Ver la versión completa : Backups ds
aranlili
29/12/2008, 16:39
Hola a tod@s, soy nueva e inexperta en todo esto. Tengo una ds y he comprado un cartucho TTDS. Me dijeron que era muy facil usarlo y yo debo ser muy torpe porque no consigo que los juegos se lean en la consola. Por favor, alguien me puede indicar paso a paso como hay que hacer con la micro tarjeta? qué archivos hay que meter para que los juegos se puedan utilizar? qué son los backups? y los roms?
Gracias por anticipado. Bss.
Wild[Kyo]
29/12/2008, 16:46
Y es muy fácil de usar: http://www.google.es/search?hl=es&q=tutorial+TTDS&btnG=Buscar+con+Google&meta=
Usa alguno de los tutoriales que dan el paso a paso y verás como consigues hacerla funcionar. ^^
Básicamente: Hay que meterle unos archivos que son el sistema operativo. Así de fácil.
Los backups son copias de seguridad de los juegos.
SI vuelves a contestar en este hilo, yo mismo te ayudo. Pero como dudo ke vuelvas... ni me voy a molestar xD
FFantasy6
29/12/2008, 16:50
SI vuelves a contestar en este hilo, yo mismo te ayudo. Pero como dudo ke vuelvas... ni me voy a molestar xD
Pero si es una tia, ayudala hombre.
Los backups son copias piratas de los juegos que venden en las tiendas.
Pero si es una tia, ayudala hombre.
no no, no soy neostalker con la cuenta de sito. soy sito de verdad XDDDDDd
FFantasy6
29/12/2008, 16:56
no no, no soy neostalker con la cuenta de sito. soy sito de verdad XDDDDDd
Juas xDDDDDDDDD
aranlili
03/01/2009, 19:54
Wild-kyo, muchas gracias, lo intentaré, ya te contaré como me va. El tema es que sigo sin saber como consigo los backups, pero te lo agradezco mucho. Y a los demás, si, soy una tía, ya lo decía en el primer mensaje. Pido ayuda por inexperta no por tía. Gracias por anticipado otra vez.
Kurraudo
03/01/2009, 19:57
Wild-kyo, muchas gracias, lo intentaré, ya te contaré como me va. El tema es que sigo sin saber como consigo los backups, pero te lo agradezco mucho. Y a los demás, si, soy una tía, ya lo decía en el primer mensaje. Pido ayuda por inexperta no por tía. Gracias por anticipado otra vez.
Para buscar las backups, Google es tu amigo ;)
^MiSaTo^
03/01/2009, 20:00
Los backups o roms busca por el google (se encuentra bastante rápido) porque aquí no está permitido que te demos información de dónde conseguirlos.
Un saludo :brindis:
aranlili
03/01/2009, 20:06
Muchas gracias, soys unos soles. Bss
Kurraudo
03/01/2009, 20:08
No hay de que, mujer :)
EDIT:
Espera... Chukas posteó aquí hace un momento, ¿Cómo es que...? ¡¡NOOO, es un complot!! [Ahhh]
yo soy un sol
tú eres un sol
él/ella es un sol
nosotros/as somos unos soles
vosotros/as SOIS unos soles
ellos/as son unos soles
bsts
Segata Sanshiro
04/01/2009, 01:23
nosotros/as
Eso está anticuado, ahora se escribe "nosotrxs". Lo cual me produce :vomiton4:
ChAzY_ChaZ
04/01/2009, 04:24
yo soy el sol mas bonito de este forro de mierda! me pasas una foto?
los buckups de las rooms no se bajan de la internet, idiotas, se fabrican en la pc que tienes en casa.
Esto es la p0lla, misato ya que me borras el post no me pongas una **** infracción *****. Yo alucino. Muchas gracias mujer, feliz año.
NI QUE ME HUBIERAS AVISADO PFFFF.
juas. Te han infraccionado? que has hecho?
^MiSaTo^
04/01/2009, 15:24
juas. Te han infraccionado? que has hecho?
Poner un enlace a una web de roms de DS
juas, pero bueno... tampoco creo que sea pa amonestar no?
he visto tela de veces a varios foreros poniendo enlaces, e incluso links a tiendas online.
Nintiendo includio... Y no se... No creo que este hecho a maldad... Creo ke lo mas correcto aki no es lo de "asi la proxima vez no lo haras". Sino que con un aviso hubiera sido suficiente...
Pero bueno, yo no soy moderador. Es solo mi opinion como un usuario mas.
^MiSaTo^
04/01/2009, 15:30
juas, pero bueno... tampoco creo que sea pa amonestar no?
he visto tela de veces a varios foreros poniendo enlaces, e incluso links a tiendas online.
Nintiendo includio... Y no se... No creo que este hecho a maldad... Creo ke lo mas correcto aki no es lo de "asi la proxima vez no lo haras". Sino que con un aviso hubiera sido suficiente...
Pero bueno, yo no soy moderador. Es solo mi opinion como un usuario mas.
Yo siempre he amonestado eso a quien fuera, sobre todo si es forero antiguo. Nintiendo incluido (que es bastante dado a poner links a cosas de dudosa legalidad xD)
De todos modos yo creo que una amonestación no es para cabrearse, se va sola a los 10 días.
Pero es algo que se debatió hace tiempo, qué cosas eran amonestación y qué cosas no y precisamente esta es una de ellas.
No es porque esto sea un ataque directo a Chukas, ni mucho menos :brindis:
nintiendo1
04/01/2009, 15:51
Yo siempre he amonestado eso a quien fuera, sobre todo si es forero antiguo. Nintiendo incluido (que es bastante dado a poner links a cosas de dudosa legalidad xD)
De todos modos yo creo que una amonestación no es para cabrearse, se va sola a los 10 días.
Pero es algo que se debatió hace tiempo, qué cosas eran amonestación y qué cosas no y precisamente esta es una de ellas.
No es porque esto sea un ataque directo a Chukas, ni mucho menos :brindis:
¿10 días? Las de Propeller serán especiales, porque me echo una de 3 mesecitos xD. Y nunca se van, cuando entras en tu ficha siempre pondrá que fuistes amonestado y ya nunca podrás reinsertarte en la sociedad porque estás marcado con eso xD. De todas formas esa es una de las normas más raras que he visto, porque dar páginas donde proporcionen roms (y sobre todo de sistemas antiguos) no es que sea nada malo... pero bueno, así son las normas.
Saludos.
^MiSaTo^
04/01/2009, 15:55
¿10 días? Las de Propeller serán especiales, porque me echo una de 3 mesecitos xD. Y nunca se van, cuando entras en tu ficha siempre pondrá que fuistes amonestado y ya nunca podrás reinsertarte en la sociedad porque estás marcado con eso xD. De todas formas esa es una de las normas más raras que he visto, porque dar páginas donde proporcionen roms (y sobre todo de sistemas antiguos) no es que sea nada malo... pero bueno, así son las normas.
Saludos.
Bueno esque eso trajo problemas a Anarchy hace tiempo y por eso se puso ;)
Saludos.
a ver tio. la norma de las roms es indiscutible. Se quiso asi desde un principio y asi fue. Es algo completamente ilegal, y ademas, si dieramos via libre, aparte de tener riesgos de ke cierren el foro, se nos llenaria esto de inutiles pidiendo solo roms e historias.
si aun asi ya llegan, imaginate si se diera via libre.
Creo que la norma de roms es indiscutible, y esta perfectamente como esta.
< - >
y aunke no trajera problemas legales, mejor asi. No queremos ninguno ke esto se convierta en un nido de hoigans diciendo "OLA ME LLAMO GENARO QUIERO LA ROM DEL TUNVLE POP POR FAVOR PODRIAS DARMELA QUE DIOS LOS VENDIGA" (caso veridico, esta en mi perfil en los comentarios).
