PDA

Ver la versión completa : Planes nocheviejeros de los geperos

FlipFlopX
29/12/2008, 22:49
Que planes teneis para esta nochevieja? Yo pasando de cotillones, bonocopas y demás mierdas a 48h no tengo ni **** idea de lo que haré, así que la aventura promete :brindis: Me pasaría toda la noche jugando a la xbox con los colegas, pero me da a mi que eso no les molará...Pero 6.50€ por una copa me meten en crisis total...Vaya stress que llevo, a ver si consigo alguna casa libre en 2 días, cervezas & Halo y feliz 2oo9!!

chemaris
29/12/2008, 23:08
yo lo mismo de todos años, cena con los amigos y de fiesta por el pueblo, que es donde mejor se esta, en Zaragoza no se puede ni estar de la gente que hay, y encerrarse en un garito con cotillon toda noche como que no, ademas te dejas una pasta gansa y en el pueblo te gastas la mitad

Granda
29/12/2008, 23:13
una buena haventura famigo!!

Yo por ahora voy a un bar que organiza un amigo, aun nose si entrare....pero eso hasta el dia no lo sabremos! jajaja (punisher sabe xk lo digo) jajajaja.

Por lo demas sera una nochevieja mas...un numero distinto en el calendario... y mucho..alcohol :D

soldier
29/12/2008, 23:34
1º: Cena en casa hasta despues de las campanadas.
2º: En un bajo/nave/almacen, a beber hasta cansarme, hasta las 5 o 6 am.
3º: Luego para la discoteca, hasta las 8 - 9,
4º: Despues de la disco, al pueblo otra vez a tomar churros, pa bajar el alcochol. jajaja

Al día siguiente, a dormir y a dormir. :)

DMusta1ne
29/12/2008, 23:41
Mi plan es aprovechar el descuido general a las 12 de la noche y conquistar el mundo :D

Empezaré por Sydney...

joanmarc
29/12/2008, 23:44
Mi plan es aprovechar el descuido general a las 12 de la noche y conquistar el mundo :D

Empezaré por Sydney...

me puedo apuntar? me pido bicepresidente... no! mejor! bicepresidente ejecutivo! xD

doble-h
29/12/2008, 23:47
pues yo esta noche vieja la tengo liada y grande, en mi pandilla somos unos 25 y claro hay gente que sale y gente que no (los que no normalmente son los que tienen novi@) yo ahora no tengo novia, pero salgo igual con o sin novia...

y claro queremos hacer la cena juntos, las uvas unas copas y los que salen salir y los que no no...

pero no teníamos donde hacer la cena, uno se ofreció su casa para hacerla, pero este sale de marcha y los otros que no salían se quedaba sin sitio luego.. y esta casa esta a otro pueblo de la marcha (10 KM) y los que no salían querían hacerla por separado..

y claro, es una putada, decían que nosotros la hacíamos alli y luego ellos se buscarían una alternativa y yo dije seguro que cuando decidamos no hacerla juntos, sale en menos de 5 min la alternativa, que así iba a ser...

pero luego ponían la pega de la limpieza de la casa, de que si iban a dos casas tenian que limpiar dos sitios algunos, y que si íbamos a la misma los que salen de marcha nunca limpian... nada, que al final era según ellos todo por la limpieza...

pero ahora una chica que no sale a puesto su casa para hacerlo (a 30 KM de la marcha) y nos toca jodernos los que salimos por hacer el camino luego de tarde, tener que volver a la mañana siguiente para limpiar ¬¬

que navidad es una M!ERDA, disputas con los amigos, con los familiares asi asi, la muerte de dos tias lejanas... se me quitan las ganas de todo.. a ver si viene el verano ya de una vez...

Gergarsa
29/12/2008, 23:48
Animo doble "hache"

DMusta1ne
29/12/2008, 23:50
me puedo apuntar? me pido bicepresidente... no! mejor! bicepresidente ejecutivo! xD

Siempre necesitaré esbirros a los que echar las culpas de mis propios fallos. Por lo que te conozoco eres sucio, rastrero y vil, justo el tipo que ando buscando ...

doble-h
29/12/2008, 23:51
Animo doble "hache"

muchas gracias :brindis:

PD: me encanta el tema de tu firma VdelV

K-teto
29/12/2008, 23:51
6€ por cabeza para bebidas y tal, un monton de personas en casa de uno de ellos y a hartarnos de reir como llevamos haciendo varias nocheviejas XDD

Este año espero no acabar arrastrandome por el suelo mientras hago un duo en el singstar con una amiga como el año pasado XDD

EDIT: Ah si, la cena con la familia, nos vamos a liarla despues de las uvas y tal.

