PDA

Ver la versión completa : Problemas de lectura de SMC.. Se jodió el sistema de archivos :(

andin
17/01/2004, 19:58
Hola. Tengo un problemilla..

De tanto grabar y borrar en la SMC ha habido un momento que me ha dado un "process error" porque me habré quedao sin espacio o yo que sé..

El caso es que eso ha hecho que se joda el sistema de carpetas y tal. Tenía el pacrom y pensaba usarlo para chequear la SMC pero claro, entro en Games y me dice que no hay ná en la tarjeta.. :(

Hay alguna utilidad para chequear las SMC enchufadas a GP32 a través del PC? es que no tengo el lector 6 en 1 ese.. :P

Bueno, gracias y un saludo.
Andín

Karadan
17/01/2004, 21:13
A mi tb me ha pasado eso, y la unica forma q se para arreglarlo es formatear la SMC. :(

arrow
17/01/2004, 21:24
Eso pasa muchas veces cuando usas el pclink con las pilas a punto de gastarse.

salu2

andin
17/01/2004, 21:33
Pues sí, les queda poca vida a las pilas.. ya estoy buscando el cargador ese de BestBuy ;)

He probao a instalar el NSE, para accedes a la SMC por Windows y por si tiraba el Scandisk pero que va.. no rula

|Wesker|
17/01/2004, 23:03
Pues hombre sin lector de tarjetas creo q mas no puedes hacer que formatear, pk si no tb te diria que le pasases un scandisk.

andin
17/01/2004, 23:25
En ese caso habrá que formatear..

He estado pensando que una solución para otra vez, sería instalar el multifirmware, que creo que lleva el pacrom, así que se podría ejecutar y chequear la SMC desde la propia GP32..

no sé, supongo..

Gracias y un saludo.
Andín

|Wesker|
17/01/2004, 23:33
Podria ser una solucion si, pero el problema es k pa cambiar de bios necesitas el flasheador, que esta fxe, y como tu has dicho si ya en GAME no ves nada no podras arracarlo con el free launcher :(

rafivp
18/01/2004, 09:58
a mi eso tambien me ha pasado muxas veces , primero no te va una cosa , luego otra , y al final no me iba casi nada , sobretodo emuladores , formateas y ya. :D