Yena
02/01/2009, 01:08
Tengo un problemilla que no puedo solucionar.
El caso es que, el msn, el maldito windows live msn está tarao.
El caso que por problemillas [se abrieron como 40 sesiones a la vez colapsando el pc] tuve que finalizar el proceso, bueno, los procesos que me habian salido, un montón [puse finalizar árbol de procesos, que no sé si fue por eso... u.u]
Bueno, pues intento conectarlo y me da el error 80048820.
A la primera digo: bah, que le den al número de error, lo desinstalo.
Desinstalé y reinstalé todos los componentes que este trae, pero nada. Pensé que podía ser de dos de las extensiones que tengo, el Plus y el Discovery, y también los desinstalé. NADA.
Instalé otra versión, tampoco.
Restauré sistema, TAMPOCO.
En fin, que he desinstalado, eliminado carpetas y demás una y otra vez sin ningún tipo de cambio, salía de nuevo ese error.
Busqué el código de error para ver las soluciones que se daban, las llevé a cabo, pero tampoco.
Me pasé a la otra sesión y ejecute el msn. ¡BINGO! Iba... ¿por qué?
*****, ¿por qué va en una sesión y en la otra no?
¿Algun archivo existente en mi sesión que esté en conflicto y no deje ejecutarse el msn?
¿Alguna cosa relacionada con la conexión del msn a internet?
:llorosa::llorosa::llorosa:
¿Alguien ayuda a solucionar mi duda?
Gracias por adelantado :):)
El caso es que, el msn, el maldito windows live msn está tarao.
El caso que por problemillas [se abrieron como 40 sesiones a la vez colapsando el pc] tuve que finalizar el proceso, bueno, los procesos que me habian salido, un montón [puse finalizar árbol de procesos, que no sé si fue por eso... u.u]
Bueno, pues intento conectarlo y me da el error 80048820.
A la primera digo: bah, que le den al número de error, lo desinstalo.
Desinstalé y reinstalé todos los componentes que este trae, pero nada. Pensé que podía ser de dos de las extensiones que tengo, el Plus y el Discovery, y también los desinstalé. NADA.
Instalé otra versión, tampoco.
Restauré sistema, TAMPOCO.
En fin, que he desinstalado, eliminado carpetas y demás una y otra vez sin ningún tipo de cambio, salía de nuevo ese error.
Busqué el código de error para ver las soluciones que se daban, las llevé a cabo, pero tampoco.
Me pasé a la otra sesión y ejecute el msn. ¡BINGO! Iba... ¿por qué?
*****, ¿por qué va en una sesión y en la otra no?
¿Algun archivo existente en mi sesión que esté en conflicto y no deje ejecutarse el msn?
¿Alguna cosa relacionada con la conexión del msn a internet?
:llorosa::llorosa::llorosa:
¿Alguien ayuda a solucionar mi duda?
Gracias por adelantado :):)