Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Trailer] 9 (tim burton ataca de nuevo) FAP FAP FAP FAP

popihmt
31/12/2008, 21:08
pajearos a gusto que se las trae....

Estamos quizás ante una de las mejores pelis de animación que se han hecho?

http://www.youtube.com/watch?v=zlrtIrlgFpY

phenix
31/12/2008, 21:17
pinta cojonuo... pero burton es el productor no el director...

dj syto
31/12/2008, 21:18
una de las mejores pelis de animacion? una buena mierda... a ver si por ser de tim burton ya tiene ke ser buena...

solo va a gustar a emos asociales de mierda ke disfrutaron como locos con pesadilla antes de navidad, la cual me parece una caca.

< - >

pinta cojonuo... pero burton es el productor no el director...y?manda mas el productor ke el dire.

joanmarc
31/12/2008, 21:19
popi... te quiero! vaya regalo de navidad colega! :)

entre esta y coraline, este año va a estar bien cinematograficamente falando muahahaha:D

EDITO: que **** hace un productor, ya sea musical o de cine? poner la pasta?

por cierto, pesadilla antes de navidad mola, igual que mola la princesa mononoke o pingu. hay que tener un rinconcito. no digas gilipolleces a la brava tio, o habla con mas calma :)

popihmt
31/12/2008, 21:25
una de las mejores pelis de animacion? una buena mierda... a ver si por ser de tim burton ya tiene ke ser buena...

solo va a gustar a emos asociales de mierda ke disfrutaron como locos con pesadilla antes de navidad, la cual me parece una caca.

< - >
y?manda mas el productor ke el dire.

aguafiestas!!!!

a mi por ser Tim Burton no me va a gustar más, pero que tiene pinta de tremenda no me lo puede nagra nadie.

PD: No me gustó Pesadilla Antes de Navidad

JoJo_ReloadeD
31/12/2008, 21:29

.

Syto, creo que no he estado mas de acuerdo contigo en la vida...

popihmt
31/12/2008, 21:38
Ya empezamos con las modas yanquis de etiquetar a la gente si le gusta una cosa u otra???? porque a ver si por que me gustan las pelis de tim burton o del estilo soy un emo, y no me he enterado.....

FFantasy6
31/12/2008, 21:40
Ya empezamos con las modas yanquis de etiquetar a la gente si le gusta una cosa u otra????

Moda Yanqui ? xDDDDDDDDDD

joanmarc
31/12/2008, 21:53
nadie responde mi edit?

SilentSei
31/12/2008, 22:09

Amén. Yo todavía no sé que ve la gente en las pelis de Tim Burton, si son una auténtica castaña, de la primera a la última. Lo idolatran como si este tio cagara oro y no es más que un animador de plastilina frustrado que no tiene ni idea de hacer guiones interesantes.

dj syto
31/12/2008, 22:25
a mi la novia cadaver me gusto un poco, pero vamos, a mi una peli pa ke no me guste tiene ke ser muy mala. Pero vamos, hay gente ke la pone de obra maestra y pfff. pa mi ke tim burton no sabe hacer pelis ke no tengan un aire emogotico. Todas sus pelis son asi. Batmans y charlis incluidas.

Wild[Kyo]
31/12/2008, 22:45
Pues a mi de Tim Burton algunas me gustan y otras no. :) Es como todo.

A mi Pesadilla Antes de Navidad me gusto mucho, pero la Novia Cadaver no tanto. La de Charlie y la fábrica de chocolate me parece malísima y en cambio la primera de Batman me parece buenísima. :D

Supongo que será cuestión de gustos.

neostalker
31/12/2008, 22:48
Pues yo no soy emo y Tim Burton tiene un montón de pelis que me gustan (alguna ni me va ni me viene, como La novia cadáver). No sé, me encanta la estética que le da a sus pelis :p

Por cierto, soy el único al que le da la sensación de que técnicamente (sin tener en cuenta el valor cinematográfico de las películas) no se ha conseguido superar aún la calidad de Final Fantasy La Fuerza Interior? Y eso que han pasado al menos 6 o 7 años desde que salió la peli.

