Iniciar sesión

Ver la versión completa : Algun dia saldran?

miharu1
26/12/2008, 12:59
Wenas,me gustaría saber si saldran estos emuladores para la gp2x el de la 3DO,Pc Engine CD,Atari Jaguar,Amiga CD32.
Seria una pasada.

Saludos.

:lovegp2x:

PharaOnyx
26/12/2008, 13:36
Wenas,me gustaría saber si saldran estos emuladores para la gp2x el de la 3DO,Pc Engine CD,Atari Jaguar,Amiga CD32.
Seria una pasada.
No, nunca, bajo ningún concepto (salvo el de PC Engine que hace tiempo que existe)

Saludos, Alex

pd: ¿algún día nos cansaremos de preguntar ciertas cosas? :lol:

edito: bueno, y de Jaguar hay uno que va como va x'D

^MiSaTo^
26/12/2008, 13:48
No, nunca, bajo ningún concepto (salvo el de PC Engine que hace tiempo que existe)

Saludos, Alex

pd: ¿algún día nos cansaremos de preguntar ciertas cosas? :lol:

edito: bueno, y de Jaguar hay uno que va como va x'D

Y el de N64 pa cuando? :D[wei]

Metalbrain
26/12/2008, 13:51

Ese ya salió...
http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,71,2592

Segata Sanshiro
26/12/2008, 13:52

En ese estoy trabajando yo, ya me va el Super Mario 64 con sonido pero a 59 fps, hasta que no consiga que vaya a 60 no lo saco.

animanegra
26/12/2008, 13:52
Eh!!! El de nintendo 64 tambien existe!!!. Lo unico que para jugar en lugar de hacer overclock de la gp2x hay que hacer underclock de la velocidad de percepcion humana a 1 fps. Solo de esta manera es completamente jugable.

^MiSaTo^
26/12/2008, 13:53
En ese estoy trabajando yo, ya me va el Super Mario 64 con sonido pero a 59 fps, hasta que no consiga que vaya a 60 no lo saco.

Bueno mira a ver si el Zelda OOT te va a 60fps y si eso mandamelo porfavorrrrrrr!

kiero
26/12/2008, 15:01
sí ,sería una pasada que salieran pero en muchos casos irían fatal ...

no sé si se podría hacer un emulador decente de la 3DO ,pero lo miro complicado (de cualquier manera dudo que alguién esté trabajando en ello ni siquiera para la proxima wiz...),de los demás mejor olvídate (salvo el de pc engine ,como bien te comentaban... )

juanvvc
26/12/2008, 15:07
Temper es un emulador de PC Engine CD que funciona a la perfección más absoluta. Creo que es junto con Picodrive el mejor emulador de la consola.

Y en otro orden de cosas. ¿Alguien sabe cuándo va a salir el emulador de PSP para la Gp2x?

Rivroner
26/12/2008, 18:24
De Jaguar tb salió uno pero era lentorrillo, eso sí, de salida irá a tope o casi en la Pandora, o eso dice su coder Firefox ;)

Zizti
26/12/2008, 19:18
Y en otro orden de cosas. ¿Alguien sabe cuándo va a salir el emulador de PSP para la Gp2x?
no puede ser :asomb: juanvvc haciendo una broma :D

seint
26/12/2008, 22:26
¿Para cuando un emulador de la fantastica consola de ultima generacion Popstation?

Mis padres no quisieron ir a la reunion :(

http://www.miconsola.es/fotos/frikadas/PopStation.jpg

Y por eso pido que se emule

Yota_
26/12/2008, 23:14
Pos si esa foto no es real, voy a denunciarlos por propaganda engañosa, y vamos a forrarnos porque los tratamientos antidepresivos de los niños cuestan dinero!

