PDA

Ver la versión completa : [ ¿Regalaríais una GP32 por Reyes...? ]

FràNXÜ
27/12/2008, 16:42
Es una questiongg que tengo en la cabeza!:loco:

Sería para mi novia, la encantan los Mario's, Sonic's y todo tipo de plataformas, de hecho usa mas la gp2x que yo.
No la van mucho, por no decir nada, los juegos en 3D y las nuevas consolas (a no ser los SingStar...otra enganchada más...)

El tema es que tengo un amigo con una gp32 (la primera, ni BLU ni Flu) con una tarjetita de memoria de 128mb y 4pilas recargables que me la dejaría bastante bien de precio.

Aunque lo que no me termina de convencer es la iluminación de la pantalla (recuerdo que era dificil de jugar con poca luz) y si la GP32 "mueve" bien los juegos de SuperNintendo, MegaDrive...

A ver si me podeis sacar de dudas...porque paso de piyar ropa, ositos de peluche blanditos, etc...

Saludos:brindis:

Segata Sanshiro
27/12/2008, 16:50
Yo le pillaría una BLU, las pantallas a color sin iluminación son un horror, incluso en la NGPC. Si le gustan los Marios y los Sonics podrá jugar muy muy bien a los de Megadrive, NES y GB, no tanto a los de SNES. Si no, una GBM con un cartucho flash, qué también están muy bien.

hellcross
27/12/2008, 16:52
Sin pantalla retroiluminada yo no la cogeria pues no se ve una mierda xD
Suscribo lo de la GB micro.

FràNXÜ
27/12/2008, 17:13
Ya...si recordaba algo de que la gp32 tenia una pantalla bastante mala para jugar sin luz...snifs...el tema era que al tenerla tan a mano la gustaría...seguiré buscando entonces!

cheszan
27/12/2008, 17:13
Comprale a tu amigo el pack. Compra una GP32 BLU en Virgin. Regalale a tu novia la BLU y la SMC. Quédate tú con el resto.

Todo esto suponiendo que no se salga de tu presupuesto.

nakio
27/12/2008, 17:22
Por cierto, hablando de estos temas... donde cóños se puede comprar una GP2x nueva? me parece acojonante que se pueda comprar la GP32 y la 2x haya volado. Ni en JuegaAsia, ni en H-G... en ninguna parte!

Saludos, Nakio.

FràNXÜ
27/12/2008, 17:43
Mira pues no es mala idea...a ver como leches se compra en la web de virgin...:brindis:

revon
27/12/2008, 19:58
Mira pues no es mala idea...a ver como leches se compra en la web de virgin...:brindis:

Yo la compré online no hace mucho y la verdad es que es todo muy rápido con gastos incluidos y todo, pero estate atento que no te vendan una de 2ª mano estropeada, puede que te tengas que conformar con una semiusada pero que funcione. La GP32 para sistemas de 8 bits y para MD (16 bits) va bastante bien.

< - >

Por cierto, hablando de estos temas... donde cóños se puede comprar una GP2x nueva? me parece acojonante que se pueda comprar la GP32 y la 2x haya volado. Ni en JuegaAsia, ni en H-G... en ninguna parte!

Saludos, Nakio.

Yo no creo que hayan "volado" porque me meto bastante en H-G por si me da por comprarme una GP2X F200 para cuando las rebajen por lo de la Wiz y me acuerdo de haber visto que habían repuesto unidades y a las pocas semanas dejaron de ponerlas a la venta y no creo que fuera porque se les acabaran porque tenían el piloto en verde.

Yo creo que están esperando a que se acerque la fecha de lanzamiento de la Wiz para ponerlas a la venta rebajadas, como pusieron el Value Pack por el aniversario (o eso espero yo que sea así y será cuando la compre). De todas formas creo que había una rebaja por oportunidades navideñas que eran 10€ menos, míralo...

Saludos.

neostalker
27/12/2008, 20:08
Yo creo que si no es una FLU/BLU casi te compensaría más una GBA Micro con un EZ Flash IV cargadito de juegos de plataformas y, por supuesto, un emulador de GameBoy Color, y otro GameGear repletitos de roms (Sonics, Kirbys y Marios tienen a porrillo y la emulación es 100% fullspeed)

nakio
27/12/2008, 20:27
Yo creo que están esperando a que se acerque la fecha de lanzamiento de la Wiz para ponerlas a la venta rebajadas, como pusieron el Value Pack por el aniversario (o eso espero yo que sea así y será cuando la compre). De todas formas creo que había una rebaja por oportunidades navideñas que eran 10€ menos, míralo...

Saludos.

Bueno, es una teoría :P si alguien sabe donde puedo comprarla que me mande un MP ;)

Saludos, Nakio.

anakinmay
28/12/2008, 20:43
Sip, si no tiene retro iluminación osea blu, o por lo menos flu.. malo..

De to2 mo2 triunfas con una ds que tiene buenos emus y muchos juegos de esos que les gustan a las mujeres.. enserio.. despues de convencer a casi to2 mis amigos que le regalen una a sus novias o mujeres.. encantadas!!!

Solo encargate de meterle mario & luigi compañeros en el tiempo cuando estéd e vacaciones que se traban y no quieren hacer otra cosa..

Salu2

FràNXÜ
28/12/2008, 21:54
Sip...si la NDS sería perfecto, pero en su casa ya la tienen, además de la Wii que tambien la tenía en mente por eso de WiiFit y demás "pijadas"...

Sigo dandole vueltas...:confused:

anakinmay
28/12/2008, 22:22
Pues si ya tienen una en casa y tienes presupuesto para una ds y un dsone.. podrán jugar a dobles a muchos juegos..

Yo juego con mi novia en casa muchas veces y tenemos tabien la wii pero solo la cogemos cuando tenemos mas tiempo.

De to2 mo2 tambien tienes ahí la gp2x f200 que es un maquinón y por poco con una tarjeta de 8gb no veas si da juego..

Ya te digo que la ds es perfecta, yo he tenido que pedir y preparar ya varias dsone para las chicas de unos amigos y nunca falla.. mi cuñada la tiene en rojo (la ds) y me tiene loco ese color, no me la cambia ni de coña, jeje

Salu2

revon
28/12/2008, 23:29
Yo creo que si no es una FLU/BLU casi te compensaría más una GBA Micro con un EZ Flash IV cargadito de juegos de plataformas y, por supuesto, un emulador de GameBoy Color, y otro GameGear repletitos de roms (Sonics, Kirbys y Marios tienen a porrillo y la emulación es 100% fullspeed)

Yo he probado roms de GG con un emu de GBA en el cual hay que hacer un pack de juegos con un programa y van todos bien, el problema era el sonido, bastante estridente, pero por lo demás iba bien.