< - >

;824201']A mi Pesadilla Antes de Navidad me gusto mucho, pero la Novia Cadaver no tanto. La de Charlie y la fábrica de chocolate me parece malísima y en cambio la primera de Batman me parece buenísima. :D

Qué no se te olviden Sweeny Todd o Sleepy Hollow, me encantan esas dos pelis!

phenix
31/12/2008, 22:48
;824201']Pues a mi de Tim Burton algunas me gustan y otras no. :) Es como todo.

A mi Pesadilla Antes de Navidad me gusto mucho, pero la Novia Cadaver no tanto. La de Charlie y la fábrica de chocolate me parece malísima y en cambio la primera de Batman me parece buenísima. :D

para mi la mejor de todas es BIG FISH... PELICULON!!!

asalta_cradles
31/12/2008, 23:01
esta es la tipica pelicula en la que antes han pensado en el juego de consola y luego han hecho la peli.
si parece una intro de ps2. y como no siempre en la misma linea de calaveras y diablitos.
los emos ya tienen otra escusa para no cortarse las venas.

Wild[Kyo]
31/12/2008, 23:12
Qué no se te olviden Sweeny Todd o Sleepy Hollow, me encantan esas dos pelis!

Pues sí mira, esas dos me gustan. Sweeny Todd por definición, porque todos los musicales me gustan. Moulin Rouge me encanta, así que imaginate.

< - >

para mi la mejor de todas es BIG FISH... PELICULON!!!

Fijate... que ni sabia que era de Tim Burton. :D Y me pareció un peliculón. ^^

Zell
31/12/2008, 23:19
Pesadilla antes de Navidad NO es de Tim Burton!! Que por cierto la vi ayer y es una buena película, pero no una obra maestra, lo único que tiene es la traducción de las canciones y que son pegadizas (Qué es!? Qué es!?).

Xinaige
31/12/2008, 23:20
;824201']Pues a mi de Tim Burton algunas me gustan y otras no. :) Es como todo.

Ostras las clavado, yo pienso exactamente igual, lo cierto es que las ultimas peliculas de tim burton no me están gustanto tanto... Incluso ese Johnny no me parece tan carismatico ya como aquel eduardo manoestijeras :). Aunque esta hecho para este director, sin duda.

El trailer no se, pero como dicen por arriba, da la sensación de que sea un videojuego de la PSX en sus tiempos mozos xD, lo cual no esta nada mal claro... Pero por otro lado, ami no me dice mucho y lo curioso es que ningun momento diga que la pelicula esta producida por tim burton ( no lo dice verdad? xD ). Aunque buscando info por hay si que lo pone.

joanmarc
31/12/2008, 23:30
pos a mi sweeney todd me parecio chula pero lenta...

efegea
31/12/2008, 23:33
¿Big fish? ¿¿BIG FISH?? Si no fuera porque tenía compañía femenina me hubiese muerto del asco...puajj

joanmarc
31/12/2008, 23:35
¿Big fish? ¿¿BIG FISH?? Si no fuera porque tenía compañía femenina me hubiese muerto del asco...puajj

pues yo coincido con el resto, big fish mol mazo :)

P.D.: sois todos unos MAGGiCONES!!

Wild[Kyo]
31/12/2008, 23:36
Pesadilla antes de Navidad NO es de Tim Burton!! Que por cierto la vi ayer y es una buena película, pero no una obra maestra, lo único que tiene es la traducción de las canciones y que son pegadizas (Qué es!? Qué es!?).

Son luces de color. :D ¿No es de Tim Burton? Pues imagínate. XD A mi me sigue gustando igual y para la época me pareció chulísima. :)

otto_xd
01/01/2009, 00:23

< - >

No es por nada, pero ha sonado a antiburtonporqueestademoda que te cagas.

