Ver la versión completa : Mame4all gp2x 1.6
Nueva versión de mi port del MAME para la GP2X.
Lista de novedades:
- Los cores en ensamblador se seleccionan automáticamente (utilizando una lista de compatibilidad interna).
- Gran cantidad de optimizaciones y hacks realizadas en los cores de sonido (sólo se activan con la opción de sonido "fast").
- Cambios en el manejador de memoria de Neo·Geo para conseguir jugar más juegos con la limitada memoria RAM de la GP2X (64 MB). Además hay un ejecutable separado que se utiliza internamente para ganar más RAM. Nuevos títulos jugables: aof3, blazstar, fatfury3, kizuna, kof95, kof96, mslug2, ninjamas, pulstar, ragnagrd, rbff1, samsho3, shocktro, whp.
- Se desactivan los efectos de raster en algunos juegos de Neo·Geo para ganar velocidad.
- Optimizaciones en los juegos M72 (R-Type, Hammerin' Harry, Ninja Spirit, etc).
- Diversas optimizaciones en los manejadores de memoria, sprites, tilemaps, timers e interfaces de las CPU.
- Correcciones en el sonido de algunos juegos (por ejemplo Frogger). Además se solucionan algunos cuelgues.
- Corregidas las relentizaciones del Psycho Nicks Oscar.
Lo podeis descargar en mi página web:
http://www.talfi.net/gp32_franxis/
¡Feliz año nuevo a todos!
:brindis:
blindrulo
28/12/2008, 22:50
Baaaaajando!!. Por un momento crei que era una inocentada. :D Muchas gracias Franxis.
Un saludo. :brindis:
masteries
28/12/2008, 22:55
Impresionante Franxis, muchas gracias; por fin voy a poder jugar a Pulstar, que en el emulador de gngeo me daba muchos problemas.
Feliz año a tí y a todos los demás igualmente.
valdivia
28/12/2008, 22:58
muchass gracias franxis !que buena noticia un buen regalo de reyes :) y feliz navidad a todos
Rivroner
28/12/2008, 23:01
Que no sea una inocentada, que no sea una inocentada, que no sea una inocentada,...
Gracias, si no lo es claro :D :)
Rrregalazo de Reyes adelantado! :fieston:
Melchor, Gaspar, Baltasar y Franxis ^o^
Muy bien de nuevo.
Gracias por toos
Joer, gracias muchas!!! A sacarle brillo!!!
KOLALOKA
29/12/2008, 14:46
Muchas gracias.
A este chico le tenemos ke invitar a unas birras.
Saludotes
salhazar
29/12/2008, 15:18
Una pregunta,Para que sirve?? esto lo digo por bajarmelo
nexustor
29/12/2008, 17:12
Gracias Franxis y feliz navidad
Qué grande eres, Franxis.
Mil gracias. :brindis:
Una pregunta,Para que sirve?? esto lo digo por bajarmelo
http://es.wikipedia.org/wiki/Multiple_Arcade_Machine_Emulator
nexustor
29/12/2008, 20:36
Por cierto he probao la version nueva en mi negrita y va de lujo, y lo he probao con el superpang que antes no me funcionaba y ahora con esta version me funciona a la perfeccion.Gran trabajo Franxis.
chemaris
29/12/2008, 20:39
Nunca me cansare de agradecerte tu gran trabajo con el Mame :brindis:
Hola Franxis, tienes/teneis pensado sacar una última versión de este emulador para la gp32? Me pareció leer que habías dicho algo parecido.
Saludos.
lo primero, que es una pasada que sigas trabajando para esta consola... me lo he bajado... y he mirado la gamelist... tengo una preguntilla. los juegos que vienen en la gamelist son todos los que rulan? o todos los que rulan perfectos?
entiendo que es la primera no??
gracias eres un artista a ver si con las navipeitx! usease el viernes que tengo fiesta puedo jugar un poco...
anakinmay
29/12/2008, 21:19
Jo.. gracias por este pedazo de regalazo de navidad.. voy a probarlo!!!
Salu2 a to2
Qué gran noticia, los de GPH deberían hacerte una estatua en la puerta de las oficinas.
Ains, ya lo he instalado y va de maravilla. *_*
CapitanBlood
30/12/2008, 17:41
Funciona de PM, como siempre...
nicalejo
30/12/2008, 22:05
Acojonante lo de mame4all, pero lo cierto es que 2000 y pico roms me desbordan.
¿Alguien me podría decir 15 o 20 roms de MAME "must-have" que dicen los ingleses? Pero por favor de lucha no, que luego me duelen los dedos. No sé si anteriormente se habrá confeccionado alguna lista de este tipo aquí en el foro, si es así siento ser un pelma.
Doy por hecho que en la lista estará el supersidekicks :)
prueba el blue´s journey ...,me tiene enganchado ultimamente ...
Pues no estaría mal lo del "must-have", porque yo también llevo un cacao del tamaño de la torre Eiffel con lo de los 2000 roms. xD
CapitanBlood
31/12/2008, 02:25
Un "must-have" a lo bruto es muy complicado... hay una barbaridad de juegos y cada individuo es un mundo.
kizas un mastjaf no pero un los mas jugados :lol:
un ranking, que ya habrá miles imagino.... si este foro fuera pìrata podríamos colgar nuestros pack de juegos... ;)
Malatesta
31/12/2008, 15:29
Muchas gracias Franxis!
muchas gracias a todos por los halagos :brindis:
por cierto, ¿que pasa con las noticias? ya han pasado 3 dias y sigue sin estar el MAME en las noticias de gp32spain!!!.
blindrulo
31/12/2008, 16:21
Acojonante lo de mame4all, pero lo cierto es que 2000 y pico roms me desbordan.
¿Alguien me podría decir 15 o 20 roms de MAME "must-have" que dicen los ingleses? Pero por favor de lucha no, que luego me duelen los dedos. No sé si anteriormente se habrá confeccionado alguna lista de este tipo aquí en el foro, si es así siento ser un pelma.
Doy por hecho que en la lista estará el supersidekicks :)
Pues si no me equivoco, creo que había un hilo por ahí con los juegos más recomendados del MAME. Busca un poco que a lo mejor hallas. ;)
prueba el blue´s journey ...,me tiene enganchado ultimamente ...
Un juegazo. Pero ese mejor jugarlo en el de Neo geo no?
Un saludo. :brindis:
loixartx
31/12/2008, 16:22
por cierto, ¿que pasa con las noticias? ya han pasado 3 dias y sigue sin estar el MAME en las noticias de gp32spain!!!.
cierto, imperdonable que lo hayan puesto en el resto de webs amigas y aquí no :lol::lol:
Rivroner
31/12/2008, 19:56
¡Oño! ¿No está puesta la noticia O_o? Si me hubiera dado cuenta la hubiera puesto esta mañana cuando he puesto otra.Ahora es que estoy en un linea de 56 kbps en casa de mis padres :D
headoverheels
02/01/2009, 08:12
Muy buen trabajo como siempre Franxis, un gran regalazo para estas navidades.
BeatTakeshi
02/01/2009, 11:31
Muchas gracias. Estupendo trabajo.
la tendencia es poner las noticias de todo lo que sale en la semana para la gp2x -u otras - , el propio fin de semana ... ,como salen pocas cosas nuevas o actualizadas se puede hacer tranquilamente...,bueno ,eso y la falta de "colocadores de noticias" ...
Rivroner
02/01/2009, 19:24
Todos los newsposters de gp32spain te piden disculpas, ya lo tienes en portada famigo ;) :brindis:
¡No sé que haríamos sin tu excelente trabajo ;)! :brindis::lovegp2x: