PDA

Ver la versión completa : Amistad de la wena...

Gergarsa
26/12/2008, 15:48
Amistad de la wena...entre foreros ¿la hay? cuenta tu experiencia...

dj syto
26/12/2008, 15:52
si.

morenillo, chukas, y enkonsierto (este no es necesario ni mentarlo) son amigos de verdad. Luisodin tambien lo era antes de borrarme del msn constantmente por quedarse sin excusas por no mandarme un juego. Tetsu (sin 69) y el higno son tambien mis mejores amigos, y con ellos paso las horas muertas.

Luego tambien trato con muchos foreros, pero amigos de verdad son los arriba mentados. el rsto son coleguillas.

FFantasy6
26/12/2008, 16:12
No existe la amistad en la vida real como para exisitir entre foreros.

seint
26/12/2008, 16:13
Yo he quedado algunas veces con gutb para tomarnos algunas cervecilas y por cierto tenemos que quedar alguna vez mas xD

Un saludo

nandove
26/12/2008, 16:24
Sep mucha y con muchos foreros, de la de verdad de la wena:brindis:

efegea
26/12/2008, 16:25
http://images.wikia.com/inciclopedia/images/d/d9/Vale_1_amigo.png

kraight
26/12/2008, 17:42

Si que existe , pero es dificil de encontrar.

Gergarsa
27/12/2008, 18:37
kraight de acuerdo con ello :D

Rivroner
27/12/2008, 19:00
Yo no conozco a ningún forero en persona como para poder hacer amistad de la wena, pero a 4 o 5 me gustaría conocerlos, pues congeniamos bien y creo que se podría llegar a algún tipo de amistad, aunque esa de la wena dudo que exista la verdad :D

neostalker
27/12/2008, 19:36
Amigüitos (sí, la diéresis es intencionada xD) de los buenos en el foro tengo unos cuantos y los conozco personalmente, pero no voy a mencionarlos, ellos saben quienes son :)

Y como dice syto, luego hay muchos coleguitas :D

Iced
27/12/2008, 20:00
Aaaaaaah si , quiero a mucha mucha gente del foro , son tan majos !! :amor:

hellcross
27/12/2008, 20:06
yo amistad de la buena... pues si. Por lo menos hay un forero para mi, que es un Buen amigo y nos vemos de vez en cuando ^^

wOw!
27/12/2008, 20:45
Yo también creo en la "amistad de la güena" entre foreros. Y estoy seguro de que si tuviera la oportunidad de quedar a menudo con muchos de los que considero coleguillas del foro podría surgir una amistad de la güena, y quién sabe si algo más :amor:... Uy, eso no que estoy comprometido xD

Kurraudo
27/12/2008, 20:51
http://images.wikia.com/inciclopedia/images/d/d9/Vale_1_amigo.png
¿El segundo niño contando desde la izquierda es Mini-Rajoy? :quepalmo:

AOJ
27/12/2008, 21:15
Ya que viene a cuento, os espameo un poco del tema amigos desde mi punto de vista ... (http://www.efecte-d.com/23-12-2008/%C2%BFamigos-en-la-vida-real-facebook-y-demas-mierdas-sociales/)

¿Amigos en el foro? Sí y no, la cosa daría lugar a debate largo. Sí porqué considero que hay mucha gente que me ha ayudado mucho en infinidad de temas. Y hay muchos foreros a los que yo tampoco vacilo si se les tiene que ayudar en cosillas, o necesitan algo, y con los cuales me podría ir a tomar birras sin ningún tipo de problemas cuando quisieran.

Pero amigos de verdad auténticos, creo que los puedo contar con los dedos de una mano, y siento decir que no hay ningún gepero incluido :7

Granda
27/12/2008, 21:18
Yo tengo un par de amigüitos de verdad x aki metidos... Uno de ellos me vicio a esto :D.
Por desgracia tengo k aguantarlo a menudo x clase... jajaja es broma, sabe k soy un buen taxista.... xD

Mo1
27/12/2008, 21:32
yo soy el otro =)

y concretamente en este foro no, pero en algún otro creo que si que tengo amistades de las buenas ^^

The_Punisher
27/12/2008, 21:34
Yo amigos de verdad los justos y necesarios, y doy gracias de tenerlos :)

Y foreros si, porque se aficionaron por mi culpa xD

EDITO: Ahora la moda entre la gente es dar asco y ser egoista de mierda

joseMaria1967
27/12/2008, 21:40
ALguien tiene Call of duty WAR esp para ds parcheado

< - >
Alguien tiene Call Of Duty WAr ESP parcheado

capzo
27/12/2008, 21:46
Uy, alguien que queria poner mayusculas.. juas

Ya nos hemos enterado que alguien tiene el call of duty war parcheado, es evidente, no hace falta repetirlo. Y es lógico suponer que alguien lo tendra sin parchear original, porque sinó no seguirian sacando software para que nadie lo comprara..
igual deberiamos de hacer eso, no comprar nada... xD

Gergarsa
27/12/2008, 21:49
ostias como ha degenerao el tema xDDDD

neostalker
27/12/2008, 22:06
ALguien tiene Call of duty WAR esp para ds parcheado

< - >
Alguien tiene Call Of Duty WAr ESP parcheado

Te sirve el Ban of Duty?

xabi
27/12/2008, 22:27
Yo no conozco a ningún forero en persona como para poder hacer amistad de la wena, pero a 4 o 5 me gustaría conocerlos, pues congeniamos bien y creo que se podría llegar a algún tipo de amistad, aunque esa de la wena dudo que exista la verdad :D

Al unico forero que he visto en persona es moai, y el no me conoce a mi xD:D

Edito: Tambien a orome, pero no se pasa por aqui

seint
27/12/2008, 23:43
Te sirve el Ban of Duty?

