PDA

Ver la versión completa : Año nuevo, vida nueva

The_Punisher
02/01/2009, 00:09
Mis padres se separan, mi madre ya le ha dicho a mi padre que se vaya buscando donde dormir.

Paso de escribir nada mas, voy a intentar descansar algo, buenas noches.

Asly
02/01/2009, 00:28
pero es definitivo? es que en una discusion se pueden decir muchas tonterias... En cualquier caso espero que todo sea lo menos traumático posible, vaya movida :(

hellcross
02/01/2009, 00:29
Que putada tio... espero que no sea nada...

moai
02/01/2009, 00:37
Venga, mucho ánimo :/ Estas momentos son difíciles pero intenta verlo desde otra perspectiva y quizá así lo lleves mejor.
Descansa que te irá bien para aclarar las ideas.

popihmt
02/01/2009, 00:41
Muchas veces en caliente se dicen cosas que no se quieren decir..... Ánimo tío, no te hundas por cosas como esta.

neostalker
02/01/2009, 00:42
Créeme, a estas edades esto no suele ser tan difícil como lo pinta la mayoría de la gente. Mis padres se separaron cuando yo tenía 20 años después de 2 o 3 bastante tormentosos y no fue algo tan traumático para mi hermano y para mí (es un año menor que yo). Quienes peor lo pasarán sin duda van a ser ellos.

De todas maneras búscale el lado positivo, si tan mal estaban, una vez se separan rara vez va a peor la cosa. Con el tiempo serán (o deberían ser) más felices.

cHukAs
02/01/2009, 00:56
Vaya manera de empezar el año. Lo siento tio, si necesitas algo aqui estoy.

The_Punisher
02/01/2009, 10:36
Otras veces discuten fuerte, pero ayer lo estaban hablando sin levantar la voz
y dejandose las cosas claritas, yo espero que no lleguen a separarse, pero aunque no lleguen creo que la cosa será larga, ojalá me equivoque.

Neo pienso igual que tu, tengo 21 primaveras y mi hermano 20.

Traumático no va a ser pero duele mucho ver sufrir a tus padres, especialmente a mi padre que se que quiere a mi madre con locura peronya ha aguantado mucho y mi madre es una persona difícil.

Gracias a todos por escucharme

dj syto
02/01/2009, 10:40
animo fuckmigo!.

Bizkaitarra
02/01/2009, 10:58
....
Animo tio. Una amiga mia tuvo tu mismo problema. Hace unos años, a sus 20 años paso un muy mál año con discursiones frecuentes. Ella no soportaba más y dijo a sus padres que o lo arreglaban o lo dejaban porque no había quien lo aguante.

Ahora, 3 años más tarde los dos son tan amigos.

Es duro, porque mi amiga a sufrido bastante, y es triste no ver todas las noches a tu aita por ejemplo. Pero si la situación no iva a mejorar... es una opción que hay que asumir

Es muy duro pero tu tienes la ventaja de tener un hermano. Mi amiga tiene un gran problema sobre todo en navidades, y por eso las odia. Hay ocasiones en las que no sabe con quien estar porque no quiere que ninguno de los dos se quede solo...

Animo tio!

SilentSei
02/01/2009, 11:21
Si no pueden vivir juntos es lo mejor. Forzarse a convivir lo único que conseguirá es haceros infelices a todos. Es como tienes que verlo.

Muchos ánimos!!!!!

marc75
02/01/2009, 12:57
Es lo que tiene la vida,a veces da giros inesperados,y no siempre son buenos.

Haz lo que hago yo,tratar de centrarte en lo verdaderamente importante y seguir adelante.Lo que esta fuera de tu alcance tal vez no lo puedas cambiar,pero si apaciguar.

Jekkun
02/01/2009, 14:32
Lo siento mucho tio... espero que puedas afrontarlo bien, para cualquier cosa aqui estamos.

nakio
02/01/2009, 15:39
De una forma o de otra esta es una manera de arreglar las cosas, por lo que la cosa no puede ir a peor. De todas maneras si bien dices que tu madre es una persona difícil tal vez necesita tiempo y las cosas se pueden solucionar.
Mucho ánimo, verás como sólo es una mala racha.

Saludos, Nakio.

Yena
02/01/2009, 17:54
Estas cosas no suelen venir de ahora, seguro que algo te veías venir, así que no debe ser tan chocante.
Ánimos

Nihil
02/01/2009, 19:05
A mi novia le pasó lo mismo, y aunque en cierto modo la separación marcó su carácter (no sé si para bien o para mal) a la larga es lo mejor.

Mucho ánimo, y no te preocupes que seguro que habrá más luces que sombras en 2009.

Un fuerte abrazo.