PDA

Ver la versión completa : Se filtra una iso de windows7

The_Punisher
31/12/2008, 18:14
No se como no aparecio nada por aqui, os dejo la noticia y a ver si alguien lo ah probado y comenta, parace que esta vez si que van por el buen camino ^^

http://es.engadget.com/2008/12/29/se-filtra-un-iso-de-windows-7-beta-por-las-profundidades-del-int/

Kurraudo
31/12/2008, 18:17
Suena bastante extraño, tal vez sea un fake, ya que la imagen que sale se parece demasiado a un windows vista.

Wild[Kyo]
31/12/2008, 18:19
Yo la tengo instalada ya y funciona mejor que Vista. Es un pasote. :)

Kurraudo
31/12/2008, 18:20
;824077']Yo la tengo instalada ya y funciona mejor que Vista. Es un pasote. :)
¿Sí? ¿Y qué diferencias hay?

otto_xd
31/12/2008, 18:22
Es una beta, vamos, que creo que no se ha filtrado.

Por lo que dice la gente es el vista pero con el rendimineto del XP, y con una nueva barra que es una mierda, pero vamos, que yo si no lo veo no lo creo, y no lo pienso ver xDD

Molondro
31/12/2008, 18:24
Probé la beta anterior y no andaba nada mal, como vista pero ligeramente mejor de rendimiento. Lo que si que me gustó fue el gestor de energía para portátiles que trae de serie, muy eficiente.

Ya vermos a ver con qué nos sorprenden los chicos de Redmond

fosfy45
31/12/2008, 18:25
Yo me la estoy descargando por torrent.

¿ Necesita una partición aparte ?

Saludos.

chemaris
31/12/2008, 18:30
Yo me la estoy descargando por torrent.

¿ Necesita una partición aparte ?

Saludos.

es preferible y mas al tratarse de una beta

yo probe la version anterior virtualizada en un xp en mi portatil (turion a 1,6Ghz y 1Gg) y casi iba mejor que el vista nativo,parece que esta vez han hecho un gran trabajo

para ver un analisis http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=30277

fosfy45
31/12/2008, 18:48
Gracias chemaka, lo probaré en cuanto esté abajo pero creo que tardará, está bajando a 2 kb/s así que la cosa va para largo.

Saludos.

dj syto
31/12/2008, 19:16
si tiene el rendimiento del xp.... PARA QUE NARICES PONERLO? esque no vi ke el vista tuviera demasiadas ventajas...

swapd0
31/12/2008, 19:18
Parece que la gente no escarmienta, con lo malo que es el vista y en cuanto sacan cualquier cosa parcheada la gente se lanza como buitres sobre una guiri borracha...

fosfy45
31/12/2008, 19:19
Por probarlo famigo syto.

El vista es una chusta y el XP me aburre, ahora mismo el sistema operativo que más me satisface es ubuntu.

ZeNiTRaM
01/01/2009, 13:15
El vista es una chusta y el XP me aburre, ahora mismo el sistema operativo que más me satisface es ubuntu.

¿Has probado MacOS?

Yo me he bajado la beta de La Bahía Pirata en una máquina virtual con el VMware Fusion, teniendo en cuenta que va virtualizado va relativamente bien.. aunque yo me quedo con Snow Leopard :brindis:

fosfy45
01/01/2009, 13:22
¿Has probado MacOS?

Yo me he bajado la beta de La Bahía Pirata en una máquina virtual con el VMware Fusion, teniendo en cuenta que va virtualizado va relativamente bien.. aunque yo me quedo con Snow Leopard :brindis:

No, pero creo que solo lo probaría si tuviese un mac, cosa que a corto o medio plazo no tengo previsto.

Gracias por la sugerencia pero mi pc es un pentium 4 a 3200MHz y creo que se quedaria corto de potencia, además tampoco tengo previsto renovarlo porque me resulta más que suficiente para lo que acostumbro a hacer con el pc.

Saludos.

ZeNiTRaM
01/01/2009, 13:38
No, pero creo que solo lo probaría si tuviese un mac, cosa que a corto o medio plazo no tengo previsto.

Gracias por la sugerencia pero mi pc es un pentium 4 a 3200MHz y creo que se quedaria corto de potencia, además tampoco tengo previsto renovarlo porque me resulta más que suficiente para lo que acostumbro a hacer con el pc.

Saludos.

De nada, aunque aún así puedes probar a meterle MacOS, si tienes suerte de que el hardware sea compatible merece la pena. Tiraba relativamente bien en mi portatil (un cutre-Celeron a 1,6ghz) así que en el tuyo puede que también funcione bien.

Yo lo probé y me enamoró, comparado con Windows y Linux, para mí es.. otro mundo. Aunque para gustos, colores.

fosfy45
01/01/2009, 13:53
Hombre, pues si funcionó en un equipo mas modesto que el que yo tengo también habria de funcionar en el mio.

Me gusta mucho probar sistema operativos, he llegado a tener 5 al mismo tiempo en un pentium II con dos discos duros, y me gustaria probar el que dices.

¿ Te sabría mal darme más información sobre como encontrarlo en un privado ?

Muchas gracias y un saludo :brindis:

< - >
Por cierto, ahora tengo cuatro en un solo disco duro y me tienta poner otro disco para probar la beta de windows 7 y el macos.

dardo
01/01/2009, 15:00
con una nueva barra que es una mierda, pero vamos, que yo si no lo veo no lo creo, y no lo pienso ver xDD
Más o menos esos adjetivos se emplean para elmenu de inicio de XP y me ha costado cinco años (o más) reconocer que es mucho más cómodo que el clásico.

Es el tema de siempre. Cambio de interfaz de usuario, quejas de los usuarios radicales de que las cosas "deberían seguir siendo iguales" si es por ellos los desktops seguirían usando linea de comandos para todo.

yo probe la version anterior virtualizada en un xp en mi portatil (turion a 1,6Ghz y 1Gg) y casi iba mejor que el vista nativo,parece que esta vez han hecho un gran trabajoSiempre hacen un gran trabajo, lo que pasa que a veces no da tiempo a mostrarlo. Si selanzan las cosas cuando se lanzan es por presiones comerciales. Se sacan al público noramlemente porque "es el momento" no porque "ya esten listas".

"]Yo la tengo instalada ya y funciona mejor que Vista. Es un pasote. Las nueves versiones siempre funcionan "mejor" que as anteriores, pero a veces esas mejoras requieren mejoras en otros sitos como en el hardware.

lib
01/01/2009, 15:08
yo creo que aun no podemos opinar , cuando salio vista se hablaban mil maravillas...y luego no resulto ser lo que la gente esperaba.

si que pienso que despues de cagarla con vista se deben estar esforzando en hacer un producto mejor.

FFantasy6
01/01/2009, 15:12
Tiene limitación de memoria, me quedo sin probarla xD

ZeNiTRaM
01/01/2009, 15:18
Hombre, pues si funcionó en un equipo mas modesto que el que yo tengo también habria de funcionar en el mio.

Me gusta mucho probar sistema operativos, he llegado a tener 5 al mismo tiempo en un pentium II con dos discos duros, y me gustaria probar el que dices.

¿ Te sabría mal darme más información sobre como encontrarlo en un privado ?

Muchas gracias y un saludo :brindis:

< - >
Por cierto, ahora tengo cuatro en un solo disco duro y me tienta poner otro disco para probar la beta de windows 7 y el macos.
Enviado :brindis:

fosfy45
01/01/2009, 16:42
Enviado :brindis:

No me ha llegado :(

neostalker
01/01/2009, 16:49
Según leí en la PCActual el nuevo Windows sería bastante más ligero que Windows Vista, por lo que no sería raro que rindiera mejor. No obstante, aunque esto fuera cierto, no creo que debamos sacar conclusiones de una beta robada :p

dardo
01/01/2009, 17:20
Según leí en la PCActual el nuevo Windows sería bastante más ligero que Windows Vista, por lo que no sería raro que rindiera mejor. No obstante, aunque esto fuera cierto, no creo que debamos sacar conclusiones de una beta robada :p

Robada es una palabra muy fea a estas alturas del año. Digamos que un beta-tester publicó accidentalmente una beta al recibir otra más reciente pensando que la nueva beta permitía que la antigua fuera pública porque está a años luz de calidad en cuanto a la nueva. :p

O se le "olvidó" el acuerdo de confidencialidad.

PD: Como pille al que me apuntó al programa de betatesters de MS, le mato.

swapd0
01/01/2009, 20:28

¿Esta es otra mas de esas revistas subvencionadas por M$ para que le hagan la pelota?

Creo que nunca lei un comentario negativo a un producto de M$ en una revista española (hablo en pasado porque hace mucho que no las miro)

Topochan
01/01/2009, 21:34
¿Esta es otra mas de esas revistas subvencionadas por M$ para que le hagan la pelota?

Creo que nunca lei un comentario negativo a un producto de M$ en una revista española (hablo en pasado porque hace mucho que no las miro)

No, ahora es peor las revistas.

lib
01/01/2009, 21:41
Robada es una palabra muy fea a estas alturas del año. Digamos que un beta-tester publicó accidentalmente una beta al recibir otra más reciente pensando que la nueva beta permitía que la antigua fuera pública porque está a años luz de calidad en cuanto a la nueva. :p

O se le "olvidó" el acuerdo de confidencialidad.

