PDA

Ver la versión completa : Alguien ha jugado a Sonic Unleashed

bernard
26/12/2008, 16:52
Pues lo dicho, ¿qué opinión os merece? Puede ser el título que evite la venta de mi consola, porque salvo dos títulos, el catálogo sigue siendo pura mierda "casual", juegos de bajo coste para familias acomodadas. Y el punto de "haz el ********** con tus amigos", como era previsible, es algo pasajero y ya nadie quiere quedar para jugar a la Wii, a si que tengo la maquina muerta de asco desde hará 3 o 4 meses.

Lo dicho, si alguien ha jugado, sería muy de agradecer su opinión =)

Rivroner
26/12/2008, 17:22
Yo sólo he jugado a la demo de la 360 y me pareció malucho la verdad.Y sólo jugué a las pantallas supuestamente mejores, las clásicas de día y a toda leche.Muy poco controlable, no me moló nada.Como los de Dreamcast y los de Megadrive ninguno.

kiero
26/12/2008, 23:48
no hay demos jugables para wii ... :p

no sé ,si te gusta mucho sonic aunque sea el peor juego del personaje siempre está bien por tenerlo en la colección ...

Montblancx
27/12/2008, 00:53
Mucho werehog, las fases de sonic estan bien pero las primeras veces seguro que mueres en alguna parte antes de saber que hacer por la velocidad que lleva.

Solo hay un act por mundo en las fases de sonic normal (dia) el resto son misiones tipo esquiva el hielo. En cambio de werehog hay mas. Casi que las de relleno parecen las de sonic.

En cuanto al control desde el primer dia lo he usado con el de gc por costumbre, asi que no te puedo decir como va en el wiimote.

Si has jugado al rush adventure esperate algo parecido + el erizolobo.

dj syto
27/12/2008, 01:52
las fases del lobo apestan, y las de sonic normal van tan rapido que no te enteras de nada. menudos imbeciles.

Rivroner
27/12/2008, 02:51
las fases del lobo apestan, y las de sonic normal van tan rapido que no te enteras de nada. menudos imbeciles.

Esa es la sensación que tuve yo en la demo de la 360, y encima el control no era nada preciso :(

Otra vez será, y ya van...

doble-h
27/12/2008, 12:12
bueno, las fases de sonic estan bien, va muy rapido, pero me gustan, pero no hay mucha libertad, va to' follao' y ale... pero tiene su punto :D

y las fases del lobo, parece que no juegas a un sonic, hay libertad y tienes que pegar a los malos, a puñetazos... me gustan mas las fases de sonic :p

tienes que ir consiguiendeo medallas para desbloquear fases..
y de graficos no esta nada mal.

yo lo compraria si no tienes a que jugar y te gusta sonic

xenon
27/12/2008, 13:32
Pues yo lo jugué y me agradó bastante.

dj syto
27/12/2008, 14:12
Pues yo lo jugué y me agradó bastante.

a ti te parece ke el sonic heroes es una maravilla y que conserva toda la esencia de los sonics. Osea que no me extraña nada que este te guste :D :D :D

Gergarsa
27/12/2008, 15:59
cuando volveran a la idea original aunq sea en 2d currado *****

AOJ
27/12/2008, 16:16
Pues no me gustó. Jugué a la demo de X360 y estamos con lo mismo de siempre: velocidad incontrolable. A veces tenía la sensación de jugar a un juego de esquivar obstáculos, sin ningún tipo de substancia.

***** tanto les cuesta sacar un Sonic Adventure 3? Me cagoentó los SA son los mejores Sonics que salieron en 3D! Porqué no seguir con la misma fórmula y dejarse de polleces de estas? Dónde está el factor investigación? :(

FlipFlopX
27/12/2008, 17:30
cuando volveran a la idea original aunq sea en 2d currado *****

O tomar como base el de DC, a mi hasta los de la DS que pueden ser los más "parecidos" a los auténticos no me gustan para nada, parece un Sonic pasado de speed. Sin duda a Mario le ha sentado muchísimo mejor el paso a las 3D

Segata Sanshiro
27/12/2008, 18:01
Pues no me gustó. Jugué a la demo de X360 y estamos con lo mismo de siempre: velocidad incontrolable. A veces tenía la sensación de jugar a un juego de esquivar obstáculos, sin ningún tipo de substancia.

