PDA

Ver la versión completa : Galletas



dardo
26/12/2008, 09:42
Buenos días, chicos y chicas, mayores y jóvenes, criaturas asexuadas y mutisexuadas y seres inorgánicos carentes de sexo.

EL motivo de este hilo es para hablar de uno de mis objetos de adoración. Algo que me apasiona más que las computadoras son las galletas.

Porque el primer desayuno es la comida más importante que el día, y nada mejor en cada desayuno que un tazón de colacao con no menos de quince galletas sumergidas formando una pasa espesa que comer con cuchara.

Mu gustan las galletas integrales, las galletas maría, las de chocolate, los barquillos, las hojaldradas no, a esas que las den,no sirve para hacer e submarino.

¿Y vosotros, que galletas son vuestras favoritas?

dj syto
26/12/2008, 09:45
mis favoritas de toda la vida son las tostarica y las de dinosaurio de LU.

CHUKNANO
26/12/2008, 10:23
Las de dinosaurio de LU,para mi las mejores,vaya donde vaya siempre llevo paquetes en los bolsillos,nunca salgo sin ellas,asi que no es raro verme a las 4 de la mañana en una disco comiendo estas galletas o en mitad de un concierto xD

Asly
26/12/2008, 10:41
solo como galletas cuando no me da tiempo a prepararme cereales. Mis preferidas son las yayitas de miel y las LU normales.

tartalo
26/12/2008, 11:04
Chiquilin por supuesto.

Molondro
26/12/2008, 11:07
La campurrianas, las dinosaurio y las yayitas de manzana o miel.

xzakox
26/12/2008, 11:41
Campurrianas!!!!!!!!! además de las dos.
xDDDDDDDDD

seint
26/12/2008, 12:03
A mi los barquillos esos de chocolate por encima de marca asinez

FFantasy6
26/12/2008, 12:07
La de marca blanca o en su defecto las más baratas. Es lo que tiene ser pobre.

aitorpc
26/12/2008, 12:12
Yo galletas maria dorada o su equivalente en marca blanca. De pequeño era adicto a las tostarica, de hecho la semana pasada las volvi a comprar tras miles de años sin probarlas.

¿Tan ricas estan las de dinosaurios? las probare.

jcom
26/12/2008, 12:16
Yo me suelo comer en el desayuno un paquete entero o casi entero que suelo ir mojando a pares en medio litro de leche. Y para el desayuno prefiero que sean galletas normales de toda la vida, tostadas, maría o integrales pero sin chocolate ni añadidos.

ricky
26/12/2008, 12:40
a mi me encantan las oreo, pero me gustaria mas aprender a programar en java [wei]

doble-h
26/12/2008, 12:44
Quelitas!!!!!! xD

< - >
tipical mallorquin!!!!!
http://www.fetasoller.com/userFiles/Image/shop/knabbern/quelitas_integral_300px.jpg
estas son integrales xD

< - >
http://2.bp.blogspot.com/_I8KdxhooGUg/SDHXhMk69gI/AAAAAAAAAWY/0fTTjEeiIls/s1600-h/quelis2.JPG
estas no :p

Bahamutt
26/12/2008, 12:45
Las napolitanas, con su canela y azúcar por encima. Aunque prefiero las equivalentes de la marca eroski.

http://picnica.ciao.com/es/1247580.jpg

xzakox
26/12/2008, 12:46
Nah realmente ultimamente solo como las galletas con chips de chocolate marca Alimerka(cadena de supermercados de Asturias, León, Lugo, Zamora y Valladolid ).
Son baratas y buenisimas!!!!!!

marc75
26/12/2008, 13:11
Las mejores galletas que he probado en toda mi vida son los bocaditos cuetara de crema,son algo unico,solo tira para atras el precio desorbitado que tienen.

dardo
26/12/2008, 13:12
Maldita sea, la añadir la encuesta me he olvidado de marcar lo de multirespuesta. Bueno, lo he marcado, pero he debido hacer click en otro lugar y no se ha puesto.

¿Algún moderador me puede ayudar y convertir la encuesta en multirespuesta?

doble-h
26/12/2008, 13:15
las tipicas de mi tierra como e explicado :D

si me voy de viaje, acampada lo que sea, no puedo evitar llevar una bolsa xD

wOw!
26/12/2008, 14:00
Hoxtia las napolitanas!! Esas las comía de pequeño pero no sabía cómo se llamaban y nunca las pude volver a comprar. Qué grandes soys famigos!!1

En mi casa nunca falta un paquetazo de Dinosaurios ni de galletas Granola, son la delicia.