A mi la pelicula me parece que tiene pintaza, pero porque me encantan los futuros post apocalipticos, y las peliculas de animacion, y el trailer me ha dejado buen sabor de boca.

PD.Feliz año a todos!

hellcross
01/01/2009, 03:55
Tim burton es un pringao y su peliculas apestaaaaan

dj syto
01/01/2009, 04:23

pesadilla antes de navidad NO es de tim burton? ah claro!, ser el productor y el guionista no es suficiente.

Entonces tambien pensaras ke las pelis de starwars e indiana jones no son de george lucas, verdad?

< - >

No es por nada, pero ha sonado a antiburtonporqueestademoda que te cagas.ha sonado a que siempre he considerado sobrevalorado a ese hombre. Igual que a tarantino. Que les salen las pelis de serie B y sus fans se autoconvencen de que esque el ha querido que parezcan asi.

esp3tek
01/01/2009, 06:01
Nadie lo ha leido?

Del director de "Wanted"

tiene que ser una pedazo de mierda asin de grande XD

dj syto
01/01/2009, 06:20
el director de wanted es uno de los productores. no es el director. De todos modos, wanted me gusto mucho. me parecio muy entretenida, divertida y exagerada.

esp3tek
01/01/2009, 06:40
para mí pésima, exagerada y del palo "esto es en serio" no es un hot shots. Demasiadas fantasmadas y personajes "estelares" totalmente destrozados, como el de morgan freeman y el de la angelina.
si hubiese sido peli de humor, hubiese opinado distinto, pero como pretenen que sea una peli seria... me revienta

otto_xd
01/01/2009, 07:53
pesadilla antes de navidad NO es de tim burton? ah claro!, ser el productor y el guionista no es suficiente.

Entonces tambien pensaras ke las pelis de starwars e indiana jones no son de george lucas, verdad?

< - >
ha sonado a que siempre he considerado sobrevalorado a ese hombre. Igual que a tarantino. Que les salen las pelis de serie B y sus fans se autoconvencen de que esque el ha querido que parezcan asi.

Que me venga a la cabeza a estas horas y en estos estados, no recuerdo una pelicula de burton, ni producida ni dirigida. que sea cutre.

Te pueden gustar mas o menos, te puede parecer excesivo el rollo oscuro que se trae, pero para nada son cutres.

Yo odio la de los monos, y no me parecio cutre :S

Saludos

PD.no recuedo como se llama xD

dj syto
01/01/2009, 09:30
Que me venga a la cabeza a estas horas y en estos estados, no recuerdo una pelicula de burton, ni producida ni dirigida. que sea cutre.

Te pueden gustar mas o menos, te puede parecer excesivo el rollo oscuro que se trae, pero para nada son cutres.

Yo odio la de los monos, y no me parecio cutre :S

Saludos

PD.no recuedo como se llama xD

en ese post me se fue una S. Con lo de serie B me refiero a tarantino. A tim burton desde luego no se le puede acusar de eso. Las cosas como son. De hecho la de 9 creo que puede estar chula. Yo no odio las pelis de tim burton. Suyas solo odio pesadilla antes de navidad. Lo que ocurre es que considero que NINGUNA merece ser tratada como obra maestra. Cosa que no dudan en hacer los emogoticos asociales con cada puñetera peli ke saca el tio.

Pophimnt (que no se si sera emogotico, pero tal vez alguna cosa de las dos sea XD) enseguida ha dicho ke posiblemente sea la mejor peli de animacion. Si. Claro... No se en que se basa salvo que sea de burton. Como ya dije, solo gustara hasta ese punto a los emogoticos, que son los que disfrutan con todo ese look en sus pelis. en una hace risa, en dos vale, pero *****, KE TODAS TIENEN EL MISMO ASPECTO!!! que eso ya cansa!!!

Y por cierto, aunke odie a burton, siempre he considerado que su peli batman es la mejor hasta la llegada de batman returns (para mi, la mejor peli de batman, bastante por encima de el caballero oscuro). Pero coñe, eske hasta en batman tuvo ke darle su tipico aspecto *****.

