Ver la versión completa : Necesito ayuda acerca de compra de Xbox360
Hola! Antes de nada paso a presentarme:
Soy un lector asiduo de la web desde el 2003 aproximadamente, desde que me compré la gp32 flu, vaya y vivo en Tarragona. Se me plantea la siguiente duda, por consiguiente confío en vosotros para decidir. Ahí va:
Resulta q la buena de mi novia me ha comprado la xbox 360 elite para navidad. En concreto es el pack este que lleva 2 juegos (indiana jones y kungfu panda, creo). Bien, si mal no tengo entendido, esta consola lleva una placa Falcon... entonces, es de fiar? (sí, ya sé q todo aparato electrónico está expuesto a una falla... no me respondáis eso porfavor..). Sólo me gustaría saber si la tasa de fallos ahora es baja, ya que sinó, me podría plantear el cambio por una arcade de las nuevas, q llevan Jasper, según he leido. A todo esto, como está el tema del flasheo?
Gracias por adelantado y un saludo!
Gerard.
Soltfern
29/12/2008, 15:09
De placas ni idea, pero creo que ya se pueden flashear todas (con más o menos trabajo, eso sí)
Puck2099
29/12/2008, 15:18
Las Falcon son menos propensas a fallos que las anteriores, pero tarde o temprano te acabará cascando igualmente (mi Falcon con unos 7-8 meses).
Las Jasper se calientan menos, así que cascarán menos, pero fijo que también terminan cascando...
tambien hay que decir que hay gente que juega 25h al dia y otros jugamos 1-2 horitas al dia :) yo espero que con lo poco que juego no se me pete.
Aiken
Puck2099
29/12/2008, 15:31
tambien hay que decir que hay gente que juega 25h al dia y otros jugamos 1-2 horitas al dia :) yo espero que con lo poco que juego no se me pete.
Aiken
Yo soy de los de una hora cada x días (excepto con esta de reemplazo que le he dado un buen rodaje para asegurarme que funciona bien) y aun así mira...
nintiendo1
29/12/2008, 15:31
Hola! Antes de nada paso a presentarme:
Soy un lector asiduo de la web desde el 2003 aproximadamente, desde que me compré la gp32 flu, vaya y vivo en Tarragona. Se me plantea la siguiente duda, por consiguiente confío en vosotros para decidir. Ahí va:
Resulta q la buena de mi novia me ha comprado la xbox 360 elite para navidad. En concreto es el pack este que lleva 2 juegos (indiana jones y kungfu panda, creo). Bien, si mal no tengo entendido, esta consola lleva una placa Falcon... entonces, es de fiar? (sí, ya sé q todo aparato electrónico está expuesto a una falla... no me respondáis eso porfavor..). Sólo me gustaría saber si la tasa de fallos ahora es baja, ya que sinó, me podría plantear el cambio por una arcade de las nuevas, q llevan Jasper, según he leido. A todo esto, como está el tema del flasheo?
Gracias por adelantado y un saludo!
Gerard.
Comprate una de las más nuevas con Jasper. Y ya SI se puede flashear cualquiera.
Saludos.
FFantasy6
29/12/2008, 15:39
Por el precio que le habrá costado yo hubier pillado el pack arcade del lips.
Y ya SI se puede flashear cualquiera.
Remix (abajo)
(con más o menos trabajo, eso sí)
vaya! Qué de respuestas! Gracias a todos!
Puck, una pregunta, tu elite que placa llevaba? Era Falcon? y sabrías decirme si el problema de la consola era derivado del calor?
Puck2099
29/12/2008, 19:31
Puck, una pregunta, tu elite que placa llevaba? Era Falcon? y sabrías decirme si el problema de la consola era derivado del calor?
No era una élite, sino una de las "normales" de 20 GB, pero sí, era Falcon.