PD: Como pille al que me apuntó al programa de betatesters de MS, le mato.

al que te apunto al programa de betatester???

debe ser el mismo que nos apunto a todos como betatesters del vista

AOJ
01/01/2009, 23:35
Parece que por los comentarios de los usuarios que lo han probado, las ovejas negras de la familia Win van a ser Windows Me y Windows Vista.

A ver si le cambian un poco el aspecto gráfico y que no sea finalmente tan Vista. Es que da repelús! xD. Tendrían que encargar el grafismo de la interfície de usuario al equipo que lleva haciendo el software de Zune, es bonitiiiiiisimo ********!

civantoz
02/01/2009, 00:55
Que conste que soy pro soft libre bla bla bla,y usuario de GNU/Linux desde hace unos cuantos años, pero es que la mayoría de gente que usa Windows no sabe lo que se trae entre manos, ya hay que tenerlos gordos para decir que XP es mejor que Vista, y ademas la mayoria de la gente lo dice por lo que oye, sin haber comparado realmente los dos sistemas, o habiendo probado el vista un par de dias frente a años de XP pero bueno... del Windows7 aun no puedo decir nada, pero seguro que habrá mejoras con respecto a Vista de cara a los usuarios en la usabilidad.

Añadir que para el que no lo conozca que se busque el proyecto Mojave de Microsoft... nada mas que decir sobre esto [wei8]

saludos!!!

Topochan
02/01/2009, 01:39
Que conste que soy pro soft libre bla bla bla,y usuario de GNU/Linux desde hace unos cuantos años, pero es que la mayoría de gente que usa Windows no sabe lo que se trae entre manos, ya hay que tenerlos gordos para decir que XP es mejor que Vista, y ademas la mayoria de la gente lo dice por lo que oye, sin haber comparado realmente los dos sistemas, o habiendo probado el vista un par de dias frente a años de XP pero bueno... del Windows7 aun no puedo decir nada, pero seguro que habrá mejoras con respecto a Vista de cara a los usuarios en la usabilidad.

Añadir que para el que no lo conozca que se busque el proyecto Mojave de Microsoft... nada mas que decir sobre esto [wei8]

saludos!!!

Si y no, Vista como arquitectura es mejor(win2008 server lo confirma), como S.O. de escritorio es un fracaso, y eso es por problemas de rendimiento, de interfaz de usuario y de los sistemas drm y demás mierdas. El problema de microsoft es que debe de hacer un S.O. a secas y dejar al usuario el resto, pero claro el DRM es un negocio tan tentador y Microsoft quiere abarcar tanto...

civantoz
02/01/2009, 01:52
La solucion es mas simple de lo que parece, ¿alguien te obliga a comprar Windows? ¿te apuntan con una pistola para comprarlo? el que sufre todo eso en silencio como las hemorroides es por que quiere y del usuario que se queja y no ha pagado una licencia de productos Microsoft en su vida mejor me callo xD

Por supuesto hablando de entornos caseros, como escritorio de usuario etc... tambien se podría hablar algo de entornos empresariales pero por ahi no van los tiros de momento :)

lib
02/01/2009, 08:23
creo que he probado vista lo suficiente como para opinar.

es increible ver como la gente va a las tiendas hoy en dia preguntando por portatiles con xp

¿estan todos equivocados??

a cuenta de ese "maravilloso" sistema mucha gente se ha pasado a ubuntu y a macOSX ....y no te digo nada en EEUU , alli se han vendido muchisimos portatiles con linux y osx.

la gente se ha mosqueado y muchos de ellos quiza no vuelvan a windows

FFantasy6
02/01/2009, 09:13

Pues como cualquier otro sistema operativo.

civantoz
02/01/2009, 13:41
es increible ver como la gente va a las tiendas hoy en dia preguntando por portatiles con xp

Mmmmm..... sino todos, casi todos !!!!

Sin ir mas lejos tengo amigos y conocidos que se estan comprando portatiles, cuanto daño está haciendo el messeger y el tuenti jeje, son trastos potentisimos con burradas de gigas de ram, disco, y micros tochos, vamos hardware nuevecito para soportar Vista con todos los colorines y ventanitas animadas del mundo, y sin venir de un mundo previo de fantasía y felicidad del XP estos lo primero que piden es que le quiten el Vista y les pongan el XP, esto solo puede ser causa de la desinformación, y del tecnicucho de turno que no quiere aprender a configurar las cuatro chorradas nuevas que han cambiado y prefiere mantener a la gente atada a XP por su propia perrería y comodidad, en realidad no hay nada mas allá de eso, eso descontando a entornos empresariales que quizas tendrian que hacer una inversion en renovar o sustituir hardware por avanzar a Vista

saludos

Molondro
02/01/2009, 14:12
Mmmmm..... sino todos, casi todos !!!!

Sin ir mas lejos tengo amigos y conocidos que se estan comprando portatiles, cuanto daño está haciendo el messeger y el tuenti jeje, son trastos potentisimos con burradas de gigas de ram, disco, y micros tochos, vamos hardware nuevecito para soportar Vista con todos los colorines y ventanitas animadas del mundo, y sin venir de un mundo previo de fantasía y felicidad del XP estos lo primero que piden es que le quiten el Vista y les pongan el XP, esto solo puede ser causa de la desinformación, y del tecnicucho de turno que no quiere aprender a configurar las cuatro chorradas nuevas que han cambiado y prefiere mantener a la gente atada a XP por su propia perrería y comodidad, en realidad no hay nada mas allá de eso, eso descontando a entornos empresariales que quizas tendrian que hacer una inversion en renovar o sustituir hardware por avanzar a Vista

saludos

Dirás lo que quieras, pero compré un PC nuevo hará 6 meses (y potencia no le falta, créeme) y aguanté 6 días con windows vista. Todos los programas funcionan perfectamente, no tuve ningún cuelgue, pero a pesar de desactivar als indexaciones de archivos, el disco duro se pasaba el día rascando, y sinceramente, a día de hoy, Vista no me aporta nada que no me de XP. Si compor un PC más potente, es porque necesito ése rendimiento extra, y no tengo por qué permitir que un SO se me coma ésos recursos extra pudiendo elegir.

Luego está el bulo de que Vista necesita un pepino para correr bien. Yo he visto una versión modificada de Vista corriendo en un netbook con un atom a 1,6 Ghz y 1 Gb de ram. Y no va nada mal... pero XP va mejor, fin de la discusión.

lib
02/01/2009, 14:18
yo quité vista y te aseguro que no me funcionaba nada bien, ademas me daba errores con software de un procesador de efectos de guitarra que uso bastante.

errores al grabar dvds ,tardaba en arrancar bastante...en fin..., yo le doy una oportunidad a windows 7 , pero de vista ya no quiero saber nada.

es mas...probablemente me pase a mac , manteniendo el pc como media center y para descargas varias

AH!! y yo mismo he tenido vista sin modificar en un netbook , no va mal... pero xp es el doble de rapido en ese netbook

K-teto
02/01/2009, 14:25
La diferencia esta en el rendimiento, punto pelota.
Yo no gasto dinero extra en hardware mejor para que el SO me lo deje en un rendimiento similar a un ordenador menos potente con un SO menos exigente en recursos.

Actualmente estoy usando windows vista.

dj syto
02/01/2009, 14:30
creo que he probado vista lo suficiente como para opinar.

a cuenta de ese "maravilloso" sistema mucha gente se ha pasado a ubuntu y a macOSX ....y no te digo nada en EEUU , alli se han vendido muchisimos portatiles con linux y osx.

seguro? creo que poca gente va a "irse de windows" solo por el vista. Porque pa empezar, si usan vista y no vuelven atras al xp... dudo ke sepan que es el linux.

Yo sinceramente, si no pudiera usar xp, pues usaria el vista. Prefiero eso a usar un sistema operativo que en si mismo es toda una capada, como cualquier linux.

K-teto
02/01/2009, 14:55
Pos eso, la alternativa a windows vista no es linux ni osx, es windows xp.
Linux y osx son alternativas para grupos mucho menores, pero la gran masa de los que quitan el vista, es para irse a xp.

JoJo_ReloadeD
03/01/2009, 11:18
http://meneame.net/story/beta-windows-7-destruye-tus-mp3s

Alguien mas piensa que las betas se roban?

civantoz
03/01/2009, 11:35
Hombre esa beta no se si sera verdadera o no, yo no la he probado ni pienso por ahora xD pero esta claro que suponiendo que sea una beta real de Windows7... viniendo de mano de Microsoft poco o nada es casual... quiero decir, que se acaban de sacar de la manga miles de betatester ansiosos de hacer el trabajo de testers y auditores de Microsoft by the face :P y la gente tan contenta pensando que tiene un tesoro... hay que ver como somos xD

saludos!

dardo
03/01/2009, 12:46
al que te apunto al programa de betatester???

debe ser el mismo que nos apunto a todos como betatesters del vista
Si, de vez en cuando me mandaban emails para bajarme demos,instalarlas, probarlas y rellenar informes.

