Ver la versión completa : Zunes de 30 gigas que van y hacen plof
Sorprendente noticia, que parece más propia del 28 de diciembre.
Personalmente, el Zune es un trasto que siempre me ha parecido interesante, y me molesta que todavía no se haya lanzado por aquí.
Copio y pego de ElPais:
Un fallo masivo inhabilita todos los Zune de 30 'gigas'
Microsoft reconoce el problema, que ha 'colgado' sus reproductores a la misma hora en todo el mundo
El temido y nunca sucedido efecto 2000 parece haber llegado con un poco de retraso. Durante la mañana del 31 de diciembre de 2008, todos los modelos de 30 gigas del reproductor Zune de Microsoft han dejado de funcionar: simplemente, se han congelado. La propia compañía reconoce en un escueto comunicado un fallo y asegura que trabaja para solucionarlo.
Según relatan algunos de los que han visto cómo su reproductor multimedia portátil, éste se reinició automáticamente a una determinada hora y se quedó colgado en la pantalla de inicio de sistema.
A las pocas horas, foros especializados , >blogs y páginas como YouTube, se hacían eco del fallo masivo, así como Twitter, donde multitud de mensajes comentan, incrédulos, el tremendo fallo del Zune.
Poco después, Microsoft confirmaba un fallo en los modelos de 30Gb del Zune y aseguraba que sus técnicos trabajan para localizar y corregir un fallo que, de momento, no tiene explicación y que puede convertirse en la puntilla para el reproductor de Microsoft frente al iPod de Apple.
http://www.elpais.com/articulo/internet/fallo/masivo/inhabilita/todos/Zune/gigas/elpeputec/20081231elpepunet_3/Tes
http://www.zune-online.com/images/Woot/Microsoft_Zune_30GB_Digital_Media_Player_(Black,_B rown_or_White)hglStandard.jpg
Kurraudo
01/01/2009, 15:39
Seguramente alguien le habrá dado al botón rojo por accidente :quepalmo:
¿van a lanzarlo en europa? pense que solo se quedaria en eeuu
Segata Sanshiro
01/01/2009, 15:47
No conviene leer cosas de tecnología en medios generalistas.
Según Wikipedia es un fallo a la hora de manejar años bisiestos, y una posible solución es dejar que se agote la batería y no volverla a cargar hasta bien entrado el 1 de enero.
Por curiosidad, ¿qué tiene de interesante frente a iPods varios? ¿Funciona bien el tema de transferencia de ficheros o tiene las limitaciones típicas de las grandes marcas? (Apple, Microsoft, Nokia, etc.).
Dokesman
01/01/2009, 16:48
Yo tengo uno mas moderno, uno de 80gb... Personalmente no lo cambio por un ipod, ni aunque me den dinero con el cambio jeojaeo.
Yo tengo uno mas moderno, uno de 80gb... Personalmente no lo cambio por un ipod, ni aunque me den dinero con el cambio jeojaeo.
¿por que? ¿va mal el ipod? yo he tenido uno y cumple de sobra
¿en que es mejor el zune? tengo entendido que es algo parecido al ipod , y en lugar de itunes te meten el market place
Dokesman
01/01/2009, 17:41
¿por que? ¿va mal el ipod? yo he tenido uno y cumple de sobra
¿en que es mejor el zune? tengo entendido que es algo parecido al ipod , y en lugar de itunes te meten el market place
En que la ruedecita esa de control me parece la cosa mas horrible del planeta.
Odio iTunes un poquito.
El diseño de los iPod no me parece nada del otro jueves.
El zune de 80gb me costó 87 euros nuevo.
PD: tengo un iPod Touch, pero los iPod classics no me gustan una mierda.
yo tambien odio itunes :P pero en windows , lo he probado en osx y va muy fino, he almecenado mi biblioteca en el, etiqueta bien los tags de forma sencilla.
eso si, no tengo ipod, uso un samsung de 2gb, aunque la verdad me gustaria poder sincronizarlo con itunes.
cuando salieron los mp3 ...odiaba los programas para sincronizar...preferia hacerlo a mano.... pero cuando los gigas empezaron a crecer y crecer en los reproductores y en mi biblioteca musical...se hace imposible y engorroso hacerlo a mano
Dullyboy
01/01/2009, 21:08
El zune de 80gb me costó 87 euros nuevo.
¡¡¡¡¿¿¿¿dónde cuándo cómo porqué quién????!!!!
¡¡¡Quiero un reproductor de 80 gigas por ese precio!!! :D.
cuando salieron los mp3 ...odiaba los programas para sincronizar...preferia hacerlo a mano.... pero cuando los gigas empezaron a crecer y crecer en los reproductores y en mi biblioteca musical...se hace imposible y engorroso hacerlo a mano
Lo mismo digo, y e que dice "sincronizar el MP3" dice "sincronizar el disco duro externo" y ya puestos también el MP3, yo tengo un Zen Stone Plus de 2GB (pero el gordo,el que trae altavoz y radio).
