Ver la versión completa : Donde puedo adqurir la GP2X ??
salhazar
27/12/2008, 19:54
Pues nada que queria pregutnar eso por que no me deja entrar en compra venta cosa que no veo bien,una cosa es postear una vez o dos pero 60 para poder entrar bueno busco una de 2º mano que este bien y que me quiero meter en esto un poco a si que si me pueden explicar un poco plz:lovegp2x:
Kurraudo
27/12/2008, 20:02
Busca en la web de HG que seguro que hay. O si no espérate a que saquen la WIZ :D
Lo de los 60 mensajes es para evitar que entren estafadores. Se basa en el muy lógico razonamiento de que si te has molestado en escribir 60 mensajes con contenido interesante (te prometo que eso se mira mucho, así que no intentes burlar al sistema con mensajes tontos) entonces es mucho menos probable que seas un estafador :D Si solo te interesa el compra/venta y estos foros te dan igual, harías mejor probando en segundamano ó ebay.
Supongo también que habrás leido en las normas del foro que no se puede preguntar dónde comprar la consola :D Eso es porque estos foros pertenecen a una tienda de consolas, Hardcore Gamer. Ahí es donde puedes encontrar la Gp2x de primera mano. Pero aunque los foros no fuesen de ellos te los seguiría recomendando: son totalmente serios y todos los de aquí les hemos comprado varias veces, tanto por internet como en sus tiendas físicas.
FFantasy6
27/12/2008, 21:09
Lo de los 60 mensajes es para evitar que entren estafadores.
O para que no salgan.
Busca en la web de HG que seguro que hay. O si no espérate a que saquen la WIZ :D
Están agotadas, tanto la F100 como la F200. Y tal y como estan las cosas no creo que traigan más, no? Yo estaba esperando a mediados de diciembre para pillar la f200 y cuando fui a pillarla, ya estaban agotadas. Lo que me parece raro es que de repente se agotasen las dos a la vez. Habrá que esperarse a la wiz, lo único que me fastidia es el tamaño mini de la pantalla.
La verdad es que de la noche a la mañana han desaparecido. Pero era de esperar, eran de stock y se dejaron de fabricar en septiembre si mal no recuerdo.
en febrero debiera salir la wiz ...,así que si no la encuentras a esperar tocan ...,o eso o poner anuncios en otros foros en las que con un solo mensaje ya puedes escribir directamente en el compraventa ,meristation ,vandal ,zonadepruebas y foros así ..., o en ebay ...
dobrigin
28/12/2008, 15:35
Yo no las he visto por ningún lado, ni en HG ni en Playasia. Mira a ver si la encuentras de segunda mano por otra web. Aunque no me creo eso de que no vayan a traer mas. Esperarse a la Wiz es otra opción pero sale mas caro y la scene es algo escasa aún. Menos mal que me pillé la oferta del Value Pack de los 60 loros que si no...
Animo que seguro que al final la consigues, tú estate al tanto.
Saludos!!
salhazar
28/12/2008, 17:33
Pues me venden la Gp2X F200 + tarjeta de 4gb por 80€ con portes a si que me la quedare la verdad que esta muy bien pero tengo muchas dudas que espero que poco a poco se me resuelvan,por ejemplo la gp2x f200es mejor que la f100 que diferencia,la gp2x es mejor que la gp32
Haces bien en comprarla, lo que preguntas lo han preguntado antes otros "padawans" en el foro. La F200 soporta más variedad de tarjetas de alta capacidad, pantalla táctil y un pad más preciso. La GP32 es la antecesora de la GP2X.
Los FAQ para principiantes te resolverán las dudas.
[FAQ] Capítulo 1. Me interesa la GP2X, pero no tengo ni idea de ella (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46542)
[FAQ] Capitulo 2. Personalizando mi GP2X (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46575)
[FAQ] Capítulo 3. GP2X F200, ese gran desconocido (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=49303)
Bienvenido a la comunidad de Geperos.
masteries
28/12/2008, 20:02
Enhorabuena, ya sabes a disfrutarla.
La principal diferencia de F200 respecto de F100 es que tiene pantalla táctil y pad en lugar de joystick; ya no sé más porque nunca he visto una F100 en la realidad.
Edición: Hardyx, hemos escrito casi a la par, pero tu mensaje es muy completo.
salhazar
29/12/2008, 15:09
Ok muchas gracias ahora tendre que ir lellendo bien el foro para enseñarme bien