Ver la versión completa : Recomendaciones para compra
Bien me ofrecen una sega megadrive 2 con 10 juegos y 2 mandos , entre ellos el sonic y Knukles (como se ponga) Sonic 3 etc...
Que me decis , cuanto pagariais?
javivito
18/01/2004, 15:38
35€ pagaria yo. Claro q yo tengo la megadrive 1. Con la GC a 99€, por mucho coleccionismo no merece la pena gastarse mucho. Ademas, siempre te queda el emulador. El de ps2 va muy bien. Saludos
SI OFRECES 35 SE VA A REIR EN TU CARA PORQUE ESO NO LO VALEN NI LOS JUEGOS, LOS MAS BARATOS QUE PUEDES ENCONTRAR SON A 4-5 EUROS (MULTIPLICA POR 10.....) Y SOLO EL SONIC&KNUCKLES ME COSTO A MI 15 Y NO ME PARECE CARO. CONSULTA LA BASE DE DATOS DE MEGADRIVE PARA HACERTE UNA IDEA: http://www.genesiscollective.com/ShowGames.php
TU OFRECE 35 A VER SI CUELA, PERO CREO QUE YO LO TASARIA EN 50-60, TODO DEPENDE DE SI EL TIO ESTA DISPUESTO A NEGOCIAR.
seguro ke es un capu llo destos ke estan deseando pillarse una plei 2 o game cube o xbox, y esta deseando mandar a tomar por saco todo lo viejo ke tiene porque piensa ke esta anticuado.
entrale con 30 euros y a ver ke pasa, hazle ver ke eso esta atrasado y ke ya no se usa, y ke haya suerte.
en las tiendas de segunda mano, la megadrive esta a 20 euros, y los juegos a 5 o 6, osea ke.... presionale presionale.
por cierto makoe, ke hace este post aki tan perdido ????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd. seguro ke no tas dao ni cuen...
Esto lo vi ayer en un cash converter de madrid:
Megadrive (tambien snes): 8 euros
Juegos: 3 x 9,5 euros
Unos 40 euros lo que tu dices, aunque yo le entraría con 30.
La verdad es que por 8 euros no se porqué no cogí la snes...
*****, cagon dios pos yo te hablaba del cash ke hay en mi provincia.
si pillara una snes o una megadrive por 8 euros, me la compraba, solamente por si las mias se rompian alguna vez... o almenos pa tener otros mandos, porque seguro ke llevan mando!
por cierto makoe, ke hace este post aki tan perdido ????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd. seguro ke no tas dao ni cuen...
Perdido , pero si lo he creado hoy mismo¡
Bueno vale le entrare con 30 y si se keja , le digo 40 como mucho.
No es para una play nii nada de eso simplemente piensa ke es vieja y mala.
perdido porque este no es el foro pa ponerlo, mejor en ooftopic , lo vería más gente. el precio , como han dixo 30 y si puedes x menos , mejor.
josefarre
19/01/2004, 00:04
yo creo q se la puedes sacar incluso por 20, pero bueno eso ya depende de tu habilidad
Leguleyo
11/05/2005, 00:35
yo regale mi snes... snif, aun conservo mi nes desguazada
si que compráis barato..., a mi si me ofrecen una megadrive 2 con 10 juegos ,2 mandos y todo ello con caja y manuales incluidos los juegos y en buen estado de conservación ,pues podria ofrecer tranquilamente 60 euros...,¿tan devaluadas están las consolas antiguas??? no sé,pero a mi me tienen más valor que las consolas actuales que las puedes encontrar en cualquier tienda...
si que compráis barato..., a mi si me ofrecen una megadrive 2 con 10 juegos ,2 mandos y todo ello con caja y manuales incluidos los juegos y en buen estado de conservación ,pues podria ofrecer tranquilamente 60 euros...,¿tan devaluadas están las consolas antiguas??? no sé,pero a mi me tienen más valor que las consolas actuales que las puedes encontrar en cualquier tienda...
kiero, eske con el tiempo que ha pasado desde ke makoe abrio este hilo, las consolas clasicas se han revalorizado mucho...
xxxxxxxxxxxxxxx
24/05/2005, 21:07
Muy cierto ,cada bez se ben por mas precio las consolas antiguas,,,,,,,,,,
y ya no digo nada de juegazos como erl SONIC AND KNUKLES
que lla empieza a ser raro de ber ,,sobretodo en buenestado,,,y no me refiero a la caja e instrucciones si no que no este colgando todo por hay
no cambio mi megadrive ni por 4000000000000000de psx3 ja ja j a
melkhior
24/05/2005, 21:15
Este tio se merece un baneo de ip y que no se pase mas por aqui en mucho tiempo...
