PDA

Ver la versión completa : Volviendo a las andadas

MrDax
29/12/2008, 02:23
Bueno, no sé que decir. Vuelvo a ser yo después de tanto tiempo. Que quien soy yo? Soy spiderman! Bueno, en realidad soy este indeseable -> gp32spain.com/foros/member.php?u=2010 (he tenido que ponerlo manualmente por narices xD)

Supongo que nadie o casi nadie me recordará, pero vaya, viendo como está el foro ultimamente prefiero no ser identificado como newbie xD

Que decir, que aunque he estado ausente por varios motivos bastante tiempo, no he dejado de pasarme diariamente por el foro, del que guardo tan buenos recuerdos desde hace tantos años (parece mentira, ya han pasado mas de 5 años).

Durante mi ausencia han pasado bastantes cosas en mi vida, empezando por que he me convertido en """empresario""" a mi corta edad, cosa que junto a los estudios me ha ido limitando el tiempo a niveles estatosféricos.

Y bueno, ahora que parece que todo se esta normalizando un poco y empiezo a tener tiempo libre, me he sacado esa espinita que tenia clavada hace tiempo. Ultimamente he estado trasteando bastante, hasta el nivel de hacer funcionar un entorno linux basico en mi GPS, lo que me ha producido unas ganas tremendas de volver al mundillo de la scene i el homebrew. Por eso, después de buscar y buscar me he hecho con una GP2X F200 (por desgracia no en HG, ya que no hay stock) con la que espero disfrutar igual que lo hice con mi vieja GP32 FLU.

Nada más, espero que ahora si que pueda empezar a aportar algo a esta, nuestra comunidad.

Un saludo famigos

Wild[Kyo]
29/12/2008, 03:29
Famico! Reholas!

¿Y porque no vuelves con tu antiguo user hombre? :P Pues nada que revuelvas a disfrutar del foro. xD

dj syto
29/12/2008, 03:34
***** daxter, como me alegra verte de nuevo por aqui. Algunos te hemos echado de menos.

Ojala esta vez sea para quedarte. Y digo lo mismo ke wyld... porque no usas tu user antiguo?

xabi
29/12/2008, 03:55
;822717']Famico! Reholas!

¿Y porque no vuelves con tu antiguo user hombre? :P Pues nada que revuelvas a disfrutar del foro. xD

es evidente, se habra queda atrapado en alguna tela de araña

capzo
29/12/2008, 04:00
Yo cualquiera dia me cambio el nick por el de Max Power
Bienvenido seas quien seas, a estas horas no estoy como para buscar post para saber quien eras xDD

K-teto
29/12/2008, 04:07
Y PARA QUE VUELVES?!
Digooo... rebienvenido al redil XDDDD

Gergarsa
29/12/2008, 09:23
Por lo menos no eres Gasanco *****! bienvenido!

AOJ
29/12/2008, 09:44
Y el cambio de nick? Hay algo que no quieras recordar de tu pasado foril?

Rewelcome lepero! :D

moai
29/12/2008, 09:47
Rebienvenido Daxter ^^ Con lo que mola tu antiguo avatar... podrías volver a usarlo, aunque quieras cambiar el nick ...

MrDax
29/12/2008, 10:45
Vale, que con la tonteria no me he acordado de decirlo xD

No puedo entrar con la otra cuenta porque hace tanto que no la uso que no recuerdo la contraseña !!!1!!!1!

Si hay algun Mod Poderoso que me la pueda devolver se lo agradeceria mucho.

Syto, cuanto tiempo tio, me alegro de volver a "verte".

Gracias por la rebienvenida :)

dardo
29/12/2008, 12:33
Vale, que con la tonteria no me he acordado de decirlo xD

No puedo entrar con la otra cuenta porque hace tanto que no la uso que no recuerdo la contraseña !!!1!!!1!

Si hay algun Mod Poderoso que me la pueda devolver se lo agradeceria mucho.

Syto, cuanto tiempo tio, me alegro de volver a "verte".

Gracias por la rebienvenida :)

Como no les mandes un correo desde la misma cuenta de correo y metas la patita por debajo de la puerta es complicado.

Bueno, a todo esto, yo no te conozco, creo, pero hola. [santa]

EDITO: ¿Se puede decir que vuelves a casa por Navidad?

pakoito
29/12/2008, 14:48
El Daxter me suena hasta a mi. ¿De que empresa te has apoderado, pellejo?

ChAzY_ChaZ
29/12/2008, 14:51
si ya te recuerdo daxter, no eras el que siempre estabas en C/V? XDD me suena el nick y el avatar, asi como la firma, vamos, todo tu me suenas xdd

seint
29/12/2008, 14:53
Rebienvenido famigo :brindis:

pakoito
29/12/2008, 15:11
Supongo que nadie o casi nadie me recordará, pero vaya, viendo como está el foro ultimamente prefiero no ser identificado como newbie xDMás te vale, tengo el n00bhammer calentito.