Al final me di de baja del programa de Betatesters. bastante betatester soy involuntariamente en ocasiones (como tú con el vista xD) pensando en que estoy usando un producto seguro para el usuario como para testear en plan profesional pero de voluntario (sin cobrar).

< - >

http://meneame.net/story/beta-windows-7-destruye-tus-mp3s

Alguien mas piensa que las betas se roban?

Es cosa de algún betatester que ha estado en el mismo programa de betatester voluntarios que yo y que piensa que dejandole la beta que se ha descargado de un ftp privado de MS con un enlace que caduca a los tres días se la puede dejar a sus colegas para que la prueben o ponerla en alguna red p2p.

Por otra parte un sistema operativo beta para usarlo de desktop hay que ser suicida.

Y luego está la nomenclatura de MS. beta significa pre-alpha. Estable es una release candidate que ha sido liberada. Y SP2 es la versión estable a la que podríamos considerar como el patch-level 0.

mortimor
03/01/2009, 12:55
Si, de vez en cuando me mandaban emails para bajarme demos,instalarlas, probarlas y rellenar informes.

Al final me di de baja del programa de Betatesters. bastante betatester soy involuntariamente en ocasiones (como tú con el vista xD) pensando en que estoy usando un producto seguro para el usuario como para testear en plan profesional pero de voluntario (sin cobrar).

< - >

Es cosa de algún betatester que ha estado en el mismo programa de betatester voluntarios que yo y que piensa que dejandole la beta que se ha descargado de un ftp privado de MS con un enlace que caduca a los tres días se la puede dejar a sus colegas para que la prueben o ponerla en alguna red p2p.

Por otra parte un sistema operativo beta para usarlo de desktop hay que ser suicida.

Y luego está la nomenclatura de MS. beta significa pre-alpha. Estable es una release candidate que ha sido liberada. Y SP2 es la versión estable a la que podríamos considerar como el patch-level 0.

Amen :D:D:D

neostalker
03/01/2009, 13:13
Dirás lo que quieras, pero compré un PC nuevo hará 6 meses (y potencia no le falta, créeme) y aguanté 6 días con windows vista. Todos los programas funcionan perfectamente, no tuve ningún cuelgue, pero a pesar de desactivar als indexaciones de archivos, el disco duro se pasaba el día rascando, y sinceramente, a día de hoy, Vista no me aporta nada que no me de XP. Si compor un PC más potente, es porque necesito ése rendimiento extra, y no tengo por qué permitir que un SO se me coma ésos recursos extra pudiendo elegir.

Luego está el bulo de que Vista necesita un pepino para correr bien. Yo he visto una versión modificada de Vista corriendo en un netbook con un atom a 1,6 Ghz y 1 Gb de ram. Y no va nada mal... pero XP va mejor, fin de la discusión.
A mí me pasó exactamente igual que a ti, todo el día rascando del disco duro a pesar de desactivar la indexación y hacer 3 o 4 trucos de optimización que leí en internet. Yo también he visto esa versión que comentas y sí que es cierto que mejora el rendimiento de manera notable, pero aún así prefiero la estabilidad de Windows XP (con lo que le ha costado ser un SO estable xDDDD). Mi hermano la ha probado en un portátil de hace más de dos años (que ni es core duo ni na) y tira bien.

Lo malo de pasarse a XP en el caso de los portátiles es que a veces no encuentras los drivers para el bluetooth, o para la WiFi, o para los botones personalizados o cosillas así. Por suerte para las gráficas hay drivers modificados que suelen tirar estupendamente.

dardo
03/01/2009, 14:23
A mí me pasó exactamente igual que a ti, todo el día rascando del disco duro a pesar de desactivar la indexación y hacer 3 o 4 trucos de optimización que leí en internet. Yo también he visto esa versión que comentas y sí que es cierto que mejora el rendimiento de manera notable, pero aún así prefiero la estabilidad de Windows XP (con lo que le ha costado ser un SO estable xDDDD). Mi hermano la ha probado en un portátil de hace más de dos años (que ni es core duo ni na) y tira bien.

Lo malo de pasarse a XP en el caso de los portátiles es que a veces no encuentras los drivers para el bluetooth, o para la WiFi, o para los botones personalizados o cosillas así. Por suerte para las gráficas hay drivers modificados que suelen tirar estupendamente.

Hasta que no llegue un SP2 no será utilizable.

lib
03/01/2009, 16:41
Pos eso, la alternativa a windows vista no es linux ni osx, es windows xp.
Linux y osx son alternativas para grupos mucho menores, pero la gran masa de los que quitan el vista, es para irse a xp.

Yo pensaba exactamente igual que tu , pero ultimamente me estoy sorprendiendo con actitudes de amigos y conocidos, que ni saben usar vista, ni xp , y mucho menos osx o linux.

sin ir mas lejos, una amiga que hace 2 años le recomendé un portatil bastante majo....ahora quiere que le recomiende un mac , que le ha parecido muy sencillo todo.

otra persona que en xp no sabia ni usar el nero, ha visto como grabar en osx con las carpetas de grabacion (esto es algo que tambien puedes hacer en win) y se ha comprado un macbook.

luego conozco a otros tantos que sin saber mucho del tema...estan usando ubuntu , y esforzandose en aprender a manejarlo....cuando en windows pasaban del tema.

otro amiguete profano en estos temas, ha comprado un asus ee de 10" y le ha cascado ubuntu

otro amigo, se compro un iphone....y ha terminado comprando un imac , por que le encanta el telefono (esto es algo que no entiendo muy bien....supongo que tendra alguna ventaja para el telefono o algo asi)

asi que ....cada dia estoy mas sorprendido con lo que hace la gente

neostalker
03/01/2009, 16:46
sin ir mas lejos, una amiga que hace 2 años le recomendé un portatil bastante majo....ahora quiere que le recomiende un mac , que le ha parecido muy sencillo todo.

otra persona que en xp no sabia ni usar el nero, ha visto como grabar en osx con las carpetas de grabacion (esto es algo que tambien puedes hacer en win) y se ha comprado un macbook.

otro amigo, se compro un iphone....y ha terminado comprando un imac , por que le encanta el telefono (esto es algo que no entiendo muy bien....supongo que tendra alguna ventaja para el telefono o algo asi)

asi que ....cada dia estoy mas sorprendido con lo que hace la gente
Yo no me sorprendo tanto, es el mundo de la informática casual, "pagar más por hacer lo mismo, pero con un diseño que te cagas"

civantoz
03/01/2009, 17:02
Pues a mi no me convence mucho el termino de informatica casual

Diria que por una parte esta el usuario profesional que sabe lo que se trae entre manos para el desarrollo de su actividad y no suele tener problemas con software, hardware, etc...

Y por otra parte el usuario de andar por casa que quiere y piensa que tiene derecho (sin pasar por caja normalmente) a:

- tener el ultimo windows tuneao hasta las orejas
- el ultimo office que no ha sido ejecutado en la vida pero ahi está
- la lista de programas de turno crackeados y acompañados por troyanos, spyware y demas camorra que hace que el ordenador no vaya ni a tiros.

O el usuario de andar por casa que bien se "deja de problemas" pagando por los programas y sistemas que usa, normalmente tendiendo a osx, que son entornos bastante bien testeados y seguros (si tema discutible, pero bastante mas que un windows lleno de bichos), y con una interfaz simple y agradable. Finalmente en esta categoria vienen los aventureros que deciden tirar por el soft libre por lo de no invertir pasta y no delinquir y tener un sistema funcional aunque eso le cueste tiempo de ocio en algo de investigacion por foros y tal...

masteries
03/01/2009, 17:28
Con el XP tiro de lujo, para qué tanto cambio... además yo soy de aprovechar las máquinas hasta que revientan literalmente del uso.

He leído por ahí, anteriormente en este post, que a alguien no le parece suficientemente potente un pentium 4 a 3,2 Ghz, jaja si viera los míos... y eso que también he leído de virtualizar un equipo para hacer funcionar un sistema operativo de forma no nativa o lo que sea (no sé muy bien como va eso); lo encuentro "muy desproporcionado".

puhig
03/01/2009, 17:38
Pero realmente es seguro probar esta imagen ? Como es que siendo beta i viniendo de microsoft hasta que no saquen el SP N vete a saber la de problemas que te puede generar.

fosfy45
03/01/2009, 18:01
luego conozco a otros tantos que sin saber mucho del tema...estan usando ubuntu , y esforzandose en aprender a manejarlo....cuando en windows pasaban del tema.

A mi me parece que ubuntu 8.10 es mas facil de instalar, mantener y administrar que cualquier windows; hace menos preguntas al instalarse y se actualiza y busca drivers el solito; es una joya.

Lo que nunca podrá ubuntu es romper la idea de que algo gratis o mas barato no puede ser mejor que algo de pago o mas caro, tantos años de capitalismo han impuesto esa mentalidad en la gente, pero ese ya es otro asunto.

Saludos.

< - >

Pero realmente es seguro probar esta imagen ? Como es que siendo beta i viniendo de microsoft hasta que no saquen el SP N vete a saber la de problemas que te puede generar.