PharaOnyx
04/01/2009, 15:58
De todas formas esa es una de las normas más raras que he visto, porque dar páginas donde proporcionen roms (y sobre todo de sistemas antiguos) no es que sea nada malo... pero bueno, así son las normas.
Lo de que no tiene nada de malo coméntaselo a las compañías que aún a día de hoy mantienen los derechos vigentes sobre los juegos cuyas ROMs se proporcionan en dichas páginas, a ver qué te dicen x'D. El pr0n tampoco tiene nada de malo (salvo alguna que otra luxación por darle demasiado al tema x'D)... ¿te parece raro que según las normas no se permita? :p
Saludos, Alex
^MiSaTo^
04/01/2009, 16:01
y aunke no trajera problemas legales, mejor asi. No queremos ninguno ke esto se convierta en un nido de hoigans diciendo "OLA ME LLAMO GENARO QUIERO LA ROM DEL TUNVLE POP POR FAVOR PODRIAS DARMELA QUE DIOS LOS VENDIGA" (caso veridico, esta en mi perfil en los comentarios).
En eso tienes razón también. Lo que me gusta de estos foros es que no es un hervidero de gente pidiendo ROOMS o similares xD
Kurraudo
04/01/2009, 16:11
En eso tienes razón también. Lo que me gusta de estos foros es que no es un hervidero de gente pidiendo ROOMS o similares xD
Ah, ya lo he entendido :D Si es para evitar manadas de Hoygans me parece una buena norma (Los foros de la página que puso Chukas son como mínimo una mina de oro), aunque no puedo evitar sentirme un poco molesto cada vez que se eliminan posts haciendo referencia a roms.
Ah, ya lo he entendido :D Si es para evitar manadas de Hoygans me parece una buena norma (Los foros de la página que puso Chukas son como mínimo una mina de oro), aunque no puedo evitar sentirme un poco molesto cada vez que se eliminan posts haciendo referencia a roms.
tio, eske te pongas como te pongas, ES ILEGAL. Es pirateria. y punto.
aqui no somos hipocritas. Todos reconocemos cuando tenemos tal juego pirateao, o nos hemos bajao tales pelis. Pero vamos, me parece TAN ILEGAL poner una web con roms, QUE poner una web donde hay torrents de peliculas a saco. y hay un hilo sobre eso muy majo ahi al lao...
hellcross
04/01/2009, 16:15
No son Backups?
Ademas la movida esa de los trackers... si es legal?
No son Backups?
Ademas la movida esa de los trackers... si es legal?
no lo considero legal en absoluto. fijate ke lo comento arriba.
el caso es ke antes, se hablaba de esos trakers sin dar direcciones explicitas, igual ke hablamos de ciertas tiendas o ciertas webs de roms sin necesidad de poner los links.
Hay ke ser un poco sutiles, pero nada, ultimamente se pasan por el forro las normas, y ala, bajaos todos pelis de www.peliculasenachede.com.
el termino backup o copiadeseguridadeado es una chorrada. En este foro hablamos claro. Y todos sabemos ke son PIRATAS. no somos tan hipocritas como en otros lados. Pero coñe, una cosa es hablar libremente sin censura, y otra empezar a dar webs donde conseguir esas cosas... coñe, ke ahi ya se pasa de la libertad de expresion a cometer un delito cibernetico ultimamente bastante cuestionado... (y a ke como la vean los hoigans, a ke se llene esto de inutiles)
Kurraudo
04/01/2009, 16:25
el caso es ke antes, se hablaba de esos trakers sin dar direcciones explicitas, igual ke hablamos de ciertas tiendas o ciertas webs de roms sin necesidad de poner los links.
