PDA

Ver la versión completa : Virtualboy roms

Peitus
31/12/2008, 18:48
¿Alguien sabe si se llegaron a dumpear las roms del Virtualab y el Gundam de virtualboy?

enkonsierto
31/12/2008, 19:55
lee las normas y vuelve por donde has venido...

Kurraudo
31/12/2008, 20:09
lee las normas y vuelve por donde has venido...
Tranquilo, no está pidiendo roms, solo quiere saber si existen.

He buscado por todos sitios y no te he podido encontrar nada. Creo que ni siquiera existen esos juegos.

FFantasy6
31/12/2008, 20:17
Creo que ni siquiera existen esos juegos.

Hay un flashcart para la consola y no van a existir las roms xD

Kurraudo
31/12/2008, 20:20
Hay un flashcart para la consola y no van a existir las roms xD
No, si ya se que las roms existen, menos mal, me refiero a los juegos que él dice :quepalmo: Por cierto, ni idea de que la Virtual Boy tenía FlashCart.

Luisodin
31/12/2008, 20:33
sip, y no baja de 100 pabos >__<

Peitus
31/12/2008, 20:44
Tranquilo, no está pidiendo roms, solo quiere saber si existen.

He buscado por todos sitios y no te he podido encontrar nada. Creo que ni siquiera existen esos juegos.

Es que son los mas raro de la virtual boy , por eso no se si las llegó a dumpear alguien.

http://pressthebuttons.typepad.com/photos/uncategorized/rarevbgames.jpg

Si tengo la Flashboy y los juegos originales, por cierto el juego blocks que es hombrewn es mucho mejor que algunos comerciales que sacaron para la rojita :)

kiero
01/01/2009, 11:25
luisodin , si por 100 pabos te refieres a 100 euros el coste de la flashcart , he de comentarte que no es cierto y que se vende en las tiendas concretamente a 84,95 euros , no le pongamos 15 euros de más ,que aún se puede comprar algo con ese dinero sobrante (estamos hablando del flashboy que como se sabe es la única flashcart que hay a día de hoy para la virtual boy ) ,otra cosa es que alguien lo quiera vender y quiera sacar más precio del que le costó ...

sobre las roms ,pues claro que las hay ...,de hecho han sido dumpeadas hace poco y de ahí la duda , las nuevas roms que aparecieron son éstas entre las que se encuentran las que buscas:

SD Gundam Dimension War
Space Invaders Virtual Collection
Virtual Bowling (Athena)
Virtual Lab

si vas a utilizar un emulador te recomiendo el Reality Boy emulator ,que en su ultima versión 0.84 ha avanzado muchisimo en mejoras de la emulación con respecto a la anterior versión 0822_alpha ..., aquí tienes la pagina donde puedes encontrar el emu http://www.goliathindustries.com/vb/index.html

sobre las nuevas roms ..., pues pon en google "new dumps virtual boy" y acabarás dando con ellas ...,más no puedo decir... :p

dj syto
01/01/2009, 11:33
alguien sabe si hay algun emulador ke simule el 3d mediante las tipicas gafas esterograficas rojazul?

ah coñe, el ke ha decido quiero lo hace!.

Kurraudo
01/01/2009, 13:29
alguien sabe si hay algun emulador ke simule el 3d mediante las tipicas gafas esterograficas rojazul?

ah coñe, el ke ha decido quiero lo hace!.
Busca por "Red Dragon" ;)

kiero
01/01/2009, 14:13
Busca por "Red Dragon" ;)
estando el Reality Boy , como que no le das un buen consejo :p

pero eso sí ,siempre se pueden probar otros emuladores para elegir el que más guste...

Kurraudo
01/01/2009, 14:18
estando el Reality Boy , como que no le das un buen consejo :p

pero eso sí ,siempre se pueden probar otros emuladores para elegir el que más guste...
Es el único que he probado, lo siento XD Tendré que probar ese a ver que tal :D

Peitus
01/01/2009, 17:54
... se vende en las tiendas concretamente a 84,95 euros...

sobre las roms ,pues claro que las hay ...,de hecho han sido dumpeadas hace poco y de ahí la duda , las nuevas roms que aparecieron son éstas entre las que se encuentran las que buscas:

SD Gundam Dimension War
Space Invaders Virtual Collection
Virtual Bowling (Athena)
Virtual Lab

A mí, mi flash me la mando directamente Christian y con los gastos de envio y la comision de paypal se me puso en 99 € ... ¿donde las tienen mas baratas?

Gracias por el resto de la información de primera mano.... ¿Se sabe quien fue el dumper de estas 4 roms?

Y un saludo a todos !! :brindis:

kiero
02/01/2009, 00:46
tienes un correo , Peitus

es el distribuidor oficial de la flash boy en España ,pero por motivos obvios no lo digo aquí en el general ya que sería una tienda competencia de hardcore-gamer...

sobre quien fue el dumper de esas 4 roms ,pues soul´d out parece ser que ha sido el "culpable" :p...,mira en este foro http://www.vr32.de/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=3094&viewmode=flat&order=ASC&type=&mode=0&start=50 y en http://www.vr32.de/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=3403&viewmode=flat&order=ASC&type=&mode=0&start=0

3L_S4N70
02/01/2009, 12:57
kiero, échame un MP a mi también si eres tan amable.

Un saludo, y feliz año nuevo a todos.

Peitus
02/01/2009, 16:17
Kiero, gracias por la info, cualquier cosa que te pueda ayudar de japalandia no dudes en darme el toque. Aqui los japos me estan pidiendo la flash por pares. Tenia que mandarle una con una virtual boy a un compi de España pero ya no me quedan, le iba a decir a Christian que se la mandará él directamente, pero 15 euros son 15 euros, y asi menos jaleo si se la mandan desde España.

Por cierto la flashboy creo que no tiene distribuidor en Japon, asi que voy a mirar si me dan la distri.... y o los otakus me hacen una estatua o nintendo me pone el ojin del color de la virtualboy :)

kiero
02/01/2009, 16:56
de nada , Peitus ...

la verdad que ya llevo mucho tiempo sin comprar nada retro ...,pero lo tendré en cuenta ... ;)

xenon
07/01/2009, 01:53
Yo tengo una Flashboy, pillada en su distribuidora en España, la cual quitando el detalle que no tiene SRAM funciona a la perfección y sí, como curiosidad las 4 "roms raras", cartuchos que en sus versiones originales se pagan hasta 500 dolares o más, no salieron al público hasta hace bien poquito, cerca de dos meses, a iniciativa de un forero de Planet Virtual Boy.

Por cierto, os recomiendo la visita de esa web si teneis una Virtual Boy. (Un cacharrito, que en la última party en la que estuve, y la unica del 2008 a la que pude acudir, la Neos Party en Calahorra, causó verdadero furor, os lo juro)

Un saludo,

dj syto
07/01/2009, 03:27
ostia xenon, ke avatar mas casual te has ponio. xdd

xenon
07/01/2009, 03:32
Uno que está unificando avatares y me quedé con ese para todos los foros :D. Si es que "Onion Head" ya lo tenía yo por ahi desde hace tiempo, me resulta simpático :D

dj syto
07/01/2009, 03:34
ahora toca acostumbrarse de nuevo. como pasa siempre ke alguien habitual se cambia de avatar XDDDd

asalta_cradles
07/01/2009, 09:28
que simpatico el gatito de tu avatar.
aunque no tiene cuello no?