PDA

Ver la versión completa : ¿Qué esperáis del año 2009?

Endher
30/12/2008, 01:34
A este año 2008 le quedan un par de suspiros, así que, ya que hay un hilo para hacer balance del año 2008, ¿por qué no otro de lo que esperamos en 2009?

No quiero entrar en plano personal, así que solo hablad de libros, música, videojuegos, etc..

Yo, respecto a videojuegos, espero mucho de este año que entra. Lo primero será Ninja Blade, que si en imágenes y vídeos pintaba bien, la demo no ha hecho más que aclarar lo que imaginaba: must have personal. También espero que se suelte prenda de Alan Wake, y a ver que tal el nuevo Halo. Por no hablar de Star Ocean IV, que, como amante de la saga, me vuelve loco, y su último trailer me ha puesto violento. Realmente, respecto a la Xbox 360, no espero nada más.

De PS3 espero una rebaja de precio sustanciosa, y la salida PAL de White Knight Chronicles. KillZone 2, Gran Turismo 5, etc., me atraen poco. Espero que el año que viene salga God of War 3 y se muestre más imponente que el trailer mostrado. Otros que me apetecen probar son InFamous y Heavy Rain.

Hablando de multiplataformas, Street Fighter IV quizá sea lo que más espere.

De Wii espero, básicamente, lo mismo. Bajada de precio y salida PAL del Tales of Symphonia 2, Fragile, Mad World, Monster Hunter 3-Tri o Murasama.

Pasando a las portátiles, tampoco me quedo corto. En DS pido la traducción de Dragon Quest V, Chrono Trigger y Valkyrie Profile. Y en PSP la salida de Star Ocean Second Evolution, Monster Hunter Unite y Dissidia: Final Fantasy. De los dos últimos espero la traducción, del Star Ocean la doy por perdida.

De cine espero varias películas. Watchmen por supuesto, adoro la novela y la película tiene buena pinta. También RocknRolla, El curioso caso de Benjamin Button o Avatar, aunque huelo bluff en esta película. El Solista tampoco pinta mal, y Quentin Tarantino estrena película (Inglorious Bastards), que no me la pienso perder. Y a pesar de no poder decir que es esperada, sé que veré Dragon Ball en pantalla grande por puro frikismo.

Y sobre música, a bote pronto solo se me ocurren dos álbumes: Tercer Día, de los madrileños XXL, y Eros, de Deftones. Habrá mas, seguro, pero solo se me ocurre eso.

Finalmente, respecto a libros no hay nada que se me ocurra. Las continuaciones de los libros que me gustan acaban de salir, así que no hay ninguno que espere especialmente. Así que el año que viene será el año de las novedades :D

Creo que eso es todo, os toca :brindis:

Un saludo.

Multi
30/12/2008, 01:36
Bah, yo que iba a decir: "una tía que me quiera", y me encuentro con que nada personal... xDD

Soltfern
30/12/2008, 01:37
Aprobar termo.

No es nada personal, es puramente burocrático.

Endher
30/12/2008, 01:39
Pues nada, hablad de lo que queráis xD

Yo espero aprobar Física I y II alguna vez en mi vida xD

soldier
30/12/2008, 01:53
Pues lo 1º que espero del 2009, es que los del SAT de Sony, me cojan de una vez el **** telefono :mad:

hellcross
30/12/2008, 01:56
-Fo***

-MMORPG que mole

-Que saquen ya las gafas que modificaban la realidad y los olores....

wOw!
30/12/2008, 01:57
Yo espero también aprobar a la primera (sobre todo física 1 que tengo un ochaco en el parcial MUAJAJA y cálculo 1, y bueno... a lo largo del año supongo que también las correspondientes "2" xD).

En cuanto a videojuegos... Poca cosa, la verdad, como el panorama siga en wii y ds como está ahora mismo me temo que pasaré un año desconectado del mundillo.

En cuanto a música, ya tengo mis entradas para Oasis, Franz Ferdinand y Mando Diao, y The Killers, con suerte pasa alguna gira más que me guste y hago record de euros gastados en conciertos.

Por otra parte, este verano me gustaría irme de interraíl, a ver si puede ser. Y sobre todo, espero mucha salud para mi familia, que este año ha escaseado, y para todos mis allegados (incluídos mis queridos hamigos foriles).

nakio
30/12/2008, 02:00
Pues que mejore mi vida, lo de siempre. Pero este año en crisis y otros asuntos chungos, toma reto!

