Ver la versión completa : mi nintendo ds no encuentra mi router.
tengo un problema.en mi kasa tengo un router inalambrico zyxel de telefonica,conectado con cable al pc e inalambrico al portatil,pues mi nintendo ds no encuentra mi router pero si el del vecino.porque? k hago?
< - >
y cuando entro en la pag. de nintendowifi me sale esto:apache tomcat/5.5.23-error report
que pagina?
desde el ordenador?
FFantasy6
27/12/2008, 14:55
Que tipo de proteccion de wifi tiene el router ?
si, desde mi ordenador.no se k tipo de proteccion tiene,es k estoy muy verde.
Kurraudo
27/12/2008, 15:10
¿Sabes qué tipo de clave usa tu router? Si usa clave WEP te valdrá con la DS, aunque tampoco se mucho de esto, la verdad.
Aunque tenga otro tipo de encriptacion que no sea WEP, la DS deberia pillar la señal del router (e indicarle si es una red compatible o no).
¿Tienes activado el wifi del router?, es mas ¿Tiene wifi tu router?
En caso afirmativo, ¿Ni estando al lado del router te pilla la señal?
Un saludo
:brindis:
civantoz
27/12/2008, 15:17
Puede que alguien haya configurado el router para no que emita el identificador de la red (essid) ?
hellcross
27/12/2008, 15:43
Igual lo tiene en modo oculto para que no lo detecte...
antes he leido k a lo mejor habia k kambiar al firmware,puede ser?komo se hace?
< - >
y komo se si esta oculto?komo lo kito?
< - >
holaaaa??alguien m puede ayudar?por favor?
civantoz
27/12/2008, 15:53
http://www.adslayuda.com/Zyxel650-seguridad_inalambrica.html
en las primeras capturas viene "hide essid" igual lo tienes activado y por eso la NDS no ve el router, de todas formas todavia no se ha roto ningun ordenador por usar google ;)
saludos y felices fiestas
me he estado mirando esa pag,tengo el hide essid desactivado,sin contraseña y ni asi lo detecta,ni poniendo el nombre manualmente en la ds.estoy desesperao.:loco:
¿No tienes un portatil,PDA, Movil... u otro cacharro que use wifi para ver si pilla tu red?
si,tengo un portatil k la detecta pero la ds no .k hago?
asalta_cradles
29/12/2008, 00:58
la ds es muy jodida con los wifis algunos salen y otros no
te recomiendo que si tienes un cartucho pirata pongas programas de la scene que permitan configurar el wifi de tu ds. el ds organice o uno de irc que hay.
esos suelen sacar muchas mas wifis que la ds original y te permiten configurarlo
no se que es lo de la scene, supongo que sera una aplicacion para poder instalar programas de todo tipo a modo de lanzador o soporte para instalarlos, me podrias decir donde conseguirlo y como instalarlo .
tengo un cartucho N5 con la ultima actualizacion y ahora estoy estancado con lo del wifi.
Gracias de antemano