Amigo, es una beta, y encima de dudosa procedencia; píllate un disco duro pequeño de esos que todos tenemos por ahí perdidos, pínchalo en lugar del que usas normalmente y pruébalo sin miedo ;)

Saludos.

civantoz
03/01/2009, 18:17
A mi me parece que ubuntu 8.10 es mas facil de instalar, mantener y administrar que cualquier windows; hace menos preguntas al instalarse y se actualiza y busca drivers el solito; es una joya.

Lo que nunca podrá ubuntu es romper la idea de que algo gratis o mas barato no puede ser mejor que algo de pago o mas caro, tantos años de capitalismo han impuesto esa mentalidad en la gente, pero ese ya es otro asunto.

Amen

De aquí a lima, y ya no es lo de gratis, es el simple boca a boca y el "por que lo tiene la mayoria", y prefieren tener un sistema hecho añicos, sin licencia (en la mayoria de los casos que no es por acusar a nadie, pero poquita gente tiene licencia de lo que usa), llenito de malware solo por no pagar lo que quiere usar (bienvenidos al capitalismo xD) y no dar una opotunidad a la alternativa de los sitemas libres que hay :)

PD: Puihg si quieres probarla sin riesgos virtualizalo, te bajas virtualbox o algun programa para virutalizar sistemas y lo instalas ahi, el virtualbox es el primero que se me ha ocurrido que es gratis y tiene complicaciones minimas de uso :D

lib
03/01/2009, 19:05
Yo he recomendado OSX a algunos casuals , y ahora estan contentisimos, antes que osx les recomende ubuntu linux , pero nada mas nombrar "linux" se acojonan.

¿por que he recomendado estos sistemas a gente profana en materia??

antes de decirles nada les hago unas preguntas

-¿juegas con el ordenador? ¿para que lo usas?? ¿que programas necesitas?

y en base a sus respuestas les recomiendo, linux les tira para atras nada mas nombrarlo....cuando hablo de OSX me ponen una cara parecida.....entonces es cuando digo apple!!!!

y me contestan ¡anda!! ¿ahora tambien se dedican a informatica?? pues tienen que ser buenos!!

XDDDDDDD en fin...que entran mas por el aro ...y cuando les digo que se puede instalar windows , se tranquilizan y les da mas confianza.

luego hablo con ellos meses despues, y me dicen que no han usado la particion de windows, que les va muy bien con osx....

asi que en mi opinion , me cuesta mas a mi pasarme a otro sistema , que a los casuals ...yo dependo de mas programas....y de mas historias

neostalker
03/01/2009, 19:12
Yo también estoy empezando a recomendar Ubuntu 8.10 porque a parte de que instalarlo está chupado (mucho más fácil que windows en algunos aspectos y se tarda mucho menos) no es complicado de mantener, no hay que preocuparse de los drivers para cualquier cosa básica (dispositivos USB, tarjeta gráfica, de sonido, webcam, etc lo único que puede ser difícil es sintonizar televisión con según qué sintonizadora), se actualiza solo y con el instalador de paquetes puedes acceder a casi cualquier tipo de software que te haga falta e instalarlo o desinstalarlo con un par de clicks. Y gratis.

Luego les digo que yo de linux voy con lo básico y que si tienen algún problema que hagan como yo, preguntar en algún foro y google :lol:

Metallyan
03/01/2009, 19:45
Pues debo ser raro porque yo uso Windows Vista Ultimate y me va bastante bien el ordenador en general, y hace años con otro ordenador usé Windows Millenium y nunca tuve problemas. Eso si, el Vista al principio si me daba muchos problemas, hasta que le pillé el truco y empecé a desactivar cosas que no valen para nada y lo único que hacen es quitar rendimiento, y a base de bajarme los drivers adecuados ahora me va perfectamente. Eso si, ahora tengo 2 gigas de memoria y eso influye algo, y también es cierto que con este mismo ordenador ahora mismo el XP iría sobrado, pero bueno, a ver que pasa con el Windows 7 y si es más parecido en rendimiento al XP seguramente me lo instale.

lib
03/01/2009, 19:52
metallyan , yo hablo de gente que no sabe instalar un driver.....ni optimizar el sistema.... recomendandoles osx se evitan instalar drivers ya que los instala el sistema....ellos contentos y yo tambien :P

en linux tambien es una maravilla sobretodo el tema de los paquetes

FFantasy6
03/01/2009, 22:26

A mi no me lo parece.

JoJo_ReloadeD
03/01/2009, 22:35
A mi no me lo parece.

Lo que te parezca a ti carece de interes, aqui se esta hablando de hechos objetivos, no de impresiones personales. :brindis:

FFantasy6
03/01/2009, 23:14
Lo que te parezca a ti carece de interes, aqui se esta hablando de hechos objetivos, no de impresiones personales. :brindis:
Editado.

nintiendo1
03/01/2009, 23:19

Creo que casi el 95 % de este hilo son opiniones mas que hechos objetivos, por lo que creo que la opinion de FFantasy pude ser igual de valida que las demás (a no ser que lo halla hecho para flamear, que no creo).

Además estamos en un foro y según la Wikipedia:

Foro en Internet es también conocido como foro de mensajes, de opinión o foro de discusión y es una aplicación web que le da soporte a discusiones u opiniones en línea.

Saludos.

bernard
03/01/2009, 23:25
A estas alturas ni me creo que sea "beta filtrada", ni me creo que se vaya a llamar finalmente Windows 7, ni me creo que sea salvo un Vista maqueado.

La estrategia de Microsoft ya empieza a ser un tanto repetitiva. Vista sólo es una forma de sacar pasta mientras "terminan" el verdadero sistema operativo (recordemos WinMe). Con el famoso canon de Microsoft hay un buen puñado de panolis que subvencionaran el sistema venidero.

No pruebo nada de Microsoft hasta que hayan lanzado al menos un par de Service Pack o sea la versión posterior a 2 o 3 sistemas operativos chapuceros.

JoJo_ReloadeD
03/01/2009, 23:31
Creo que casi el 95 % de este hilo son opiniones mas que hechos objetivos, por lo que creo que la opinion de FFantasy pude ser igual de valida que las demás (a no ser que lo halla hecho para flamear, que no creo).

Creeme, lo ha hecho con toda esa intencion. Es tan seguro como que despues del dia viene la noche. Si alguien en un hilo de este foro dice que un linux moderno es mas facil de instalar que un windows alli estara FFantasy6 para decir 'que eso es mentira' o similar.

Que quiza mis palabras puedan sonar un poco tajantes, cierto, pero para eso he puesto el smiley al final para indicar que tampoco voy de malas ni mucho menos.. pero esa actitud de FFantasy6... pues cansa...

Y si, efectivamente esto es un foro de opinion, yo de hecho estoy exponiendo la mia acerca de la actitud de un usuario que ya me parece cansina y que no aporta nada ;)

Sea como sea, todo lo dicho lo digo sin acritud y sin malos rollos, si aqui ya nos conocemos todos y sabemos de que palo tiramos cada uno [wei2]

Molondro
03/01/2009, 23:40
Creeme, lo ha hecho con toda esa intencion. Es tan seguro como que despues del dia viene la noche. Si alguien en un hilo de este foro dice que un linux moderno es mas facil de instalar que un windows alli estara FFantasy6 para decir 'que eso es mentira' o similar.

Lo que dice FFantasy6 no tiene por qué ser mentira o flameo si ninguno de sus intentos de instalar linux ha dado frutos, hay gente que simplemente es torpe, está incapacitada o sólo tiene mala pata a la hora de hacer determinadas cosas.

Yo mismamente nunca he sido capaz de hacer mayonesa, siempre se me corta. Me consta que un alto porcentaje de la población es, de hecho, capaz de hacer mayonesa al primer intento, pero si viene uno y me dice que es fácil hacer mayonesa yo le diré "y un cuerno!" [wei5]

neostalker
03/01/2009, 23:42
Lo que dice FFantasy6 no tiene por qué ser mentira o flameo si ninguno de sus intentos de instalar linux ha dado frutos, hay gente que simplemente es torpe, está incapacitada o sólo tiene mala pata a la hora de hacer determinadas cosas.

Yo mismamente nunca he sido capaz de hacer mayonesa, siempre se me corta. Me consta que un alto porcentaje de la población es, de hecho, capaz de hacer mayonesa al primer intento, pero si viene uno y me dice que es fácil hacer mayonesa yo le diré "y un cuerno!" [wei5]
Lo que le faltaba xDDDDD

Uno le llama tocapelotas y el otro para arreglarlo lo llama torpe :quepalmo:

K-teto
04/01/2009, 02:26
Y se equivoca uno? se equivoca el otro? se equivocan los dos? no se equivoca ninguno?

Tinonino tinonino tinonino... misterios sin resolveeeeeeer.

Zenzuke
04/01/2009, 02:56
El vista es una cagada para programas CAD/CAM 3D, video o postproducción... ahi os lo dejo, y mirad que lo he intentado, pero la compatibilidad y eficiencia de openGL en el escritorio es auténticamente penosa.