Saludos, Nakio.

< - >

En cuanto a música, ya tengo mis entradas para Oasis, Franz Ferdinand y Mando Diao, y The Killers, con suerte pasa alguna gira más que me guste y hago record de euros gastados en conciertos.

Heeey!!! yo también tengo la mía para Franz Ferdinad el dia 3 de Abril en el palacio de los deportes!!!

Saludos, Nakio.

PD. y para Metallica también.

wOw!
30/12/2008, 02:08
Heeey!!! yo también tengo la mía para Franz Ferdinad el dia 3 de Abril en el palacio de los deportes!!!

Qué grandes, si no los has visto en directo verás que son la hostia (yo ya será la 3º vez que lo haga :D). Y los teloneros, Mando Diao, son la p0lla en vinagre por si no los has escuchado. Y se me ha pasado también el FIB, que según los grupos que vayan no me lo pierdo.

Ah, también espero sacarme el carné, que el 12 de enero me presento al práctico (ya sabéis, no salgáis ese día por Móstoles xD)

A cuidarse

Endher
30/12/2008, 02:20
PD. y para Metallica también.
Para el del 13 o el del 14? Yo tengo para el 13, lo mismo nos vemos por alli :brindis:

Un saludo.

nakio
30/12/2008, 02:21
Para el del 13 o el del 14? Yo tengo para el 13, lo mismo nos vemos por alli :brindis:

Un saludo.

Yo para el Martes 14, DAMM IT!

Saludos, Nakio.

Endher
30/12/2008, 02:22
Los del lunes no pensamos dejarlos descansar, a ver como llegan los abuelos al martes :demonio::demonio::demonio:[wei]

Un saludo.

nakio
30/12/2008, 02:26
Los del lunes no pensamos dejarlos descansar, a ver como llegan los abuelos al martes :demonio::demonio::demonio:[wei]

Un saludo.

No pasa nada hombre, unas cuantas rayas y como nuevos.

Saludos, Nakio.

nazca
30/12/2008, 02:38
Que España gane la Eurocopa.

Rivroner
30/12/2008, 05:00
Bah, yo que iba a decir: "una tía que me quiera", y me encuentro con que nada personal... xDD

Esa tía ya existe pero seguro que tú le harás o le has hecho ya lo mismo que te han hecho a ti ;)

KOLALOKA
30/12/2008, 08:59
Hombre lo de la traducción del chronno trigger tiene fácil solución, coges la rom usa de snes, pillas la traducción que hay al castellano por ahí y juegas con ella en la GP2X (así lo estoy haciendo yo).

Saludotes

marc75
30/12/2008, 13:07
Pues yo solo espero dos cosas,que sea mejor que el 2008 y una Xbox que lea cd's.

swapd0
30/12/2008, 13:18
Ganas de programar :D

DMusta1ne
30/12/2008, 13:23
-Fo***

-MMORPG que mole

-Que saquen ya las gafas que modificaban la realidad y los olores....

Tu y los alucinógenos váis a ser un peligro en cuanto seas un poco más mayor y te dejen salir de casa xDDDDDDDDDDDD

Y sobre que espero yo...no sé, terminar la carrera, encontrar un trabajo en el que no me sienta como una **** y empezar a dejar de ser un estorbo para mis padres xDDDDDDDD

cheszan
30/12/2008, 13:30
Yo espero:

- La Nintendo DSi.
- El nuevo albun de "The Prodigy" Invaders Must Die
- que bajen los alquileres por mi barrio

nandove
30/12/2008, 13:34
Yo espero el God of War 3... y follar al menos 4 veces por semana...aunque 3 tambien estaria bien :( ahhh, y una loto de muchos millones.... y encontrar el hamor verdadero para despreciarlo por un harem que me haga cumplir la segunda peticion.... por pedir que no quede... :lol:

xzakox
30/12/2008, 13:59
Y que tu amor verdadero forme parte de ese harem y no le importe??
(ya que estas por pedir...)

Molondro
30/12/2008, 14:03
Yo espero el God of War 3... y follar al menos 4 veces por semana...aunque 3 tambien estaria bien :( ahhh, y una loto de muchos millones.... y encontrar el hamor verdadero para despreciarlo por un harem que me haga cumplir la segunda peticion.... por pedir que no quede... :lol:

Y necesitas un harén entero para follar 4 veces por semana? Es que las dejas tan escocidas que necesitan 3 ó 4 semanas de reposo? :lol: