Ver la versión completa : Backups ds
aranlili
29/12/2008, 16:39
Hola a tod@s, soy nueva e inexperta en todo esto. Tengo una ds y he comprado un cartucho TTDS. Me dijeron que era muy facil usarlo y yo debo ser muy torpe porque no consigo que los juegos se lean en la consola. Por favor, alguien me puede indicar paso a paso como hay que hacer con la micro tarjeta? qué archivos hay que meter para que los juegos se puedan utilizar? qué son los backups? y los roms?
Gracias por anticipado. Bss.
Wild[Kyo]
29/12/2008, 16:46
Y es muy fácil de usar: http://www.google.es/search?hl=es&q=tutorial+TTDS&btnG=Buscar+con+Google&meta=
Usa alguno de los tutoriales que dan el paso a paso y verás como consigues hacerla funcionar. ^^
Básicamente: Hay que meterle unos archivos que son el sistema operativo. Así de fácil.
Los backups son copias de seguridad de los juegos.
SI vuelves a contestar en este hilo, yo mismo te ayudo. Pero como dudo ke vuelvas... ni me voy a molestar xD
FFantasy6
29/12/2008, 16:50
SI vuelves a contestar en este hilo, yo mismo te ayudo. Pero como dudo ke vuelvas... ni me voy a molestar xD
Pero si es una tia, ayudala hombre.
Los backups son copias piratas de los juegos que venden en las tiendas.
Pero si es una tia, ayudala hombre.
no no, no soy neostalker con la cuenta de sito. soy sito de verdad XDDDDDd
FFantasy6
29/12/2008, 16:56
no no, no soy neostalker con la cuenta de sito. soy sito de verdad XDDDDDd
Juas xDDDDDDDDD
aranlili
03/01/2009, 19:54
Wild-kyo, muchas gracias, lo intentaré, ya te contaré como me va. El tema es que sigo sin saber como consigo los backups, pero te lo agradezco mucho. Y a los demás, si, soy una tía, ya lo decía en el primer mensaje. Pido ayuda por inexperta no por tía. Gracias por anticipado otra vez.
Kurraudo
03/01/2009, 19:57