Gergarsa
29/12/2008, 23:52
6€ por cabeza para bebidas y tal, un monton de personas en casa de uno de ellos y a hartarnos de reir como llevamos haciendo varias nocheviejas XDD

Este año espero no acabar arrastrandome por el suelo mientras hago un duo en el singstar con una amiga como el año pasado XDD

el duo con baile incluido? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ;)

swapd0
30/12/2008, 00:06
Dar una mini vuelta y después a dormir, que el dia 1 toca ESQUIAR!!!! Paso de salir hasta las tantas y después perder el dia siguiente por la resaca, lastima que las tias "liberales" solo aparezcan a partir de las 6 o 7 de la mañana

Espero no romperme nada...

cheszan
30/12/2008, 00:11
A mí cada vez me afectan más las resacas. Así que iré a casa de unos amigos a jugar al Monopoly y ver como se emborrachan. Yo no beberé, que quiero volver a caso pronto y en coche a eso de las 3±.

Multi
30/12/2008, 00:26
Cena en casa (nada de cenas de nochevieja... un bocadillo de jamón con tomate y postre), luego nos esperan unas botellitas de cava para poner pegajosos a la gente que pase por la calle, iremos por ahí a dar una vuelta y poca cosa más...

Para mi todas las navidades/nochebuenas/nocheviejas son aburridas.

dardo
30/12/2008, 00:26
Dormir, eso si todo sale bien.

EL año pasado me accosté ese día a las 20:30 porque me tenía que levantar a las 04:30 y este año si todo va bien como no tengo que estar presencial quiero descansar, si me dejan.

kiero
30/12/2008, 01:22
mirar la tele un poco ,cenar con mi madre en casa, tomar las uvas ,leer un poco ,jugar a la wii, dormir ...,es un día más para mí como puede ser cualquier otro ...,sólo que esos días prefiero no salir salvo que sea imprescindible ... ,no me gusta tener que "pasarlo bien" por obligación...

pinchacantos
30/12/2008, 02:02
Pues por lo pronto cenar en casa con mi padres... y luego no se, he puesto 5€ para bebida en el local de un colega... pero luego está la novia (en un pueblo a unos 15Km) y como suelen mandar ellas, si me dice que a su pueblo de fiesta, a su pueblo de fiesta. Si amigos soy un calzonazos.

CHUKNANO
30/12/2008, 02:30
Cenar en casa con la familia y despues de las uvas y las copichuelas en familia,ir de plan "tranquis" a un local que hemos alquilado entre 40 personas para empezar con el alcohol en vena en el 2009.

Yena
30/12/2008, 02:33
Día normal con la variación de que hay el doble de comida para cenar :lol:

< - >
Ahh sí, me lo dejaba, con TODA la famila paterna eso sí

neostalker
30/12/2008, 02:38
Yo aún diría más, bicepspresidente! Que seguro que es más fuerte :lol:

Día normal con la variación de que hay el doble de comida para cenar :lol:
Todo directo a las cartucheras [wei] (desde que soy alérgico a todos los frutos secos no engordo nada en navidades... pena ser ya rubenesco de serie :risas: )

Mi plan será:
1. Cenar en casa con mi hermano y mi madre, probablemente algún plato bastante elaborado. Qué bien se come en casa cuando mamá cocina bien, eh? :D
2. Salir con los colegas hacia Carabás (discoteca pontevedresa bastante conocida por aquí), previo pago de 45€ por barba.
3. Beber, bailar, beber, beber, bailar, reír, tontear y...
a) Si quiere que neostalker ligue y se vaya a la cama contento pulse 1.
b) Si quiere que neostalker no ligue y sienta que ha desperdiciado 45 lereles pulse 2.
c) Si quiere que neostalker pote por beber como un gañán garrafón de baratillo no pulse nada, posiblemente pase xD

wOw!
30/12/2008, 02:50
Este año por mi parte, cena, uvas, cumpleaños feliz, tarta, y a los bajos de un hotel que hemos alquilado entre unos cuantos a ver cómo se emborrachan los hamigos y hacer un poco el ganso, y al final de la noche... ¿noble arte del fornicio? xDD (primera nochevieja/cumpleaños que paso con mi novia)

