Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Encuesta] ¿Cuanta gente utiliza GMenu2x?

Grus
30/12/2008, 03:02
Hace tiempo que tengo algunos skins hechos por mí para GMenu2x y había pensado en subirlos e incluso hacer alguno más, para romper la monotonía de usar el Default, porque he buscado y no hay tanta variedad como me esperaba.

Pero, ¿cuanta gente más o menos usa GMenu2x? ¿Qué versión? ¿Estaríais dispuestos a actualizar a la última versión para utilizar una máscara?

Rivroner
30/12/2008, 04:51
Yo uso la última o la penúltima, depende de la SD, tendré que actualizarme todo a la última :D

romeroca
30/12/2008, 08:48
Yo no lo uso, pero no descarto usarlo en un futuro cercano (en cuanto me ponga al día)

danihm_moz
30/12/2008, 09:21
Habrá bastante mas gente que lo use, creo yo. aumenta mucho la usabilidad y el acceso a todas las aplicaciones que tengas sin tener que estar navegando por todas la rutas de la tarjeta

animanegra
30/12/2008, 09:49
Yo no lo uso, me daba la impresion de que ralentizaba un poco la consola. Aparte en algun juego petaba a la salida. Igual es la version que probe en su dia y se ha mejorado desde entonces. De todas formas no le vi mucha utilidad (Fijaos que digo no le vi y no que no la tenga :D ). Si, es mas bonito y mola mas visualmente, pero estas hablando con un ser que programa todo en vim asi que el aspecto visual digamos que no me importa en exceso XD.

masteries
30/12/2008, 11:29
Yo sólo lo he usado para probar el quake a 250 Mhz, para el día que me dé por jugarlo de nuevo. Pero ahora mismo no lo voy necesario para mi, al igual que ha dicho Animanegra el aspecto visual no me importa demasiado.

juanvvc
30/12/2008, 15:15
¿Que más da si GMenu2x se usa mucho o poco? Saca lo que tengas, quizá animes a alguien a probar Gmenu2x o tome tu máscara de punto de partida para hacer otras. También ten en cuenta que en la comunidad inglesa hay mucha más gente que aquí y que (creo recordar) GMenu2x no funciona correctamente en las últimas F200.

Grus
30/12/2008, 15:17
¿Que más da si GMenu2x se usa mucho o poco? Saca lo que tengas, quizá animes a alguien a probar Gmenu2x o tome tu máscara de punto de partida para hacer otras. También ten en cuenta que en la comunidad inglesa hay mucha más gente que aquí y que (creo recordar) GMenu2x no funciona correctamente en las últimas F200.

Ya, si lo que tenga lo sacaré, lo decía por animarme a hacer más. En cuanto termine un par de detalles de la que tenía os la pongo. :P

qazzaq
30/12/2008, 17:33
yo en la f200 4.0 lo que uso es solo el gmenu no el menu de serie (ya no que tengo un ladrillo)

en la otra f200 de las ultimas con firm 4.1.1 no lo uso nada ya que cada vez que sales de una aplicacion se va al menu original y es muy cansino

blindrulo
30/12/2008, 17:59
Yo uso la penúltima versión creo y m gusta mucho. así lo tengo todo bien a mano.

Un saludo. :brindis:

dos2team
01/01/2009, 18:59
Otro que usa el gmenu...Yo lo tngo ya desde hace tiempo y la verdad no lo cambio por el cutre-menu que te viene de fabrika (bastante quillo si que es).

zabapuen
02/01/2009, 11:27
pos yo no utilizo el gemenu xq lo e metido en la esede como creo q se supone q hay q acerlo y no me funciona :-s
alguen puede echarme una ayudita...tengo una GP2X F-100 con firm 4.0.0

gracias!!!

Kagari
03/01/2009, 05:49
Yo uso la penultima me parece y me agrada ponerle fondos o temas, pero el simple hecho de tener todo organizado en secciones y que ademas puedas modificar la velocidad en aplicaciones que no tienen la opción, lo hace una aplicación que todo dueño de un f-100 al menos deberia probar.