Ver la versión completa : [Crítica] Espero que se os ponga dura... 2
MoReNiLLo
26/12/2008, 16:04
la venganza (http://www.megaupload.com/?d=124RPYNT)!!!!! voy a pinchar este fin de año en casa de unos amigos y claro el especialista en breakbeat es mi amigo y a mi me ha tocado complacer a las mujeres... que os parece?
la venganza (http://www.megaupload.com/?d=124RPYNT)!!!!! voy a pinchar este fin de año en casa de unos amigos y claro el especialista en breakbeat es mi amigo y a mi me ha tocado complacer a las mujeres... que os parece?
No entendí bien, pero me parece que dices que te vas a prostituir, ¿no? :miedo::miedo:
Pues la verdad tiene buena pinta pero yo de house ni idea.
Si hubiera o hubiese guitarras y tal pues igual me animaba a dar mi opinion...
hellcross
26/12/2008, 20:51
Ahora me lo bajo...
Por cierto Papa noel me ha hechado una mesa de mezclas :) Aunque hoy la he cambiado por una DJX 700 ya que la otra era de estudio xDDD
^^ Es más jodido de pinchar que con el virtual dj XDD
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.