Ver la versión completa : ¿que preferis......?
queria saber por qué la gante se compra una consola gp32 o una gameboy sp
por cierto a ver si te encuentras la personalidad y no plagias el avatar de Anarchy ni de nadie :)
-La prefiero pq tengo gratis todos los juegos de: Spectrum, Commodore, GameBoy, GameBoy Color, Arcade, MSX y MSX2, NeoGeo Pocket, Nes, PC Engine, SNES, GameGear, Master System. A lo mejor aqui a 10000 juegos pa jugar mas o menos :D.
-Tb Doom1 y 2, con multitud te extra wads y varias total conversions, El Día del tentáculo,Monkey Island 1 y 2, Wolfenstein 3D, algunos Larrys antiguos.
-Juegos originales q seran unos 30, a precio reducido,ademas de muchos ofrecer demos para q los pruebes antes. Algunos de gran calidad, como all for the princess, tomak, Astonishia Story R, este ultimo en koreano.
-Mas de 80 Juegos gratuitos.
-Posibilidad de Oir mp3 o ogg, divx o xvid, leer texto, ver fotos, agenda de contactos, puedes pasar tu mp3, ogg, texto etc.. a otro PC.
Y seguro q algo me dejo :D.
Originalmente anunciado por ginzu
por cierto a ver si te encuentras la personalidad y no plagias el avatar de Anarchy ni de nadie :)
¿contento? ahora soy anarchy oscuro...XD:cool: :)
yippe-kay
18/01/2004, 04:21
Una silaba y 2 numeros: GP 32.
Porque?? Me permite emular muuuuuuuchas consolas ademas de que casi todos los juegos, emuladores, ports, juegos y utilidades pertañen al sector independente de las consolas, de gente con ganas de programar sin animo de lucro, solo para saber si pueden llegar al limite de sus conocimientos, lo qual me agrada mucho.
a mi la gp32 sinceramente , siempre me habian gustado las gameboys pero cuando descubrí la gp y me la compré , todo cambió. aunque lo del flash de la advance está bien , y algun juego de la gba me gusta (golden sun), no es comparable a la grandiosa y todopoderosa GP32.
a mi me encantan las 2, tengo los dos modelos de gp32, y todos los modelos de gba, pero me kedo con la gp32 porque puede emular muchiiiiiiiiiiiiisimas consolas.