PDA

Ver la versión completa : ¿Juegos en PRG Maker?

PiratePila
31/12/2008, 14:14
Hola a todos !

Quería saber si en la Pandora habría alguna forma de jugar a juegos realizados con RPG Maker VX, ya que tengo un proyecto para DS (en PAlib) pero viendo la Pandora me gustaría desarrollar también para ella, así que podría portar el juego a RPG Maker si funcionase en la Pandora. Creo que podría salir algo bueno.

FFantasy6
31/12/2008, 14:17
Eso no fabrica PRG ni nada.

Kurraudo
31/12/2008, 14:36
Eso no fabrica PRG ni nada.
En la mayoría de los casos no [wei] Pero hay juegos bien hechos, eso sí ;)

Yo creo que no es posible. RPG Maker es software propietario y creo que no hay forma de portar juegos a otros sistemas que no sean ordenadores con RPG Maker instalados. Aunque no se mucho del tema. Oí hace tiempo que estaban haciendo una versión en código abierto.

PiratePila
31/12/2008, 14:37
La verdad es que a mí no me gusta mucho el programa, me gusta más tirar de C o de algun lenguaje pero como para Pandora todavía no hay nada libre por eso lo preguntaba.

enkonsierto
31/12/2008, 20:07
que prisas...

efegea
31/12/2008, 20:10
La verdad es que a mí no me gusta mucho el programa, me gusta más tirar de C o de algun lenguaje pero como para Pandora todavía no hay nada libre por eso lo preguntaba.

¿Que para pandora no hay nada libre en el sentido de C y ese tipo de lenguajes, y preguntas por RPG Maker que es propietario? Están locos estos romanos :confused:

Por cierto sí que hay compilador de C/C++ para Pandora, no se quien te ha dicho que no..

Gusarapo
01/01/2009, 08:51
Hola a todos !

Quería saber si en la Pandora habría alguna forma de jugar a juegos realizados con RPG Maker VX, ya que tengo un proyecto para DS (en PAlib) pero viendo la Pandora me gustaría desarrollar también para ella, así que podría portar el juego a RPG Maker si funcionase en la Pandora. Creo que podría salir algo bueno.

Lo que sí se puede usar en Pandora es el Easy RPG que tiene compatibilidad con los mapas crados con los RPG Maker del 2000 y del 2003.

kiero
01/01/2009, 10:52
si la Pandora ni ha salido ni se sabe si al final acabará saliendo ... , no sé ,create la versión windows (u otro sistema operativo de ordenador) de lo que quieras programar y si te sale bien y hay ganas siempre puedes pensar en portarlo a alguna consola portátil que exista ,cosa que de momento no es el caso de la Pandora...