ChAzY_ChaZ
26/12/2008, 14:16
hace tiempo que apenas las `pruebo, pero ando entre tosta rica y maria dorada, pero la peculiaridad de estas, es que tienes que meter entre 30-50 galletas para notar algo, pues se disuelven cual mierda en el retrete

xabi
26/12/2008, 15:05
Los dinosaurios de Lu sin lugar a dudas

Gergarsa
26/12/2008, 15:06
Opciones de Encuesta

...ANTES DE NADA DEJAR CLARO QUE NO SOY OBESO...xDDDDDDDDDDDDDDDDD
De hecho soy bastante delgado

¿Qué tipo de galletas prefieres?
Las maría de toda la vida...SI!
Campurrianas...por su puesto! ricas pa invierno!
Las de chocolate...ricas pa invierno, pa verano, pa mojar, pa meter en la boca toas mmmmmmmmmmmm...
Las hojaldradas...cuales son esas
barquillos...la fuente de la sabiduria junto a las galletonas de coco
Los dinosarios de LU....tipicas de mi infancia
Yayitas...De miel!
Tostarica nada más...con sus dibujitos que los coleccionabas durante el desayuno y despues te cagabas en diez por tener que comerlas
Pastas de té...para siempre que arreglaba el ordenador
Las caseras que hago yo/mi madre/mi abuela/mi pareja...mi abuela hace pastas sin azucar si...mi madre no hace, mi pareja me da galletas
Oreo...la tapo la destapo...tururu
Oreo bañadas de chocolate blanco...ese gran manjarrrrrrrrrr
Galletitas saladas...psé pa con la cerveza.
Crackers o semejante...ni **** idea lo q e
Cookies con "tropezones", chocolate CHIPS AHOY!! OH YEAH!
Tío, ¿cómo tengo que decir que no me gustan las galletas? (no marcar con otra opción)--> DEFINITIVAMENTE CREO QUE MARCARE ESTA OPCION


Os habeis dejado:

EL SURTIDO CUETARA--> Viejuuuuno pero rico
las galletas de coco-->pla cer en mi bo ca des de los 2 años
Principe de bekelaer o como se escriba...

SALUDOS...

GALLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETASSSSSSSSSS SSSSssSss

anakinmay
26/12/2008, 15:36
Buenos días, chicos y chicas, mayores y jóvenes, criaturas asexuadas y mutisexuadas y seres inorgánicos carentes de sexo.

EL motivo de este hilo es para hablar de uno de mis objetos de adoración. Algo que me apasiona más que las computadoras son las galletas.

Porque el primer desayuno es la comida más importante que el día, y nada mejor en cada desayuno que un tazón de colacao con no menos de quince galletas sumergidas formando una pasa espesa que comer con cuchara.

Mu gustan las galletas integrales, las galletas maría, las de chocolate, los barquillos, las hojaldradas no, a esas que las den,no sirve para hacer e submarino.

¿Y vosotros, que galletas son vuestras favoritas?


No se, así revisando un poco....

Donde co..ño están las chiquilín???

Vamos y creo que faltan un montón de las mas comunes..

ainsssss

No voto xq no estan las que me gustan.. y soy muy galletero..

Salu2 a to2

P.D.: No, nunca he jugado al juego de la "galleta"

Dokesman
26/12/2008, 16:13
argh, las chiquilin!! como no estan en la lista? >_<

Voté por las yayitas, aunque las dinosaurios son bien über.

IsaacMG
26/12/2008, 16:36
Las principe. He votado "de chocolate"

Asly
26/12/2008, 16:45
*****, tengo que bajar a por 4 chorradas al super, habrá que comprar los ***** dinosaurios esos de Lu. La verdad es que siempre había pensado que la comida con forma de animales o cosas era para engañar a los crios :S y como yo soy más viejo aun que los dinos esos...

popihmt
26/12/2008, 17:11
Campurrianas!!!!!!!!!!!! aunque hay que tener cuidado con la leche caliente, ya que tienden a la autodestrucción en cuestion de segundos

Molondro
26/12/2008, 17:46
Campurrianas!!!!!!!!!!!! aunque hay que tener cuidado con la leche caliente, ya que tienden a la autodestrucción en cuestion de segundos