Grus
27/12/2008, 00:09
La foto del coche en alta resolución en la pantalla de la Popstation le da todo el empuje que necesita cualquier consola. xD

hardyx
27/12/2008, 00:22
No es publicidad engañosa, es que la pantalla de la POP es tan brillante que estaba reflejando una tele con la PS3 que había delante... :risas:
Seint no sufras, en los chinos la tienes a 10 euros creo...

kiero
27/12/2008, 00:26
antes que hacer un simulador (no le llamaría emulador por motivos obvios) de la popstation , creo que estaría mejor hacer un emulador de la gameking -aunque luego no estén liberadas las roms para probar sus hiperpixelados juegos -...,por cierto , ultimisima generación la popstation ,sí ...

sobre el emu de jaguar para la gp2x ,según he leído solo rulaba el tempest 2000 y 6 o 7 fps o algo así ...,o sea que nada , pero lo miro probable que salga para la wiz algo decente (para la openpandora ya es casi seguro si acaba saliendo la máquina al mercado...)

juanvvc
27/12/2008, 01:43
no puede ser :asomb: juanvvc haciendo una broma :D

¡Vete a... pastar fang! :D ¡Oye, que hago bromas a menudo, mira mis mensajes! Lo que pasa es que el humor de verdad se lo dejo a los profesionales, que en este foro hay muchos. Yo soy así como más sutil. O algo.

miharu1
27/12/2008, 14:17
Hola buenos días,pero las roms de PC Engine CD,tiran en la gp2?

Y el de la 3DO es imposible?

Jooooo,estoy depre al leer esto.

Saludos.

hellcross
27/12/2008, 14:39
Existe un emulador de 3DO, busca por GpFreeDo. Va a full speed, y compatibilidad 100%.

Segata Sanshiro
27/12/2008, 14:39

No, por desgracia las roms de PC Engine CD no tiran en la gp2, ni siquiera en la GP2X, te tendrás que conformar con las ISOs.

juanvvc
27/12/2008, 14:42

¿Que no te hemos dicho que sí? Las ISO funcionan, pero es posible que tengas que convertirlas al formato adecuado que dice en el readme :D Yo personalmente he probado (de CD) Dracula X, Beyond Shadow y alguno más que no recuerdo. Funcionan perfectamente cuando los tienes en el formato correcto. Mira en el readme y busca en los foros. Y me costa que hay algún torrent por ahí con los isos ya preparados.

FràNXÜ
27/12/2008, 17:10
Pues es una pena, la verdad que un emu de 3DO daría mucho juego...snifs...:confused:

Aunque mejor ser tajantes y decir imposible a calentarnos el hocico como aquel "mas que posible" emulador de 3DO para Dreamcast que quedo en nada aunque su autor no paraba de comentarlo en su web (http://www.freedo.org/)...

El proyecto ha muelto +info (http://fz1-3do.blog.co.uk/2007/05/22/it_has_been_return_unto_us~2315893)

revon
27/12/2008, 20:47
Jaja, que wena pa Popstation yo en casa tengo la Terminator que es tipo NES.

Lástima que haya muchos sistemas que por la poca relevancia que tuvieron en su tiempo no se les tome en consideración para emularlos.

Es normal que haya mucha gente que es novata en el tema y pregunte cosas de este tipo pero también comprendo que os moleste que cada 2x3 salgan temas de este estilo y haya que responder lo mismo muchas veces.

miharu1
28/12/2008, 23:49
¿Que no te hemos dicho que sí? Las ISO funcionan, pero es posible que tengas que convertirlas al formato adecuado que dice en el readme :D Yo personalmente he probado (de CD) Dracula X, Beyond Shadow y alguno más que no recuerdo. Funcionan perfectamente cuando los tienes en el formato correcto. Mira en el readme y busca en los foros. Y me costa que hay algún torrent por ahí con los isos ya preparados.