Has bannedo a un verdadero famigo!!! :quepalmo:

neostalker
27/12/2008, 23:48
Has bannedo a un verdadero famigo!!! :quepalmo:
No, si yo no puedo banear, soy un moderador menor. Habrá sido un famigo con poderes superiores :lol:

seint
27/12/2008, 23:57
No, si yo no puedo banear, soy un moderador menor. Habrá sido un famigo con poderes superiores :lol:

Adoremos a los famigos superiores :lol:

Asly
28/12/2008, 00:47
Una cosa es tener una gran amistad con un forero y otra tener un gran amigo al que conociste en un foro. Como segun ffantasy6 (que no tiene amigos porque no acepta peticiones de amistad siquiera) la amistad no existe, con ninguna de las dos opciones tendrías amigos, aunque yo pienso que con la segunda estarías mas cerca.

kiero
28/12/2008, 01:16
el perro es el mejor amigo del hombre ...,es fiel ,nunca te critica ,siempre te recibirá con una alegría ,nunca te piden explicaciones de lo que haces o dejas de hacer, siempre está dispuesto a salir contigo a cualquier hora y donde tu quieras, en él siempre tienes una fidelidad, lealtad y amor incondicional , para él actúa como si cada palabra que dijeses mereciese la pena ser escuchada y te acompañara hasta el fin de la vida , siempre estará a tu lado digas lo que digas ,estará contigo así lo estés pasando mal ,etc... ,así que nada, como comprendéreis esto es imposible de encontrar en un humano ...,asi que nada , para amigos de verdad siempre puedes adoptar un perro ;)

Asly
28/12/2008, 01:44
un perro jamas entenderá que te pajees encima de un shenmue ni abrirá un hilo en flames para pedirte perdón por algo, ni se enfadará cuando estás ocupado en otro millon de cosas que no son hablar con él porque realmente no tienes tiempo de hacerlo. Va a ser que prefiero una buena amistad foril. O coleguilla. O conocido aunque sea.

capzo
28/12/2008, 01:46
Asi quereis tener amistad de la wena con otros foreros? Baneandolos? Cualquier dia al lado de "Quote" "Multi+" y "Rápida" va a aparecer un botón de "Partir piernas".

dj syto
28/12/2008, 01:59
sois todos unos asociales gorditos y virgenes. hala.

K-teto
28/12/2008, 02:13
No sabria decirte si tengo amigos de verdad en el foro, tengo a gente que conozco en persona y que me cae muy bien, luego tengo a gente que simplemente me cae bien, aunque no los conozca en persona.
No se, a misato la considero amiga, por ejemplo, la conozco en persona y tal... a rlyeh tambien, aunque ya no se pasa, al pelayo, aunque tenemos mucho menos contacto ahora.
Y luego esta la gente que me cae bien aunque no los conozca en persona, esta nandove, propeller, puck... no se, la verdad es que estoy con 38 y medio de fiebre como para ponerme a pensar en nicks, pero algunos mas hay.

Rivroner
28/12/2008, 06:37
el perro es el mejor amigo del hombre ...,es fiel ,nunca te critica ,siempre te recibirá con una alegría ,nunca te piden explicaciones de lo que haces o dejas de hacer, siempre está dispuesto a salir contigo a cualquier hora y donde tu quieras, en él siempre tienes una fidelidad, lealtad y amor incondicional , para él actúa como si cada palabra que dijeses mereciese la pena ser escuchada y te acompañara hasta el fin de la vida , siempre estará a tu lado digas lo que digas ,estará contigo así lo estés pasando mal ,etc... ,así que nada, como comprendéreis esto es imposible de encontrar en un humano ...,asi que nada , para amigos de verdad siempre puedes adoptar un perro ;)

Sí, y si tienes mermelada cerca y te la pones en la punta el nabo tb te puede.... [wei]

Con cariño ehh [wei4]

efegea
28/12/2008, 06:44
No tengo amigos del foro. Ni siquiera en el msn, bueno si tengo a pakoito pero como si no lo tuviera. Y en el tuenti tengo a misatillo pero porque fue ella la que me envió la invitación para registrarme, porque luego nada. Creo que a mistillo no le gusta la navidad porque se la he felicitado y no me a contestado >_<

dj syto
28/12/2008, 09:02
creo que a mistillo no le gusta la navidad porque se la he felicitado y no me a contestado >_<

cuanto tienes que aprender de las mujeres XDDD

efegea
28/12/2008, 09:04
cuanto tienes que aprender de las mujeres XDDD

jajaja por? dimelo tu ya que lo sabes xDD

K-teto
28/12/2008, 14:35
Pues a mi me la ha felicitado ella, aunque yo no estaba cuando lo hizo y no pude decirle nada...
chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaan!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuanto tienes que aprender de las mujeres... XDDDDD

dj syto
28/12/2008, 14:52
Pues a mi me la ha felicitado ella, aunque yo no estaba cuando lo hizo y no pude decirle nada...
chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaan!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuanto tienes que aprender de las mujeres... XDDDDD

zas en todo el orgullo!! [wei][wei]

efegea
28/12/2008, 14:54
La envidia me corroe K-Teto (nótese el sarcásmo por las nubes)

Se puede saber que os traéis con lo de la felicitación de misato? Es que no lo pillo

Por cierto yo no entiendo de mujeres PERO VOSOTROS TAMPOCO. Ya me lo dijo una de ella, LOS HOMBRES NO PUEDEN INTENTAR ENTENDERNOS A LAS MUJERES, NO ANTES DE QUE NOSOTRAS NOS ENTENDAMOS A NOSOTRAS MISMAS.Fin.

Nadie entiende a las mujeres y el que llegue a entender a una le queda ¿cuantas 3.000 millones más en todo el planeta por entender? NINGUNA es igual que otra

Por cierto syto, tanto repetir que somos asociales, vírgenes y gorditos, al final te lo vas a acabar creeyendo, pero ya sabes que por mucho repetir una mentira, ésta no se hace realidad.

dj syto
28/12/2008, 14:58

Se puede saber que os traéis con lo de la felicitación de misato? Es que no lo pillo

Por cierto yo no entiendo de mujeres PERO VOSOTROS TAMPOCO. Ya me lo dijo una de ella, LOS HOMBRES NO PUEDEN INTENTAR ENTENDERNOS A LAS MUJERES, NO ANTES DE QUE NOSOTRAS NOS ENTENDAMOS A NOSOTRAS MISMAS.Fin.