Vista no es un sistema operativo preparado para profesionales... y para casuals yo creo que tampoco, a mi novia la rallaba de mala manera que la estuviera pregunatando de todo contínuamente.

civantoz
04/01/2009, 03:19
mmm es que antes la gente se quejaba por que "pasaban cosas" y no habia informacion ni se habia solicitado confirmacion al usuario, ahora que se corrige parece ser que sobra, nunca llueve a gusto de todos :D :D

hellcross
04/01/2009, 03:27
Pero eso se desactiva en el panel de control xDD

Endor
04/01/2009, 06:55
Pues a mi me gusta que vista pregunte hasta la saciedad si hay que instalar o no... no me gusta su lenta respuesta a la ejecución de software frente a la respuesta de XP, pero en general me parece un SO que tiene mejoras frente a XP... lo malo es lo que se ha perdido frente a XP, jeje. También es cierto que estamos muy acostumbrados a una forma de hacer las cosas en Windows y muchos (al menos yo) le damos a eso del "windows clásico" evitando investigar la nueva interfaz...

Yo soy de esos torpes con linux que dice molondro, asi que no entraré en valoraciones de como es Linux, sencillamente, soy torpe. Y tampoco entraré en valoraciones de como es MacOSX, porque no lo he usado en mi vida.

fosfy45
04/01/2009, 14:23
A mi no me lo parece.

Bueno, quizá en tu hardware la cosa no haya resultado tan facil como en el mio ( por que imagino que lo habrás probado, ¿no? ) pues al ser una maquina del 2004 ( ¿ para que más si esta ya me sirve bien ? ) el hardware debe estar archisoportado por linux. De todas formas, ni aun con el service pack 1 windows vista reconoce mi tarjeta de sonido aunque francamente me da igual pues vista solo lo tengo instalado con fines de aprendizaje.

Te diré un secretito; me estoy haciendo viejo y como a tal no me gustan los cámbios. Me costó pasar de windows 98se a windows xp por que 98 me funcionaba muy bien y en xp no me rulaba el escaner ( conseguí hacerlo malfuncionar con drivers alternativos a los oficiales )

Sin embargo, me suelo adaptar muy facilmente a cada nueva versión de linux, y pienso que es que a diferencia de microsoft, que con cada versión de su s.o. parece que se empeña en que deseche mi antiguo hardware en perfecto uso y adquiera uno nuevo que no necesito ( viva el capitalismo ) el objetivo de linux es facilitarme la vida.

Nunca me he propuesto substituir a windows por linux por que en este sentido no tengo complejos y uso ambos indistintamente según la tarea que quiera hacer, pero últimamente paso cada vez mas tiempo usando linux y por lo tanto menos con windows.

¿ Sabes otra cosa ? creo que la gente se mueve por modas, por inercia o como quieras llamar a esa mentalidad gregaria que impulsa a la gente a hacer lo mismo que hace el vecino sin tan siquiera plantearse si eso es lo que mas le conviene, pero después de haber visto como la sociedad en general ha pasado de ver a los usuarios de videojuegos como a una pandilla de frikis asociales a lanzarse en masa a su consumo adquiriendo wii´s, y despues de ver como en los años 90 se consideraba a los usuarios de ordenadores como a unos cerebritos y en la actualidad casi cada familia de clase media o alta tiene al menos uno, pienso que la gente además de gregaria es sumamente voluble, por lo que es perfectamente factible que si hoy el 80% de los usuarios de pc una windows quizá en X años la situación se invierta a favor de linux, cosa que dicho sea de paso me importa un pimiento mientras yo siga teniendo ambas opciones.

¿ Imposible ?

Lo dudo. ¿ Que pasaria si por ejemplo a Apple se le ocurriese y fuese factible y rentable lanzar al mercao un portatil con un diseño chachipiruli, a un precio que la gente pudiese pagar ( viendo lo del iphone este punto no es imprescindible, las deudas molan ), con conexión supermegafashion al ipod y al iphone, con cliente de facebook ( que es lo massss oyesss ) y hierbas similares y con linux como sistema operativo ?

Pues que se lanzarian como ovejas a comprarlo y pasarian olimpicamente de comprar portátiles con windows. ¿ acaso a alguno de los que estais leyendo esto se os pasó por la cabeza que en dos años podrian encontrarse ultraportátiles por menos de 300€ y con las prestaciones actuales ?

En fin, perdon por el tocho y por haberme andado por las ramas, pero la gente es borrega y voluble, así que cualquier hábito de consumo puede alterarse si hay negocio posible, si se sabe hacer y hay dinero para invertir en ello.

Saludos.

FFantasy6
04/01/2009, 14:31

Que quiza mis palabras puedan sonar un poco tajantes, cierto, pero para eso he puesto el smiley al final para indicar que tampoco voy de malas ni mucho menos.. pero esa actitud de FFantasy6... pues cansa...

Y si, efectivamente esto es un foro de opinion, yo de hecho estoy exponiendo la mia acerca de la actitud de un usuario que ya me parece cansina y que no aporta nada ;)

Sea como sea, todo lo dicho lo digo sin acritud y sin malos rollos, si aqui ya nos conocemos todos y sabemos de que palo tiramos cada uno [wei2]
Aunque no sirva para nada, quedas reportado.

lib
04/01/2009, 14:32
Cada vez se parece mas windows 7 a OSX , acabo de leer en genbeta que win7 incluira "carpetas inteligentes" , si le añadimos que ya incluye tambien un exposé , la famosa barra...a la que yo no le encuentro similitud con el dock de mac ....pero no deja de parecerse un poco....

entre esto....y otras cosillas.... ¿es que no tienen dignidad??

ayer leí en elotrolado , que microsoft se habia aprobechado del desarrollo del cell de ps3 ...aprovechando ideas de ingenieros de sony....

a veces lees este tipo de cosas y te dan ganas de instalar un linux y ke les den a todos.

luego estan los cabezones de apple .....hay varias cosas en osx que no tienen sentido.....y por su **** orgullo no las implementan por no escuchar despues que se lo han copiado a microsoft, cuando los usuarios lo estan demandando continuamente.

una de esas gilipolleces es que con osx no puedes restaurar los archivos de la papelera.....imagina que putada si borras accidentalmente un monton de documentos de varias ubicaciones.....a ver quien es el guapo que deja todos donde estaban....

Como curiosidad , he encontrado un video con una nueva funcion de snow leopard....supongo que sera alguna beta filtrada, a ver que os parece.... Yo personalmente lo veo util , no es algo que uses mucho en un notebook de 13" , pero si le veo sentido en un monitor de 24" como el del imac.

http://es.youtube.com/watch?v=0zII-4aLr0I&feature=related

ZeNiTRaM
04/01/2009, 14:46
Decir que también (curiosa coincidencia) se ha filtrado -antesdeayer- una ISO de una beta de Snow Leopard :D

FFantasy6
04/01/2009, 14:46
Bueno, quizá en tu hardware la cosa no haya resultado tan facil como en el mio ( por que imagino que lo habrás probado, ¿no? )

Más de una vez y en más de un ordenador.

fosfy45
04/01/2009, 14:52

Bueno, entonces está claro de que la 8.10 de ubuntu no es lo mejor para ti. Además, si ni el chocolate ni el jamon serrano han conseguido gustar a todo el mundo ( cosa que no se entiende :babea: ), ¿ como diablos va a poder conseguirlo linux ? :D

Saludos.

neostalker
04/01/2009, 15:37

La verdad es que cuesta creer que te dé tantos problemas, porque yo apenas he tenido y eso que soy muy novato con linux y tampoco me avergüenza decir que me gusta Windows XP con el SP3, me parece un SO muy estable y el más compatible de todos, aunque linux pueda tener otras ventajas como el actualizador de paquetes y cosas así.

Probablemente sería más usuario de Linux que de Windows si no fuese por el tema de los juegos (a mí eso de jugar tirando de Wine y cosas así no me gusta demasiado). Para labores de ofimática, reproducción de vídeo o audio, etc Linux es un gran SO.

Pero bueno, lo del SO es cuestión de gustos, si estás plenamente satisfecho con uno veo lógico que no quieras probar otro de momento.

lib
04/01/2009, 16:17
neostalker ...esto es lo de siempre.....

yo estoy muy contento con osx y tambien con ubuntu , para ofimatica, para navegar , para editar video, para mi musica , mis cosas....etc uso clientes torrent tan buenos como los de windows....

pero es lo de siempre... LOS JUEGOS!!! a pesar de que yo no juego mucho, si que uso mame , y el mejor mame esta en windows.

¿que hace falta para tener los juegos en linux?? que el sistema sea mayoritario

¿que hace falta para que sea mayoritario? los juegos

al final , mal que bien...en windows es donde hay mas software , ser el sistema mas popular tiene sus ventajas.

dardo
04/01/2009, 16:23
Bueno, entonces está claro de que la 8.10 de ubuntu no es lo mejor para ti. Además, si ni el chocolate ni el jamon serrano han conseguido gustar a todo el mundo ( cosa que no se entiende :babea: ), ¿ como diablos va a poder conseguirlo linux ? :D

Saludos.