Hay ke ser un poco sutiles, pero nada, ultimamente se pasan por el forro las normas, y ala, bajaos todos pelis de www.peliculasenachede.com (http://www.peliculasenachede.com).
Vale, tranquilo, ya lo hemos captado. Estoy de acuerdo contigo, es mejor ser sutil ;)
hellcross
04/01/2009, 16:25
Ya syto si lo decia con ironia.
Ya syto si lo decia con ironia.
lo se. Por eso me he kejado yo tambien.
nintiendo1
04/01/2009, 21:21
aqui no somos hipocritas. Todos reconocemos cuando tenemos tal juego pirateao, o nos hemos bajao tales pelis. Pero vamos, me parece TAN ILEGAL poner una web con roms, QUE poner una web donde hay torrents de peliculas a saco. y hay un hilo sobre eso muy majo ahi al lao...
Aquí he visto a varios hipocritas, no se si en las roms, pero en otros temas sí.
No sabía nada de eso.
a ver tio. la norma de las roms es indiscutible. Se quiso asi desde un principio y asi fue. Es algo completamente ilegal, y ademas, si dieramos via libre, aparte de tener riesgos de ke cierren el foro, se nos llenaria esto de inutiles pidiendo solo roms e historias.
si aun asi ya llegan, imaginate si se diera via libre.
Creo que la norma de roms es indiscutible, y esta perfectamente como esta.
< - >
El problema es que las normas tienen más lagunas... según ellas yo te pueda dar ahora mismo una iso del Gears of War 2, el Office 2007 o una pelicula, que no me va a pasar nada, pero en cambio si te paso la rom del Alex Kidd in Miracle World de hace más de 15 años me banean.
Hay ke ser un poco sutiles, pero nada, ultimamente se pasan por el forro las normas, y ala, bajaos todos pelis de www.peliculasenachede.com.
el termino backup o copiadeseguridadeado es una chorrada. En este foro hablamos claro. Y todos sabemos ke son PIRATAS. no somos tan hipocritas como en otros lados. Pero coñe, una cosa es hablar libremente sin censura, y otra empezar a dar webs donde conseguir esas cosas... coñe, ke ahi ya se pasa de la libertad de expresion a cometer un delito cibernetico ultimamente bastante cuestionado... (y a ke como la vean los hoigans, a ke se llene esto de inutiles)
Ahora registramos ese dominio, subimos un par de roms y te lleva una infracción o baneo [wei][wei]
Saludos.
Kurraudo
04/01/2009, 22:47
El problema es que las normas tienen más lagunas... según ellas yo te pueda dar ahora mismo una iso del Gears of War 2, el Office 2007 o una pelicula, que no me va a pasar nada, pero en cambio si te paso la rom del Alex Kidd in Miracle World de hace más de 15 años me banean.
Masuno!
pero a ver. que gilipollez es esa? donde se ha visto ke tu me puedas dar una iso, o el word o el office? eso esta prohibido en el foro. No digais gilipolleces. Otra cosa es que alguien lo haga y se le escape a los moderadores.
< - >
Aquí he visto a varios hipocritas, no se si en las roms, pero en otros temas sí.
.
me apuesto mi brazo derecho a que esto lo dices por algun asunto en los temas de pandora y wiz, verdad? pues ahi habeis sido todos un poquito hipocritas, y un poquito ***********, todo sea dicho. Los ultimos piques chungos del foro han venido todos de esos subforos. Tu incluido. osea que no vengas con historias.
< - >
Masuno!
ni mas uno ni mas mierda. Estais diciendo chorradas que son mentira basandoos en casos aislados.
Que yo sepa en este foro no se permite ni enlaces a tiendas ni enlaces a trackers ni enlaces a paginas que contengan estas cosas, ya seran roms, isos o lo que sean.
Que ultimamente estemos jugando con la sutileza en ciertos temas, pues si, pero nunca se ponen enlaces, en ninguna parte del hilo, independientemente de la legalidad o no, mientras pueda acarrear problemas a la web, como han dicho, ni se nos ocurre permitir que eso pase.-.