Juan no me habre explicado bien,me referia a los juegos de CD de la PC Engine,probare los juegos que mencionas haber que tal.
Pues si,soy nuevo en el tema de la gp2x REVON,supongo que tu tambien habras pasado por aquí no?
Sobre este emu que menciona HELLCROSS el GpFreeDo,no me aparece por google,pero habeis mencionado que el de la 3DO no esta?

revon
29/12/2008, 00:37
Juan no me habre explicado bien,me referia a los juegos de CD de la PC Engine,probare los juegos que mencionas haber que tal.
Pues si,soy nuevo en el tema de la gp2x REVON,supongo que tu tambien habras pasado por aquí no?
Sobre este emu que menciona HELLCROSS el GpFreeDo,no me aparece por google,pero habeis mencionado que el de la 3DO no esta?

Correcto, a mí también me ha caido alguna e incluso dije que no volvería al foro, pero he vuelto.

juanvvc
29/12/2008, 01:24
Juan no me habre explicado bien,me referia a los juegos de CD de la PC Engine

Sí, yo también :D Temper puede a la perfección con todos los juegos de CD que he probado, pero por si acaso no queda claro lo que yo he dicho: normalmente tienes que convertirlos, porque las ISOs que encuentras "por ahí" no están en el formato adecuado (creo recordar, míralo en el readme, que solo admite CUE+BIN con ficheros en MP3 a 44KHz)

miharu1
29/12/2008, 13:17
Sí, yo también :D Temper puede a la perfección con todos los juegos de CD que he probado, pero por si acaso no queda claro lo que yo he dicho: normalmente tienes que convertirlos, porque las ISOs que encuentras "por ahí" no están en el formato adecuado (creo recordar, míralo en el readme, que solo admite CUE+BIN con ficheros en MP3 a 44KHz)

Gracias Juan ok,y sobre este emu que menciona HELLCROSS el GpFreeDo para la 3DO que dice que va a full?
No lo encuentro por ningun sitio.

Aprovecho otra duda,sobre cualquier juego de mame que vea por internet,que no funcione en los emuladores en la gp2x,hay alguna forma que los pueda convertir con algun programa al formato correcto para que lo lea cualquier emu?

Es que tengo varios juegos como el "boogwing"y los pruevo en estos emu:
mame4all_1.5_gp2x,mame gp2x 5.1,FBA2X Beta 7.3. Pero no lo reconoce.

juanvvc
29/12/2008, 13:49
Sobre este emu que menciona HELLCROSS el GpFreeDo para la 3DO que dice que va a full?

Relee todos sus mensajes y entenderás el chiste. Por si acaso: GpFreeDo no existe :D

sobre cualquier juego de mame que vea por internet,que no funcione en los emuladores en la gp2x,hay alguna forma que los pueda convertir con algun programa al formato correcto para que lo lea cualquier emu?

Pocos juegos del Mame actual funcionarán en el Mame de la Gp2x. Como pone en el README y mil veces en estos foros (cof, cof) necesitas la versión 0.37 para Mame4all o la versión 0.35 para Mame2x. El programa ClrMame puede servirte para convertir entre versiones, pero no hace milagros y no es fácil de usar. Lo mejor es que busques la versión exacta. En google, prueba a buscar torrents de gp2x. Dicen que a veces se tiene suerte.

Fba2x sí que admite las últimas versiones de los juegos Mame. Así que si alguna rom no te funciona, es simplemente que Fba2x no la soporta.

miharu1
29/12/2008, 15:46
Relee todos sus mensajes y entenderás el chiste. Por si acaso: GpFreeDo no existe :D

Pocos juegos del Mame actual funcionarán en el Mame de la Gp2x. Como pone en el README y mil veces en estos foros (cof, cof) necesitas la versión 0.37 para Mame4all o la versión 0.35 para Mame2x. El programa ClrMame puede servirte para convertir entre versiones, pero no hace milagros y no es fácil de usar. Lo mejor es que busques la versión exacta. En google, prueba a buscar torrents de gp2x. Dicen que a veces se tiene suerte.

Fba2x sí que admite las últimas versiones de los juegos Mame. Así que si alguna rom no te funciona, es simplemente que Fba2x no la soporta.

gracias de nuevo Juan por la info,y perdonar por ser tan repetitivo a veces xdd,provare el programa ClrMame por lo menos lo intentare,haber si encuentro algun tutorial del programa.