PDA

Ver la versión completa : Sound Test



Kurraudo
01/01/2009, 15:11
He empezado a notar que algunos juegos modernos empiezan a carecer de esta función (O eso o que estoy jugando a los que no lo tienen) tan interesante. Así que me gustaría preguntaros sobre este modo, el Sound test, en el que podemos escuchar la música del juego cuando queramos. Os pregunto ¿Cuál es el mejor menú de test de sonido que habéis encontrado en un videojuego? Para mí el mejor que he encontrado por el momento ha sido sin duda el de Knuckles' Chaotix (Aparece en el Spoiler porque la imagen es bastante grande):

http://img167.imageshack.us/img167/3063/soundtestchaotixys9.png (http://en.wikipedia.org/wiki/Knuckles%27%20Chaotix)

Aparecen todas las pistas de sonido, las notas usadas en cada una, los instrumentos y las barras en la parte de abajo, además de que la música de este juego es bastante buena. ¿Sabéis de menús de test de sonido que también os hayan gustado, no sólo por la música, sino también por la interfaz? ¿O juegos que deberían o no tener sound test? :)

(http://imageshack.us)

otto_xd
01/01/2009, 15:13
El sound test del valkyrie profile de psx me gusto mucho, podias escuchar TODOS los sonidos, voces y musicas, y a parte, tenia una especie de ecualizador, lo cual quedaba cool xD

Saludos

FFantasy6
01/01/2009, 15:17
El del Parodius de Gameboy.

El del Star Ocean de PSX tambien estaba chulo formando una imagen.

Segata Sanshiro
01/01/2009, 15:27
Es curioso, no es el único juego de 32X con un menú chulo de sound test.

El del Metal Head (de los mejores de 32X técnicamente al menos) es parecido al del Knuckles Chaotix (salen los canales por separado y tal), y el del Stellar Assault también está chulo. Luego pongo capturas si eso.

dj syto
01/01/2009, 17:46
aqui no voy a hablar de bandas sonoras en general, sino ke voy a decir cuales son los sound test a los ke mas y durante mas rato he acudido.

Sonic uno (se accedia con truco) y sonic dos de megadrive, streets of rage 1 y 2 de la misma consola, street fighter 2 de snes (despues de hacer el truco de las sombras, para ke asi tambien saliera la del ending), out run de megadrive, turtles in time de snes, y donkey kong country de snes. En este ultimo no habia sound test, pero lo añado como excepcion puesto ke me tiraba horas con el juego pausado solo para escuchar la musica de la fase del agua, la de la fase del hielo cristalizado y la de la fase de los andamios de las minas.