NOOOOO!!! Nunca mojes una Campurriana en leche caliente! Es muy tentador, lo se, pero hay que saber vivir con ello... :(

civantoz
26/12/2008, 18:56
Principe de chocolate suelen ser los unicos tipos que como de cuando en cuando, en ocasiones excepcionales las doble choc, oreos o filipinos xD pero siempre chocolateado

FFantasy6
26/12/2008, 19:07
Orelei

http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/096/product-372096.jpg

Bahamutt
26/12/2008, 19:14
Quelitas!!!!!! xD

< - >
tipical mallorquin!!!!!
http://www.fetasoller.com/userFiles/Image/shop/knabbern/quelitas_integral_300px.jpg
estas son integrales xD

< - >
http://2.bp.blogspot.com/_I8KdxhooGUg/SDHXhMk69gI/AAAAAAAAAWY/0fTTjEeiIls/s1600-h/quelis2.JPG
estas no :p
Ostras, quelitas!! están buenísimas con chocolate, de hecho recuerdo que antes se vendían conjuntamente con una tabletita de chocolate blanco :babea:

nakio
26/12/2008, 19:17
Añadid las Digestive a la encuesta!!!

Saludos, Nakio.

elbutano13
26/12/2008, 19:23
http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/855/product-146855.jpg

capzo
26/12/2008, 19:43
EL SURTIDO CUETARA--> Viejuuuuno pero rico
las galletas de coco-->pla cer en mi bo ca des de los 2 años
Principe de bekelaer o como se escriba...


Estas tambien son mis preferidas, junto con las digestive con ese chocolate que está :babea: , y las petit ecolier.

Yena
26/12/2008, 19:57
A mí la mayoría de galletas me gustan, pero por tener que escojer una [ha sido una gran decisión ù.ú], las Oreos bañadas en chocolate blanco :babea::babea:
Eso sí, las cookies a lo Chips ahoy [pero más grandes], también me encantan
Y las campurrianas...

miq01
26/12/2008, 20:08
Yo me quedo con las las Chiquilín, los Filipinos, las Granola y las Oreo de chocolate blanco por fuera. Aunque no le hago ascos a ninguna. Si por mi fuera pesaría 400 kg porque me pasaría el día comiendo galletas. Ah, y mojadas con leche con NESQUIK (nada de Colacaos, por favor, aunque esto daría para abrir otro hilo xD).

Iced
26/12/2008, 20:21
Las de los dinosaurios , y las de estos señores

http://www.televize.cz/images/fotografie/TVRevue/2006/2/7/10_3.jpg

nabetse
26/12/2008, 22:48
Mis favoritas para el desayuno son las chiquilin ositos, las de chocolate, pedazo de tazón que ha caido esta mañana :babea::babea::babea:

kiero
26/12/2008, 23:33
siempre me han gustado las chiquilin ...

xyz0
27/12/2008, 00:38
Hay unas cuantas en la lista que me encantan... Pero mis favoritas son las yayitas miel (y sólo ese tipo de yayitas):
http://www.rumardi.com/imagenes/fotos/11214.jpg

hellcross
27/12/2008, 00:46
http://www.youtube.com/watch?v=PMl4aRQcG1Q



mis prefes las dinosaurio y esas cuetara que salia el hombre extraño que eran galleta y cereal por dentro. luego las tostarica y las superguay esas xD

Yena
27/12/2008, 01:30
Veo que ganan las galletas Maria...
Esas están mas buenas aun si le pones nocilla :babea:

dj syto
27/12/2008, 01:56
estoy seguro que los que no habeis elegido las dinosaurio, es porque no las habeis probado :D

hay 3 modelos, uno de ellos con chocolate, esas no me molan. las otras 2 las veeo igual.

CHUKNANO
27/12/2008, 02:08
hay 3 modelos, uno de ellos con chocolate, esas no me molan. las otras 2 las veeo igual.

Las de choco las probé yo el otro dia por primera vez y la verdad que no me disgustan,estan ricas,pero me quedo con las normales

dj syto
27/12/2008, 02:13
las normales son ligerisimas, y nada pesadas. entran ke te cagas.

Las de cocholate me sacen pesadisimas...

