Ver la versión completa : ¿Soporta la F100 memorias SDHC 16GB?
pues he buscado y no encuentro alguien que use estas tarjetas en una gp2x de las primeras.yo tengo una SDHC 8 GB y me va bien,pero no se cuanto es el maximo.
La tarjeta ya la tengo pedida y pensaba usarla para todo,pero concretamente para gp2x.
Madre mía... Con que yo uso 1gb y me sobra... xD
supongo que dependerá del firm que tengas, ya que en la ver.4 se supone que se pueden asta 32...creo...
creo que el firmware es 2.1.2 o algo asi con el hack de notaz.
danihm_moz
30/12/2008, 23:39
supuestamente hasta 32, ya que el modulo de sdhc es el mismo que en la v4
por curiosidad por cuanto te ha salido?
supuestamente hasta 32, ya que el modulo de sdhc es el mismo que en la v4
por curiosidad por cuanto te ha salido?
32.30
Ostras, barato, ¿no?
Llevo eones sin comprar tarjetas.
***** eones!!!!
un gritón de dolares costaban entonces!!! :D
Ay hermoso mío... ¡en mis tiempos las comprábamos de 1mb en pesetas! ¿Lo oyes? ¡En pesetas!
jajaj en los mios tambien tranqui... que yo aun pienso en pelas cuando son cantidades grandes... como pueden ser coches, sacas o tarjetas sd..
porcierto se abre el telón:
y se ve una patera llena de pendrives.
de que peli hablamos???
memorias de Africaaaaaa!!!
porcierto se abre el telón:
y se ve una patera llena de pendrives.
de que peli hablamos???
memorias de Africaaaaaa!!!
¡Jajajajajajaja!
Ya me ha llegado la tarjeta de 16 GB.es una transcend clase 6.Pero tengo un problema,no me la reconoce el lector de tarjetas que usaba para la SDHC de 8 gigas¿es eso normal?¿es que voy a tener que comprar un lector de tarjetas cada vez que las vaya renovando?alguien me puede indicar alguna manera de formatearla a traves de la gp2x,o al menos alguna manera de saber que funciona bien?
powerful
16/01/2009, 08:39
Imeko, que marca de tarjetas de 8 y 16Gb utilizas? que firm le tienes a la F100?
Imeko, que marca de tarjetas de 8 y 16Gb utilizas? que firm le tienes a la F100?
De 8 es una TAKE de las normales y la de 16 TRANSCEND (class 6 con standard SD 2.0)
Me compre un lector por 7 euros y ahora va como la seda.Si no recuerdo mal,tenco la 2.1.2 con el hack de notaz.
powerful
23/01/2009, 03:45
Que bien, entonces me tocara probar si en el firm 4.0 funcionan de 8 y de 16.
Que bien, entonces me tocara probar si en el firm 4.0 funcionan de 8 y de 16.
si claro que funcionan con la 4.0