Mensaje reportado (a mi catálogo de frases chulas). Lo del jamón serrano y el chocolate es una de las mejores frases que he oído/leído en mucho tiempo.

< - >

yo estoy muy contento con osx y tambien con ubuntu , para ofimatica, para navegar , para editar video, para mi musica , mis cosas....etc uso clientes torrent tan buenos como los de windows....

pero es lo de siempre... LOS JUEGOS!!! a pesar de que yo no juego mucho, si que uso mame , y el mejor mame esta en windows.

al final , mal que bien...en windows es donde hay mas software , ser el sistema mas popular tiene sus ventajas.

No compares popularidad con cantidad de software. En Windows tienes muchos programas para hacer lo mismo (editores gráficos, por ejemplo) pero casi todos usan lo mismo, hay toneladas de software duplicado y existe mucho software libre que también está disponible para otros sistemas.

En cuanto a lo de los juegos es cierto.

civantoz
04/01/2009, 16:27
Ya claro, pero estamos con lo de siempre, si en vez de hacer juegos con la cutre tecnologia directx se hicieran con unas librerias libres y multiplataforma como son opengl, todo el mundo estaría feliz y contento con los juegos en el sistema que mas le apetece, pero nooooooo, es mucho mejor que todo el mundo use windows, lo juegos se hagan en directx, y el hardware de medio mundo tenga que adaptarse y optimizarse a esa tecnología.... coj*nudo si señor... coj*nudo :D

fosfy45
04/01/2009, 16:31
Mensaje reportado (a mi catálogo de frases chulas). Lo del jamón serrano y el chocolate es una de las mejores frases que he oído/leído en mucho tiempo.

xDDD, me alegra que te guste la frasecita.

Saludos

JoJo_ReloadeD
04/01/2009, 17:25

No quiero dar la puntillita ni nada por el estilo, de hecho yo soy el primero que uso linux, pero para juegos tengo otro pc con windows.

Solo comentarte que el mame es precisamente una de esas cosas que si esta para linux casi con el mismo ritmo de actualizaciones de la version de windows :)

Echale un ojo a SDLMame ;)

otto_xd
04/01/2009, 17:59
No quiero dar la puntillita ni nada por el estilo, de hecho yo soy el primero que uso linux, pero para juegos tengo otro pc con windows.

Solo comentarte que el mame es precisamente una de esas cosas que si esta para linux casi con el mismo ritmo de actualizaciones de la version de windows :)

Echale un ojo a SDLMame ;)

La verdad que SDLMame con OpenGL funciona muy bien, pero creo que en los juegos mas modernos han metido soporte aceleracion direct3d , y se pierde en la version de nix :S

JoJo_ReloadeD
04/01/2009, 18:03
La verdad que SDLMame con OpenGL funciona muy bien, pero creo que en los juegos mas modernos han metido soporte aceleracion direct3d , y se pierde en la version de nix :S

Ah, no sabia eso, me callo pues :)

lib
04/01/2009, 18:10
y bueno , de todos modos habria que mirar que opciones tiene, filtros de scanlines .....habria que ver si una tarjeta grafica que trabaje a 15khz tendria drivers para linux..... al final lo mas sencillo es windows para esos temas.....ya me jode...pero es asi

JoJo_ReloadeD
04/01/2009, 18:11
y bueno , de todos modos habria que mirar que opciones tiene, filtros de scanlines .....habria que ver si una tarjeta grafica que trabaje a 15khz tendria drivers para linux..... al final lo mas sencillo es windows para esos temas.....ya me jode...pero es asi

Yo mi maca la tengo en linux (avga), asi que si, por supuesto que se puede :)

otto_xd
04/01/2009, 18:15
Ah, no sabia eso, me callo pues :)

He dicho creo porque me suena que es asi, pero en el fondo da igual, el rendimiento de los drivers de ultima generacion para mame todos conocemos cual es xD

fosfy45
04/01/2009, 18:30
Holas, para instalar el windows 7 en virtualbox que elijo, ¿ windows 2008 o other windows ?

Muchas gracias y un saludo.

lib
04/01/2009, 23:40
al final nadie a comentado que le parece este video de snow leopard:

http://es.youtube.com/watch?v=0zII-4...eature=related (http://es.youtube.com/watch?v=0zII-4aLr0I&feature=related)

Soy al unico al que le parece que esta pijada es mas util e ingeniosa que esa espectacular forma de ver las ventanas en vista???

los que programan osx suelen tener ideas ingeniosas , el exposé es una pasada tambien , desconozco si son ideas de apple o a su vez las copia de otro lado

civantoz
04/01/2009, 23:46
Fosfy45, a decirte no se la diferencia que habra entre other windows y la opcion del 2008, supongo que en realidad no habra diferencias ni del cargador, ni sistema de ficheros ni nada asi que pueda ser mu chungo, asi que probaria primero con vista/2008, y si no tira por lo que sea, pues probar con la otra...

saludos

^MiSaTo^
04/01/2009, 23:51
al final nadie a comentado que le parece este video de snow leopard:

http://es.youtube.com/watch?v=0zII-4...eature=related

Soy al unico al que le parece que esta pijada es mas util e ingeniosa que esa espectacular forma de ver las ventanas en vista???

los que programan osx suelen tener ideas ingeniosas , el exposé es una pasada tambien , desconozco si son ideas de apple o a su vez las copia de otro lado
Puedes volver a poner la url? porque sale mal y no veo na!

Sr.Polilla
04/01/2009, 23:56
Independientemente de lo que estáis hablando de Linux y vuestras experiencias, un punto a favor que tiene Linux es el servicio de repositorios, por los cuales en un programa como puede ser Synaptic puedes buscar, descargar e instalar gran variedad de software, que es una gran ventaja, y encima gratis.

No obstante Windows tiene el mercado y a los fabricantes de drivers, que aunque haya gran soporte para Linux, todavía lleva ventaja en este aspecto.

Por lo que he podido ver del famoso Windows 7, la verdad que promete, espero que esto solo quede como una beta y la definitiva mejore aún más, eso si que sería una gran sorpresa.

PD: Si Windows 7 es muy bonito(bueno, no tanto, peroe spero que lo mejoren por lo menos el diseño de ventanas) y estable y blablabla, ¿pero que le han hecho con el Paint!?!?!?! :miedo: Podrían heber conservado el nuevo Paint y el clásico

civantoz
05/01/2009, 00:02
a mi me sigue diciendo:

La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto.

pakoito
05/01/2009, 00:02
http://es.youtube.com/watch?v=0zII-4...eature=related

Clap, clap, clap, clap

COPIA LA URL Y NO EL TEXTO!!!!

lib
05/01/2009, 00:03
Puedes volver a poner la url? porque sale mal y no veo na!

a ver ahora:

http://es.youtube.com/watch?v=0zII-4aLr0I&feature=related

pakoito
05/01/2009, 00:05
Ahora si, gracias.

civantoz
05/01/2009, 00:06
Ahora si, creo que el tio ese tiene todos los programas del mundo, los ya escritos y los que estan por escribirse, en la barra de tareas xD

curioso el funcionamiento de las ventanas, esas chorraditas mas que un un lujo visual acaban siendo productivas, como mucha de las gracias del compiz, que si se usan en vez de ponerse pa fardar ahorran tiempo a la larga xD

^MiSaTo^
05/01/2009, 00:06
Ahora si lo veo... hombre está curioso... pero yo personalmente no le veo la utilidad, quizá cuando lo pruebe...

lib
05/01/2009, 00:14
es una pijada...y no es algo que uses continuamente..... pero por lo menos yo, suelo tener varias ventanas abiertas....unas mas grandes otras mas pequeñas....

empujando la ventana me evito soltar el boton del raton, traer la otra a primer plano y alejarla...para luego mover la otra....

esto , con un monitor de 24" , cobra mas sentido, ya que en un portatil de 13" por ejemplo, es mejor tener maximizada a tope la ventana con la que estas trabajando.

¿que os apostais a que lo copia microsoft? si no es para el seven , para el siguiente.

fosfy45
05/01/2009, 14:23
Fosfy45, a decirte no se la diferencia que habra entre other windows y la opcion del 2008, supongo que en realidad no habra diferencias ni del cargador, ni sistema de ficheros ni nada asi que pueda ser mu chungo, asi que probaria primero con vista/2008, y si no tira por lo que sea, pues probar con la otra...

saludos

Gracias, lo probaré a ver que tal.

Saludos.

fosfy45
08/01/2009, 09:30
Gracias civantoz, al final probé con la opción de other windows y ha funcionado.

Bueno, no va mal del todo pero si algo lento, incluso después de haberle ampliado un poco la memoria.

Voy a probar la version de linux a ver que tal furula.

Saludos.

Molondro
08/01/2009, 10:22
Pues parece que Windows 7 supera, de hecho tanto a Vista como a XP en rendimiento...

http://blogs.zdnet.com/hardware/?p=3236&page=2

dardo
08/01/2009, 10:38
Pues parece que Windows 7 supera, de hecho tanto a Vista como a XP en rendimiento...

http://blogs.zdnet.com/hardware/?p=3236&page=2

Una prueba en dos equipos concretos y en una sola configuración de red no es determinante.