Las composiciones de Daniel Elfombre tambien ayudan a esa ambientacion oscura. Ese tio tiene menos registros como compositor que toas las cosas.

Molondro
01/01/2009, 11:05
jajaja! Odáis a Burton porque se cepilla todas las nochas a la Bonham Carter y vosotros no!!!!!111!

Zell
01/01/2009, 11:09
;824230']Son luces de color. :D ¿No es de Tim Burton? Pues imagínate. XD A mi me sigue gustando igual y para la época me pareció chulísima. :)El director no es, y no me acuerdo como se llama xD. Lo digo por el pobrecillo del director que siempre es ignorado en quizá su mejor obra. xD

Que sea productor y tal, pues vale; pero a cada uno su autoría.

dj syto
01/01/2009, 11:27
El director no es, y no me acuerdo como se llama xD. Lo digo por el pobrecillo del director que siempre es ignorado en quizá su mejor obra. xD

Que sea productor y tal, pues vale; pero a cada uno su autoría.

nadie, NADIE ha dicho en este hilo ke el director sea tim burton.

El director es Henry Selick.

En muchos casos los directores son simples marionetas de los productores para no tener ke ser ellos los ke estan dando el callo.

Insisto, entonces para ti, star wars no son de george lucas no?.

Cuando la gente dice: "has visto la ultima peli de steven seagal?" no se refiere necesariamente a que sea el director eh?. Por regla general cuando dices peli de alguien te refieres a ke es el prota, o el director o el productor.

Y la autoria de una peli corresponde mucho mas a un guionista que encima es productor, ke aun director que probablemente, como ya dije, es una marioneta.

Kurraudo
01/01/2009, 13:37
¿Soy el único al que el trailer le recuerda a Little Big Planet?

dj syto
01/01/2009, 17:40

alaa tio, yo tambien tuve esa sensacion!

Kurraudo
01/01/2009, 17:58
alaa tio, yo tambien tuve esa sensacion!
Será por los muñecos de peluche (Sackboys creo que se llaman) y los gráficos de una intro de un juego de Play 3 :quepalmo:

Dokesman
01/01/2009, 18:04

< - >

Amén. Yo todavía no sé que ve la gente en las pelis de Tim Burton, si son una auténtica castaña, de la primera a la última. Lo idolatran como si este tio cagara oro y no es más que un animador de plastilina frustrado que no tiene ni idea de hacer guiones interesantes.

+1

Menos mal que no soy el unico, en mi circulo de amigos, cada vez que yo decia algo malo de este señor, me hacian el vacio y todo...

phenix
01/01/2009, 19:32

pues a mi me recuerda mas a oodworld...

neostalker
01/01/2009, 19:41
el director de wanted es uno de los productores. no es el director. De todos modos, wanted me gusto mucho. me parecio muy entretenida, divertida y exagerada.
A mí también me gustó, por lo menos innovó algo en las pelis de acción con los tiros parabólicos y fantasmadas de esas.

Kurraudo
01/01/2009, 19:57
pues a mi me recuerda mas a oodworld...
También :D ¿Mezcla de los dos?

Zenzuke
04/01/2009, 06:26
Lo siento por tener que decirlo, pero cagais todos por la boca, chavales, y hablais sin saber qué estais diciendo.

Si os hubierais informado un poquito y hubierais visto cual es el director DE VERDAD, o sea Shane Acker, hubierais llegado rápidamente a saber que este hombre es un genio. Los dos pintamonas que ponen el nombre delante del trailer no han hecho nada más que poner la pasta para que pueda sacar su corto en largometraje.

9 es un corto que hizo Shane en el 2005 (ANTES de LBP) EL SOLITO con un ordenador y un tio para el sonido y que es EXACTAMENTE igual que la película, y el que crea que eso es estilo Burton me puede chupar un huevo.