***** tanto les cuesta sacar un Sonic Adventure 3? Me cagoentó los SA son los mejores Sonics que salieron en 3D! Porqué no seguir con la misma fórmula y dejarse de polleces de estas? Dónde está el factor investigación? :(

Suscribo ambos párrafos xD Yo también jugué a la demo del de 360 y casi parecía un juego exclusivamente de reflejos. Que evidentemente en casi cualquier videojuego cuentan mucho los reflejos, pero también la habilidad, etc. Aquí era pasar a toda pastilla casi sin ver los escenarios, que por otro lado menuda putada para el que se haya pasado horas diseñándolos, porque tenían pinta de ser bonitos.

Los SA de Dreamcast están muy bien hechos (aunque el primero da la sensación de que le falta un poco por pulir, parece que se dieron algo de prisa por llegar al lanzamiento de la consola), lo único que les recrimino son las fases de Tails/Robotnik en el SA2 (las de Tails en el SA1 son divertidillas) y las de buscar esmeraldas en ambos juegos; aparte, ahí ya hacían hablar a Sonic y le mezclaban con humanos, y eso no es que me molara mucho.

Gergarsa
27/12/2008, 18:34
me gustaria la dinamica que siguieron con sonic 3 y sonic & knuckles de eso hablo, dos juegazos, pasa el tiempo por ellos pero cmo me gusta jugarlos, no pido q un erizo vuele, pido que sea solo tan rapido como en esas entregas, ***** es que porque se avance graficamente no se puede hacer un juego en 2d? o algo mixto tipo lo q hicieron con mario?

dj syto
28/12/2008, 01:10

pues el sonic adventure 2 salvo en las fases de knuckles y rogue tenia investigacion cero, y aun asi me parece el ultimo gran sonic que hicieron. con ese alcanzaron el tope, y luego solo quedaba ir hacia abajo....

Segata Sanshiro
28/12/2008, 01:47
pues el sonic adventure 2 salvo en las fases de knuckles y rogue tenia investigacion cero, y aun asi me parece el ultimo gran sonic que hicieron. con ese alcanzaron el tope, y luego solo quedaba ir hacia abajo....

Con investigación te refieres a hacer algo más que tirar palante en el escenario? En las fases de Sonic y Shadow (y Tails y Robotnik) también podías dedicarte a buscar paweraps varios (como la flauta esa que podías tocar en algunos lugares), pero también es verdad que no había mucho rato para pararse.

NEKRO
28/12/2008, 01:49

Estoy deacuerdo contigo con lo de que el Sonic Adventure 2 es el mejor (el de Dreamcast) pero el Sonic Heroes tampoco es tan malo, al menos no de los peores. Es rápido, técnicamente bueno, se puede jugar de muchas maneras con sus tres personajes y sus 4 grupos de personajes, los enemigos finales son muy espectaculares... La mecánica es rara al principio y la múscia una mierda pero en cuanto te acostumbras al control el juego gana bastante.

kiero
28/12/2008, 06:14
hace poco sega decía que iba a dejar a su personaje sonic descansar y que iba a pasar un largo periodo sin nuevos juegos protagonizados por su mascota o por el universo que envuelve ..,la verdad que no han cumplido nada sus palabras ...,creo que sonic se está quemando demasiado con tanto juego como protagoniza...

dj syto
28/12/2008, 09:12
aunke ultimamente nintendo no me gusta el camino que lleva, lo que es innegable es que no ha hecho practicamente ninguna cagada con mario a lo largo de su historia.

Como yahe dicho muchas veces, creo que nintendo deberia hacer un sonic. Algo nada imposible viendo cosas como el juego de las olimpiadas o el smash bros de wii.

Estoy seguro que ese sonic de nintendo, seria mucho mas sonic que los ultimos del sonic team. Ademas seguro que volveria a hacer de sonic ese personaje carismatico y querido, con un look menos agresivo y si cabe un poco mas infantil, tal como era en los mejores sonics. Y no ese chuloputas como diria kteto que es el sonic de ahora.

