PDA

Ver la versión completa : Me he cargado la GP2x

loixartx
25/12/2008, 17:55
Vaia mierda.

Tenía el firmwarra 4.1.0 para la F100 bajado. No leí las instrucciones y me puse a actualizar del tirón desde la versión 2.1.1. Pensareis, ¡que gilip***as!

Pues sí, mira que he hecho esto veces, pero no caí que había que pasar antes por la versión 4.0.0.

Ahora bien, me jodo por tonto; pero digo yo... ¿tanto cuesta poner en la actualización de firmware una comprobación de versión para continuar o no? Hay que ser cutre macho. Ya me imagino los programadores tirando código sobre el updateador...

- Oye, el analista no ha dicho nada de comprobar las versiones para evitar brickeos, ¿Le comentamos algo?

- Nah... yo estoy buscando currele en otra empresa, que lo arregle el que entre nuevo...

En fin, el Nand blanker no me funciona tampoco, si no encuentro solución aquí acabará mi carrera como gepero.

feliz navidad hamigos!!

Pues nada, al carajo la gp2x; la tenía guardada y me había animado hoy el día de Navidad a usarla un rato y la he sentenciado a muerte. Ya que no pienso buscar un jtag ni SAT ni nada.

< - >

EDIT
Me ha pasado lo mismo que a luisodin :)
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=56989&highlight=patching

no ha muerto del todo, he cambiado de tarjeta y ya se deja actualizar. He puesto el firm 4.0... vaya cosa fea.

kraight
25/12/2008, 17:59
Bueno al menos la has salvado , pa otra seguro que alguien te puede prestar un Jtag no ahy que ser tan fatalista hombre ;)

qazzaq
26/12/2008, 22:59
vaya asi da gusto brikear una gp XD , cambias de tarjeta y se arregla xd , como dice Kraight , con un jtag se arregla hombre (aunque ya no te hace falta pero por si acaso).

PD. yo tengo un bonito ladrillo perlado (f200) bien brikeado a falta de jtag y/o cradle pero estpy esperando a que saquen el firm no oficial para f200 (s veo que no pos uno oficial)

PD2. supongo que ya lo sabras pero para f100 el mejor que puedes poner es el 2.1.2 (o eso dicen los entendidos)

seint
26/12/2008, 23:03
Brindemos todos por la gp2x resucitada!!! :brindis:

loixartx
27/12/2008, 00:26
Sí, al final le dejé el 2.1.2 y a Dios pongo por testigo que no volveré a tocar el firm de la GP!!! :brindis::brindis:

Franxis
27/12/2008, 00:35
Te pueden pasar cosas peores, a mi por ejemplo me ha dejado de funcionar el lector de tarjetas de la GP2X F200 trasteando con mi última versión privada del MAME... :confused:

kiwoore
27/12/2008, 08:55
Te pueden pasar cosas peores, a mi por ejemplo me ha dejado de funcionar el lector de tarjetas de la GP2X F200 trasteando con mi última versión privada del MAME... :confused:

Ostras! Pues vaya putadilla. Te supone eso mucho problema?
Yo en psp tiro de psplink pero en gp2x no ando muy puesto.

Saludos!