Ver la versión completa : VORTON Alpha-3 version !
Estos son los cambios en esta nueva versión:
- Samples usando sinteizador de voz.
- Añadido mas efectos visuales.
- Por fin muere el heroe.
- Mas efectos sonoros.
- Pantalla de pausa.
- Pantalla de Game Over.
- Opción de menú lenguaje (solo la pantalla y efectos)
- Opción de menú de Top records (solo la pantalla y efectos)
- Permite Argumentos de comando para opcioes de audio y video en Linux y Windows.
Y alguna mas que no me acuerdo.
Si quereis para probarlo en un pelotazo podeis descargaros la versión Windows; aunque donde mola es en la GP32. :D
http://vorton.sourceforge.net
mortimor
18/01/2004, 11:01
Q rapidez>!!!!! :O
Chui, jode, otra vez ha pasado... :D
Me lo estoy pasando pipa con el juego de marras. Por cierto, la canción del menú queda divina :)
Un saludo.
una vez mas, mis canciones no aparecen por ningun lado.
veo que xenon se esta encargando de todo, pero como nadie me informa de nada, y chui lo unico ke me dice eske nos apañemos xenon y yo con la musica, pues me desvinculo del proyecto y ya esta.
pero otra vez me avisais y punto.
por cierto, no se porque pone mi nombre en los creditos, si no hay ninguna musica mia en el juego.
mortimor
18/01/2004, 13:15
Tranqui syto, no creo que nadie tenga nada en tu contra. Piensa que se trata de una alpha y todavia solo hay un nivel (creo). En la proxima reunion, que supongo sera este lunes, comentaselo a Chui y hablarlo.
La verdad es que lo de los creditos es curioso, yo tambien salgo y todavia no se ha utilizado nada de lo que he hecho ;)
Nota: Y si en los nuevos .map (si Chui quiere con ML_Lib mejor :D) se deberia incluir elemento de sonido que permita seleccionar la musica (eso seria lo mejor y no costaria nada).
ESPERO QUE ME PERDONES DJ, PERO LA ALPHA-3 NO ES NADA DEFINITIVO. Desde la Alpha-1 he usado estas dos canciones y no tienen porque ser definitivas (vosotros podeis decidirlo). De hecho. la Alpha-3 es bastante jugable pero no es el mapa del primer nivel.
¡ ¡ ¡ Faltan al menos 11 canciones ! ! !
DJ y XENON -> Si podeis dejad canciones en XM que ocupen menos de 200KBytes en vuestros directorios del FTP para poder elegirlas para las proximas versiones (en la version final me gustaria que vosotros mismos eligierais las canciones para cada sitio). ¿Podeis intentad lo de las canciones DOWN-SAMPLE? Lo suyo seria dos versiones por canción, una normal y otra DOWN-SAMPLE.
MORTIMOR -> He estado con tu libreria (al menos la version que dejaste en el FTP) y en la proxima versión se utilizará al menos para los mapas. ¿Puedes hacer un solo .h como definiciones publicas de la libreria? Tambien me gustaria usarlo para los archivos que contengan los mensajes (cada uno en un idioma), asi como las partidas guardadas, los records, etc...
En los creditos vendrá el nick de todo aquel que aporte algo; por pequeño que sea.
Ecthegion
18/01/2004, 18:57
va por buen camino, si señor :D
Ya recuerdo porque no he cambiado las musicas desde hace bastante tiempo: SDL_mixer se peta si se cargan con varias canciones IT/XM/S3M... me pasaba con SDL en la DC, en GP32 y ahora tb en PC.
CONCLUSION: NECESITAMOS CANCIONES EN .MOD (PROTRACKER).
He dejado en la raiz del FTP del proyecto una nueva version de la alpha3 ... intentad cambiar los .mod por los nuestros a ver si petan.
Todas las pruebas que he hecho no petan con .mod.