Nadie entiende a las mujeres y el que llegue a entender a una le queda ¿cuantas 3.000 millones más en todo el planeta por entender? NINGUNA es igual que otra

Por cierto syto, tanto repetir que somos asociales, vírgenes y gorditos, al final te lo vas a acabar creeyendo, pero ya sabes que por mucho repetir una mentira, ésta no se hace realidad.

joer macho, no me extraña que no tengas amigos si te tomas todas las coñas igual...

porque te lo voy a poner claro. ESTABAMOS DE COÑA!!

igual que lo de gorditos y virgenes ES UNA COÑA

COÑA significa broma, por si tambien lo dudas macho. porque vaya...

< - >

pero, que demonios? que tonteria es esto? dios, tu te lees despues de escribirte? pffff. xDDD

efegea
28/12/2008, 15:00
la gente no me entiende.....................lo siento me voy al rincon a llorar como un emo..

dj syto
28/12/2008, 15:03
la gente no me entiende.....................lo siento me voy al rincon a llorar como un emo..

joer macho, ke tampoco es pa tanto tio... es que parece que te lo tomas todo como algo personal... y eso ke lo de gordito y virgen lo dije en general, no te lo dedique concretamente a ti...

Endher
28/12/2008, 15:05
Las mujeres son un cúmulo de hormonas que reaccionan de forma diferente a los estímulos. Por eso no las entenderemos nunca :D

Yo amigos de verdad aquí no tengo, llevo poco tiempo y no conozco a nadie, así que imposible. Pero en otros foros si conocí a gente que ahora son mis amigos. Y mediante tuenti conocí a mi novia (la tenía agregada un amigo mío y llevaba de foto principal un CD que me encanta, así que le mandé un MP xD). Así que sí, creo que se puede tener amistad de la "wena".

Un saludo.

efegea
28/12/2008, 15:09
joer macho, ke tampoco es pa tanto tio... es que parece que te lo tomas todo como algo personal... y eso ke lo de gordito y virgen lo dije en general, no te lo dedique concretamente a ti...

Hombre al menos empiezas a razonar. Yo no he dicho nada como algo personal NI DE COÑA, y lo de gorditos virgenes tambien era una COÑA y lo de misatillo era una pregunta porque no entendí que querias decir con que no entendia a las mujeres, ¿te explico porque? Venga te lo explico:

Yo no quiero ni ligar con misato ni nada de nada, le puse un mensaje en su tuenti bastante cutre todo sea dicho, y no me ha respondido. Vale sus motivos tendra, a mi ni me va ni me viene sinceramente.

Como salió lo de que yo tenia en el tuenti a misato, comenté eso, más de guasa que en serio. Porque ninguno de mis posts han ido en serio, porque decir la verdad se puede decir de muchas formas y yo lo decia de buen rollo y contento, sin preocuparme con nada (creo que lo habeis entendido de esa otra manera)

Aqui el único que ha malinterpretado mi mensaje y se ha puesto a insultar has sido tu, dj syto

The_Punisher
28/12/2008, 15:11
Las mujeres son lo mejor del mundo y se le entienden como a los demas, tanto hombres como mujeres, perros, gatos, extraterrestres, prestandoles atencion.

Punto y final 1

dj syto
28/12/2008, 15:12
Yo no quiero ni ligar con misato ni nada de nada, le puse un mensaje en su tuenti bastante cutre todo sea dicho, y no me ha respondido. Vale sus motivos tendra, a mi ni me va ni me viene sinceramente.

Como salió lo de que yo tenia en el tuenti a misato, comenté eso, más de guasa que en serio. Porque ninguno de mis posts han ido en serio, porque decir la verdad se puede decir de muchas formas y yo lo decia de buen rollo y contento, sin preocuparme con nada (creo que lo habeis entendido de esa otra manera)

toda esta explicacion SOBRA y queda ridicula o como de niño pequeño. Ya te dije QUE ESTABAMOS DE COÑA!.

Me recuerda a cuando en el cole le decias a alguien, AAAAH, ESTAS HABLANDO CON MARIA, TE GUSTAA TE GUSTAAA! y el decia: Noooo, ke solo iba a pedirle el sacapuntaaassss.

Aqui el único que ha malinterpretado mi mensaje y se ha puesto a insultar has sido tu, dj syto

pero tio, citame a ver donde te he insultado, man.

pakoito
28/12/2008, 15:14
Syto nos odia a todos por igual. Yo últimamente genial con morenillo, hasta nos hemos llamado estando de fiesta alguna vez xDDD

efegea
28/12/2008, 15:17
Vale campeon pa ti la peseta. Eres el que más sabe de todos los foros o de todo el mundo, muchos foreros te respetan, y muchos exforeros te odian, precisamente por eso.

No has pillao lo mio y ademas te crees con derecho de ir diciendo que sobra de mi post y que no sobra ¿de que vas? Escribo lo que me sale de ahi abajo que para algo no me estoy pasando ninguna norma del foro, ni escrita ni no escrita.

Con este ultimo post sigues demostrandome que no me has entendido nada, o que no lo quieres entender.

Como sé que tu brazo no lo das a torcer, nunca lo has hecho, y dar el brazo a torcer no signfica darme la razón. Fin.

K-teto
28/12/2008, 15:20
EXALTACION DE LA AMISTAD!!
Si señor, este si es un hilo para hablar de amigos XDDDDDDDDDDD

dj syto
28/12/2008, 15:50
Vale campeon pa ti la peseta. Eres el que más sabe de todos los foros o de todo el mundo, muchos foreros te respetan, y muchos exforeros te odian, precisamente por eso.

No has pillao lo mio y ademas te crees con derecho de ir diciendo que sobra de mi post y que no sobra ¿de que vas? Escribo lo que me sale de ahi abajo que para algo no me estoy pasando ninguna norma del foro, ni escrita ni no escrita.

Con este ultimo post sigues demostrandome que no me has entendido nada, o que no lo quieres entender.

