Ver la versión completa : ¿CQC cancelado?
Kurraudo
27/12/2008, 14:54
Me extraña no encontrar un tema sobre esto (Espero no tragarme tampoco un buen Owned), pero según he leído por casualidad (http://ajraycia.blogspot.com/2008/12/cancelan-caiga-quien-caiga.html) parece ser que los de La Sexta han decidido cancelar la emisión de Caiga Quien Caiga por escasez de audiencia. Es una verdadera pena, ya que es uno de los programas que solía ver con frecuencia. Aún así tengo la extraña sensación de que no es esa la razón de la cancelación, sino el hecho de que en el programa se ponía en evidencia a numerosos políticos (Lo que les valió su primera cancelación cuando estaba Whyoming al frente), espero que no sea cierto.
En fin, ojalá otra cadena compre el programa y se vuelva a emitir (Aunque no sea lo mismo), y que no hagan lo mismo con el Follonero.
Otro enlace:
http://www.vayatele.com/2008/12/23-caiga-quien-caiga-cancelado
PuNk_NoT_DeAd
27/12/2008, 15:07
Pues a mi este nuevo CQC,no me molaba nada,me parecia insulso y sin chispa,no como cuando estaba wyoming.
Salud.
Kurraudo
27/12/2008, 15:09
Pues a mi este nuevo CQC,no me molaba nada,me parecia insulso y sin chispa,no como cuando estaba wyoming.
Salud.
Mi padre opina lo mismo que tú, aunque en mi opinion este CQC estaba entretenido.
Yo opino lo mismo, los 3 chavales estos no tenian ni puñetera gracia. Además les a dado por incluir ese aire "de la sexta" a la gran mayoría de los programas en el que intentan marcar un "pseudo-alternativismo chulesco", y a mi honestamente me parece vomitivo. El único programa que se salva hasta la fecha es el de Buenafuente y El intermedio, supongo que por ser Wyoming y Buenafuente quienes llevan las riendas de los programas, o sencillamente por saber darles algo de esa personalidad que los demás carecen.
El próximo en caer será el Follonero ese.
hombre, a mi me molaban mas los anteriores cecuce, pero este no me parecia malo.
Y yo creo que lo han kitao por audiencia, lo de los politicos y demas a la sexta poco le importa...
Soltfern
27/12/2008, 15:59
La audiencia manda, y Frank Blanco es lo más triste que he visto en mi vida. De todos modos, sin llegar a ser lo que era antes, tenía secciones muy buenas (Esti me parece todo un acierto de reportera, y Juanra me encanta).
Es lo que pasa cuando la cambian de horario semana si, semana también y cada vez para peor.
Saludos, Nakio.
Molondro
27/12/2008, 17:14
me alegro, desde que wyoming se fue el programa era un pestiño, independientemente de en qué cadena lo hicieran y quién lo presentara
Si eso es cierto; lo celebro.
Seguro que en Intereconomía TV dicen algo.
Comparandolo con la época del Wyomming pues sí, es una mierda. Pero teniendo en cuenta el panorama televisivo actual es un programa más que decente, por muy mal que lo haga el Frank Blanco o porque los reporteros no sean unos... Pablo Carbonell, Arturo Valls, etc.
Saludos, Nakio.
El comentario de bernard es de viejuno total.
Era de lo poco que veia en television, sobre todo la ultima seccion que crearon, en la que los politicos quedaban en ridiculo. :D
MoReNiLLo
27/12/2008, 18:51
hombre, a mi me molaban mas los anteriores cecuce, pero este no me parecia malo.
Y yo creo que lo han kitao por audiencia, lo de los politicos y demas a la sexta poco le importa...
yo creo que en un programa donde cobraban tanto los presentadores y no tenia audiencia... ya me direis...
Rivroner
27/12/2008, 18:53
Normal, mira que poner al frente a uno que ha presentado los cuarenta principales 15 años....
Yo intenté verlo un día y dije NO más :D
Como el Wyoming nadie, yo con el intermedio voy servido.
neostalker
27/12/2008, 19:21
Me da la sensación de que por ahí van los tiros, dudo mucho que a CQC en la Sexta los hayan quitado por el tema político (como se hizo en su día, al más puro estilo censor del régimen, cuando lo llevaba Wyoming)
A mí no me parecía un mal CQC, aunque cuando lo llevaban Wyoming, Valls y de la Iglesia era superior (quizá porque en ese momento ya no estaba tan visto como ahora). Para mi gusto el único que sobraba era Frank Blanco, que en la radio se defiende bien, pero en la tele... Juanra Bonet, en cambio, es buenísimo y tiene una manera de preguntar a los políticos realmente cachonda. El compañero "de la izquierda" no me acuerdo como se llama, pero también tenía bastante gracia.
De Estíbaliz Gabilondo no opino porque me encanta esa mujer y no podría ser objetivo :lol:
Por cierto, feliz navidad a todos, acabo de llegar de casa de mis abuelos y por fin tengo intenné otra vez :D
FlipFlopX
27/12/2008, 19:28
No lo compareis con el CQC del Wyoming porque ese CQC era único, tengo los 2dvds de los mejores momentos y es que te meas, con el Tonino y sus....preguntas, Carbonell,Valls y el Wyoming al frente, irrepetible. De este aunque más sosainas yo me quedaba con Juanra, las lecciones de inglés de Mr. Jones, y las pilladas de la chica a los políticos eran un puntazo también.¿Cuántas provincias tiene Hespaña? emmmmmmmm xD
Molondro
27/12/2008, 20:45
Pues cuando digo que me alegro de que lo hayan cancelado, me refiero a que es una lástima que uno de los mejores programas que ha dado la televisión española tenga que verse reducido a la patraña que es actualmente. Los presentadores y reporteros no tienen ni la décima parte del carisma que tenía la plantilla inicial, y éste programa era todo gracia y carisma, los temas que tocasen era lo de menos.
No se, es como ver a un colega de la infancia que se ha vuelto heroinómano y alcohólico, casi mejor recordarlo como antes que no haberlo visto en su declive.
con fuentes aun tenía algo de tirón y mira que me cae mal ese tio, pero es que lo de la sexta ya era una caricatura del programa que fué. Tambien me alegro de que lo hayan retirado.
pues yo no sabía ni que estaba en antena ...
A mi los CQC siempre me han parecido una mierda, no entiendo por que se empeñan en intentar hacer humor con algo tan aburrido como la politica.:loco:
pues yo no sabía ni que estaba en antena ...
Lo mismo digo xD
A mi la verdad es que no me gustaban nada, así que ni fu ni fa la noticia. Creo que llevo meses que enciendo la TV por el deporte o para jugar a la consola xD
Un saludo.
jmmanson
28/12/2008, 13:35
Normal, mira que poner al frente a uno que ha presentado los cuarenta principales 15 años....
Yo intenté verlo un día y dije NO más :D
Como el Wyoming nadie, yo con el intermedio voy servido.
tienes toda la razon, a principios de mes fui a madrid a CQC y al intermedio. no te puedes figurar lo saborios que son los prensentadores nuevos del CQC, en cambio en el intermedio te partias con Wyoming hasta en los descansos.