NEKRO
28/12/2008, 10:42
hace poco sega decía que iba a dejar a su personaje sonic descansar y que iba a pasar un largo periodo sin nuevos juegos protagonizados por su mascota o por el universo que envuelve ..,la verdad que no han cumplido nada sus palabras ...,creo que sonic se está quemando demasiado con tanto juego como protagoniza...

A mi lo que más me molesta y lo que hace que el personaje se queme es que lo usen en juegos que no sean suyos propios, tipo Super Smash Bros, Olimpiadas, Mario Party, etc.

dj syto
28/12/2008, 10:53
A mi lo que más me molesta y lo que hace que el personaje se queme es que lo usen en juegos que no sean suyos propios, tipo Super Smash Bros, Olimpiadas, Mario Party, etc.

estas seguro de lo ke dices? porque esos son los juegos mas decentes en los que ha salido sonic ultimamente...

Mario aun sale en mas juegos que sonic, y sin embargo sus juegos siguen siendo tan geniales como el primer dia. Osea que tu teoria se cae por si misma. no tienes razon y punto. hala XDDDDDDDD

NEKRO
28/12/2008, 11:02
estas seguro de lo ke dices? porque esos son los juegos mas decentes en los que ha salido sonic ultimamente...

Mario aun sale en mas juegos que sonic, y sin embargo sus juegos siguen siendo tan geniales como el primer dia. Osea que tu teoria se cae por si misma. no tienes razon y punto. hala XDDDDDDDD

Un juego de Sonic dando puñetazos o lanzando la jabalina no es un juego de Sonic :). Mario sale bien siempre en sus propios juegos porque Nintendo se esmera mucho y cuida la fanquicia, por eso nunca le verás transformarse en hombre lobo ni mierdas de esas.

Nintendo usa a Sonic para experimentar conceptos que no se atreven a meter en sus propios juegos, no tienen ningún respeto por un personaje que lo fue todo hace unos años y les da igual sacar un "Cocina con Sonic" que un "Imagina ser un erizo azul", cosas que nunca harian con Mario. Es la empresa más conservadora y rancia que existe.

dj syto
28/12/2008, 12:52
Un juego de Sonic dando puñetazos o lanzando la jabalina no es un juego de Sonic :). Mario sale bien siempre en sus propios juegos porque Nintendo se esmera mucho y cuida la fanquicia, por eso nunca le verás transformarse en hombre lobo ni mierdas de esas.

Nintendo usa a Sonic para experimentar conceptos que no se atreven a meter en sus propios juegos, no tienen ningún respeto por un personaje que lo fue todo hace unos años y les da igual sacar un "Cocina con Sonic" que un "Imagina ser un erizo azul", cosas que nunca harian con Mario. Es la empresa más conservadora y rancia que existe.

yo te pregunto... has jugado al de los juegos olimpicos? lo digo porque es el mejor juego de olimpiadas ke he jugado desde el decathlon de spectrum. Creeme, merece la pena y mucho.

El problema de sonic no esta en los spinoffs ke hace, el de las olimpiadas y el de tennis son muy buenos. Siendo mucho mejores juegos que los normales de sonic.

Y no critiques al smash bros brawl. Has visto su modo aventura con sonic? eske ESO ES LO QUE DEBERIA haber sido el sonic unleashed.

http://es.youtube.com/watch?v=VKhAj56tiuI&feature=related

mira este video del modo aventura del smash bros. Imaginalo con enemigos y escenarios tipicos de sonic. ESO ES MUCHO MAS SONIC que todos los ke ha hecho sega ultimamente juntos.

tiene un punto de velocidad que hace que veas a sonic como alguien rapido, pero sin marear, y teniendo siempre el contrl sobre el personaje y sabiendo lo que estas haciendo. Y pudiendo observar los escenarios, claro.

bernard
28/12/2008, 19:47
Voy desempolvando la Mega Drive.

Iced
28/12/2008, 20:57
Un buen juego , yo le doy un 8 de 10 , el mejor sonic desde el ultimo adventures sin contar el sonic advance 2 y el sonic rush