Como sé que tu brazo no lo das a torcer, nunca lo has hecho, y dar el brazo a torcer no signfica darme la razón. Fin.

macho, tu tienes algun problema serio, lo digo de verdad. Me dejas flipado. Es increible la que puedes llegar aliar por 3 comentarios de coña tontos. Es mejor no seguirte el juego, porque haces la pelota cada vez mas gorda.

Puede odiarme mucha gente de por aki, pero macho, me odiaran por otras cosas, no por estupideces como esta que acaba de pasar, a la ke yo no doy ninguna importancia, pero a ti parece ke te va la vida en ello...

efegea
28/12/2008, 15:54
macho, tu tienes algun problema serio, lo digo de verdad. Me dejas flipado.

Po vale, estoy harto de verte durante años aqui en el foro y me da igual lo que digas, ya se como eres. No me creo nada de lo que dices. Desde que empezastes a decir lo de que yo no sabia que era de coña perdistes toda credibilidad.

No soy el unico que lo piensa aunque quizás sea el primero en ponerlo en público.

Te crees perfecto y que los demas tenemos un problema serio, perdona que me descojone.

dj syto
28/12/2008, 15:56
Po vale, estoy harto de verte durante años aqui en el foro y me da igual lo que digas, ya se como eres. No me creo nada de lo que dices. Desde que empezastes a decir lo de que yo no sabia que era de coña perdistes toda credibilidad.

No soy el unico que lo piensa aunque quizás sea el primero en ponerlo en público.

Te crees perfecto y que los demas tenemos un problema serio, perdona que me descojone.

en serio, es que no entiendo nada tio. Me puedes decir que es lo que te ha moskeado o sentado mal? no lo cojo, de verdad.

efegea
28/12/2008, 15:58
macho, tu tienes algun problema serio, lo digo de verdad. Me dejas flipado. Es increible la que puedes llegar aliar por 3 comentarios de coña tontos. Es mejor no seguirte el juego, porque haces la pelota cada vez mas gorda.

Puede odiarme mucha gente de por aki, pero macho, me odiaran por otras cosas, no por estupideces como esta que acaba de pasar, a la ke yo no doy ninguna importancia, pero a ti parece ke te va la vida en ello...

¿ves? Otra cosa, quien te ha dicho a ti que me va la vida en esto??????? se que es una expresion, por si no lo pillas esto tampoco

< - >

joer macho, no me extraña que no tengas amigos si te tomas todas las coñas igual...

porque te lo voy a poner claro. ESTABAMOS DE COÑA!!

igual que lo de gorditos y virgenes ES UNA COÑA

COÑA significa broma, por si tambien lo dudas macho. porque vaya...

< - >

pero, que demonios? que tonteria es esto? dios, tu te lees despues de escribirte? pffff. xDDD

toda esta explicacion SOBRA y queda ridicula o como de niño pequeño. Ya te dije QUE ESTABAMOS DE COÑA!.

Me recuerda a cuando en el cole le decias a alguien, AAAAH, ESTAS HABLANDO CON MARIA, TE GUSTAA TE GUSTAAA! y el decia: Noooo, ke solo iba a pedirle el sacapuntaaassss.

pero tio, citame a ver donde te he insultado, man.

Me ha caido mal el hecho de que no has entendido lo que yo he dicho sin embargo vas acusandome y metiendote conmigo por cosas que no he dicho.

dj syto
28/12/2008, 16:01
que no has dicho? y que es lo que no entendido de lo que hayas dicho? lo he entendido todo. Unicamente queria decir que tus explicaciones no eran necesarias, puesto que todo lo de misato era coña. Te tomabamos el pelo.

efegea
28/12/2008, 16:04
que no has dicho? y que es lo que no entendido de lo que hayas dicho? lo he entendido todo. Unicamente queria decir que tus explicaciones no eran necesarias, puesto que todo lo de misato era coña. Te tomabamos el pelo.

Vale empecemos desde el principio.

Dijistes la broma esa de entender a las mujeres.

Y yo de guasa dije "jajaja si? porque explicamelo tu que sabes xDD" porque sentia curiosidad de porqué dijistes eso de misato. No porque me lo tomase en serio, sino porque no sabia a cuento de que venia.

De ahi mis explicaciones, que son totalmente validas para dar a entender lo que queria decir.

chemaris
28/12/2008, 16:08
que bonita es la navidad, paz y amor para todos, sino [candado]

dj syto
28/12/2008, 16:12
Y yo de guasa dije "jajaja si? porque explicamelo tu que sabes xDD" porque sentia curiosidad de porqué dijistes eso de misato. No porque me lo tomase en serio, sino porque no sabia a cuento de que venia..

es que no tenia nada que explicarte tio, era simplemente la tonteria de "mira, pasa de ti porque es tia"

De ahi mis explicaciones, que son totalmente validas para dar a entender lo que queria decir.
tus explicaciones no digo yo ke sean validas o no validas, sino ke no eran necesarias... no tenias ke aclarar nada, porque se suopne ke estabamos de coña y pensaba ke ya lo habias pillao...

MoReNiLLo
28/12/2008, 16:37
Syto nos odia a todos por igual. Yo últimamente genial con morenillo, hasta nos hemos llamado estando de fiesta alguna vez xDDD

nos hemos balbuceado como borrachos XD

pakoito
28/12/2008, 16:39
nos hemos balbuceado como borrachos XD
¿Te llegó la foto de mi pene?

MoReNiLLo
28/12/2008, 16:57
¿Te llegó la foto de mi pene?

y la de la vagina que te mande? :P

pakoito
28/12/2008, 16:58
y la de la vagina que te mande? :P
Aun la estoy esperando.