En cualquier caso sería raro que fuera peor que las versiones anteriores, ya que si no harían un lavado de cara a XP y listo.

Hay mucho tiempo de desarrollo en Win7 y se tiene que notar en algún lado.

fosfy45
08/01/2009, 11:11
Al parecer mañana microsoft libera la beta para todo kiski, a ver si han arreglado lo de los mp3, o si se puede bajar en castellano o alguna otra novedad que por la que merezca la pena bajarla otra vez.

Saludos.

Malenko
08/01/2009, 11:20
Yo pensaba que lo liberaban la semana que viene. Por cierto, que pasa con los mp3? Tengo la iso bajada pero por perreria y falta de tiempo aún no la he instalado :3

Lo que si han dicho que los PC's que se compren a partir del 1 de junio de este año podrán actualizarse gratuitamente de Vista a 7.

dardo
08/01/2009, 11:22
Yo pensaba que lo liberaban la semana que viene. Por cierto, que pasa con los mp3? Tengo la iso bajada pero por perreria y falta de tiempo aún no la he instalado :3

Lo que si han dicho que los PC's que se compren a partir del 1 de junio de este año podrán actualizarse gratuitamente de Vista a 7.

Que misteriosamente los ficheros .mp3 se corrompen seguí he leído. Pero igual es cosa de alguna beta de WMP y no cosa del Windows en si, o de un codec experimental o bete tu a saber que.

Malenko
08/01/2009, 11:27
Que misteriosamente los ficheros .mp3 se corrompen seguí he leído. Pero igual es cosa de alguna beta de WMP y no cosa del Windows en si, o de un codec experimental o bete tu a saber que.

Eso sería facil de comprobar mirando de instalar winamp (quizás una versión para vista funcione).

P.D.: Ese Bete... xD

dardo
08/01/2009, 11:30
Eso sería facil de comprobar mirando de instalar winamp (quizás una versión para vista funcione).

P.D.: Ese Bete... xDJuas, que fuerte lo del vete, es que la b está al lado de la uve en el teclado. Eso de estar visitando los foros a escondidas del jefe supremo tiene sus inconvenientes. No quito el vete porque me lo has citado y sería muy feo que citaras algo que no existes.

Molondro
08/01/2009, 11:41

Yo leí lo mismo,WMP12 tratba de etiquetar los MP3 sin tags y los corrompía en el proceso

lib
08/01/2009, 15:44
pues mañana sale la beta publica , asi que cada uno juzgue como vea necesario

pakoito
08/01/2009, 16:01
pues mañana sale la beta publica , asi que cada uno juzgue como vea necesario
¿Pública != gratis?

lib
08/01/2009, 16:08
no creo que te cobren por algo inacabado....ejem....vista ...ejem....

FFantasy6
08/01/2009, 16:17
no creo que te cobren por algo inacabado....ejem....vista ...ejem....
http://www.coolstuffinc.com/images/Products/UFS%20Art/Street%20Fighter/SF027.jpg

Aunque hay casos en que si que dan cosas gratis no acabadas.

JoJo_ReloadeD
09/01/2009, 08:21
http://imgs.xkcd.com/comics/windows_7.png

xDDDDDDDDDDDDDDDd

^MiSaTo^
09/01/2009, 08:24

xDDDDDDDDDDDDDDDd

Por segundos te me has adelantado, llevo descojonandome un rato xDDDD
Buenos días.

JoJo_ReloadeD
09/01/2009, 08:46
Por segundos te me has adelantado, llevo descojonandome un rato xDDDD
Buenos días.

Buenosss.. mira como baila el cabrito, este es el asistente de office 2009:

http://www.clan-elite.info/images/pix/dancing_adolf.gif

^MiSaTo^
09/01/2009, 09:43

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero qué grande xD

neostalker
09/01/2009, 10:40

xDDDDDDDDDDDDDDDd

X2 LOL COMBO! :lol: :quepalmo:

Por cierto, probé ayer la beta un rato y tiene alguna cosilla nueva bastante atractiva y no parecía ir mal, incluso arrancaba bastante rápido (usando VirutalBox, en VirtualPC 2007 va a pedos) otorgándole a la máquina virtual 1'5 GB de RAM (tengo 4, pero WinXP me reconoce solo 3'5)

Jedive
09/01/2009, 12:39
Yo estoy ahora mismo posteando desde un PC con la beta de Windows 7, y la verdad que si pretendían que comiese menos recursos que Vista, no podían haberlo hecho peor. Ahora mismo el 7 sin más aplicaciones que Firefox abiertas, me está comiendo 598 MB. En Vista el consumo iría por unos 200 MB menos :P

Malenko
09/01/2009, 12:43
Ahora mismo el Vista sin más aplicaciones que Firefox abiertas, me está comiendo 598 MB. En Vista el consumo iría por unos 200 MB menos :P

:loco:

civantoz
09/01/2009, 12:58
A ver cuando llegará el dia en que todo el mundo deje de decir que mas RAM libre = lo mejor que me podia pasar en el mundo xD

Tienes la RAM ocupada, eso es bueno, si ademas de tener muchar RAM y la mayor parte de la RAM está ocupada, y aun sigues teniendo algo libre, mucho mejor, quiere decir que el uso de memoria está optimizado en tu sistema !!!

guauuuu... increible pero cierto!!!

PD: Para el que se vaya a echar al cuello a morder, lo que digo es tecnicamente cierto menos en casos muyyy puntuales que no vamos a discutir mientras la premisa sea MENOS RAM OCUPADA MEJOR ES MI SISTEMA :)

saludos

Jedive
09/01/2009, 13:32
@Malenko: Se me fue la pinza, ya está corregido :P

< - >

A ver cuando llegará el dia en que todo el mundo deje de decir que mas RAM libre = lo mejor que me podia pasar en el mundo xD

Tienes la RAM ocupada, eso es bueno, si ademas de tener muchar RAM y la mayor parte de la RAM está ocupada, y aun sigues teniendo algo libre, mucho mejor, quiere decir que el uso de memoria está optimizado en tu sistema !!!

guauuuu... increible pero cierto!!!

PD: Para el que se vaya a echar al cuello a morder, lo que digo es tecnicamente cierto menos en casos muyyy puntuales que no vamos a discutir mientras la premisa sea MENOS RAM OCUPADA MEJOR ES MI SISTEMA :)

saludos
No hace falta salir con el tono pedante y cosas como "guauuuu... increible pero cierto!!!".

Es una tontería decir que Windows + Firefox con 3 pestañas abiertas se come 600 MB de RAM porque está optimizado para mi sistema, especialmente cuando "sólo" tengo 768 MB de RAM (que, a mi juicio, deberían ser más que suficientes para un uso normal del ordenador). Si ya el sistema base ocupa tanta memoria que apenas me deja abrir más aplicaciones de forma fluida, tú dirás.

Leopard y Ubuntu en la misma situación que la que comento del W7 (sólo el FF3 abierto) deben andar por los 300 MB o poco más, y el Vista como he dicho andará por unos 400.

EDIT: Después de un rato, sigo con el W7 con sólo el Firefox, y el consumo de RAM ha bajado a 428 MB, parece que algún proceso corriendo de fondo era lo que lo estaba saturando.

Malenko
09/01/2009, 15:04
Es una tontería decir que Windows + Firefox con 3 pestañas abiertas se come 600 MB de RAM porque está optimizado para mi sistema, especialmente cuando "sólo" tengo 768 MB de RAM (que, a mi juicio, deberían ser más que suficientes para un uso normal del ordenador). Si ya el sistema base ocupa tanta memoria que apenas me deja abrir más aplicaciones de forma fluida, tú dirás.

Leopard y Ubuntu en la misma situación que la que comento del W7 (sólo el FF3 abierto) deben andar por los 300 MB o poco más, y el Vista como he dicho andará por unos 400.

EDIT: Después de un rato, sigo con el W7 con sólo el Firefox, y el consumo de RAM ha bajado a 428 MB, parece que algún proceso corriendo de fondo era lo que lo estaba saturando.

Supongo que estas teniendo en cuenta que la version de Windows 7 que corre es una Beta, no? Y que como tal consumirá más memoria y no irá igual de fina que la definitiva.

