Ver la versión completa : [Ayuda] Comprar en Dell
Hola a todos, ya he vuelto para preguntar! :brindis:
Tras varios viajes a tiendas de "informática" estoy casi decidido a comprarme el monitor Samsung T220HD.
En tiendas la he visto desde 349 hasta 399€, pero buscando opiniones y según lo que me ha dicho un dependiente de la FNAC me he buscado en Dell a ver si la tenían, y sale bastante bien (300€ y los gastos hasta el 2 de febrero en algunos accesorios son gratis).
¿Alguien ha comprado algo en DELL?
Pone que el tiempo de entrega son más de 3 semanas, ¿se curan en salud diciendo tiempo largos o tardan lo que pone de normal?(no tengo mucha prisa pero que llegue justo al empezar los exámenes... no se si es bueno XD)
Alguna otra recomendación a la hora de comprar el Dell?
Saludos y que Diox os lo pague en birra!:brindis::brindis:
Yo compré un portátil en Dell y me llegó a casa justo en el plazo que me dieron, así que no creo que se curen en salud.
La única recomendación, es que al hacer el pedido pongas un número de teléfono fijo o te pedirán que justifiques la dirección de entrega de alguna forma (con una factura a tu nombre por ejemplo). Supongo que es una medida de seguridad para evitar compras fraudulentas.
:arriba: de fin de año, a ver si alguien más a comprado en Dell. :)
Yo he comprado 3 o 4 PCs en la web de Dell (cosas del curro), y todo bien. Cumplen con los plazos de entrega como dicen, y el SAT también bien (problema con una RAM, y al día siguiente tenía un nuevo módulo gratis en mi mesa).
Eso sí, estamos en una época del año especial ... no sé si van a cumplir bien ...
Un compañero mío se compró un Dell llamándoles directamente (a través e su página). Efectivamente tardó 3 semanas, ya que venía desde EEUU.
Por otra parte no te fies de lo que te ofrezcan los comercilaes por teléfono, que si te regalo la funda, o un ratón o tal... porque luego no te llegan y no tienes nada por escrito para reclamar.
Gracias por los comentarios pero os cuento:
Al final buscando y buscando lo encontré en pccity a 300€ pero solo estaba en la web (y con gastos de envio)
Hoy que tenia libre me he ido de tiendas de "informática" otra vez y nada, hasta que un amigo me dice, vamos al app a ver si hay lo tienen (ya fui y no lo tenían antes de navidades).
Y BINGO! a 278€! más barato que en ningún sitio y encima si me sala rana tengo la tienda al lado de casa para cambiarla y me olvido de envíos y reenvíos. :D
Así que si buscáis una pantalla de 22" con tdt y bastantes conexiones esta está bastante bien de precio y con muy buena resolución.
Saludos y gracias otra vez :brindis:
Mi portátil me tardo dos semanas en llegar una vez aprobada la financiación, enviado desde Irlanda.
Me consta que Enkor también tiene buenas experiencias con sus compras en Dell.
civantoz
07/01/2009, 15:16
Yo para el curro he hecho varios pedidos (digamos que un poco lento por que iban con la financiera) pero por ahora perfecto, cumpliendo plazos y ofertas perfectamente, lo que no te puedo confirmar es nada del servicio tecnico, ya que aun no he conocido averias en los equipos Dell que se haya necesitado llamar para solucionarlo, vamos, nada de hard roto a no ser que fuera en equipos del año de la castaña que no estaban ni dentro del contrato del manteinimiento ni interesaba tenerlos xD