Ver la versión completa : Beta en Inglés de Shin Megami Tensei Online Imagine
hellcross
29/12/2008, 18:06
Os aviso que han decidido sacar el Shin Megami Tensei Imagine (el MMORPG) fuera de Asia y han abierto la beta. El juego esta ahora totalmente en Ingles y hay rumores de su posible traduccion al castellano.
Yo me iba sin pensarmelo, pero estoy jugando ahora al wow... Pero jugué al juego en japones hasta llegar al nivel 30 y me pareció el mejor MMORPG despues FFXI. Estuve en una guild inglesa que me ayudaba y eso...
Totalmente recomendable. Creo que es el unico MMORPG que nunca me ha aburrido...
http://megaten.aeriagames.com/
:babea::babea::rever::rever::babea::babea:
De todas formas me lo voy a bajar pa cuando me aburra del WoW... XD
Parece ser que sí es seguro lo de la traducción. ¿Tiene cuotas?
Un saludo.
hellcross
29/12/2008, 18:33
No, al menos la version japonesa. Algunos items eran con CP, un dinero especial que se conseguia con dinero real, pero el juego puede jugarse perfectamente sin pagar. Al menos la version japonesa que yo probe. Este en su version occidental al ser una beta, tambien es gratuito ^^
Todos los juegos de la plataforma de Aeriagames funcionan igual, son una caca si no pagas, todas las características chulas funcionan con dinero. Si quieres personalizar al personaje tienes que comprar puntos, si quieres objetos especiales 3/4 de lo mismo.
hellcross
29/12/2008, 18:40
Bueno, Aeria es el que distribuye en occidente. En Japon no... supongo que el juego sera el mismo que en japon, y al que yo jugué aseguro que no era una caca sin pagar... Y además casi que prefiero pagar por items a pagar por meses...
Bueno, Aeria es el que distribuye en occidente. En Japon no... supongo que el juego sera el mismo que en japón, y al que yo jugué aseguro que no era una caca sin pagar... Y además casi que prefiero pagar por items a pagar por meses...
Hombre, diversión para unos pocos meses antes de pagar tienes bastante. Antes de invertir dinero de verdad en puntos para comprar items habrás jugado bastante para saber que items son los que más te convienen.
Pero jugué al Saiya o como se llamará y eran todo partys de tanke + AOE para subir de nivel y tenía ciertos bugs un poquito incómodos.
FFantasy6
29/12/2008, 19:14
Como el Kof Online ninguno xD
Como el Kof Online ninguno xD
What?
explica un poco el juego... es parecido al L2?
hellcross
29/12/2008, 20:39
A ver el juego, tu vas y te creas un personaje. Te van encomendando quests de diferentes tipos (algunas de Grindear y otras no).
El juego en si tiene historia y hay jefes finales de cada capitulo muy currados con los diseños tipicos de SMT.
Al igual que en los SMT, puedes reclutar demonios e invocarlos para usarlos en las batallas y mejorarlos.
Los personajes tienen build, es decir, no subiendo te suben los atributos automaticamente, sino que lo subes tu.
Creo que tiene PVP pero al estar en japones no llegué a probarlo. Y poco mas, ambientazo futurista y una buena curva de dificultad...
Los rates tampoco eran muy elevados, no costaba mucho subir de lvl y eso...
No se que mas decir puesto que no me acuerdo. Lo que mas molaba era que podias pillar el mob que quisieses y evolucionarlo.
Tambien hay instances y eso... Tremendamente curradas. Me acuerdo de una piramide laberintica que te lo pasabas pipa intentando resolver el camino... muy a lo single player pero con party ^^ Hay puzzles y eso..
http://www.juegomania.org/Shin+Megami+Tensei+Online+Imagine/foto/pc/11/11608/11608_t.jpg/Foto+Shin+Megami+Tensei+Online+Imagine.jpg
http://i27.tinypic.com/kf056o.jpg
FFantasy6
29/12/2008, 21:01
King Of Fighters Online
King Of Fighters Online
Pero eso es un MMO de toda la vida o de lucha? Porque suena genial :D
Un saludo.
bajando :D
< - >
no me llega la cuenta del juego :(
hellcross
29/12/2008, 23:51
bajando :D
< - >
no me llega la cuenta del juego :(
***** a mi si, pero ha sido intentar logearme y no he podido... Luego han puesto la noticia de que la beta Cerrada habia acabado y que iban a apagar los servidores :S
http://forums.aeriagames.com/viewtopic.php?t=247427
juer... a mi me dice que me llegara en el correo, que tiene que ser aceptada o algu
hellcross
29/12/2008, 23:59
prueba con gmail... a mi me lo ha enviado sin ningun problema...
Mira en el spam... lo tipico...
Y si no, prueba otra cuenta... Pero no se... me ha parecido raro lo de que apaguen los servidores.