Ver la versión completa : [Estreno] "Gran Torino" de "Clint eastwood".
Rivroner
31/12/2008, 13:13
Pues sí señores, lo ha vuelto a hacer, y van...
http://img.blogdecine.com/2008/10/Torinoposter.jpg
El maestro Clint Eastwood vuelve a realizar una película que nadie debería perderse, una obra maestra en mi opinión.
Cuando tengáis la oportunidad id a verla, una maravilla de película:
http://www.imdb.com/title/tt1205489/
¡Espero que siga haciendo pelis al menos 20 años más! Aunque es muy complicado pues para nuestra desgracia tiene ya 78 tacos :(
Web oficial: http://www.thegrantorino.com/
La leche con el abuelo. He disfrutado mucho de toda las películas que ha hecho desde Sin Perdón, y esta no me la perderé. Este hombre se merece un monumento xD
Un saludo.
Rivroner
31/12/2008, 13:20
No sé cuando la estrenan en España pues tiene unn antes que estrenar creo, "El intercambio" Aún no he visto la del intercambio, ya diré algo :D
yo ya la he visto, y no me gusta el final.
Esta otra suya, la del intercambio, tampoco esta nada mal. Es un grandisimo director, de eso no hay duda.
El Intercambio lleva varias semanas estrenada aquí :D yo fui al cine a verla y salí impresionado. Me pareció una joya de película. Gran Torino tiene fecha de estreno el 20 de Febrero, así que el 21 toca visitar el cine.
Esta película tiene pinta de ser sencilla, al estar hecha a la sombra de El Intercambio, y ser como una manera de despejarse, al igual que los Coen hicieron con Quemar después de leer (divertidísima, por cierto).
Un saludo.
Puck2099
31/12/2008, 14:13
Yo tengo ganas de ver el intercambio solo por estar escrita por el señor Straczynski.
pues al abuelo isbud le tiene ke haber sentao como una patá en los huevos ke el gran torino estuviera por internet en dvd screener un mes y medio antes de que se estrenara EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO XDDD
Molondro
31/12/2008, 15:07
Yo tengo ganas de ver el intercambio solo por estar escrita por el señor Straczynski.
Pues échale un par de huevos, porque aunque vale mucho la pena verla, hay momentos que se hace insufrible. Es como, no se, cagar estando estreñido, hay un momento en que dices bah, vamos a dejarlo, pero si sigues hasta el final merece la pena.
Por cierto, Eastwood dijo que se retiraba tras el Gran Torino.
Pues échale un par de huevos, porque aunque vale mucho la pena verla, hay momentos que se hace insufrible. Es como, no se, cagar estando estreñido, hay un momento en que dices bah, vamos a dejarlo, pero si sigues hasta el final merece la pena.
Matizo, se retiraba como actor ;), como director le deseo otros 78 años de obras maestras.
Ahoramismo la tengo lista en el megavideo, dudaba en verla, pero despues de leer el post de cabeza a ella :)
ah si? yo juraria ke dijo ke se retiraba tras milion dolar veivi. y mira...
chemaris
16/03/2009, 11:37
grande Clint, muy grande :brindis:
http://www.youtube.com/watch?v=HEXF7U5TYV8
Yo la vi el viernes y ayer el intercambio. Que peliculones y que dramones.
tiene una frase de Babylon 5 al 100% "nunca empieces una pelea... pero terminalas todas".
esa frase la dice Sheridan porque desde niño su padre se la decia.
neostalker
16/03/2009, 12:27
Yo la vi este viernes con mis amigos y salimos del cine encantados. Pedazo peliculón. Además, nos gustó mucho el final (todo sea por llevar la contraria a Syto), porque te predisponen a un topicazo infame que estropearía la película, pero no! Al final sucede algo que no nos esperábamos para nada! :D
No me gustó tantísimo como Million Dolar Baby, pero no deja de ser una película altamente recomendable :)
PD: Al que me diga que le gustó más Watchmen le corto el badajo con un cortauñas oxidado xD
PrincipeGitano
16/03/2009, 14:44
quiero tener un vecino como el
C_Cousteau
24/03/2009, 20:58
¿Qué tramais, morenos?
muy buena, como karate kid pero al reves
pinchacantos
24/03/2009, 22:12
Fui ayer a verla y la verdad es que me gustó mucho, para mi Clint Eastwood es un gran actor/director y Gran Torino no me defraudó para nada. Sigue siendo un gran actor, pero a su edad tiene que ser agotador actuar.