Ver la versión completa : Vota por Rudy o te reviento la cabeza
http://www.nba.com/dunk/landing.jsp
Concurso de Mates y Triples 2009 de la NBA. Rudy se presenta como candidato, entrad en esa página y votadle para que lo haga.
He llegado a un acuerdo con la administración para poder ver todas las personas que han entrado en el hilo Y las que pican en el enlace. Más te vale no ser uno de los que no voten si no quieres que te PWNEE CON LA CHOLATRON ¬¬
Wild[Kyo]
27/12/2008, 23:21
Paso de registrarme. :P
Soltfern
27/12/2008, 23:42
Si me registras le voto
Si me registras le voto
Al igual xD
Que pereza registrarme xD
paso de registrarme por hacerte feliz...
Mi amor por Pakoito tira más que la pereza xD acabo de votar.
Saludos, Nakio.
Yo voy a registrarme para votar a cualquier otro sólo por j*der a pa coito.
Yo voy a registrarme para votar a cualquier otro sólo por j*der a pa coito.
no tio, si votas a cualquier otro tal vez no sirva de nada. Pa ***** a pakoito tienes que votar a los que tengan mas posibilidades de ser ganadores.
No me jodas habiendo 3 no me voy a poner a pensar xDDD. Al final he votado a rodolfo, lo de registrarse es una basura, no hace falta ni confirmar por mail asi que no me seáis rancios que se tardan 20 segundos xD.
ChAzY_ChaZ
28/12/2008, 02:33
Yo votaria, pero...primero que paso de hacer caso a pakito, y segundo que no me cae bien rudy aragon, y tercero que es mas feo que quemar un euro en africa.
¡¡¡paco furiosooooooooooooooooooooo!!! roaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggggggggggggggggg
yo he votao a rudy, pero no te lo digo, asi te piensas ke no he votao y te moskeas mas :D :D
yo no voto porque estoy muy perro
Quien es Rudy?
Rudy Fernandes, jugador español de baloncesto famoso por sus mates y alleyhoops. Este es su primer año en la NBA y está haciendo unos números bastante envidiables para estar en un equipo de tercera.
está haciendo unos números bastante envidiables para estar en un equipo de tercera.
Ya no lo es tanto eh, entre Roy, Aldridge, Outlaw y Rudy estan partiendo la pana. Ahora mismo están en Play-off y si tuvieran otro entrenador harían cosas mejores, el McMillan es un patán.
Saludos, Nakio.
Hablo de la franquicia, no de números. Los Grizzlies de Pau Gasol tampoco hacían malos números y son también equipo de Tercera :p
EDIT: Awaiting geekko pwnage.
En ese caso te llevo la razón xD de hecho es el equipo que es porque es un equipo de tercera ya que todas sus estrellas se deben a los buenos puestos de Draft que han tenido siempre.
Roy fue el mejor rookie del año pasado (primero del Draft de 2007) y Rudy este año está 6º en la clasificación de la NBA y primero en la de la ESPN...
Saludos, Nakio.
¡STFU y bájate algún día de fiesta a charrolandia!
¡STFU y bájate algún día de fiesta a charrolandia!
Después de los exámenes de Febrero tengo planeado ir, ya te avisaré.
Saludos, Nakio.