CHUKNANO
30/12/2008, 02:52
Este año por mi parte, cena, uvas, cumpleaños feliz, tarta, y a los bajos de un hotel que hemos alquilado entre unos cuantos a ver cómo se emborrachan los hamigos y hacer un poco el ganso, y al final de la noche... ¿noble arte del fornicio? xDD (primera nochevieja/cumpleaños que paso con mi novia)

Tu no te emborraxaras? xD solo los veras a ellos hacerlo? Yo espero ese noble arte tambien xD,contando ke me han dixo ke me van a amordazar y a hacer guarreridas en el baño del local... xD

hellcross
30/12/2008, 02:57
Joe yo no hago nada :(

Será por la edad y tal :(

Que mierda quiero tener 18 o 19 años.. xD

Vosotros faciais algo a los 15 años en nochevieja? XD

neostalker
30/12/2008, 03:02
Tu no te emborraxaras? xD solo los veras a ellos hacerlo? Yo espero ese noble arte tambien xD,contando ke me han dixo ke me van a amordazar y a hacer guarreridas en el baño del local... xD

Te van a usar de letrina o qué? xDDDDDDDDDDDDD

< - >

Absolutamente nada. Mis padres me dejaban salir, porque se fiaban de mí, pero yo era un parao por aquel entonces :p

hellcross
30/12/2008, 03:03

< - >

Absolutamente nada. Mis padres me dejaban salir, porque se fiaban de mí, pero yo era un parao por aquel entonces :p

Ah eso me consuela. Es mi situacion xD

edit: La de la letrina no, lo otro XD

neostalker
30/12/2008, 03:05
Ah eso me consuela. Es mi situacion xD

edit: La de la letrina no, lo otro XD

No caigas en mi error, que empezar a salir a la edad que lo hice yo es más difícil. Sal con los colegas y pásatelo bien con responsabilidad (que todavía eres joven! xD). Un consejo, tírale los tejos a todo lo que se mueva: Cuando llegues a la veintena de años me lo agradecerás (aunque es posible que te crucen la cara un par de veces xD)

hellcross
30/12/2008, 03:08
No caigas en mi error, que empezar a salir a la edad que lo hice yo es más difícil. Sal con los colegas y pásatelo bien con responsabilidad (que todavía eres joven! xD). Un consejo, tírale los tejos a todo lo que se mueva: Cuando llegues a la veintena de años me lo agradecerás (aunque es posible que te crucen la cara un par de veces xD)

Ya, el problema son los colegas XDDD
Si por mi me iba de fiesta a todas partes, pero los colegas no ¬¬
Menos mal que este año ya cambio de instituto a ver si me busco otros aires, porque los que me he buscao son...

CHUKNANO
30/12/2008, 03:11

xDDDDD y para eso deberian amordazarme? jaja

neostalker
30/12/2008, 03:13
Ya, el problema son los colegas XDDD
Si por mi me iba de fiesta a todas partes, pero los colegas no ¬¬
Menos mal que este año ya cambio de instituto a ver si me busco otros aires, porque los que me he buscao son...
Frikis? Sí, sé lo que es eso. Te juntas con ellos porque son buena gente y compartís algunos gustos, pero cuando te das cuenta de que no tienen el mayor interés en ligar o salir a pasárselo bien no puedes deshacerte de ellos porque ya son tus amigos y aunque tengan ese inconveniente, los aprecias. Sé lo que es eso :lol:

Por suerte el que tengas amigos de ese estilo no te impide buscarte más que sean más fiesteros. Lo mejor es que tus amigos te complementen, no todos tienen que hacerlo en los mismos campos.

< - >

xDDDDD y para eso deberian amordazarme? jaja

Será para que imites mejor el ruido de "tirar de la cadena" :risas:

hellcross
30/12/2008, 03:15
Frikis? Sí, sé lo que es eso. Te juntas con ellos porque son buena gente y compartís algunos gustos, pero cuando te das cuenta de que no tienen el mayor interés en ligar o salir a pasárselo bien no puedes deshacerte de ellos porque ya son tus amigos y aunque tengan ese inconveniente, los aprecias. Sé lo que es eso :lol:

Por suerte el que tengas amigos de ese estilo no te impide buscarte más que sean más fiesteros. Lo mejor es que tus amigos te complementen, no todos tienen que hacerlo en los mismos campos.
:

Seguire tu consejo famigo! gracias!!
Ya pal año que viene a ver xD :fieston:

ricky
30/12/2008, 03:57
pues yo a casa de un amigo donde nos vamos a juntar un buen grupito: cerveza, güisqui triple "x", algo de verde, algún que otro mushroom y una buena dosis de singstar y street fighter II turbo HD Remix, la emoción de la noche la pone el encuentro entre mi ex y mi novia actual, no puedo esperar XDDD

MoReNiLLo
30/12/2008, 04:15
yo voy a una rave :D

hellcross
30/12/2008, 04:15
yo voy a una rave :D

Dios te odio ¬¬ XD

Yena
30/12/2008, 04:28
Joe yo no hago nada :(

Será por la edad y tal :(

Que mierda quiero tener 18 o 19 años.. xD

Yo con 15 me iba a emborrachar a las fiestas del pueblo, la orquestra y demás con las amigas.
Ahora, con 17, me quedo en casa xD

Rivroner
30/12/2008, 05:53
Yo como casi no veo a mis padres durante el año (viven a casi 200 km y por mis horarios y pocas ganas no voy casi) pues en nochebuna y nochevieja me toca ir a cenar con ellos y mis tios, etc,..

Lo único bueno es que en Nochevieja me llevo a la novia y después de la cena y una peli o algo igual me toca mojar :D

KOLALOKA
30/12/2008, 10:08
Pues la verdad es ke yo me tokaré las narices un rato, tengo ya mucha edad como para estar pagando 60€ por una barra libre de garrafón con un montón de niñatos borrachos alrededor.

Me quedaré en casa a cenar con los viejos, luego me iré a casa de mi novia a estar un rato con ella y ver una peli y pa casa.

Saludotes

PD: por cierto lo mismo ni voy a casa de mi novia si estoy perro (como hago otros años me pongo malo de mucho comer XD).

aitorpc
30/12/2008, 10:48
Pues esta va a ser mi primera nochevieja fuera de casa, por fin independizado y con mi novia viviendo conmigo. Pasaremos la nochevieja los dos juntos, una buena cenita, ni muy especial pero tampoco ordinaria, programa tipico de nochevieja en la tele y luego es probable que me anime a salir con mi primo a tomar unas copas y poco despues para casa, aunque si lo pienso demasiado me da pereza.

tusksegundo
30/12/2008, 11:13
Mi plan...
Trozo de barro proveniente de marruecos... (aprovechando que estamos a un par de kilometros) y botellita de Jack Nini (Jack Daniels para quien no beba) y a disfrutare con tomatare!!!!

Feliz año a todos y no bebais mucho!!!... por cierto no quiero leer más comentarios depresivos como los que he leido... en casa solo se cogen pulgas y en esta se puede estar todo el año... porfavor hagamos cositas diferentes sino dentro de un par de años estamos pal arrastre!!!

SilentSei
30/12/2008, 11:25
http://www.luissegundo-dehesavieja.com/images/reciclar%204.gif

1º: Cena en casa hasta después de las campanadas.
2º: En un pavellón polideportivo a beber hasta cansarme, hasta las 5 o 6 am.
3º: Despues al pueblo otra vez a tomar churros, pa bajar el alcochol. jajaja

Al día siguiente, a dormir y a dormir. :)

Efectivamente. Fin de año es un día como cualquier otro, pero hay que aprovechar la más mínima oportunidad para divertirse, así que para mí es una excusa tan válida como cualquier otro día para pasármelo en grande. Además de que hay muchas tías con ganas de estrenar la ropa interior roja que se compran para fin de año, ¿Váis a romperles la ilusión?

saucjedi
30/12/2008, 11:49
Este año me he puesto en modo ahorro bestial en cuanto al plan de nochevieja... Con la novia a casa de mis padres, junto con mis tios y los padres de ella xD Nos marcaremos unos SingStars y algún WiiSports/WiiPlay & standard morralla de la Wii y a la marcha.

Iba a decir 'la chavala y yo con los viejunos de la familia...' pero visto como está el plan allí el único que no irá de viejuno será el gato xD

dj syto
30/12/2008, 13:23
yo tomare veneno que querre morir.

Gergarsa
30/12/2008, 13:26

q haria este señor foro sin ti..xD

anakinmay
30/12/2008, 13:39
Yo si puedo no salgo, aunque seguro que no se me arregla..

Todas las navidades igual llegan las vacaciones despues de programar el año que viene y hacer las memorias y planes de actución con unas ganas terribles de no hacer nada y no para ni un día, tol rato pa´lante pa´tras..

El año que viene no quiero mas navidades, solo "noches buenas"

Feliza navidad a to2

CHUKNANO
30/12/2008, 13:44

No te lo tomes,ahora la moda es fumarselo

DMusta1ne
30/12/2008, 13:49
Feliz año a todos y no bebais mucho!!!... por cierto no quiero leer más comentarios depresivos como los que he leido... en casa solo se cogen pulgas y en esta se puede estar todo el año... porfavor hagamos cositas diferentes sino dentro de un par de años estamos pal arrastre!!!

Yo mi via enserrá en huna caja de cartón, con un carton de vinacho enfermucho

¿Eso ya es hacer algo diferente no? xDDDDDDDDDD

Gergarsa
30/12/2008, 13:49
yo mejorar mi secciond e videos en flames! xDDD

Asly
30/12/2008, 13:53
Pues esta va a ser la primera nochevieja que no voy a salir de farra en 15 años, que se dice pronto. Esperaremos al año que viene porque no es plan de dejar a la peque de mes y medio toda la noche y parte del dia con sus abuelos (y tatarabuelos) y encima estar roto al dia siguiente.

Además estrenamos escenario de reunion, la peazo choza que se ha montado mi hermana. Asi que nada, cenorro de escandalo, pirotecnia en el jardin, jolgorio de interior y hasta las mil alternando entre los piques con mi cuñao y el shaun white de la wii y los paséos nocturnos con la pequeña Paule en mis brazos, ains....

neostalker
30/12/2008, 14:13
Es curioso que mucha de la gente que no sale automáticamente diga en el post algo referente a su novia. Como se nota que los que no tenemos o salimos o nos quedamos en casa jugando a la consola :lol:

doble-h
30/12/2008, 14:15
Es curioso que mucha de la gente que no sale automáticamente diga en el post algo referente a su novia. Como se nota que los que no tenemos o salimos o nos quedamos en casa jugando a la consola :lol:

es que todos mis amigos que no salen tienen novia y algunos se quedan aparte jugando a la consola xD

yo salgo :P

pero aunque tenga novia como otros años salia igual me gusta mas la fieshta! que la consola xD
y para quedarme enchochado o viciarme hay muchos mas dias :D

Lady_Tron
30/12/2008, 14:20
Buenas.

Pues yo me voy de fiesta a casa de un amigo, vamos a montar una güenaaarrr!!!!.

Con dos zonas de musica, al mas puro estilo festival [wei] XDDD

Un saludo y feliz año a tod@s.

saucjedi
30/12/2008, 14:21

Qué va, por mí no será... con la novia voy a todas partes, nunca he tenido problemas en ese sentido. Si la menciono es porque el planazo de pre-jubilación es para los dos xD

CHUKNANO
30/12/2008, 17:33
Todos mis colegas salen,la historia es que algunos solos porque las mujeres se van por otro lado o con mujeres acompañados,pero bueno,este año me toca no pasarlo con ellos,porque tire de otro plan cuando me la kerian liar,pero este plan es mucho mejor :)

efegea
30/12/2008, 17:36
Pues yo lo típico, las uvas con mis abuelos, luego botellón con los amigos y cotillón que hay barra libre :brindis:

EDIT: siempre y cuando se me cure el pedazo resfriado que tengo >_< xDD

MoReNiLLo
30/12/2008, 17:41
Pues yo lo típico, las uvas con mis abuelos, luego botellón con los amigos y cotillón que hay barra libre :brindis:

EDIT: siempre y cuando se me cure el pedazo resfriado que tengo >_< xDD

di que si ... solo un gepero puede irse de botellon antes de una barra libre...

capzo
30/12/2008, 17:43
Este es mi plan
http://es.youtube.com/watch?v=xecRakPdSm8

