PDA

Ver la versión completa : [Estreno] I Love Sarah Jane: Zombies de calidad

NEKRO
31/12/2008, 13:21
http://www.youtube.com/watch?v=dYpeb-JuOZ0

Impresionante. Tiene más calidad y es más intenso y creible que la mayoria de las películas de supuestos zombies que han salido en los últimos años.

Soltfern
31/12/2008, 13:22
Lo vi hace tiempo en yonkis y me parece un truñaco enorme

NEKRO
31/12/2008, 13:23
Lo vi hace tiempo en yonkis y me parece un truñaco enorme

Argumenta lo de truñaco...

Soltfern
31/12/2008, 13:48
Me río de la historia de amor. No tiene acción salvo las burradas sin sentido de los crios al ÚNICO ZOMBI que sale en todo el corto.

NEKRO
31/12/2008, 13:48
Me río de la historia de amor. No tiene acción salvo las burradas sin sentido de los crios al ÚNICO ZOMBI que sale en todo el corto.

Salen más, pero están esparcidos por el suelo :)

Soltfern
31/12/2008, 13:50
Bueno ya, pero una peli de zombis sin una multitud, que es lo que caracteriza a los zombis...

egleuterio
31/12/2008, 14:17
Lo vi en el festival de Sitges, en la noche zombie y de los cortos que se presentaros este y otro fueron los que mas me gustaron.

Como mola que este en el youtube!!!

ChAzY_ChaZ
31/12/2008, 14:39
ostias no sabia nada de esto. Parece molon el corto. El zombie esta bien maquillao por lo menos

kraight
31/12/2008, 15:08
El zombie esta muy bien hecho , pero la historia es lentorra, por otro lado porque no tienen armas de fuego ??

Aiken
31/12/2008, 15:27
bueno creo que no intenta ser una peli con accion ni con buenos efectos especiales .... creo que el tema es que el "chaval" que peor trata al zombie (que era el padre de la chica) luego el destino quiere que sea mordido por el zombie y se convierta en uno, y la chica lo remata, en parte por venganza por tratar mal a su padre (aunque sea un zombie).

como corto no esta mal, bien condensado.
la verdad justo eso es lo que pasa en todas las pelis de zombies solo que con 1.15h mas de zombies en masa y disparos. Pero al final siempre hay alguna relación de amor, y alguno del grupo que se infecta y hay que matarlo.

Asi que mi veredicto es: bien condensado :)

Aiken