MoReNiLLo
28/12/2008, 17:08
Aun la estoy esperando.

tu sabes que en la costa tienes almejas ;)

neostalker
28/12/2008, 18:22
Efegea, creo que te tomas todo demasiado a pecho. De verdad crees que K-Teto se recochinearía en serio de ti por haber recibido una felicitación de MiSaTo? Un tío de veintinosecuantos tacos? Por favor, se notaba a la legua que era de coña :p

Syto lleva usando lo de gorditos y vírgenes desde hace tiempo y jamás lo ha dicho en serio. Joer, no creo que sea para tomárselo como una ofensa. Yo soy "gordito" desde hace la tira de años y era virgen hasta hace no muchos y jamás me ha ofendido esa frase. De hecho hasta se la he robado un par de veces para hacer la coña :risas:

Sólo se me ocurre que te haya ofendido porque consideras que algunos de esos dos apelativos los identificas en ti mismo. Y en cualquier caso, qué más da si eres gordito, virgen o ambas cosas a la vez? Si una persona para ofenderte tiene que recurrir al número de relaciones sexuales que hayas podido tener tiene un problema (y una buena falta de argumentos válidos para criticarte). Lo verdaderamente malo es que uno mismo haga un problema de eso. Y aún así estoy seguro de que Syto jamás ha utilizado la famosa frase para ofender a nadie.

efegea
28/12/2008, 18:33
Efegea, creo que te tomas todo demasiado a pecho. De verdad crees que K-Teto se recochinearía en serio de ti por haber recibido una felicitación de MiSaTo? Un tío de veintinosecuantos tacos? Por favor, se notaba a la legua que era de coña :p

Syto lleva usando lo de gorditos y vírgenes desde hace tiempo y jamás lo ha dicho en serio. Joer, no creo que sea para tomárselo como una ofensa. Yo soy "gordito" desde hace la tira de años y era virgen hasta hace no muchos y jamás me ha ofendido esa frase. De hecho hasta se la he robado un par de veces para hacer la coña :risas:

Sólo se me ocurre que te haya ofendido porque consideras que algunos de esos dos apelativos los identificas en ti mismo. Y en cualquier caso, qué más da si eres gordito, virgen o ambas cosas a la vez? Si una persona para ofenderte tiene que recurrir al número de relaciones sexuales que hayas podido tener tiene un problema (y una buena falta de argumentos válidos para criticarte). Lo verdaderamente malo es que uno mismo haga un problema de eso. Y aún así estoy seguro de que Syto jamás ha utilizado la famosa frase para ofender a nadie.

Otro que no se entera de la misa.............

capzo
28/12/2008, 18:33
Tenemos que hacer una quedada para jugar al teto. Seguro que hacemos amigos de los wenos.

efegea
28/12/2008, 18:36

Mira que me caes de p*uta madre y eres una estupenda persona, incluso esta mañana iba a mandarte un privado porque te vi online y te iba a preguntar que tal te iba. Por favor, puedes volver a leerte el hilo y decirme cuando me he ofendido yo, y mejor aún, decirme donde me he ofendido por lo de k.teto y lo de los gorditos virgenes?

O sea que ellos pueden ir de c*oña y yo no??

Habeis montado una montaña de un granito de arena vosotros solitos

neostalker
28/12/2008, 18:42

Hombre, en este post parece que no te lo tomaste demasiado bien (sobre todo si como indicas has tenido que usar el sarcasmo, que por lo general tiene una función de burla descarada)

Si desde luego pretendías seguir la coña y que los demás nos diéramos cuenta creo que no lo has conseguido :p

efegea
28/12/2008, 18:44
Hombre, en este post parece que no te lo tomaste demasiado bien (sobre todo si como indicas has tenido que usar el sarcasmo, que por lo general tiene una función de burla descarada)

Si desde luego pretendías seguir la coña y que los demás nos diéramos cuenta creo que no lo has conseguido :p

Pues eso, el sarcasmo es para avisar que era coña, porque en realidad no me corroe la envidia, porque me daba igual

Luego pregunté que que pasaba con la felicitacion porque no pillaba la broma..

Y lo de entender a las mujeres son cosas mias...q le di mas vueltas a las cosas de las que debia..eso sobraba

Yena
28/12/2008, 19:11
HAYA PAZ LEÑE
Efegea, no te tomes las cosas tan a pecho, y menos las cosas que diga Syto...
Mira que yo no llevo mucho tiempo aquí, pero se que las palabras de Syto son con doble sentido y las dice con amor siempre :amor:
[las cosas serias sí que tienen sentido xD]

nakio
28/12/2008, 19:14
http://www.pirotecniabenavente.com/html/267_Pirotecnia_Benavente/img/small_prod_14483_.jpg

Saludos, Nakio.

efegea
28/12/2008, 19:17
HAYA PAZ LEÑE
Mira que yo no llevo mucho tiempo aquí, pero se que las palabras de Syto son con doble sentido y las dice con amor siempre :amor:

Lo unico que me he tomado a pecho ha sido como ha saltado syto acusandome de cosas que no he dicho y diciendome niño chico y tal cuando yo no me habia ofendido ni me habia tomado mal ninguna broma.

Llevo una navidad muy chunga, precisamente ahora hace un momento tenia un ataque de ansiedad, lo que falta es que encima haya malos rollos en el foro, seria el colmo...

Gergarsa
28/12/2008, 19:19
no te quemes efegea ****!, neostalker, aparte de que escribes bien, tienes argumentos, no hay quien desmonte cuando opinas algo.

EDITO Porque el ataque de ansiedad? te va mal algo? ***** ultimamente dos ataques de ansiedad en dos post distintos...

neostalker
28/12/2008, 19:24
no te quemes efegea ****!, neostalker, aparte de que escribes bien, tienes argumentos, no hay quien desmonte cuando opinas algo.
Jajaja, quita quita, me equivoco muchas veces. Ni que todos mis argumentos fuesen irrevocables [wei] (aunque a veces molaría xD)

Yena
28/12/2008, 19:29
Lo unico que me he tomado a pecho ha sido como ha saltado syto acusandome de cosas que no he dicho y diciendome niño chico y tal cuando yo no me habia ofendido ni me habia tomado mal ninguna broma.

Llevo una navidad muy chunga, precisamente ahora hace un momento tenia un ataque de ansiedad, lo que falta es que encima haya malos rollos en el foro, seria el colmo...

No mezcles cosas, que lo único que harás es joderte a ti mismo.
El hecho de haber tenido un ataque de ansiedad no da "derecho" a tomarte las cosas de una forma u otra.
Antes de cualquier salida de madre, tendrías que haber analizado las palabras y decir: "¿vale la pena ponerse así?"
Realmente el que está disgustado eres tu, nadie más, así que pregúntate si vale la pena estar de esa forma por unos comentarios sinsen

Gergarsa
28/12/2008, 19:35
Jajaja, quita quita, me equivoco muchas veces. Ni que todos mis argumentos fuesen irrevocables [wei] (aunque a veces molaría xD)

de hecho no lo son, pero te defiende muy bien, como gato panza arriba :D

Molondro
28/12/2008, 19:39
Sois todos unos atléticos, sementales y sociables!!!!

Hala, ya lo he dicho! :cagonto:

neostalker
28/12/2008, 19:40
de hecho no lo son, pero te defiende muy bien, como gato panza arriba :D

Como buen madrileño que soy :lol:

(a los madrileños se los conoce como gatos (http://www.madridfelina.com/w1/index.php?option=com_content&task=view&id=81&Itemid=25), la gracia es que soy alérgico a ellos xDDD)

Eso no me lo dices en la calle, ADONIS! :cagonto:

Gergarsa
28/12/2008, 19:41

yo del atleti de madrid...si

Endher
28/12/2008, 19:46
Haya paz, hermanos.

La verdad es que tu sarcasmo no lo pillé, efegea, pero creo que se os está yendo la mano a todos. Parad ya y santas pascuas, que tampoco es para tanto :D

Un saludo.

Gergarsa
28/12/2008, 19:54
Acabais como bush y el del zapato leñé (y en el fondo os quereis coñe)

SilentSei
28/12/2008, 20:34
¿Amigos en el foro? Sí y no, la cosa daría lugar a debate largo. Sí porqué considero que hay mucha gente que me ha ayudado mucho en infinidad de temas. Y hay muchos foreros a los que yo tampoco vacilo si se les tiene que ayudar en cosillas, o necesitan algo, y con los cuales me podría ir a tomar birras sin ningún tipo de problemas cuando quisieran.

Yo pienso como tú, por cierto a ti te incluyo entre los posible amigos XD

P.D: a ver cuando nos vamos de fiesta, que la tenemos pendiente!!!

kiero
28/12/2008, 21:41
tranquilo efegea ...

y lo de que no te responda una mujer o un hombre ,es lo mismo (sea misato o sea quien sea ) entra dentro de la normalidad ..., yo estaba aburrido en navidad y me dió por enviar 6 sms de las cuales solo me respondieron 2 dandome las gracias y felicitandome la navidad -también es cierto que de esas 6 personas poca relación había más allá de la de internet y coincidir alguna vez contada para salir a tomar algo o por ahí ...,- a mí me enseñaron por cortesía y educación que aunque no te interese conocer a una persona con la que no tienes mucha relación siempre hay que responderle a las personas que te dirigen la palabra o que muestran un mínimo de interés por ti pero la verdad que tampoco están obligados a ello y así también sabes quien tienes de amigo "de verdad" o de amigo "de coleguilla" de esos para un día ...,eso sí ,también debes tener en cuenta que igual por diversos motivos puede que la persona no se pueda poner en contacto contigo (enfermedad,fallos técnicos,etc ) o sencillamente no haya visto el mensaje ...,también que la persona reciba muchas felicitaciones de gente que ni conoce ni ganas tiene de conocer y acabe pasando como puede ser en muchos casos,sobre todo en relaciones por internet ...

sólo era comentar eso ...,y que lo mejor es que no esperes nada de nadie y de ninguna persona ,así nunca te llevarás decepciones ...,si algo surge con alguien (pareja,amistad verdadera,etc ) que sea normal y natural y si no surge con alguien que en principio te interesaría conocer, pues debieras pasar que te tienes a ti mismo que es lo que importa ,y que no le debes nada a nadie ...

Rivroner
28/12/2008, 22:05
¡No te suicides Syto, que pa una vez que no te metes con nadie van y se te cabrean :D!

dardo
28/12/2008, 22:27
Yo creo que conozco a la mitad de los foreros madrileños ya que acudo a eventos como RetroMadrid, pero de incógnito.

Gergarsa
28/12/2008, 22:38
Yo creo que conozco a la mitad de los foreros madrileños ya que acudo a eventos como RetroMadrid, pero de incógnito.

cuando es retromadrid? yo nunca me pispo

pakoito
28/12/2008, 23:25
Yo soy amigo de Bernard. O tan amigo como cualquier otro xDDDD

Gergarsa
28/12/2008, 23:36
Yo soy amigo de Bernard. O tan amigo como cualquier otro xDDDD

y de Yena pakoito que te mando su colección de fotos xDDDD

AOJ
29/12/2008, 01:39
Yo pienso como tú, por cierto a ti te incluyo entre los posible amigos XD

P.D: a ver cuando nos vamos de fiesta, que la tenemos pendiente!!!

Jajaja yo no quería nombrar a nadie para no meterme en un compromiso, pero a ti también te considero un hamigo foril :D

Ostias sí, te tengo que decir algo algún día! El finde de la tercera o cuarta semana de Enero sería viable quedar. Como lo tienes? :)

K-teto
29/12/2008, 02:03
Venga va, ahora todo el mundo es amigo.... XDDD

efegea, no te hagas mala sangre hombre, que no era mi intencion, lo siento si te ha molestado, era una simple coña marinera. (aunque es verdad que me felicito!! XDDD)
A mi tambien me llevas viendo mucho por aqui y sabes de que pie cojeo, pero por si las moscas, te pido disculpas.

pakoito
29/12/2008, 02:05
http://bp3.blogger.com/_pax0Df-pfLQ/R0CtP9huSMI/AAAAAAAAALc/aoScGLlBD0k/s400/La_Casa_De_Las_Dagas_Voladoras-Caratula.jpg

Que alguien abra el potorrós, que yo estoy vago.