FlipFlopX
30/12/2008, 17:43
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

efegea
30/12/2008, 17:45

Buah lo entenderías si te lo explicara pero no tengo ganas de dar explicaciones xD

MoReNiLLo
30/12/2008, 17:48
Buah lo entenderías si te lo explicara pero no tengo ganas de dar explicaciones xD

no tiene explicacion a no ser que el botellon seais tu, una botella de jack's daniells y una rubiaca.... y aun asi veo algo absurdo tener que pagar si luego tienes barra libre...

neostalker
30/12/2008, 17:53
no tiene explicacion a no ser que el botellon seais tu, una botella de jack's daniells y una rubiaca.... y aun asi veo algo absurdo tener que pagar si luego tienes barra libre...

Sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo con Morenillo. Botellón antes de una barra libre? :lol:

O lo que ponen en la barra libre son zumos y refrescos o no lo entiendo xD

efegea
30/12/2008, 18:00
Bueno, hay gente que sale y no tiene entrada para el cotillón, y además el cotillón en sí es una mieeeeeeeeeda por lo que vamos a estar poquito tiempo allí dentro.

FlipFlopX
30/12/2008, 18:14
efegea tío, expláyate a gusto y explica eso de me voy de botellón y luego de barra libre, que va camino de frase del mes del foro.

chemaris
30/12/2008, 18:15
yo lo he hecho mas de una vez, por ejemplo barra libre que no empieza hasta las 2 o las 3, bien habra que llenar el gaznate antes [wei]

efegea
30/12/2008, 18:20
yo lo he hecho mas de una vez, por ejemplo barra libre que no empieza hasta las 2 o las 3, bien habra que llenar el gaznate antes [wei]

Eso tambien.

Yo es que no se si la gente se hace el tonto queriendo o que :confused:

Rivroner
30/12/2008, 18:22
Eso tambien.

Yo es que no se si la gente se hace el tonto queriendo o que :confused:

Es que no te explicas nada tío, yo sigo sin pillarlo O_o

Iced
30/12/2008, 18:23
MADITA SEA !!! POR QUE ME TENGO QUE PONER MALITO ANTES DE FIN DE AÑO !!! POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!????? :llorosa:

efegea
30/12/2008, 18:26
Vamos a ver

-De mis amigos, no todos van al cotillon, por lo que no se van a quedar en casita sin salir. Así estamos un rato todos reunidos en el botellón.
-El sitio del cotillón es una mierda, aunque haya barra libre no vamos a estar mucho tiempo porque no vale un duro, estaremos dando vueltas.
-Lo que dice chemaris, el cotillón no empieza hasta las 3 y algo habrá que hacer antes.
-Todos los años desde que llevo saliendo, en nochevieja se ha hecho botellón antes del cotillón, al menos en mi pueblo, y nunca nadie se ha extrañado. La calle se pone petadísima de gente haciendo botellón.

Rivroner
30/12/2008, 18:27
Ahora sí :D

ChAzY_ChaZ
30/12/2008, 21:48
mi plan es pillarla a gusto a eso de las 21:00, quiero decir a partir de esa hora ir fino, luego ya veremos donde acabo xDDDDDDDDD

Asly
30/12/2008, 22:13
mi plan es pillarla a gusto a eso de las 21:00, quiero decir a partir de esa hora ir fino, luego ya veremos donde acabo xDDDDDDDDD

exactamente. No se porque habeis hecho dar a efegea tanta explicacion cuando lo suyo es chuzarse desde media tarde, antes de la cena, durante la cena, en las campanadas, despues de las campanadas etc... A la barra libre hay que llegar con el rodaje hecho :D

SilentSei
30/12/2008, 22:56

que tomarás a la Veneno???

http://www.aquihaytomate.telecinco.es/imgsed/veneno_aht_1_060928.jpg

No me extraña que quieras morir!!!!!!

seint
30/12/2008, 23:06
Pues yo me reuno con los amigos en un local donde tenemos bebida, comida y dos teles donde habra una wii y una gamecube y ahi nos viciaremos un rato , ademas de poner musica y otros juegos de mesa :D

K-Navis
30/12/2008, 23:26
Como paso de estar con devoraos,mamaos y falsos que no te miran en todo el año y te vienen en nochevieja como si fuesen colegas de toda la vida (hace un par de años le ronché a uno de esos),me quedo con la familia echando unos muses,tutes, cinquillos,bingos y lo que tercie,con mi botella de pocima (patxaran casero:brindis:)

Yena
31/12/2008, 04:10
Yo al final salgo... aunque sea al pavellón del pueblo...

neostalker
31/12/2008, 04:15
que tomarás a la Veneno???

http://www.aquihaytomate.telecinco.es/imgsed/veneno_aht_1_060928.jpg

No me extraña que quieras morir!!!!!!

