Ver la versión completa : ¿alguien sabe algun programa q sirva para transformar divX a mpg, mpeg o vcd?
Pues que si me podriais decir algun programa que tranforme archivos divx en mpg, mpeg o vcd (en cualquiera de estos formatos).
Gracias
un vcd es un mpeg1, por lo tanto es lo mismo.
no hay ningun programa ke haga el proceso automatico, y los ke lo hacen lo hacen solo con peliculas de menos de 80 mins (o 90 si vas a usar cds de noventa), si la pelicula tiene mas de 90 mins, el programa te la creara en varios cds, y a su bola, y no podras controlar la calidad en ningun momento.
lo mejor ke puedes hacer es usar el tempgenc, y leerte un tutorial para saber los porcentajes ke tienes ke poner y todo eso, es la mejor opcion.
el nero te lo hace tambien automatico con peliculas de menos de 90 min, pero se puede tirar horas y horas haciendolo, y la calidad final a mi no me convence.
hay milprogramas que pasan de mpg a divx y ninguno que haga bien el proceso contrario
Bueno pues nada y gracias
mortimor
18/01/2004, 13:45
Pues el mejor es el tMpeg Encoder, con variedad de utilidades, menus claros y una calidad optima.
Tambien puedes utilizar programas como:
- EOVideo (no esta mal, pero un poco limitado).
- WinDVDProducer(este no da unos resultados muy buenos, pero en fin).
- Premier (un poco espeso para novatos, pero sin duda el mejor programa de edicion de video).
- Pinnacle Studio 8 (otro gran programa, te permite hacerlo todo: captura, edicion, conversion y grabacion)
- Roxio VideoWave (creo que se llamaba asi, bueno para hacer autoria de VCDs y DVDs)
de ehcho los programas para pasar mpg a divx automaticos, tampoco eske funcionen muy bien ke se diga XDDDD
mortimor
18/01/2004, 13:51
J o d e r Syto, hay mucho programas que permiten hecer este proceso on una calidad excelente, pero hay que saber usarlos (y sobre todo usar la calculadora).
Yo acabo de hacer un VCD con menus de la pelicula RETURNER (una japonesa estilo matrix), con subtitulos en castellano que le he puesto yo mismo y te digo en serio que se ve de lujo (bueno, no como el DVD ,pero con gran calidad).
Dios bendiga el DVDDecrypter, el KFlash, el VirtualDub y el tMpegEnc. Y que acoja en su seno a los creadores del Premier y el plugin de MPEG1 de Panasonic (el mejor en calidad con una gran diferencia).
mortimor, lo se perfectamente ke se puede hacer con buena calidad, de hecho lee como yo dije lo del tmpgenc antes de ke tu lo dijeras.
yo hablo siempre de programas ke lo hagan todo automaticamente, sin ke tu tengas ke usar ni calculadora ni nada.
yo lo hago todo manual, en el tmpgenc usando la calculadora y tal. y el virtual dub tambien, pero yo digo ke es una mierda los programas esos mil en uno ke tu solo tienes ke decirle en ke formato la kieres y te la hacen, a mi no me convencen.
pd: yo tambien me hago vcds con menus. :D :D
mortimor
18/01/2004, 14:10
Pero mira que somos frikis :D:D:D
Tengo Cowboy Bebop en VCD con menus, BSO original de fono y seleccionable y galerias de fotos. Me aburria mucho el verano pasado. :D:D:D
jejeje, yo hasta hace poco seguia pasando todo a video cd, ahora solo lo hago con peliculas bajadas de internet en divx, porque todo lo que pillo original, me lo copio en dvd con la grabadora de dvd xDDD.
y la verdad eske no tiene el mismo encanto ke cuando te curras una peli en vcd, ke le pones menus, imagenes, caratulas y todo. la verdad eske era mas añorable XDD
y sabeis de algun programa que sirva para crear dvds y ponerle un archiVo de subtítulo a un archivo que esté pasando a un dvd con el menú y todo eso?????
GRACIAS ADIOS
Oye mortimor ya que comentabas la peli de returner...la tienes en castellano? Podrias compartirla en la mulita, que le tengo unas ganas a esa peli... me han hablado muy bien de ella