Ver la versión completa : [Ayuda] Shooters para pasarse en cooperativo?
Molondro
29/12/2008, 10:56
Para sorpresa mía y contra todo pronóstico, conseguí liar a mi novia para pasarnos el Halo 3 en cooperativo, y la experiencia ha sido bastante satisfactoria.
Aparte de Army of Two y Kane & Lynch, que les tengo echado el ojo por si veo oferticas, qué más shooters hay que se pueda jugar su modo historia en cooperativo? Alguna recomendación especial?
vaya... yo venia a recomendarte el army of two.
esta baratuncio en las tiendas de uk ke tu mismo me diste. El problema eske ese es de EA y creo qu elos de ea de UK no son multilenguaje...
Molondro
29/12/2008, 11:01
esta baratuncio en las tiendas de uk ke tu mismo me diste. El problema eske ese es de EA y creo qu elos de ea de UK no son multilenguaje...
por eso estoy al loro por games y eso, porque si no recuerdo mal, los comentarios de los tios eran bastante cachondos y no quieisera perdermelos.
pues parece ke si ke viene en castellano :)
Earth Defence Force 2017. En ebay lo puedes encontrar nuevo por 13 eurillos y es la caña de España :ametra:
http://image.com.com/gamespot/images/2007/080/reviews/929255_20070322_screen011.jpg
Molondro
29/12/2008, 11:48
Earth Defence Force 2017. En ebay lo puedes encontrar nuevo por 13 eurillos y es la caña de España :ametra:
http://image.com.com/gamespot/images/2007/080/reviews/929255_20070322_screen011.jpg
Done.
Llovaba mucho tiempo detrás de éste pero en amazon estaba sin stock.
pinchacantos
29/12/2008, 12:00
¿El Army of Two, tiene además multijugador cooperativo online? ¿o solo local? es que le he pillado el gusto a los cooperativos por el Live con un colega y no queremos parar, jejeje. Muchas gracias y un saludo.
enkonsierto
29/12/2008, 12:23
el army of two ya está baratuno incluso en españa.
¿El Army of Two, tiene además multijugador cooperativo online? ¿o solo local? es que le he pillado el gusto a los cooperativos por el Live con un colega y no queremos parar, jejeje. Muchas gracias y un saludo.
si ke tiene onlain si, sino ke te lo diga enkonsierto :D
Pseudo-shooter tienes el Rainbow Six Vegas 2 que seguro que tiene cooperativo, y creo que el 1 también.
Soltfern
29/12/2008, 13:31
Como ya te han dicho, los GoW (bueno, el 2 no lo he catao aún, pero el 1 me lo pasé con un colega en mi casa y nos lo pasamos pipa)
Yo te diria el call of duty 5, tiene cooperativo hasta 4 personas
Done.
Llovaba mucho tiempo detrás de éste pero en amazon estaba sin stock.
Por cierto, probándolo ahora me he dado cuenta de que la edición que compré en ebay tiene audio/textos en español. En el hilo de EOL donde comentan el juego se decía que sólo la versión española lo incluía.
Si te valen de la xbox original tienes los timesplitters, que son geniales y el snipper elite, que estaba muyyy divertido.
Los gow, el call of duty nuevo que tiene coop a pantalla partida para dos (en coop es la crema, de verdad)... luego el kane and lynch como juego es una basura, así de claro. Lo compré con expectativas y me deshice de él en una semana... menos mal que lo pillé barato.
Ya te han dicho los que me he pasado yo a dobles, el mejor coop es el de Army of Two aunque es cortísimo (4~5h), el del Gears no es muy cooperativo pero te partes, y el Vegas es también muy recomendable por su dificultad. EDF no les gustó a mis amigos y a mi tampoco demasiado. El Halo3 se deja jugar pero es un chuster demasiado clásico, echas de menos la cobertura, rodar y demás. Los COD no los he probado.