿puede que baje hasta ese precio nueva cuando saquen la wiz? ¿se suelen comprar mas baratas de 2ª mano? ¿mejor comprar la nueva wiz?
A favor de la f-200 me mola la pantalla mas grande y precio y de la wiz la bateria en vez de pilas y que es mas nueva.
SOLO LA USARE PARA JUGAR YO, ni programo ni necesito conectividad para jugar dobles,ect.
Pues despues de esta charla espero vuestras respuestas.
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS RESPUESTAS.

Grus
02/01/2009, 09:23
A lo mejor esto ayuda:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=59312

ameni26
02/01/2009, 13:06
gracias si que me ha servido y lo del precio como lo veis?
¿merece la pena mas la wiz o pandora? ¿es compatible con las gp2x?

dj syto
02/01/2009, 14:19
ostia, esta mañana yo postee aki, y mi post ya no esta :S

en fin, dije ke por ese precio, mejor esperate a la wiz. Si fueran unos 50....

juanvvc
02/01/2009, 14:32
También depende de cuáles sean tus "juegos favoritos". Si te refieres a los de NES, Gameboy, GameGear, Megadrive y/o Mastersystem, la F200 va más que sobrada. Incluso la GP32 te podría valer, y esa sí que está a 50 euros nueva (pero es muy difícil encontrar tarjetas de memoria) 80 euros por una F200 es... quien sabe. Hasta hace nada estaban a 100 euros nuevas. Cuando salga la Wiz o la F200 se revaloriza (improbable) o cae de precio (mucho más probable) Aunque 80 euros no me parece nada, nada caro para todo lo que la Gp2x puede hacer. ¡Yo pagué el doble por la F100! :D

Si te refieres a SNES, GB-Advance y/o ordenadores Spectrum, Amiga, PC... la F200 está en el límite. Puede perfectamente con algunos juegos y no tienen potencia para otros, según el juego. Wiz y/o Pandora deberían poder con todos esos casi perfectamente.

Si te refieres a PSX, NS64 o superiores, juegos Flash... Ahí sí que necesitarás Wiz/Pandora. Y seguramente más Pandora que Wiz, excepto para juegos Flash.

Finalmente, si te refieres a PSP o NDS... compra una PSP o una NDS :D

Metalbrain
03/01/2009, 12:56
Si te refieres a SNES, GB-Advance y/o ordenadores Spectrum, Amiga, PC... la F200 está en el límite.

El Spectrum va de sobra con la velocidad underclockeada en todos los juegos.

Raydenito
03/01/2009, 12:58
El Spectrum va de sobra con la velocidad underclockeada en todos los juegos.

Yo creo que se referia al cpc, el cual si va un poco cojo...

ameni26
07/01/2009, 14:45
¿y con los juegos de mame? ¿va sobradita o lentorra?

egor
07/01/2009, 16:09
Depende de el juego :D ya que mame emula muchas plataformas...

...pero en general muy bien...