Ver la versión completa : MEGAOWNED a un friki en "El Diario" de A3
Nunca he visto a nadie pasar semejante vergüenza en público. Y encima era un friki. Lo he visto esta tarde en A3, en el típico programa de gente que se enamora de otros por el chat y los llevan a la tele para que se conozcan y hagan el ridículo.
El tio tenia gafitas, camiseta friki de manga corta y se llamaba ¿Eric?. Conoció a una camarera en un club de alterne y se enamoró de ella, pero sólo la habia visto unas 2 ó 3 veces y sólo habian "hablado". Según él le gustaba su "sinceridad". Aparece la chica que dice ser "dependienta" (mal empezamos...), dice que no tiene a nadie especial y bla bla. Al chico le empieza a cambiar la cara. Le preguntan "¿Conoces a Eric?" y ella contesta "No". La segunda en la frente.
Aparece el tipo este y ella se sigue haciendo la tonta, como si no le conociese. Cuando el ridículo parecia no poder superarse el friki se ponde de rodillas delante de ella, se saca un anillo del bolsillo, se lo pone en el dedo y le pide que se case con él. Ella se parte y le dice que NO delante de millones de personas. Para rematar, le dice que "nunca llegarán a nada". El se mosquea y con cara de loco se va del plató.
Momentazo OWNED tremendo, a ver si alguien localiza el video y lo cuelga :)
hellcross
30/12/2008, 23:37
jaja XDDD Yo quiero verlo!! XD
nintiendo1
30/12/2008, 23:41
Nunca he visto a nadie pasar semejante vergüenza en público. Y encima era un friki. Lo he visto esta tarde en A3, en el típico programa de gente que se enamora de otros por el chat y los llevan a la tele para que se conozcan y hagan el ridículo.
El tio tenia gafitas, camiseta friki de manga corta y se llamaba ¿Eric?. Conoció a una camarera en un club de alterne y se enamoró de ella, pero sólo la habia visto unas 2 ó 3 veces y sólo habian "hablado". Según él le gustaba su "sinceridad". Aparece la chica que dice ser "dependienta" (mal empezamos...), dice que no tiene a nadie especial y bla bla. Al chico le empieza a cambiar la cara. Le preguntan "¿Conoces a Eric?" y ella contesta "No". La segunda en la frente.
Aparece el tipo este y ella se sigue haciendo la tonta, como si no le conociese. Cuando el ridículo parecia no poder superarse el friki se ponde de rodillas delante de ella, se saca un anillo del bolsillo, se lo pone en el dedo y le pide que se case con él. Ella se parte y le dice que NO delante de millones de personas. Para rematar, le dice que "nunca llegarán a nada". El se mosquea y con cara de loco se va del plató.
Momentazo OWNED tremendo, a ver si alguien localiza el video y lo cuelga :)
Yo también lo he visto xDD, la camiseta era de los hombres X. El tio solo la vió (que parte...) 2 o 3 veces (previo pago), no se que esperaba el tio.
Saludos.
Yo también lo he visto xDD, la camiseta era de los hombres X. El tio solo la vió (que parte...) 2 o 3 veces (previo pago), no se que esperaba el tio.
Saludos.
Eso, de Wolverine :), que no me acordaba.
nintiendo1
30/12/2008, 23:50
Bueno, para los que quieran ver la historia, que mañana pongan el diario cuando empiece que echarán un resumen del de ayer y lo que sucedió después. Solo echan una historia, pero por el tirón que tuvo esta, me apuesto que la de mañana es esta.
Saludos.
joanmarc
30/12/2008, 23:50
eso es tristisimo.
por desgracia, la falta de contacto socizl puede distorsionar la realidad personal de tal forma que hace llegar a algunas personas a ese extremo, petetico en todo su esplendor, esperanzador para el sufridor.
todos somos unos **********
P.D.: momentazo nihilista predepresion, se nota?
No creo que tarden mucho en subirlo al youtube !!
Quiero verlo !!
PD: Pero La pregunta es: ¿ Que haciais viendo "El diario" ? :D
Molondro
30/12/2008, 23:53
es un truco, seguro.
nintiendo1
30/12/2008, 23:54
No creo que tarden mucho en subirlo al youtube !!
Quiero verlo !!
Lo tipico, estas cenando con tus padres y es lo menos "aburrido" que echan por la tele.
Saludos.
Lo tipico, estas cenando con tus padres y es lo menos "aburrido" que echan por la tele.
Saludos.
¿Cenando a las 19:00 :):):)?.
Eso digo yo xDD, sobre todo nintiendo que se sabe hasta cuando echan el resumen y todo el modus operandi xD.
edit: se acabó lo de abrir 15 pestañas e ir leyendo y contestando, al final siempre llego tarde xD
Pues se apaga la tele y listos.
