Ver la versión completa : Es normal que a la gp2x f200 chupe tanta pila??
salhazar
31/12/2008, 01:14
Pues lo dicho en el titulo le e comprado unas duracel y nada mas jugar menos de 10 minutos ya en el icono de bateria me salen 2 rayas y se el ba aveces la pinza a la gp2x ¿ Por que??
No entiendo mucho de pilas, pero pillate unas recargables de 2700mAh, merece la pena :brindis:
duracel? asecas sin ser recargables??? si...
no te compres pilas porque no merece la pena....
pillate una recargables y verás que buena!
http://wiki.gp32spain.com/index.php/Pilas
KOLALOKA
31/12/2008, 10:24
Es normal, pero no sólo la F200 si no la F100. No uses pilas no recargables, aunque sean alcalinas, porque te vas a arruinar, pillate unas recargarbles de por lo menos 2500 mha (te durarán una hora y media aproximadamente, dependiendo de su uso).
Saludos.
Rivroner
31/12/2008, 10:34
Con unas 2500 decentes no debería bajar de las 3 horas incluso a 266 mhz.
Mis 2 GP2X duran a 266 mhz 3:30-4 horas como mínimo.
salhazar
31/12/2008, 10:44
no hay pilas mas potentes
Rivroner
31/12/2008, 10:53
no hay pilas mas potentes
¿Pero qué dices :D?
Tú eres clon de algún baneado y/o a punto de serlo y paso ya de contestarte la verdad.
akualung
31/12/2008, 13:29
No te extrañes, Rivroner, es perfectamente posible que salhazar haya dicho en serio lo de que no existen pilas de más de 2500 mhz. Yo hace tiempo fui por barcelona de tienda en tienda buscando si encontraba pilas de más de 2700 mhz, y en una ocasión fui a petar a una tienda de fotografía cerca de hospital clínic, y le pregunté al tendero que si tenia pilas de 2700 mhz o más. Pues el pavo me respondió con todo su morro que lo máximo que hay en pilas recargables son 2500 mhz, y que NO EXISTEN en el mundo pilas de mayor capacacidad que esa. Le intenté explicar que sí que existían, y al final, al ver que se empezaba a poner de mala ostia, pensé "ahí te pudras, imbécil" y me piré.
Si salhazar se encontró con un gilip0llas como el que me encontré yo, es normal que le hayan podido malinformar sobre las pilas.
Esta, junto a un abuelete que me quiso vender un disquette de 3 y 1/2 por 700 pesetas (y la caja de 10 por 7000 pesetas, hablo del año 2000 o 2001 más o menos) en una tienda de electrodomésticos de la Roca del Vallés, son las dos anécdotas más divertidas que me han pasado personalmente XD.
Lo que pasa es que los coders son unos vagos ( sobretodo puck ) y no depuran el código para que todo rule a 33 MHz
Saludos :demonio:
Con unas pilas que sean conocidas de 2500 o 2700 tendrás suficiente para varias horas. Depede de lo que hagas te durarán más o menos, ej: con una peli te durarán menos.
Hay un hilo sobre las pilas y su duración, ya que algunas marcas raras no duran todo lo que cuentan. Y si ves algunas de más de 2700 mAh, o son un timo o te van a costar más que la propia consola...
< - >
Lo que pasa es que los coders son unos vagos ( sobretodo puck ) y no depuran el código para que todo rule a 33 MHz
Sobre todo el programador del emu de PS2, vaya manta que está hecho!!
Ya te digo, es tan petardo y tan zanganazo que ni ha empezado.
CapitanBlood
31/12/2008, 15:26
Yo finalmente me decidí a usar el cable de alimentación [incómodo que te cagas, por cierto], pero he estado un montón de tiempo con pilas y he probado de todo. Si tengo que elegir o recomendar, subrayo lo anteriormente citado: Pilas ecargables de 2700; Añadiré que yo si he localizado pilas de mas mayor capacidad, en tiendas especializadas, pero bueno, teniendo unas, ¿Pa qué más?.
