Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Maldito pc :(

Yena
02/01/2009, 01:08
Tengo un problemilla que no puedo solucionar.
El caso es que, el msn, el maldito windows live msn está tarao.
El caso que por problemillas [se abrieron como 40 sesiones a la vez colapsando el pc] tuve que finalizar el proceso, bueno, los procesos que me habian salido, un montón [puse finalizar árbol de procesos, que no sé si fue por eso... u.u]

Bueno, pues intento conectarlo y me da el error 80048820.
A la primera digo: bah, que le den al número de error, lo desinstalo.
Desinstalé y reinstalé todos los componentes que este trae, pero nada. Pensé que podía ser de dos de las extensiones que tengo, el Plus y el Discovery, y también los desinstalé. NADA.
Instalé otra versión, tampoco.
Restauré sistema, TAMPOCO.
En fin, que he desinstalado, eliminado carpetas y demás una y otra vez sin ningún tipo de cambio, salía de nuevo ese error.
Busqué el código de error para ver las soluciones que se daban, las llevé a cabo, pero tampoco.

Me pasé a la otra sesión y ejecute el msn. ¡BINGO! Iba... ¿por qué?
*****, ¿por qué va en una sesión y en la otra no?
¿Algun archivo existente en mi sesión que esté en conflicto y no deje ejecutarse el msn?
¿Alguna cosa relacionada con la conexión del msn a internet?

:llorosa::llorosa::llorosa:

¿Alguien ayuda a solucionar mi duda?
Gracias por adelantado :):)

CoMiKe
02/01/2009, 01:11
Sólo se me ocurre que mires los programas residentes en una sesión y en la otra, a ver si ves algo extraño.

Por otra parte, el messenger deja guarrerías en c:\documents and settings\<usuario>\configuracion local\datos de programa.

Prueba a trincarte las carpetas del Live Messenger de ahí, a ver si hay suerte.

Yena
02/01/2009, 02:43
Sólo se me ocurre que mires los programas residentes en una sesión y en la otra, a ver si ves algo extraño.

Por otra parte, el messenger deja guarrerías en c:\documents and settings\<usuario>\configuracion local\datos de programa.

Prueba a trincarte las carpetas del Live Messenger de ahí, a ver si hay suerte.

Miraré lo de las guarreridas, aunque ya eliminé todo archivo con el nombre de windows live que me parecía que podía dar por saco.
De la sesión en la que estoy, he probado de copiar la carpeta y reemplazarla en mi sesión, pero tampoco, la cosa no tira.
Yo creo que es de cargarme todo aquello de golpe, alguna función de internet o de la señal que envia el msn, es que no sé como se dice eso bien bien xD

< - >
No hay nada en la destinación que pusiste :(

puhig
02/01/2009, 15:25
Prueba de limpiar el registro con esto (http://www.forospyware.com/t105564.html)

Yena
02/01/2009, 19:25
Prueba de limpiar el registro con esto (http://www.forospyware.com/t105564.html)

Limpié todo rastro con otro programa pero nada, sigue sin ir.
¿Tendrá algo que ver que casualmente el explorer no me deja abrir las opciones de internet?