Ver la versión completa : Dudas con MAME
Guille64
31/12/2008, 13:06
Buenas a todos!
Ayer estaba probando el MAME y encontré que no me aparecen en la lista del menu todas las roms que tengo y alguna no carga. Las que tengo son:
Metal slug (aparece pero no carga)
Metal slug 2 ok
Metal slug 3 (no aparece)
Soul edge (no aparece)
Black tiger ok
Mystara (no aparece)
Hay algun tema de configuracion de las roms?
Alguien sabe algo de esto?
Gracias!
de buenas a primeras, soul edge no te ira, ya que mame4all se basa en un romset de mame que todavia no aceptaba dicho juego. Del metal slug, seguro que la version de la rom no es correcta, y sobre mistara, pos no se...
Espero que te haya servido de ayuda
Guille64
06/01/2009, 13:04
Probe distintas roms del Metal Slug y en todas me dice cuando está cargando que faltan archivos, pero en realidad creo que al cargarlos, algo falla y no le sirven. Alguien tiene alguna sugerencia?
Muchas gracias,
Guillermo.
¿No te habrás olvidado de meter además "la rom" neogeo.zip? La encontrarás en los mismos sitios donde encontraste las roms de los juegos.
Rivroner
06/01/2009, 13:31
Pon en google esto gp2x torrents
Y aparte haz caso a lo que ya te han dicho.
el Soul Edge directamente ni aunque fuese soportado por el Romset de la version iria, MAME emula 3D sin optimizacion alguna y sin aceleracion, no seria de extrañar que ni en un PC Dualcore tirase decente de Time Crisis, Soul Edge y otros Arcade con placa System11, ya ni te digo la GP2x...
Mystara si te refieres a los Dungeon & Dragon prueba en el emulador de CPS2 o el Finalburn.
Guille64
06/01/2009, 15:00
Tengo el neogeo.zip cargado y el metal slug 2 funciona perfecto. Lo raro es que a todas las "versiones" de rom que probé les pasa lo mismo. Estoy bajando otra a ver qué pasa. Por cierto el metal slug 3 ni aparece en el menú.
Saludos.
Rivroner
06/01/2009, 15:06
Tengo el neogeo.zip cargado y el metal slug 2 funciona perfecto. Lo raro es que a todas las "versiones" de rom que probé les pasa lo mismo. Estoy bajando otra a ver qué pasa. Por cierto el metal slug 3 ni aparece en el menú.
Saludos.
¡Hazme caso tío!Hay packs preparados con todo verificado ;)
el soul calibur acaba de ser jugable justo ahora en la nueva versión 129 que acaba de salir del mame para ordenadores..., obviamente la gp2x no creo que pueda ni moverse a 2 fps aunque se le diese soporte especifico a ese juego (que va a ser que no ,por motivos obvios ...)
blackhat
15/05/2009, 03:25
alguien sabe si saldra un romset de estos que emule en gp2x wiz todos los de la placa konami?
alguien sabe si saldra un romset de estos que emule en gp2x wiz todos los de la placa konami?
Ya vale de preguntar lo mismo todo el rato no????
De 9 mensajes en el foro en 5 has preguntado si van a soportar todos los juegos de konami........ya huele.
Si nadie te ha costestado es porque nadie sabe la respuesta. Leete el gamelist.
:brindis:
Hola Guille64:
Si ya añadiste el paquete neogeo.zip, mira su contenido. Si te aparece un archivo que se llama "sfix.sfix", renómbralo a "sfix.sfx" y prueba a ver si esto te lo soluciona.
Saludos,
O.R.
Mame4all emula las roms de cierta versión de Mame. Hay una lista de compatibilidad. No todas las roms del mundo funcionan.
Para los D&D de Capcom,usa el emu de CPS2 y para los Metal Slug yo usaría el emu de Neo Geo.