La tomará... pero con 5 batallones por teta, catapultas con piedras incendiarias, caballería y arietes.

MoReNiLLo
31/12/2008, 04:37
La tomará... pero con 5 batallones por teta, catapultas con piedras incendiarias, caballería y arietes.

esa ha sido muy buena :lol: xD

Peitus
31/12/2008, 19:50
Yo ando aqui haciendo tiempo porque el dia 1 de enero dicen que es muy bueno ver salir el sol asi que prefiero no dormir a despertarme malamente con el despertador.

Ya fui al templo a purificarme y tomar un poquito de amasake caliente que te lo regalan.

doble-h
31/12/2008, 21:32
buenooo yo me voy a la cena con los amigos y luego marcha :D

ya os pondre la foto de camisa, corbata, que es la primera vez... xD

The_Punisher
31/12/2008, 22:40
Cenar

Brindar

Bailar

Beber

Bailar

Beber

Beber

Bailar

Beber

Bailar

Follar

Desayunar

Trabajar

Multi
31/12/2008, 22:52
Cenar

Brindar

Bailar

Beber

Bailar

Beber

Beber

Bailar

Beber

Bailar

Follar <- FAIL

Desayunar

Trabajar

-------------------

Mejor así, no? xD

CHUKNANO
01/01/2009, 00:18
Cenar

Brindar

Bailar

Beber

Bailar

Beber

Beber

Bailar

Beber

Bailar

Follar

Desayunar

Trabajar

Deberias incrustar entre "bailar" y "beber" la palabra que empieza por F

Granda
01/01/2009, 00:18
Cenar

Brindar

Bailar

Beber

Bailar

Beber

Beber

Bailar

Beber

Bailar

Follar <- FAIL

Desayunar

Trabajar

-------------------

Mejor así, no? xD

Te han pillao Punisher xDDD, sabes que en ese momento tendre el Baño ocupado yo :lol: xDDDD

neostalker
01/01/2009, 00:19
Y al despertarse... REFRESCARRRRR!!! :lol:

quesewo
01/01/2009, 02:32
Mi plan ha sido cenar, uvas, dormir y trabajo que hago apertura y si empalmo luego muero =_=

asalta_cradles
01/01/2009, 02:46
fin de año? cuando? ostiasssssssssssssssssssss

dj syto
01/01/2009, 06:53
yastoyenmi pc.

He ido als inal con la chavala a la discomovil pero nonehacuguantao nada,pues nada a casica ke ya esta vien po rhoy jejeje.

sirlol
01/01/2009, 08:10
El mejor plan es el de estar con la unica tia que hace temblar tus votos de sociopata y ver
como es mas distante que australia.

Yujuuu [/sarcasm]

neostalker
01/01/2009, 08:54
Hola, yo también acabo de llegar :lol:

efegea
01/01/2009, 08:57
Y yo..

Gusarapo
01/01/2009, 10:00
Uno que vuelve también a casa ahora XD
Y mañana a tirar para Alemania otra vez :-(
Con lo bien que se está con los colegas en Madrid...

The_Punisher
01/01/2009, 11:15
Yo ahora estoy aqui calentito currelando y preguntandome alguna cosa :)

ZeNiTRaM
01/01/2009, 14:26
Yo, como buen friki antisocial, me he quedado en mi casa. No aguanto las multitudes, me aburro en las discotecas, y pagar 85€ por una entrada a una discoteca-lata-de-sardinas a 10km de aquí (donde ha ido la gente que conozco)... va a ser que no.

JoJo_ReloadeD
01/01/2009, 14:42
Yo, como buen friki antisocial, me he quedado en mi casa. No aguanto las multitudes, me aburro en las discotecas, y pagar 85€ por una entrada a una discoteca-lata-de-sardinas a 10km de aquí (donde ha ido la gente que conozco)... va a ser que no.