Saludos.
nintiendo1
05/01/2009, 11:37
pero a ver. que gilipollez es esa? donde se ha visto ke tu me puedas dar una iso, o el word o el office? eso esta prohibido en el foro. No digais gilipolleces. Otra cosa es que alguien lo haga y se le escape a los moderadores.
< - >
me apuesto mi brazo derecho a que esto lo dices por algun asunto en los temas de pandora y wiz, verdad? pues ahi habeis sido todos un poquito hipocritas, y un poquito ***********, todo sea dicho. Los ultimos piques chungos del foro han venido todos de esos subforos. Tu incluido. osea que no vengas con historias.
< - >
ni mas uno ni mas mierda. Estais diciendo chorradas que son mentira basandoos en casos aislados.
Extraido de las normas:
1.- No está permitido poner nombres de releases ni links a descargas o a webs con roms de ningún tipo, independientemente del sistema o la antigüedad del juego.
De hay yo comprendo que solo esta prohibido el tema de las roms que es el que especifica, solo habla de roms, ni de isos ni de nada, otra cosa es que ya sabemos los que tenemos cierta antiguedad que esta prohibido las de cualquier cosa ilegal. Pero según las normas, NO me podrían banear ni amonestar si te paso una iso del Office porque no las incumplo.
No me refería a lo de la Wiz o Pandora, si no a otros temas mucho más antiguos donde ciertas personas despotrican de otras, asombrados de ciertas conductas (no de foro, si no de vida real) de esas personas cuando ellas hacen otras incluso peores.
Saludos.
Segata Sanshiro
05/01/2009, 11:50
Extraido de las normas:
De hay yo comprendo que solo esta prohibido el tema de las roms que es el que especifica, solo habla de roms, ni de isos ni de nada, otra cosa es que ya sabemos los que tenemos cierta antiguedad que esta prohibido las de cualquier cosa ilegal. Pero según las normas, NO me podrían banear ni amonestar si te paso una iso del Office porque no las incumplo.
No me refería a lo de la Wiz o Pandora, si no a otros temas mucho más antiguos donde ciertas personas despotrican de otras, asombrados de ciertas conductas (no de foro, si no de vida real) de esas personas cuando ellas hacen otras incluso peores.
Saludos.
Ya que nos ponemos a interpretar las cosas a rajatabla, una ROM es cualquier memoria de solo lectura, y ahí entran CD's y DVD's (de hecho por algo se llaman CD-ROM y DVD-ROM). Ala, ya está prohibido eso también :D
civantoz
05/01/2009, 11:53
Y Alá dijo....
creo que tampoco hay que tomar las normas a rajatabla ..., roms de dominio público o roms de juegos comerciales de spectrum,de amstrad cpc , de vectrex,etc -por poner algunos ejemplos - creo que se podrían poner los enlaces sin ningún problema ...,claro que si aquí alguién viene poniendo el enlace a una rom de ds o psp , pues normal que se lleve un toque de atención y se le retire el mensaje ...
Kurraudo
05/01/2009, 14:32
creo que tampoco hay que tomar las normas a rajatabla ..., roms de dominio público o roms de juegos comerciales de spectrum,de amstrad cpc , de vectrex,etc -por poner algunos ejemplos - creo que se podrían poner los enlaces sin ningún problema ...,claro que si aquí alguién viene poniendo el enlace a una rom de ds o psp , pues normal que se lleve un toque de atención y se le retire el mensaje ...
Comparto tu opinión :D
Comparto tu opinión :D
hombre, no te jiba. Las roms ke estan prohibidas son las comerciales. Aqui se han puesto links a juegos freeware y no ha pasado nada. Osea que dejaros todos de chorradas y de ser rebuscados y quisquillosos con las normas. que sabeis de sobras que cosas estan prohibidas y que no.