¡¡¡¡¿¿¿¿dónde cuándo cómo porqué quién????!!!!
¡¡¡Quiero un reproductor de 80 gigas por ese precio!!! :D.
Ahora nos tiene que dar ese reproductor a ese precio sino quiere que le demandemos por publicidad engañosa :D
Acabo de encender mi ZUne2 80Gb (por si a caso) y parece vivo :D
Vaya putada lo del fallo chungo de firmware, aunque si se puede reparar a golpe de actualización, no es algo tan crítico (pero sigue siendo una buena cagada).
Yo tampoco cambio mi Zune por un iPod, y eso que tengo los 2. Itunes sucks big time, es la peste! >_<
Puck2099
01/01/2009, 23:51
Ahora nos tiene que dar ese reproductor a ese precio sino quiere que le demandemos por publicidad engañosa :D
Siempre puede decir que dijo gb, osea, gigabits y un reproductor de 10 GB a ese precio tampoco es tan chollo [wei]
Dokesman
02/01/2009, 00:47
ah, que ********... xd, denunciadme, mi papá es abogado!!1.
Na, gane una puja de eBay... y me lleve todo un señor reproductor tirado de precio. Tiene sus "fallitos" pero me encanta. Era justo lo que yo queria:
- Las caratulas de los discos se ven ENORMES, eso es lo que me gusta, la informacion de la cancion abajo, mas pequeñita.
- Se le da prioridad en el Diseño a la Pantalla... ejem.
http://lesia.com/wp-content/uploads/2007/11/zune-80-ipod-classic.png
- NO lleva esa maldita rueda superultrachachiway.
- Lleva auriculares decentes, es mas, mi modelo de 80gb, lleva los premium que son In-Ear.
- Diseño precioso.
- Me encanta el Zune Software para pasarle musica, es precioso
- Lleva el HEXIC como juego, gratis. DIOS.
La contra es que no esta tan extendido como el iPod y no hay apenas nada "compatible" para el. No carga la batería si no esta en entorno de windows... osea, creo que necesita el OS para cargar, por que mi PC carga aparatos por usb estando apagado, pero el Zune no y no se puede usar de HDD portatil, para mi no es una desventaja, ya que siempre llevo uno de 250gb encima, pero entiendo que es una desventaja.
- Lleva el HEXIC como juego, gratis. DIOS.
Todas tus razones en defensa del zumo y critica al ipod me parecen mas o menos discutibles, pero es que esta en concreto es de pecador de la pradera. Lo siento macho, pero el Zune si en algo no puede competir con el ipod es en catalogo de juegos , ni el Zune ni cualquier otro reproductor mp3 , el ipod barre a todos , Sqare , Namco , SEGA , Gameloft , EA , Hudson , etc etc , todas estan programando juegos para el ipod .
El ipod en genral no va mal pero no hay para tanto ! yo tuve un video de 5ª y lo acabe vendiendo por poco portable, ahora tengo un zen de 16GB y encantado pequeño , una capacidad considerable ademas lleva ranura SD q soporta tarjetas SD y SDHC.
Dullyboy
02/01/2009, 09:23
Na, gane una puja de eBay... y me lleve todo un señor reproductor tirado de precio.
Te lo preguntaba porque estaba buscando uno, ya que yo también gané un señor reproductor (Sansa c250) por ebay, sólo que se lo llevó el hijo de **** que lo cogió del buzón y me dejó el sobre vació...
Dokesman
02/01/2009, 13:20
Todas tus razones en defensa del zumo y critica al ipod me parecen mas o menos discutibles, pero es que esta en concreto es de pecador de la pradera. Lo siento macho, pero el Zune si en algo no puede competir con el ipod es en catalogo de juegos , ni el Zune ni cualquier otro reproductor mp3 , el ipod barre a todos , Sqare , Namco , SEGA , Gameloft , EA , Hudson , etc etc , todas estan programando juegos para el ipod .
¿?
Era "coña" macho. Espero que jamás compita en juegos con nada.
Te lo preguntaba porque estaba buscando uno, ya que yo también gané un señor reproductor (Sansa c250) por ebay, sólo que se lo llevó el hijo de **** que lo cogió del buzón y me dejó el sobre vació...
*****, que putadón >_<!!1, pues mirate eBay que como no es muy popular, las pujas suelen morirse del asco.
Dullyboy
02/01/2009, 14:55
*****, que putadón >_<!!1, pues mirate eBay que como no es muy popular, las pujas suelen morirse del asco.
Miraré miraré, gracias tio :).