Ver la versión completa : ¿Qué os ha parecido The Spirit?
Es que a mi no me disgustó. Es más, me reí bastante con algunas escenas. La cosa está en que a la mayoría de gente le ha parecido un bodrio infumable.
Por poner un ejemplo, fui con una gran cantidad de peña, (ocupamos casi dos filas enteras!!!) y todos salieron disgustados, excepto un servidor y mi una amiga que me acompañó de rebote sin saber qué peli íbamos a ver.
Tal vez muchos iban con la idea preconcebida de que sería una especie de Sin City 2. No se.
A ver qué opináis por aquí, que incluso en páginas de cine la ponen a parir salvájemente!!! XD
yo no la he visto, pero el trailer me parecio soso, vamos que o me decis que esta bien o si es por el trailer no pensaba ir a verla.
Aiken
FFantasy6
29/12/2008, 11:47
http://www.proximosestrenos.com.ar/wp-content/uploads/2008/06/the-spirit-scarlett.jpg
Para que quieres más.
Weno, para mi papelón de la Scarlett. Otro es el Samuel, con un par de escenas memorables (cuando tiene prisionero al prota no tiene precio XD).
Y la Eva Mendes, enseñando cacho a la mínima que puede... bufff!!! :p
Para mi, entretenida, con humor un tanto absurdo. Más que un cómic parece un tebeo, por lo humorística que resulta, sobretodo en las peleas. Casi parece que estés viendo un superlópez, jejeje.
Molondro
29/12/2008, 12:22
Como película, normalita, como adaptación del cómic pésima. Pero tiene puntazos buenos, como los sicarios (Huevos Rancheros LOL) y cada maldito fotograma donde sale Samuel L Jackson. Luego está la chicha y el escotazo de la Johansson vestida de enfermera, que podían ahberlo alargado y haber quitado monólogos insufribles.
Recomiendo verla, pero sólo una vez y a ser posible en DVD o, ejem...
Yo ya me olía que iba a ser complicado que saliese una película realmente buena, al fin y al cabo, The Spirit son historietas de 8 ó 9 páginas donde el humor nunca falta y tiene un encanto especial que no se ha conseguido transferir a la cinta.
De recomendada lectura la crítica de Las Horas Perdidas. Me encanta ésta página :D
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/12/26/the-spirit/
Como película, normalita, como adaptación del cómic pésima. Pero tiene puntazos buenos, como los sicarios (Huevos Rancheros LOL) y cada maldito fotograma donde sale Samuel L Jackson. Luego está la chicha y el escotazo de la Johansson vestida de enfermera, que podían ahberlo alargado y haber quitado monólogos insufribles.
Recomiendo verla, pero sólo una vez y a ser posible en DVD o, ejem...
Yo ya me olía que iba a ser complicado que saliese una película realmente buena, al fin y al cabo, The Spirit son historietas de 8 ó 9 páginas donde el humor nunca falta y tiene un encanto especial que no se ha conseguido transferir a la cinta.
De recomendada lectura la crítica de Las Horas Perdidas. Me encanta ésta página :D
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/12/26/the-spirit/
Yo solo me creo las reseñas de cinecutre.com
dobrigin
29/12/2008, 14:03
Yo con Sin City ya tuve bastante en su dia...
Yo con Sin City ya tuve bastante en su dia...
Dejando de lado que esté mejor o peor, The Spirit no tiene NADA que ver con Sin City, salvo un poco la estética.
Es como si me dices que no vas a ver más de suspense porque ya viste una que no te gustó...
Dejando de lado que esté mejor o peor, The Spirit no tiene NADA que ver con Sin City, salvo un poco la estética.
Y el director.
Puck2099
30/12/2008, 18:06
Y el director.
Y el escritor [wei]
Kurraudo
30/12/2008, 19:18
Yo solo me creo las reseñas de cinecutre.com
+120 [wei]
Y el escritor [wei]
El guionista de las pelis, querrás decir, por que no de los comics.
neostalker
30/12/2008, 21:42
Yo la vi ayer con dos colegas y salimos contentos del cine, aunque los 10 primeros minutos se nos hicieron demasiado forzados e insulsos. Digamos que es una peli que tiene altibajos, y unos cuantos puntazos realmente tronchantes. El robo del bolso y el inmediato puñetazo, seguido de la entrevista con la prensa, Spirit preguntando por Sand enseñando la fotocopia de su culo, el material dental... y nazi (ver a Samuel L. Jackson de nazi me recordó inmediatamente a Padre de Familia cuando simulan la muerte de Quagmire xD), el momento manga coñero de Octopus cargándose a sus sicarios a lo samurai, y por supuesto todos y cada uno de los sicarios, sobre todo Huevos y Rancheros xDDD
Estemos vigilando!!!
Puck2099
31/12/2008, 00:04
El guionista de las pelis, querrás decir, por que no de los comics.
Lógicamente, Eisner creo que lleva unos añitos bajo tierra... :p
Lógicamente, Eisner creo que lleva unos añitos bajo tierra... :p
En las noticias de A3 le atribuyeron la obra a Frank Miller. Si señor, muy precoz el chico dibujando comics con -17 años :)
Puck2099
31/12/2008, 01:00
En las noticias de A3 le atribuyeron la obra a Frank Miller. Si señor, muy precoz el chico dibujando comics con -17 años :)
Bueno, los medios generalistas siempre suelen liar cosas de esas...
Han violado al comic de mala manera U_U
pues a mi me parece la misma basura que sin city. Ni mas ni menos. Que sin city era mas fiel al comic? ke esta no lo es y por eso apesta? me da igual, no he leido ningun tebeo de sin city ni de spirit. Las he visto como pelis y punto, y son IGUAL DE MALAS. No comprendo como se puede alabar tanto una, y hundir tanto la otra si son iguales...
Pues facil, Syto... El ritmo en la peli de Sin City (Codirigida por Frank Miller y Robert Rodrigez) es infinitamente mejor que la de Spirit. Ademas, como adaptaciones del comic Sin city es genial y Spirit, un poco mala. Aunque tambien es verdad que seria mucho mas facil trasladar sin city al cine que the spirit por el formato de sus historias.
A mi Sin City esque no me gustó tampoco en general (alguna historia si) pero esque no me gustaba el comic original tampoco... spirit si xD