No te extrañes, Rivroner, es perfectamente posible que salhazar haya dicho en serio lo de que no existen pilas de más de 2500 mhz. Yo hace tiempo fui por barcelona de tienda en tienda buscando si encontraba pilas de más de 2700 mhz, y en una ocasión fui a petar a una tienda de fotografía cerca de hospital clínic, y le pregunté al tendero que si tenia pilas de 2700 mhz o más. Pues el pavo me respondió con todo su morro que lo máximo que hay en pilas recargables son 2500 mhz, y que NO EXISTEN en el mundo pilas de mayor capacacidad que esa. Le intenté explicar que sí que existían, y al final, al ver que se empezaba a poner de mala ostia, pensé "ahí te pudras, imbécil" y me piré.
Si salhazar se encontró con un gilip0llas como el que me encontré yo, es normal que le hayan podido malinformar sobre las pilas.
Esta, junto a un abuelete que me quiso vender un disquette de 3 y 1/2 por 700 pesetas (y la caja de 10 por 7000 pesetas, hablo del año 2000 o 2001 más o menos) en una tienda de electrodomésticos de la Roca del Vallés, son las dos anécdotas más divertidas que me han pasado personalmente XD.
si hubíera leido lo que le pongo... la wiki se daría cuenta que si hay de mas....
pero no hay mas sordo que...
Saludos :demonio:
I tanto que somos unos vagos, tanto que estoy pensando en capar el MAME para funcionar a una velocidad minima de 233 MHz, y todo por tocar los hue*** y haceros gastar pilas [wei]
I tanto que somos unos vagos, tanto que estoy pensando en capar el MAME para funcionar a una velocidad minima de 233 MHz, y todo por tocar los hue*** y haceros gastar pilas [wei]
xDDDD
Sois nuestros famigos
Yo tengo 4 recargables de 2500 y junto con el cargador me costaron 11€ y en la GP32 me aguantaban casi 5 horas tranquílamente, el problema es que la consola no las descarga del todo.
Pues yo llevo funcionando un buen tiempo ya con unas Hama2700 que me venían con la consola, y van de maravilla. xD
hoy me he quedado sin pilas.... una gp 2700... pensé que estaban cargadas eso decía el cargador las pongo y zas... ni para el sonido de tiruriiii así que las 4 al cargador juntas las que he puesto por gastadas y las que he puesto pensando que estaban cargadas... swerá que ya han petado,,, en 1 año??? si de esta carga no van a comprarme otras.
en la f200 firm 4.1.1 me duran 3 horas 27 minutos unas energy system de 2300 a 270 mhz (aunque despues de un mes ya no tiran ni una hora)
¿alguien ha provado las eneloop?(sanyo)
en la f200 firm 4.1.1 me duran 3 horas 27 minutos unas energy system de 2300 a 270 mhz (aunque despues de un mes ya no tiran ni una hora)
¿alguien ha provado las eneloop?(sanyo)
No las he probado pero he oido hablar muy bien de ellas..
yo tengo unas eneloop compradas hace nada , pero hace tanto tiempo que no pillo la gp2x que tendría que probar su rendimiento en la gp2x ...,si me acuerdo aún de este post comentaré más adelante...,y si no me lo recuerdas ...;)
darionapole
29/01/2009, 18:25
Yo tengo 4 Energizer 2500 (tenia 6 pero ya murieron y ni cargan XD) y 4 Noganet 2700 (MENTIRA deben tener como mucho 2000) y mas o menos me duran 2 horas. Las energizer un poco mas tipo 3 horas.
La verdad no entiendo como pudieron diseñar algo q consuma TANTA pila, la psp tienen de 1800mah y dura bastante comparado y tiene hard 3D y todo. Por lo menos tubieron q haberle puesto el enchufe del tranfo en algun lugar mas comodo pero bueno.......