PDA

Ver la versión completa : ScummVM: ¿como salir?

Guille64
30/12/2008, 14:00
Hola a todos, estoy corriendo algunas viejas y nostalgicas aventuras en mi GP2X con el ScummVM. Va todo muy bien, salvo que en algunas como Simon the sorcerer, al querer salir del programa, me aparece la opción "¿Desea salir S/N?" y no puedo lograr pasar de aqui, salvo apagando la consola. Si bien es un poco molesto esto, no tendría mayor problema, ya que guardar me deja; pero no se si es bueno para la consola apagarla sin salir del juego.
¿Alguna idea?

Gracias y saludos.

Guillermo.

Grus
30/12/2008, 16:22
Pulsando el botón R (con el que accedes al menú del ScummVM) también puedes salir, y no te pregunta si deseas salir o no. No sé si es esa forma exactamente la que dices que falla.

Guille64
30/12/2008, 18:19
En realidad he probado con el boton que te permite salir, grabar, etc en el ScummVM pero nada. Pasa que ese boton creo que solo va con los juegos de Lucas.
Dicho sea de paso, tampoco pude salir del MAME al estar corriendo un juego.
A alguien le pasó?

Gracias y saludos.

Grus
30/12/2008, 21:13
Pasa que ese boton creo que solo va con los juegos de Lucas.

Eso ya no te lo puedo decir, la verdad es que yo sólo tengo juegos de Lucas y me va perfectamente, puede que sea eso.

doble-h
30/12/2008, 21:18
no es malo apagar la consola jugando, no e oído ningún fallo después de hacerlo..

Guille64
30/12/2008, 22:04
Gracias, lo del MAME ya está, fue falta de informacion...
En cuanto al Simon, veré si logro sali correctamente, y si no tendré que apagar la consola, lo que no me gusta ni medio...

asimov_solensan
31/12/2008, 10:15
Creo recordadr que para salir del Simon tienes que utilizar un objeto llamado nota o tarjeta o noseque (el dibujo era una nota de papel), aunque parezca un objeto mas del inventario era el acceso a las opciones del juego, entre ellas salir.

Espero que sea eso porque no quiero liarte mas todavia.