El problema no sé si era derivado del calor, pero lo que me cascó fue la GPU (a la media hora de encender la consola y 2 minutos de poner un juego), así que seguramente algo tuviera que ver...
joer, cachis en la mar :/
Entonces que hago, la cambio por una arcade con Jasper?
Puck2099
29/12/2008, 20:38
Disfrútala, no la piratees y si tienes algún problema al servicio técnico que son bastante eficientes.
SilentSei
29/12/2008, 21:08
Tú eres de los que pensaban que el Titanic no se hundiria XD
Tarde o temprano, todas las 360 mueren.
el problema es ese, que mi idea es flashearla desde el primer día :D
(y no se supone q la jasper arregla el problema de una vez por todas?)
Puck2099
29/12/2008, 21:32
el problema es ese, que mi idea es flashearla desde el primer día :D
Entonces ya sabes a lo que te arriesgas, tú verás si te vale la pena al precio que puedes conseguir los juegos de la 360...
(y no se supone q la jasper arregla el problema de una vez por todas?)
Sí, el mismo que arreglaban de una vez por todas primero las Zephyr y luego las Falcon [wei]
FFantasy6
29/12/2008, 21:50
Si que vale la pena flashearla si, no se de donde sacais el dinero, con lo que cuesta ganarlo.
Puck2099
29/12/2008, 21:58
Si que vale la pena flashearla si, no se de donde sacais el dinero, con lo que cuesta ganarlo.
El que cueste ganar el dinero no justifica que robes el trabajo de los demás... :rolleyes:
Creo que cualquier persona se puede permitir un juego de 20-30 euros cada 1-2 meses o gastarse 2 euros en un alquiler, así que no justifiquemos el delinquir por la falta de dinero.
FFantasy6
29/12/2008, 22:03
El que cueste ganar el dinero no justifica que robes el trabajo de los demás... :rolleyes:
Creo que cualquier persona se puede permitir un juego de 20-30 euros cada 1-2 meses o gastarse 2 euros en un alquiler, así que no justifiquemos el delinquir por la falta de dinero.
Delinquir, vale, si.
Puck2099
29/12/2008, 22:13
Delinquir, vale, si.
Sí, aunque no lo creas, piratear software es delito.
Estoy de acuerdo con Puck, si que es verdad que es delinquir, pero al precio que van, es la única opción viable (almenos para mi...). Por cierto, veo q confías más bien poco en microsoft xD
Puck2099
29/12/2008, 23:03
Estoy de acuerdo con Puck, si que es verdad que es delinquir, pero al precio que van, es la única opción viable (almenos para mi...). Por cierto, veo q confías más bien poco en microsoft xD
Bueno, muchas veces no es necesario comprarse el juego. Yo hace poco volví al alquiler de juegos (tras ver que no podía conseguir de importación el Fable 2, Dead Space, etc. en castellano) y por unos 10 euros me he pasado el Dead Space, Fable 2 y Fallout 3.
Si me los hubiera comprado ahora mismo estarían en la estantería cogiendo polvo hasta que me volviera a dar el venazo de pasármelos de nuevo, así que ahora me da igual esperar a que bajen de precio y ya los compraré.
Por otro lado tienes la importación para ahorrar más dinero (me viene de camino un Prince of Persia nuevecito por unos 24 euros), así que sigo sosteniendo que el piratear tampoco es una opción única.
Yo tengo la Wii chipeada y no me he pasado prácticamente ninguno de los juegos, los pruebo y ahí se quedan, con la 360 al tener pocos les exprimo muchísimo más a cada uno, pero allá cada uno.
Saludos
FFantasy6
29/12/2008, 23:05
así que sigo sosteniendo que el piratear tampoco es una opción única.
Es un buen complemento a los juegos originales.
...Creo que cualquier persona se puede permitir un juego de 20-30 euros cada 1-2 meses...
EXACTO!!! Has dado en el clavo.
