Ver la versión completa : Año nuevo, vida nueva
The_Punisher
02/01/2009, 00:09
Mis padres se separan, mi madre ya le ha dicho a mi padre que se vaya buscando donde dormir.
Paso de escribir nada mas, voy a intentar descansar algo, buenas noches.
pero es definitivo? es que en una discusion se pueden decir muchas tonterias... En cualquier caso espero que todo sea lo menos traumático posible, vaya movida :(
hellcross
02/01/2009, 00:29
Que putada tio... espero que no sea nada...
Venga, mucho ánimo :/ Estas momentos son difíciles pero intenta verlo desde otra perspectiva y quizá así lo lleves mejor.
Descansa que te irá bien para aclarar las ideas.
Muchas veces en caliente se dicen cosas que no se quieren decir..... Ánimo tío, no te hundas por cosas como esta.
neostalker
02/01/2009, 00:42
Créeme, a estas edades esto no suele ser tan difícil como lo pinta la mayoría de la gente. Mis padres se separaron cuando yo tenía 20 años después de 2 o 3 bastante tormentosos y no fue algo tan traumático para mi hermano y para mí (es un año menor que yo). Quienes peor lo pasarán sin duda van a ser ellos.
De todas maneras búscale el lado positivo, si tan mal estaban, una vez se separan rara vez va a peor la cosa. Con el tiempo serán (o deberían ser) más felices.
Vaya manera de empezar el año. Lo siento tio, si necesitas algo aqui estoy.
The_Punisher
02/01/2009, 10:36
Otras veces discuten fuerte, pero ayer lo estaban hablando sin levantar la voz
y dejandose las cosas claritas, yo espero que no lleguen a separarse, pero aunque no lleguen creo que la cosa será larga, ojalá me equivoque.
Neo pienso igual que tu, tengo 21 primaveras y mi hermano 20.
Traumático no va a ser pero duele mucho ver sufrir a tus padres, especialmente a mi padre que se que quiere a mi madre con locura peronya ha aguantado mucho y mi madre es una persona difícil.
Gracias a todos por escucharme
Bizkaitarra
02/01/2009, 10:58
....
Animo tio. Una amiga mia tuvo tu mismo problema. Hace unos años, a sus 20 años paso un muy mál año con discursiones frecuentes. Ella no soportaba más y dijo a sus padres que o lo arreglaban o lo dejaban porque no había quien lo aguante.
Ahora, 3 años más tarde los dos son tan amigos.
Es duro, porque mi amiga a sufrido bastante, y es triste no ver todas las noches a tu aita por ejemplo. Pero si la situación no iva a mejorar... es una opción que hay que asumir
Es muy duro pero tu tienes la ventaja de tener un hermano. Mi amiga tiene un gran problema sobre todo en navidades, y por eso las odia. Hay ocasiones en las que no sabe con quien estar porque no quiere que ninguno de los dos se quede solo...
Animo tio!
SilentSei
02/01/2009, 11:21
Si no pueden vivir juntos es lo mejor. Forzarse a convivir lo único que conseguirá es haceros infelices a todos. Es como tienes que verlo.
Muchos ánimos!!!!!
Es lo que tiene la vida,a veces da giros inesperados,y no siempre son buenos.
Haz lo que hago yo,tratar de centrarte en lo verdaderamente importante y seguir adelante.Lo que esta fuera de tu alcance tal vez no lo puedas cambiar,pero si apaciguar.
Lo siento mucho tio... espero que puedas afrontarlo bien, para cualquier cosa aqui estamos.
De una forma o de otra esta es una manera de arreglar las cosas, por lo que la cosa no puede ir a peor. De todas maneras si bien dices que tu madre es una persona difícil tal vez necesita tiempo y las cosas se pueden solucionar.
Mucho ánimo, verás como sólo es una mala racha.
Saludos, Nakio.
Estas cosas no suelen venir de ahora, seguro que algo te veías venir, así que no debe ser tan chocante.
Ánimos
A mi novia le pasó lo mismo, y aunque en cierto modo la separación marcó su carácter (no sé si para bien o para mal) a la larga es lo mejor.
Mucho ánimo, y no te preocupes que seguro que habrá más luces que sombras en 2009.
Un fuerte abrazo.