Y lo de "768 MB de RAM (que, a mi juicio, deberían ser más que suficientes para un uso normal del ordenador)", como muy bien dices, es a tu juicio. Hay gente que tiene la mania de querer meterse el último SO (o programa) sin mirar si su PC cumple los requisitos mínimos que pide.

civantoz
09/01/2009, 15:09
No era tono pedante ni nada de eso, lo siento si lo ha parecido, procurare usar mas smileys pa la proxima :brindis:

Pero es que harta un poco de ver a la gente que se queja continuamente de que su sistema no va fino por que tiene 2Gb de RAM (o 4 o $Deitiy sabrá cuantos...) y tiene uno o mas ocupado... ¿y que? si es de lo que se trata, ¿sino para que los puso?, para eso esta la ram, para que este siempre bien llenita ya que tiene un acceso mucho mas rapido que el disco duro y eso hace que todo vaya mas fluido, siempre que no caigamos en excesos y la liemos con swapping, por meter muchos procesos a lo bestia a sobrecargar... y si esto sigue sonando pedante añado

:D :D :D :brindis: :brindis: :D :D :D
[wei] [wei] :lol: :teacher: :lol:

y perdon de nuevo :P

lib
09/01/2009, 15:30
alguien que ya haya instalado windows 7 beta puede probar si le han puesto finalmente el exposé de osx??

hay que abrir unas cuantas ventanas, luego pinchamos sobre una para traerla a primer plano, pinchamos en la parte superior, como si fuesemos a mover la ventana de sitio, pero en lugar de moverla hay que "agitarla" . no se si me explico....pinchas como para moverla y sin soltar el boton del raton le metes un meneo.

es que en teoria era una caracteristica....pero no se si la habran metido....me comentaron hace poco que no podian por que apple lo tenia patentado....pero a microsoft eso se la pela bastante y siempre hay agujeros legales.

un saludo

Topochan
09/01/2009, 16:02
Supongo que estas teniendo en cuenta que la version de Windows 7 que corre es una Beta, no? Y que como tal consumirá más memoria y no irá igual de fina que la definitiva.

Cosa curiosa que las betas de MS suelen gastar menos ram que las finales(o almenos las que no llevan winfs :P)

Wild[Kyo]
09/01/2009, 16:04
alguien que ya haya instalado windows 7 beta puede probar si le han puesto finalmente el exposé de osx??

hay que abrir unas cuantas ventanas, luego pinchamos sobre una para traerla a primer plano, pinchamos en la parte superior, como si fuesemos a mover la ventana de sitio, pero en lugar de moverla hay que "agitarla" . no se si me explico....pinchas como para moverla y sin soltar el boton del raton le metes un meneo.

es que en teoria era una caracteristica....pero no se si la habran metido....me comentaron hace poco que no podian por que apple lo tenia patentado....pero a microsoft eso se la pela bastante y siempre hay agujeros legales.

un saludo

Sí, lo han metido. Pinchas en la barra de arriba de una ventana y la agitas, y se queda sola en pantalla. Todas las demás se minimizan.

También tiene otra función. Si pegas una ventana a un lateral, se engancha y redimensiona a mitad de pantalla, para compartir la pantalla con otra ventana. :)

A mi las funciones me gustan. :D

lib
09/01/2009, 16:19
¿se minimizan??? o aparecen redimensionadas por la pantalla?? si se minimizan es que al final lo han modificado.....

ya lo creo que gustan!! son cosas utiles , lo que no me gusta es que las copien de otros sistemas operativos, asi no me extraña que la gente se acerque a un ordenador con linux o Osx y no pare de buscar "mi pc" o "inicio" ....si se copian mutuamente las interfaces

Wild[Kyo]
09/01/2009, 16:22
¿se minimizan??? o aparecen redimensionadas por la pantalla?? si se minimizan es que al final lo han modificado.....

ya lo creo que gustan!! son cosas utiles , lo que no me gusta es que las copien de otros sistemas operativos, asi no me extraña que la gente se acerque a un ordenador con linux o Osx y no pare de buscar "mi pc" o "inicio" ....si se copian mutuamente las interfaces

Se minimizan todas menos la que tienes seleccionada.

lib
09/01/2009, 17:14
entonces lo han cambiado, en un principio hicieron un exposé como el de OSX , quiza lo hayan modificado por temas legales, o por orgullo de decir que no lo han copiado.

el video del antiguo aun esta rulando por youtube

Malenko
09/01/2009, 17:18

Pues yo creo que es bueno. Así facilita el paso de un SO a otro y hace que la curva de aprendizaje no sea tan pronunciada.

fosfy45
09/01/2009, 17:26
¿ la beta que va a liberar microsoft es la misma que se ha filtrado ?

Malenko
09/01/2009, 17:40
¿ la beta que va a liberar microsoft es la misma que se ha filtrado ?

Creo que no. Esta además estará activa hasta agosto de 2009. Supongo que tendrá parches de la versión que había hasta ahora.

< - >
Por cierto, ahora mismo la web de Windows 7 da error xD

Wild[Kyo]
09/01/2009, 18:11
¿Donde se puede bajar la beta pública?

neostalker
09/01/2009, 18:21
No era tono pedante ni nada de eso, lo siento si lo ha parecido, procurare usar mas smileys pa la proxima :brindis:

Pero es que harta un poco de ver a la gente que se queja continuamente de que su sistema no va fino por que tiene 2Gb de RAM (o 4 o $Deitiy sabrá cuantos...) y tiene uno o mas ocupado... ¿y que? si es de lo que se trata, ¿sino para que los puso?, para eso esta la ram, para que este siempre bien llenita ya que tiene un acceso mucho mas rapido que el disco duro y eso hace que todo vaya mas fluido, siempre que no caigamos en excesos y la liemos con swapping, por meter muchos procesos a lo bestia a sobrecargar... y si esto sigue sonando pedante añado

:D :D :D :brindis: :brindis: :D :D :D
[wei] [wei] :lol: :teacher: :lol:

y perdon de nuevo :P

Estoy de acuerdo. La gracia es que los recursos del ordenador se expriman al máximo. Qué más da que la memoria RAM esté ocupada o no? Lo importante es que el ordenador vaya rápido, si va como una patata va a dar igual cuantos gigas libres tengan de memoria RAM.

fosfy45
09/01/2009, 18:22
https://technet.microsoft.com/en-us/subscriptions/securedownloads/default.aspx

( sssssssshhhhhhh.....Que no nos oiga misato :demonio: )

FFantasy6
09/01/2009, 18:23

xDDDDDDDDDD

Jedive
09/01/2009, 18:50
Estoy de acuerdo. La gracia es que los recursos del ordenador se expriman al máximo. Qué más da que la memoria RAM esté ocupada o no? Lo importante es que el ordenador vaya rápido, si va como una patata va a dar igual cuantos gigas libres tengan de memoria RAM.Pues que si la memoria RAM está ocupada, te empezará a paginar al disco duro, con la enorme sobrecarga que eso conlleva. Es como que porque tengas un Core Quad, lo tengas siempre al 100% para aprovecharlo, cuando en realidad estarías haciendo que todo fuera bastante lento.

< - >

Claro, no estará tan depurada, pero mostraron esta versión beta hace unas semanas a la prensa y dijeron que comía menos RAM que Vista. A mí la impresión que me ha dado al probarla es que esto no es cierto ni de lejos.

bernard
09/01/2009, 19:04
Hay algo bueno de todo esto, y es que seguramente estas betas se aprovechen para que antes de salir Windows 7 a la venta ya esté pululando una versión "Release" por redes p2p :)

^MiSaTo^
09/01/2009, 21:29
https://technet.microsoft.com/en-us/subscriptions/securedownloads/default.aspx

.... os oigo tarde... un link.. mmm.... y encima de M$... mmm....
NO SE PUEDEN DAR LINKS A R00MS!!! FOSFY!!!

fosfy45
10/01/2009, 14:08
Para los que llegaron tarde aquí estan los links, daros prisa que son a los servidores de microsoft y no se sabe cuando cerraran el grifo:

32 bits (http://download.microsoft.com/download/6/3/3/633118BD-6C3D-45A4-B985-F0FDFFE1B021/EN/7000.0.081212-1400_client_en-us_Ultimate-GB1CULFRE_EN_DVD.ISO)

64 bits (http://download.microsoft.com/download/6/3/3/633118BD-6C3D-45A4-B985-F0FDFFE1B021/EN/7000.0.081212-1400_client_en-us_Ultimate-GB1CULXFRE_EN_DVD.ISO)

En los foros de eol podeis encontrar el activador para que no caduquen a los 90 dias, no lo posteo aquí por que si no misato me capará y se hará un collar con mis quridos testículos :D

Saludos.

Molondro
10/01/2009, 14:53
gracias famigo!

Estopero
10/01/2009, 15:28
Alguien ha probado a instalar juegos en la beta? se pueden instalar? van mejor? peor? es curiosidad mas que nada :D

Yo me la estoy bajando para echarle un vistacillo

Saludosss

Raydenito
10/01/2009, 17:03
Yo he probado esta version bajo el Virtual Box y va fino. Pero claro, como no virtualiza la grafica, no me deja hacer nada en 3d y me da una puntuacion de 1 :D

fosfy45
10/01/2009, 19:44
Tambien en los servidores de microsoft podeis conseguir las keys, se recomienda usar firefox y haber instalado reviamente este plugin https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/3028

A continuacion nos logueamos en microsoft http://technet.microsoft.com/

y conseguimos la key tras acceder a la direccion correspondiente segun sea nuestra beta de 32 o 64 bits ( tarda unos segundos ):

32: https://www.microsoft.com/betaexperience/scripts/gcs.aspx?Product=tn-win7-32-ww&LCID=1033
64: https://www.microsoft.com/betaexperience/scripts/gcs.aspx?Product=tn-win7-64-ww&LCID=1033

Esto es 100& legal y activa la beta hasta agosto. También hay un activador que la hace permanente pro sto ya no es legal así que no lo posteo aunque podreis encontrarlo facilmente en internet.

Saludos.