Pero si es un planazo... te explico:

- Pagas el pastizal que te da derecho (en funcion de si has dejado un riñon o dos) a varias copas o barra libre.

- El local tiene una humedad del 100%, una temperatura de unos 50º (en la calle se esta a 5º), esta atestado de gente.

- Hay que demostrar tu valia esquivando:
- Orcos borrachos
- Potas
- Restos de confetti, matasuegras y gorritos
- Cristales
- Gente tirada por el suelo

- Si, no se puede esquivar todo, espero que no sean tus zapatos favoritos.

- Cuidao no mires mucho a la tia esa, que viene el novio pastis y la liamos.

- Bebe hasta quedar en estado orco

- Pa casa (si es por tus propios medios mejor)

Ains lo que te has perdido... :brindis:

Nada, las mejores fiestas de nochevieja son las organizadas con los amigos.. una casa, un bajo y a vuestra bola.. la musica que querais, sin malos rollos, sin garrafon y por muchisimo menos de la mitad que piden en los sitios tipicos.

seint
01/01/2009, 15:57
Pero si es un planazo... te explico:

- Pagas el pastizal que te da derecho (en funcion de si has dejado un riñon o dos) a varias copas o barra libre.

- El local tiene una humedad del 100%, una temperatura de unos 50º (en la calle se esta a 5º), esta atestado de gente.

- Hay que demostrar tu valia esquivando:
- Orcos borrachos
- Potas
- Restos de confetti, matasuegras y gorritos
- Cristales
- Gente tirada por el suelo

- Si, no se puede esquivar todo, espero que no sean tus zapatos favoritos.

- Cuidao no mires mucho a la tia esa, que viene el novio pastis y la liamos.

- Bebe hasta quedar en estado orco

- Pa casa (si es por tus propios medios mejor)

Ains lo que te has perdido... :brindis:

Nada, las mejores fiestas de nochevieja son las organizadas con los amigos.. una casa, un bajo y a vuestra bola.. la musica que querais, sin malos rollos, sin garrafon y por muchisimo menos de la mitad que piden en los sitios tipicos.

Y tanto, este año en un local de un amigo, hemos estado hasta las 11 haciendo el friki y no veas lo bien que nos lo hemos pasado, yo tampoco soy de esos que les gusta las discotecas ni mierdas de esas, un 80% de las razones es la musica xDD

Yena
01/01/2009, 17:55
Yo pensé que iba a estar peor, pero he sobrevivido a un pavellón con la gente del pueblo comprimida [por estar estaban hasta mis padrinos, primas de mi padre... Sí sí, aquellos que no ves el resto del año aunque vivan a tres calles, pero te las encuentras ahí]
Lo que me parece realmente irritante es que gente que no te habla desde hace tiempo, es más, sabes que les caes mal, te vengan diciendo que te quieren y que te cuides y que blablabla.
Es como si por su estado de embriaguez intenten hacer su primera acción buena del año con esa limosna de consejos ¬¬

MoReNiLLo
02/01/2009, 00:55
TREMENDO no tengo palabras para la mia...

capzo
02/01/2009, 03:57
Yo pensé que iba a estar peor, pero he sobrevivido a un pavellón con la gente del pueblo comprimida
En zip o en arj?

TREMENDO no tengo palabras para la mia...

Para la mia yo tengo una: Surrealista. El 2009 promete.

CHUKNANO
02/01/2009, 12:58
La mia fue de lujo tambien,acabamos a las 11 y pico de la mañana,con el hombre al que habiamos alquilado el local esperando en la calle a ver que gentuza habitabamos a esas horas dentro de el.

DMusta1ne
02/01/2009, 13:18
Bueno la mía estuvo bien:

Me cogí una coloqueta entr pacharán y birra, más los joes que me pude fumar que pa qué. Eso sí, al día siguiente estaba hecho una birria :S, resaca vomitera, que se me fué pasando (menos mal).

Pero no es nada comparado con el fin de año que nos pasamos hace 2 años, tocando en un local los colegas y yo, toda la noche, que si psicodelia, que si funk, que si rock, mucha improvisación y un ciego de espanto tb, que lo recordaré como algo irrepetible...

Me alegro que os lo hayaís pasado mien : )