Para el que quiera informarse de verdad, le pongo el corto original aquí y que me digan que no es LA OSTIA.
http://www.youtube.com/watch?v=DE4qHy0RruA

Recordad que esto lo ha hecho UN TIO SOLO, el director de esta pelicula... bueno, menos el sonido, pero ya lo pillais.

Siento ponerme así de borde, pero me toca mucho la fibra que la gente se meta con el trabajo de un tio de muchísimo talento por manía a los productores famosillos que le apoyan.

< - >
Por cierto, recomiendo visitar youtube y verlo en HQ como dios manda.

dj syto
04/01/2009, 08:11
Lo siento por tener que decirlo, pero cagais todos por la boca, chavales, y hablais sin saber qué estais diciendo.

Si os hubierais informado un poquito y hubierais visto cual es el director DE VERDAD, o sea Shane Acker, hubierais llegado rápidamente a saber que este hombre es un genio. Los dos pintamonas que ponen el nombre delante del trailer no han hecho nada más que poner la pasta para que pueda sacar su corto en largometraje.

9 es un corto que hizo Shane en el 2005 (ANTES de LBP) EL SOLITO con un ordenador y un tio para el sonido y que es EXACTAMENTE igual que la película, y el que crea que eso es estilo Burton me puede chupar un huevo.

Para el que quiera informarse de verdad, le pongo el corto original aquí y que me digan que no es LA OSTIA.
http://www.youtube.com/watch?v=DE4qHy0RruA

Recordad que esto lo ha hecho UN TIO SOLO, el director de esta pelicula... bueno, menos el sonido, pero ya lo pillais.

Siento ponerme así de borde, pero me toca mucho la fibra que la gente se meta con el trabajo de un tio de muchísimo talento por manía a los productores famosillos que le apoyan.

< - >
Por cierto, recomiendo visitar youtube y verlo en HQ como dios manda.

te pongas como te pongas, y digas lo que digas, esta peli es cien por cien el estilo de tim burton. De hecho, la peli no tiene ni siquiera la misma ambientacion que el corto que has puesto. Que estara todo lo currado que quieras y que el director sera un genio. Pero todo lo que toca tim burton lo llena de su aura, y esta peli no parece una excepcion.

No es que caguemos por la boca, como tu dices, tampoco es que no sepamos lo que decimos. Unicamente hablamos de lo que se ve y se nota.

imeko
04/01/2009, 11:21
me pueden decir como por un trailer se puede saber si es un peliculon ó una mierda?no por nada,sino porque asi seguro que me ahorro mucho dinero en los cines.

dj syto
04/01/2009, 12:29
me pueden decir como por un trailer se puede saber si es un peliculon ó una mierda?no por nada,sino porque asi seguro que me ahorro mucho dinero en los cines.

la verdad eske aun no lo sabemos. Solo estamos criticando al burton. [wei][wei]

otto_xd
04/01/2009, 12:46
en ese post me se fue una S. Con lo de serie B me refiero a tarantino. A tim burton desde luego no se le puede acusar de eso. Las cosas como son. De hecho la de 9 creo que puede estar chula. Yo no odio las pelis de tim burton. Suyas solo odio pesadilla antes de navidad. Lo que ocurre es que considero que NINGUNA merece ser tratada como obra maestra. Cosa que no dudan en hacer los emogoticos asociales con cada puñetera peli ke saca el tio.

Pophimnt (que no se si sera emogotico, pero tal vez alguna cosa de las dos sea XD) enseguida ha dicho ke posiblemente sea la mejor peli de animacion. Si. Claro... No se en que se basa salvo que sea de burton. Como ya dije, solo gustara hasta ese punto a los emogoticos, que son los que disfrutan con todo ese look en sus pelis. en una hace risa, en dos vale, pero *****, KE TODAS TIENEN EL MISMO ASPECTO!!! que eso ya cansa!!!

Y por cierto, aunke odie a burton, siempre he considerado que su peli batman es la mejor hasta la llegada de batman returns (para mi, la mejor peli de batman, bastante por encima de el caballero oscuro). Pero coñe, eske hasta en batman tuvo ke darle su tipico aspecto *****.