Asly
27/12/2008, 10:12
estoy seguro que los que no habeis elegido las dinosaurio, es porque no las habeis probado :D


pues mira, yo hasta ayer no las había probado. Están buenas pero me parece un sabor muy... comercial :D

doble-h
27/12/2008, 12:03
Ostras, quelitas!! están buenísimas con chocolate, de hecho recuerdo que antes se vendían conjuntamente con una tabletita de chocolate blanco :babea:

y lo venden hamigo y lo venden hamigo :D

hellcross
27/12/2008, 12:22
***** y las milupa esas sin gluten de los niños pequeños!!! a mi me encantan! xD

popihmt
27/12/2008, 13:54
dame galletas que me quiero empachar, dame galeeeeeetas xDDD

dj syto
27/12/2008, 14:32
pues mira, yo hasta ayer no las había probado. Están buenas pero me parece un sabor muy... comercial :D

friki asocial de mierda... [wei][wei]

doble-h
27/12/2008, 14:52
ami las dinosauro me encantan tambien, pero prefiero las quelitas :D
que son mas "secas"

The_Punisher
27/12/2008, 15:11
http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/855/product-146855.jpg

Y paquetes y paquetes y paquetes comeria con nesquick frio frio grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Gergarsa
27/12/2008, 15:53
punisher tu a la dieta, y esas galletas son muy grasas. un abz y a no caer en la tentacion!

The_Punisher
27/12/2008, 16:05
punisher tu a la dieta, y esas galletas son muy grasas. un abz y a no caer en la tentacion!

Lo se solo me recreaba, ahora tengo desayuno standard que es el nesquick (IMPERDONABLE) y mi racion de cereales de maiz y arroz, como los special K pero del eroski xDDDD

La dieta hasta despues del 6 esta en stand by, ni para ganar ni para perder :)

AOJ
27/12/2008, 16:26
Príncipe Beukelaer, hundidas en un vaso de leche con nesquik. Un placer básico en nuestra vida :D

nakio
27/12/2008, 16:32
Príncipe Beukelaer, hundidas en un vaso de leche con nesquik. Un placer básico en nuestra vida :D

A mí esas me sueltan xDDD

Saludos, Nakio.

AOJ
27/12/2008, 16:40
A mí esas me sueltan xDDD

Saludos, Nakio.

Cómo que te sueltan? Cagalera? Oh no! xDDD

Ah se me olvidaban las magnificentes Pim's.

http://pimsmylife.com/wp-content/uploads/2008/05/pims.jpg

Entran solas. Rellenas de mousse de chocolate, mermeladas variadas .... :babea:

CHUKNANO
28/12/2008, 13:00
pues mira, yo hasta ayer no las había probado. Están buenas pero me parece un sabor muy... comercial :D

Es lo que se vende xD

Yena
28/12/2008, 13:08
Cómo que te sueltan? Cagalera? Oh no! xDDD

Ah se me olvidaban las magnificentes Pim's.

http://pimsmylife.com/wp-content/uploads/2008/05/pims.jpg

Entran solas. Rellenas de mousse de chocolate, mermeladas variadas .... :babea:

Desde que un día, cuando era más pequeña, cojí con afán una y me la lleve a la boca pensando que era de chocolate solo, descubriendo que el relleno era de naranja, NO LAS SOPORTO

The_Punisher
28/12/2008, 13:16
Las campurriana de toda la vida...

http://fotos.puteros.com/golfillas/2710/12.jpg


:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Endher
28/12/2008, 13:36
Las maría de toda la vida son las mejores :D las Oro, sobretodo. Puedo coger un vaso, 2 litros de leche y un bote de nesquick, y los paquetes caen sind arme cuenta :D:D

Un saludo.

Multi
28/12/2008, 14:21
Las de Tostarrica y las de Dinosaurios! con un vaso de leche para mojar, claro..

Asly
30/12/2008, 14:08
y estas galletitas saladas de cuetara? en 20 minutos de conversacion telefónica me he bajado medio bote :S

http://00.img.v4.skyrock.net/007/peke02/pics/1697854882.jpg

Aprovecho para presentaros a esta prima segunda mía. Dice que está muy interesada en conoceros y no ha puesto reparos en tener que escanearse lo que haga falta. Ya veis lo suelta que se la ve.

AOJ
31/12/2008, 09:28
Asly, dile a tu prima que tiene un par de ojos muy grandes y bonitos, que ya se los puede escanear cuando quiera xD

Por cierto, aunque cuesta un poco encontrarlas (al menos en mi población), probad las Príncipe Double Choc (con leche) y las Petit Écolier :babea:

Peitus
31/12/2008, 18:55
de esas del principe de bequelar mojadas en leche