MEGAUWNED
http://www.youtube.com/watch?v=VC2O01QTmqI
MEGAUWNED
qué ********, cómo lo clavan con los bocadillos xDD
hellcross
31/12/2008, 00:10
MEGAUWNED
Jaja :lol:
Que buena que esta Sandra... :rever: XD
"tu jabe, cuanto me ajorro en bragas?"
http://www.youtube.com/watch?v=9Hn9opGS-oY
vaya arcadaowned
Dokesman
31/12/2008, 00:13
MEGAUWNED
*****, y no se da cuenta? NO tiene cara de mujer, por dios xd
nintiendo1
31/12/2008, 00:19
¿Cenando a las 19:00 :):):)?.
Mi madre trabaja de noche en el hospital, así que comemos entre las 7 y meda y las 8
Eso digo yo xDD, sobre todo nintiendo que se sabe hasta cuando echan el resumen y todo el modus operandi xD.
edit: se acabó lo de abrir 15 pestañas e ir leyendo y contestando, al final siempre llego tarde xD
Es lo que tiene verlo tantas veces xD.
Pues se apaga la tele y listos.
Es que ni me agrada ni me disgusta, además algunos casos son divertidos como el de hoy.
Saludos.
Sr.Polilla
31/12/2008, 02:19
Yo también me he tragado el programa de marras, lo reconozco, pero desde luego lo de hoy no tiene nombre. también ha sido un gran owned el otro pavo con la cibernovia, que llevaban 6 meses "cibertonteando" diciéndole a la tía que no había nadie más y sacan un programa de hace 4 o 5 meses donde estaba conociendo a otra cibernovia xDDDDD
Cada vez que veo esto de las cibernovias no me parece tan mala idea lo de tener un carnet de cibernavegante, porque vaya tela....
El video de la tal Sandra que le dice que es un hombre, es puro montaje, ese tio fue pretendiente de una tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa... xD
Baah, todo es mentira en la tele :lol:
yo en el diario este no se si TODO es falso, pero si que se cierto que mucho son montajes. Recuerdo a aquel tio ke lo vi en el diario contando una historia de su madre supertriste, y al dia siguiente estaba en el programa de la campos en telecinco hablando de gran hermano entre el publico y riendose. Esa misma semana salio de publico en la ruleta de la fortuna tambien.
yo en el diario este no se si TODO es falso, pero si que se cierto que mucho son montajes. Recuerdo a aquel tio ke lo vi en el diario contando una historia de su madre supertriste, y al dia siguiente estaba en el programa de la campos en telecinco hablando de gran hermano entre el publico y riendose. Esa misma semana salio de publico en la ruleta de la fortuna tambien.
A eso se le llama conseguir dinerito fácil y rápido :lol:
[luego que te recuerden como un frikazo el resto de tu vida, pues ale]
FFantasy6
31/12/2008, 07:37
Es todo mentira, como iba a ser tan tonto ? si fuera un friki manga vale, quizas un friki de los videojuegos, pero un friki de Marvel ? no se lo cree nadie.
Es todo mentira, como iba a ser tan tonto ? si fuera un friki manga vale, quizas un friki de los videojuegos, pero un friki de Marvel ? no se lo cree nadie.
Lo que no se cree nadie es que sigan existiendo frikis de Marvel con la de mierda que sacan Ultimatemente.
FFantasy6
31/12/2008, 09:21
Lo que no se cree nadie es que sigan existiendo frikis de Nintendo con la de mierda que sacan Ultimatemente.
Fixed.
KOLALOKA
31/12/2008, 10:22
Lo de la tele todo es una gran bola, incluídas las noticias, porque que diferencias para contar lo mismo si cambias de canal.
Por cierto lo de la tal "Sandra" peazo de nuezaca ke tiene XD.
Y la de "...me ajorro las bragas..." fisna fisna como el coral, madre mía ke personaje.
Saludos.
*****, y no se da cuenta? NO tiene cara de mujer, por dios xd
Mas q la cara l oq la delata es la voz.
Claro si la conoces en una discoteca q esta la musica a toda pastilla y encima tienes algun cubata d mas... x'D
no ai mugueres feass toa la muguere son guapa, i si arguna no te lo parese, po te bebe otro cubataaa.
nintiendo1
31/12/2008, 11:08
no ai mugueres feass toa la muguere son guapa, i si arguna no te lo parese, po te bebe otro cubataaa.
Se ve que te acabas de encontrar con un bellezón [wei5][wei5][wei5]
Saludos.
50€. Es triste pero es asi. Lo mismo por 50€ más ponen el culo.
ChAzY_ChaZ
31/12/2008, 14:48
MEGAUWNED
DIOOOOOOOOOOOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menos mal que no dijo que estaba con "ella" xddddddd