Las composiciones de Daniel Elfombre tambien ayudan a esa ambientacion oscura. Ese tio tiene menos registros como compositor que toas las cosas.

Desde mi punto de vista, dani elfo apesta, hizo una banda sonora y nos la cuela en todas las peliculas xDDDD

Los cortos de Vicent Price, de Frankidogie y alguno mas que tiene me gustaron un monton, en b/n, con historias graciosas y bien resueltas

Pesadilla antes de navidad ha sido sobreexplotada bastante despues de ser estrenada en cine, yo la vi cuando salio en vhs y me quede enamorado de esa pelicula, para empezar, es stop motion y tiene 10 años?, y despues, es una pelicula musical supergraciosa. No es de el, pero esta basada en un cuento corto creado por el, y es la pelicula con estetica burtiana por excelencia.

Ahora mismo la gente por la calle lleva productos de jack squeleton y ni saben quien es, pero eso no quita que la pelicula fuese buena cuando salio.

Las de batman me apestan, solo decirte que forever, con su gotam tan de comic me gusto mucho mas que las dos anteriores juntas..

Eduardo manos tijeras es un cuento genial, no es la pricesa prometida, pero la pongo muy cerca de esta.

Sleepy hollow esta genial, me gusto mucho, no es una obra maestra, pero es cine de palomitas, de ese que vas a la sala y sales contento con lo que has visto.

BigFish es otro cuento, para mi por detras de Eduardo, la forma en la que se resuelven los acontecimientos si me parece genial, esta por detras de Eduardo porque no aparece Winona xDDD, mas minutos de la "novia caraver" la harian estar por encima.

La de los monos.... asquete, no me gusto nada de nada, pero todo es impresionante en esta pelicula, escenarios, personajes...

Me faltan mil peliculas, pero lo dicho, no son "obras maestras", pero con peliculas que se disfrutan y que entretienen, ademas con un toque muy particular en todas ellas, que hace que se puedan reconocer al director productor sin mucho esfuerzo,-

Saludos

dj syto
04/01/2009, 13:02
ostia, dije ke batman returns era la mejor. Queria decir batman begins. XDDDD

Zenzuke
04/01/2009, 14:05
te pongas como te pongas, y digas lo que digas, esta peli es cien por cien el estilo de tim burton. De hecho, la peli no tiene ni siquiera la misma ambientacion que el corto que has puesto. Que estara todo lo currado que quieras y que el director sera un genio. Pero todo lo que toca tim burton lo llena de su aura, y esta peli no parece una excepcion.

Pero hombre de dios... ¿diga lo que diga y me ponga como me ponga? Eso es confiar mucho en tu conocimiento de animación.

Si el corto y la peli no tienen el mismo estilo que venga &Deity y lo vea... si comparten assets y todo... la iluminación del trailer no esta terminada aún.

Como son un poco más oscuras que Tim Burton y sé que mucha gente no las conocerá, te digo las referencias (reconocidas por él) de este hombre y me dices si se parecen más al estilo que lleva que a un genérico Timburtoniano:

Los hermanos Quay:
http://www.youtube.com/watch?v=GXb5iKtU8Es
Es una referencia de los años 70, asi que como mucho serían una fuente de inspiración tanto para Shane Acker como para Tim Burton (y probablemente todos los animadores Stop-Motion desde entonces).

Wolfgang Laurensten y Christoph Laurensten, que del corto Balance ha sacado lo de ponerles números detras y todo.
http://www.youtube.com/watch?v=IAXTM-m_56k

Puedes seguir diciendo que diga lo que diga es estilo Tim Burton, pero te quedas muy corto de miras y de referencias si te ciegas a eso.

Yo la verdad es que me enteré de esta peli hace un tiempo y la llevo esperando con muchas ganas.

Si quieres ver una peli que va a salir que te reconozco desde el principio que SI es Burtoniana total y sin reservas es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=6ErzfsdOZJ0