Ver la versión completa : Como actualizo mi f200 ??
salhazar
31/12/2008, 02:13
Pues que tengo la f200 y no se si actualizar a la version ultima la tengo como biene de casa pero me gustaria que me digeseis si es recomendble hacer esto,comoy que mejoras aporta a la hora de hacerlo.
Te refieres al firmware, ¿no?
Lo suyo es actualizar a la última, se solucionan un montón de bugs, normalmente vienen listados en el sitio de donde te vayas a descargar la actualización. Pero hay gente que tiene sus razones para no hacerlo.
Personalmente, la tengo actualizada a 4.1.1 y funciona perfectamente. :P
salhazar
31/12/2008, 14:52
si me refiero al firmware,pero es dificil de hacer la actualizacion
Te refieres al firmware, ¿no?
Lo suyo es actualizar a la última, se solucionan un montón de bugs, normalmente vienen listados en el sitio de donde te vayas a descargar la actualización. Pero hay gente que tiene sus razones para no hacerlo.
Personalmente, la tengo actualizada a 4.1.1 y funciona perfectamente. :P
Te funciona el stylus en el Scummv, a mi no y no lo consigo de ninguna de las maneras, sólo me funciona en los menus, y en pocas aplicaciones como fcalc y con Hombrew en Find Mii). Que pena con lo que me gustan las aventuras gráficas...
Saludos.
hay un parche para la tactil en el firm 4.1, pero no lo encuentro
voy a dar mi opinión después del caos que sufrí.... pensé que la había jodido.
si te decides a hacerlo...
pilla una targeta pequeña, 512 o menos incluso... nada de sdhc.... se cuelga...
formateala y mete el fireware en la raiz... usease el zip que te descargas lo descomprimes en la sd, para que no haya dudas... lo descomprimes en la sd, no en una carpeta dentro de la sd... tiene que ir directamente en ella.
con las pilas cargadas o enchufada enciendes y pulsos select+start (mantienes pulsado hasta que pone upgradeanding... y esperas. tardará un par de minutos y te dirá si quieres.. B=si
y listo esperas y te aparecerá el menu ya con la 4.1....
mi opinión... yo lo puse porque el movieplayer 4.1 no funciona en la 4.0... pero solo por eso... ya que el gmenu no se porque no me va bien.... después de usar la consola como reproductor de dvd... que es lo que necesitaba volví a la 4.0...
ale valiente jejeje
Yo te digo que después de actualizarla he pasado de nuevo a la 4.0.0 original, ya que en las últimas versiones no tiran bien los subtítulos. Eso sí, la 4.0.0 no funciona en las últimas consolas fabricadas.
civantoz
29/01/2009, 00:01
Juas, Zizti, aun se percibe la tensión del momento en ese relato epico :D
seguro que le sirve para hacerlo bien!
:brindis:
jajaj ***** ya te digo!!! que pensé que me tendría que comprar una wiz para suplirla!!! jajaja no en serio.. pasé terror... del que te haces cacota!!!
para mi la 4.0 va mejor... solo le falta reproducir video con sonido ac3... cagon to el tio de movie player ya se podía estirar... porque los de gph... ejem....ejem...
como podría mandarsele un emilio al creador.... se lo pregunto al bot??
a ver bot de hojalata... me puedes dar el emilio del creador??