K-teto
29/12/2008, 02:23
Yo me pido la tia! XDDDDD

dj syto
29/12/2008, 03:27

uffff, dadme veneno que quiero morir, dadme veneno...

ahora te lo digo en serio y sin malos rollos tio.
Me puedes decir de donde has sacado eso de que he saltado acusandote de cosas que no he dicho? y sobre lo de niño chico... si vuelves a leer... te lo he dicho porque has hecho como los niños pequeños cuando les dices que les gusta alguien e intentan excusarse de cualquier modo. Y en ese momento tu ya estabas en plan rebotado.

insisto tio, citame donde he dicho cosas ke tu no hayas dicho, porque creo que eres el unico ke lo ha visto. Si lo encuentras, ponlo y no tendre ningun problema en pedirte disculpas por ello.

Rivroner
29/12/2008, 03:40
¡No te suicides Syto, que pa una vez que no te metes con nadie van y se te cabrean :D!

Bis...

dj syto
29/12/2008, 03:43
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

K-teto
29/12/2008, 03:44
Yo creo que estas cosas se solucionarian baneando al syto.

nakio
29/12/2008, 03:52
O amonestando a Chipan xDDD

Saludos, Nakio.

Wild[Kyo]
29/12/2008, 03:53
Errr yo venía a decir que tengo un millón de famigos... y que... uaow! hay pelea! hay pelea! XDDD

Enga gente no os mosqueéis **** jajajaj encima justo en este hilo de amistad y ternura. :P

dj syto
29/12/2008, 04:25
Yo creo que estas cosas se solucionarian baneando al syto.

eso eso!!! baneadle!!![baneo][baneo]

chemaris
29/12/2008, 04:44
eso eso!!! baneadle!!![baneo][baneo]

hecho [baneo]

dj syto
29/12/2008, 05:26
jejee, ke se joda. Ya no volvera a molestar mas.

PrincipeGitano
29/12/2008, 07:20
nadie es mi amigo por que soy imaginario...fin

chipan
29/12/2008, 07:43

Saludos, Nakio.
...ejem...

dj syto
29/12/2008, 08:41
...ejem...

la ironia de nakio ha sido buenisima. un 10 para el.

Gergarsa
29/12/2008, 09:22

Saludos, Nakio.

xDDDD!!

Asly
29/12/2008, 09:41
nadie es mi amigo por que soy imaginario...fin

http://img337.imageshack.us/img337/6974/tiracmicaoi0.png

veído en el blog de wow

Saludos, Nakio.

:quepalmo:

FFantasy6
29/12/2008, 10:09
(que no tiene amigos porque no acepta peticiones de amistad siquiera)

Done. xD

nabetse
29/12/2008, 11:23
http://www.youtube.com/watch?v=hvpBQcrU9gk

otto_xd
29/12/2008, 11:28
http://img337.imageshack.us/img337/6974/tiracmicaoi0.png

veído en el blog de wow

:quepalmo:

LOOOOOOOOOOOOL

5 minutos riendome xDDDD

Gergarsa
29/12/2008, 12:21
Este post va dedicado a propeller y chipan, reflejo de la verdadera amistad! lo estan pasando muy mal por pasar separados estas navidades...

xDDDD

Yena
29/12/2008, 16:35
y de Yena pakoito que te mando su colección de fotos xDDDD

MÁS LE GUSTARÍA :cagonto:

asalta_cradles
29/12/2008, 16:37
todos sois mis famigos!
hasta los que os registreis mañana y leais este mensage

Zenzuke
30/12/2008, 00:39
Todos soys mis hamigos!

Y para la tensión:
http://www.youtube.com/watch?v=YwNVE37BGVE

Follad estas navidades! Todo lo que podais :D

Yena
30/12/2008, 01:36
¿Por qué es un conejo?

neostalker
30/12/2008, 01:40
¿Por qué es un conejo?

Es verdad, todos los conejos se jartan de jincar. Que se lo pregunten a la entrepierna de Paris Hilton :lol:

Endher
30/12/2008, 01:45
Perdón por el off-topic, pero... ¿alguien me puede contar la historia de asalta_cradles? Me suena de haber oído cosas sobre el, y me come la curiosidad xD

Un saludo.

SilentSei
30/12/2008, 01:50
Jajaja yo no quería nombrar a nadie para no meterme en un compromiso, pero a ti también te considero un hamigo foril :D

Ostias sí, te tengo que decir algo algún día! El finde de la tercera o cuarta semana de Enero sería viable quedar. Como lo tienes? :)

Te lo reservo para ti, guapetón XD

Yena
30/12/2008, 02:10
Es verdad, todos los conejos se jartan de jincar. Que se lo pregunten a la entrepierna de Paris Hilton :lol:
Entonces no están solos como el conejo del vídeo :lol:

dj syto
30/12/2008, 02:59
Perdón por el off-topic, pero... ¿alguien me puede contar la historia de asalta_cradles? Me suena de haber oído cosas sobre el, y me come la curiosidad xD

Un saludo.

que historia? si no tiene historia. Es un usuario novato.

Yena
30/12/2008, 03:29
que historia? si no tiene historia. Es un usuario novato.

Yo creía que era pache

chemaris
30/12/2008, 03:42
Yo creía que era pache

no seas ignorante [wei3]

dj syto
30/12/2008, 03:49
Yo creía que era pache

como va a ser pache? de donde te sacas esas ideas de bombero?? XD acaso has visto alguna aventura mapachal suya? XDD

Rivroner
30/12/2008, 04:37
no seas ignorante [wei3]

x2 Combo! [wei]

Gergarsa
30/12/2008, 11:01
***** Rivroner, hasta hoy siempre q pasaba la vista por tu avatar pensaba q era terminator...xDDD. hasta hoy que me he parao a verlo y he visto q era ciego **** xD

Rivroner
30/12/2008, 11:31
***** Rivroner, hasta hoy siempre q pasaba la vista por tu avatar pensaba q era terminator...xDDD. hasta hoy que me he parao a verlo y he visto q era ciego **** xD

Si que estás ciego sí, o a lo mejor me parezco al Arny :D [wei]

¡Volveré! ¡Hasta la vista Baby!

Gergarsa
30/12/2008, 12:09
jajaja hasta la vista! feliz navidad!

anakinmay
30/12/2008, 12:22
Juer, hacía tiempo que no me reía tanto.. menuda la que se manta en un pos para ver quien tiene amigos.. jijiji

Que jaleo entre syto y efegea, me he reido un monton!!!