Hay gente que se queja de lo caros que estan los juegos y de que por eso piratean y sin embargo se gastan 20-30E cada fin de semana en bebidas, cenas fuera de casa, taxis... y un largo etc (y no estoy metiendo los porritos, ni los "filetes", ni las pirulillas :D).
Aqui es España se piratea por piratear, y encima, si no lo haces eres raro (o peor... eres friki!!!:eek:)
Saludos (y espero que mi XBOX tarde en morir) [wei2]
:brindis:
Hay gente que se queja de lo caros que estan los juegos y de que por eso piratean y sin embargo se gastan 20-30E cada fin de semana en bebidas, cenas fuera de casa, taxis... y un largo etc (y no estoy metiendo los porritos, ni los "filetes", ni las pirulillas :D).
Se los gastan porque ni las cenas ni las bebidas se pueden piratear que si no...
Piratear la 360 con la de juegos que se pueden conseguir a precios de derribo es una auténtica gilipollez.
Sí, aunque no lo creas, piratear software es delito.
Y saber que una consola te rompe los discos de serie y no hacer nada para solucionarlo tambien es delito, a cambio ofrecen el reemplazo de no todos los y no de todos los paises.
Eso sin entrar en el tema de las luces rojas, que aunque parezca mentira parece que van solucionandolo poco a poco.
al final me convenceréis para q no me la piratee... Fuera bromas, si que es verdad que disfrutas más un juego comprado, normalmente cuando tienes muchas copias no valoras lo q tienes y quedan en el olvido la mayoría, a mediojugar. En eso estoy totalmente de acuerdo. De hecho en la época a Dreamcast, al principio, compraba todos los juegos originales (que remedio, claro...) y era como algo especial tenerlos en su cajita, con su manual :P Luego con las copias, parece q carezcan de valor.
Saludos!
Puck2099
30/12/2008, 00:00
Y saber que una consola te rompe los discos de serie y no hacer nada para solucionarlo tambien es delito, a cambio ofrecen el reemplazo de no todos los y no de todos los paises.
¿Y un delito justifica otro? Si la consola te rompe los discos (que me parece sólo fue una remesa con un lector específico) seguro que Microsoft te cambia el lector sin coste alguno.
Eso sin entrar en el tema de las luces rojas, que aunque parezca mentira parece que van solucionandolo poco a poco.
Eso es un error de diseño y, como dices, al menos intentan solucionarlo. Por otro lado amplian la garantía de 2 años a 3 cuando nadie les obliga, así que por lo menos ponen de su parte (y esto lo dice alguien totalmente contrario a Microsoft).
< - >
al final me convenceréis para q no me la piratee... Fuera bromas, si que es verdad que disfrutas más un juego comprado, normalmente cuando tienes muchas copias no valoras lo q tienes y quedan en el olvido la mayoría, a mediojugar. En eso estoy totalmente de acuerdo. De hecho en la época a Dreamcast, al principio, compraba todos los juegos originales (que remedio, claro...) y era como algo especial tenerlos en su cajita, con su manual :P Luego con las copias, parece q carezcan de valor.
Saludos!
Y podrás disfrutar los juegos online (lo que para muchos es la principal baza de esta consola).
Yo ya te digo, al precio que están los juegos no la piratearía ni de coña, pero tú sabes mejor que nadie tu situación, así que obra en consecuencia teniendo en cuenta todos los pros y contras.
FFantasy6
30/12/2008, 00:20
¡¡PIRATONES!! :lol:
Delincuentes !! xD
Yo mantendre esta consola sin modificar, para variar respecto al resto de las que tengo. Una de las causas de ello es el baneo del online, otra que por suerte se encuentran buenos juegos a precios asequibles y la ultima, que el resto de consolas modificadas que tengo solo juego a un par de juegos y almacenados tengo demasiados, no lo disfruto. Voy a probar a volver a la epoca de los cartuchos, cuando quemabas un juego hasta el final por no tener muchos mas.