Ver la versión completa : Que hacer con PS2 rota
Pues nada, mi primo que sabe que tengo diogenes, se ha encontrado una ps2 en la calle y me la ha dado.
La consola funciona, y parece que tiene chip, pero tanto la lente como la conexion trasera estan muertas (espero poder arreglar la conexion o algo :S)
Que posiblidades tiene esta consola?
Tengo que ver por cuanto me sale una lente que es una 30004, pero he pensado en ponerle el disco duro.
Como la conexion esta un poco chunga, se puede recontruir el puerto ide como en la pstwo o el controlador del disco duro va en el adaptador de red (como me temo)
Saludos!
FFantasy6
01/01/2009, 15:27
Carga copias piratas con el metodo de la memory card, tienes un tuto por este foro.
Carga copias piratas con el metodo de la memory card, tienes un tuto por este foro.
lente muerta... tendre que buscar donde comprar una, o enterarme si puedo reconstruir el bus ide si es que tiene el controlador en la placa, porque me cunde el gradius V y los rtype cosa mala xD
Saludos
FFantasy6
01/01/2009, 17:54
lente muerta... tendre que buscar donde comprar una, o enterarme si puedo reconstruir el bus ide si es que tiene el controlador en la placa, porque me cunde el gradius V y los rtype cosa mala xD
Saludos
Tambien puedes
con el metodo de la memory card necesita o un disco duro usb (nada recomendable) o un adaptador de banda ancha y un hd iso, o una lente. Y creo que no cumple ningun requisito.
Puck2099
01/01/2009, 18:54
También podrías cambiarle el lector por otro...
Yo tengo una Play2 que me regalaron (no sé si es una PS2 o de las tochas, en el lomo pone PS2 y debajo Playstation 2) porque en teoría no funcionaba y la iban a tirar.
La tengo sin cables ni nada, pero un amigo me prestó los suyos y al menos las películas en DVD le funcionaban (no tenía un juego para probar a mano).
Si es el mismo modelo que la tuya y te sirve para hacer de las dos una mejor podríamos hacer un cambio o algo si te interesa :brindis:
Gracias a todos, voy a ver algun tutorial de como calibrar la lente, le hare una limpieza general, y ya si eso os cuento.
Tenia la esperanza de poder recontruir el puerto ide sin adaptador de red, sino tendre que ver que hago, le pedire a mi primo si me deja el que tiene el para ver si el bus que tiene la consola funciona.
A las malas, sabeis donde venden lentes baratunas?Porque las 70k se encuentran por 6€, pero las de mi modelos por menos de 40€ no las he visto :S
Saludos y gracias
También podrías cambiarle el lector por otro...
Yo tengo una Play2 que me regalaron (no sé si es una PS2 o de las tochas, en el lomo pone PS2 y debajo Playstation 2) porque en teoría no funcionaba y la iban a tirar.
La tengo sin cables ni nada, pero un amigo me prestó los suyos y al menos las películas en DVD le funcionaban (no tenía un juego para probar a mano).
Si es el mismo modelo que la tuya y te sirve para hacer de las dos una mejor podríamos hacer un cambio o algo si te interesa :brindis:
la ps2 y las tochas son la misma. xddd, la pstwo es la pequeña, y la pequeña existe en dos versiones, una con el transformador fuera, y otra con el transformador dentro, ke es la que se vende hoy dia.
Las tochas llevan toas el transformador dentro, y usan un cable de corriente de los de arradiocasets de toa la vida.
he limpiado la lente y ahora el motor gira... la consola por dentro esta destrozada, el chip que lleva pone actel, pero no pone el nombre, he tenido que apañar el bus del reset como he podido porque estaba muerto....el puerto de expansion esta bien, asi que supongo que cuando vea un adaptador de red baratuno me lo compro, hago el exploit ese de la memory card sin disco y lanzo desde la misma el hdloader.
Saludos y gracias