Trankilo que siempre pica alguien; a ver si sableo a alguien por la zona y consigo alguna megadrive barata (o regalada) que luego la vendo por lo que sea y le saco beneficio.
si te sientes coleccionista eso ni se pregunta lo compras y ya esta ...
hazlo o no lo hagas..........yo personalmente compraria la sega megadrive por 500 euros si saliese nueba de trinca con el sonic solo!!!!!!!!!1
eso es amor al arte y encima el Sonic knukles.............puf tu diras.
melkhior
24/05/2005, 21:57
Hay gente que nunca se cansa... :rolleyes: :rolleyes:
Si no tiene caja e instrucciones tira por lo bajo lo máximo posible, yo no daría más de 20 lebros, porque además es entre particulares, así que ni garantía, ni plusvalías ni ná de ná (bueno esto sólo es aplicable a la consola y los mandos). De los juegos no digo nada...
pues dale 50 euros y empaz
porcierto si cjes dentro de la megadrive el jumper-o -o
-1 -1
-2 -2
-3 -3
-3cojes estos jumpers y les cortas la conexion interna luego sueldas el -3 los dos extremos con un interruptor y ya tienes la megadrive a 60hz con pantalla completa,,,, y cargan los japoneses...este jumper esta sobra la placa a la derecha jp..............
idem la neogeo es mas facil y esta mas a la bista solo hay ke cortar y a 60 hz neo geo mucho mas facil ..........
y no me tokeis la moral vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUHOnero
24/05/2005, 22:28
pues dale 50 euros y empaz
porcierto si cjes dentro de la megadrive el jumper-o -o
-1 -1
-2 -2
-3 -3
-3cojes estos jumpers y les cortas la conexion interna luego sueldas el -3 los dos extremos con un interruptor y ya tienes la megadrive a 60hz con pantalla completa,,,, y cargan los japoneses...este jumper esta sobra la placa a la derecha jp..............
idem la neogeo es mas facil y esta mas a la bista solo hay ke cortar y a 60 hz neo geo mucho mas facil ..........
y no me tokeis la moral vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo ha durado dos posts está mutación¿? :rolleyes: a ver cuanto tarda en volver...
Yo regalé mi NES (con el... link2 de cartucho dorado entre muchos otros juegos :( ) y el otro día me enteré que mi madre había tirado la Lynx con todos los juegos que tenía... :canon2:
(_=*ZaXeR*=_)
25/05/2005, 00:47
Que te han tirado la Atari Lynx? tio de donde eres? lo digo por si puedo ir a rebuscar en tu basura, claro esta con tu permiso ;)
BUHOnero
25/05/2005, 01:32
Ufff la Lynx con unos 10 o 15 juegos originales, ni me lo recuerdes... no iba la entrada de corriente y solo se "comía" pilas, así que mi madre como nadie jub¡gaba la tiró hace ya un tiempo, y sin consultar claro, voy un día a buscarla, y me suelta:- hace tiempo que la tiré, para qué querias eso¿? :canon2:
si tu madre queria tirarle ,podria al menos regalarmela a mi ...,con la de gente feliz que se hace con eso... :rolleyes:
y si no se quiere hacer la buena obra del dia...,pues con la atari lynx +15 juegos creo que al menos podriais sacar unos 80 euros....,que no es moco de pavo...
Estelilla_ok
25/05/2005, 08:10
Jeje, pobre, menuda putada. Te entiendo bien porque mi madre tiró mi super nintendo con 8 juegos y me iba a dar algoo
Por suerte mi super nintendo sigue encima del armario con su caja y todo. Es la consola mas antigua que tengo y le tengo mucho cariño. A veces duermo abrazado a ella xDDDDD
(_=*ZaXeR*=_)
30/05/2005, 19:31
Yo he conseguido salvar algunas consolas, pero lo que no he logrado es salvar sus cajas, cuando a una madre se le mete entre ceja y ceja que algo estorba, despidete.
otaku_chobits
01/06/2005, 15:42
Yo he conseguido salvar algunas consolas, pero lo que no he logrado es salvar sus cajas, cuando a una madre se le mete entre ceja y ceja que algo estorba, despidete.
Eso me ocurre a mi, las cajas no las puedo ni ver antes de que la tire.. :( Es una lastima pero le pege el grito en el cielo y ya NOMAS ^^
Saludos
(_=*ZaXeR*=_)
01/06/2005, 22:36
Chicos, ayer compre el Residen Evil 4 para la cube, quien quiera aprovechar, que compre en el carrefour que cuesta 49,90€
Tengo que decir que el juego esta bastante bien, el tema de que los acompañantes del principio de Leon sean policias nacionales, y que todos los aldeanos hablen el castellano me ha gustado, aunque mas que castellano es mexicano, pero esta mas cuidado que el Halo. Realmente me ha decepcionado un poco en cuanto a graficos, me esperaba bastante mas de la CUBE, estoy convencido de que los de Capcom no han querido explotar todo su potencial, para que los amigos de SONY tengan una version que no diste mucho de esta. Es mas se aproxima bastante a la calidad ya vista en el Code Veronica para mi querida DC.
Por otro lado, el sistema de juego tan novedoso que prometian, me ha parecido una copia de los QTE de SEGA en SHENMUE. En resumidas cuentas me ha parecido un CODE Veronica con QTEs y algo de mas movimiento. De todas formas el juego me tiene enganchado.
bulbastre
02/06/2005, 14:32
35€ pagaria yo. Claro q yo tengo la megadrive 1. Con la GC a 99€, por mucho coleccionismo no merece la pena gastarse mucho. Ademas, siempre te queda el emulador. El de ps2 va muy bien. Saludos
Si no incumplo las normas del foro -diría que no-, me podrías decir dónde encontrar ese emu?
(_=*ZaXeR*=_)
02/06/2005, 20:25
Se esta refiriendo a emulador de la GC? :loco:
Yo lo de comprar la cube esta claro que nueva, nada de segunda mano.