HAYA PAZ LEÑE

Yena cosa guapa corassson que ya llevas mucho tiempo en el foro como para decir que syto dice las cosas con amor.. enga ya.. syto es syto y le aceptamos tal cual.. pero "Con amor"???

Creo que empiezas a sufrir una especie de Síndrome de Estocolmo

Jijijiji..

Tres páginas y almenos un día despues de calmarse las aguas, el amigo syto sale con esto.. jijijiji

uffff, dadme veneno que quiero morir, dadme veneno...

ahora te lo digo en serio y sin malos rollos tio.
Me puedes decir de donde has sacado eso de que he saltado acusandote de cosas que no he dicho? y sobre lo de niño chico... si vuelves a leer... te lo he dicho porque has hecho como los niños pequeños cuando les dices que les gusta alguien e intentan excusarse de cualquier modo. Y en ese momento tu ya estabas en plan rebotado.

insisto tio, citame donde he dicho cosas ke tu no hayas dicho, porque creo que eres el unico ke lo ha visto. Si lo encuentras, ponlo y no tendre ningun problema en pedirte disculpas por ello.

Bueno y esto ha sido el acabose.. como me he reido

Saludos, Nakio.

...ejem...

Feliz navidad a todos, en especial a chipan!!!

Respecto a lo de amigos en el foro, si creo que hay mucha camaradería, aunque yo personalmete no creo tener ningún amigo como tal aquí en el foro (no me importaría), aunque no se como es eso de tener amigos no presenciales..

Si he conocido a gente del foro y me molaría conocer mas.. creo que sois/mos incorregibles.. jejejejeje

Un abrazo pa´tos

dj syto
30/12/2008, 12:32
Juer, hacía tiempo que no me reía tanto.. menuda la que se manta en un pos para ver quien tiene amigos.. jijiji

Que jaleo entre syto y efegea, me he reido un monton!!!

Yena cosa guapa corassson que ya llevas mucho tiempo en el foro como para decir que syto dice las cosas con amor.. enga ya.. syto es syto y le aceptamos tal cual.. pero "Con amor"???

Creo que empiezas a sufrir una especie de Síndrome de Estocolmo

Jijijiji..

Tres páginas y almenos un día despues de calmarse las aguas, el amigo syto sale con esto.. jijijiji

Bueno y esto ha sido el acabose.. como me he reido

Feliz navidad a todos, en especial a chipan!!!

Respecto a lo de amigos en el foro, si creo que hay mucha camaradería, aunque yo personalmete no creo tener ningún amigo como tal aquí en el foro (no me importaría), aunque no se como es eso de tener amigos no presenciales..

Si he conocido a gente del foro y me molaría conocer mas.. creo que sois/mos incorregibles.. jejejejeje

Un abrazo pa´tos

bueno, menos mal que aun queda poca gente ke pilla mis ironias y se rie con ello[wei]

anakinmay
30/12/2008, 12:34
bueno, menos mal que aun queda poca gente ke pilla mis ironias y se rie con ello[wei]

Juer syto, son muchos años ya.. pero con lo de Yena ya me he despelotao de risa.. jijijiji

dj syto
30/12/2008, 12:39
Juer syto, son muchos años ya.. pero con lo de Yena ya me he despelotao de risa.. jijijiji

hombre, a yena ya le tengo aprecio y todo (pero no se lo digas o mi imagen publica saldra perjudicada) y hasta sueño con ella!

anakinmay
30/12/2008, 12:43
No, si a mi encanta, me tiene encandilao..

Solo falta que cumpla los 18, jijiji

En serio, cada día me lo paso mejor en el foro, no posteo mucho pero lo leo a diario y me cae bien mucha gente, pero es que se montan unos fregaos.. jijiji

dj syto
30/12/2008, 12:46
pues ahora no se montan ni la mitad ke antes. Ke ddicen ke habian mas colegueo, pero antes solo tenia ansias de matar. Y ahora...

que conio, ahora tambien.

DMusta1ne
30/12/2008, 12:47
En cuanto a lo referente al topic, tusksegundo y yo somos colegas desde chavalines, mucho antes de la existencia y posterior descubrimiento de este foro.

Luego aquí en el foro tengo famigos (todos vosotros), al único que conocí en persona, a Drumpi.

neostalker
30/12/2008, 13:20
pues ahora no se montan ni la mitad ke antes. Ke ddicen ke habian mas colegueo, pero antes solo tenia ansias de matar. Y ahora...

que conio, ahora tambien.
Pero sí tú nunca has tenido ansias de otra cosa que no sea MATARRRRRRRRRR!!!1!

asalta_cradles
30/12/2008, 14:29
que yo no soy pache!
a caso un pamache sabe escribir?

pakoito
30/12/2008, 15:20
Todos soys mis hamigos!

Y para la tensión:
http://www.youtube.com/watch?v=YwNVE37BGVE

Follad estas navidades! Todo lo que podais :D
Adoro esa animación, la vi en Newgrounds hace cuatro años y la tengo guardada desde entonces.

dardo
30/12/2008, 15:36
Entonces no están solos como el conejo del vídeo :lol:

Todos sabemos que lo que hacen los conejos saltan y tienen dientes, y atacan a caballaros.

neostalker
30/12/2008, 15:44
Todos sabemos que lo que hacen los conejos saltan y tienen dientes, y atacan a caballaros.

Holy Grenade!!!

FlipFlopX
30/12/2008, 16:05
Los amigos se comen o sólo se chupan ¿?

Molondro
30/12/2008, 16:16
Adoro esa animación, la vi en Newgrounds hace cuatro años y la tengo guardada desde entonces.

Y sigue siendo vigente? xDD

MoReNiLLo
30/12/2008, 16:35
Holy Grenade!!!

me vengaré!

pakoito
30/12/2008, 17:15
Y sigue siendo vigente? xDD
Única entrada de mi blog de Tuenti :D Aunque a alguno conozco que está como el teclista del vídeo xDDD

EDIT: Es más, me hice ésto hace tiempo.

http://img185.imageshack.us/img185/716/pakoitobunnyhm8.jpg